¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se chin... ya estoy aqui

2 participantes

Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Identicalcaleb Miér Mar 02, 2011 12:38 am

-O- me reservo a Emma Frost y todo lo que tenga que ver con ella incluyendo la imagen de Alice Eve aunque la valla a interpretar January Jones o_ó se chin….
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Identicalcaleb Miér Mar 02, 2011 12:50 am

por cierto, aprovecho para reservar a Alex Meraz (Rictor) y a Nico Tortorella (ni idea de que hacer con el)
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Kido Miér Mar 02, 2011 12:52 am

jajaja claro q tebías q estar en este forooo Cool

y bueno tus reservas hechas!!!!!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Identicalcaleb Jue Mar 03, 2011 1:04 am

Ahh bajo amenaza de Darik mis reservas se actualizan

Emma Frost: Alice Eve o Ali Larter (aun no estoy seguro)
Stepford Cuckoos: Taylor Momson
Rictor: Alex Meraz, Colin O'donoghue o Rafael Laus (aun no estoy seguro)
Asgardian: Tom Sturridge o Logan Lerman (aun no estoy seguro)

=/ y hay muchos otros persos que me gustaria llevar como Scarlett Witch (Eliza Dushku), Polaris (Anne Hathaway) y Black Queen (Kate Beckinsale) pero mi laxo código ético no me lo permite, me sentiría como todo un usurpador
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Kido Jue Mar 03, 2011 1:18 pm

jaja bien hecho darik! jaja digo todas esas reservas están hechas ^^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 04, 2011 5:53 pm

White Queen

se chin... ya estoy aqui Ktaliceevepic010b
Nombre Real: Emma Frost.
Edad: 30 años.
Especie: Mutante.
Lugar de Nacimiento: Boston, Massachusetts.
Estado Civil: Soltera.
Parientes Conocidos: Winston Frost (padre), Hazel Frost (madre), Cordelia Frost (hermana), Adrienne Frost (hermana, fallecida), Christian Frost (hermano), Steven (apellido no revelado, cuñado, fallecido), Jocasta (prima).
Grupo de Afiliación: Hellfire Club.

Poderes: Emma es una telépata de considerables proporciones.El poder mutante de le permite, entre otras cosas, leer la mente de otros, proyectar suspensamientos, controlar o influenciar a otros, alterar sus percepciones, y lanzar rayos mentales de energía psiónica . Se ha enfrentado con todos los telépatas de la Patrulla-X, incluido el Profesor-X. Incluso combatió a la Fuerza Fenix (durante unos pocos segundos).
Emma Frost ha adquirido la habilidad mutante de transformar su cuerpo en una sustancia similar al diamante a voluntad. En dicha forma, tiene fuerza y resistencia sobrehumana, aunque sus habilidades telepáticas se ven muy reducidas. Además, pierde casi completamente tanto la capacidad de notar sensaciones en su piel, como de tener sentimientos.

Biografía

Los padres de Emma eran muy ricos, procediendo de una familia de mercaderes de Boston que vinieron de Inglaterra alrededor del año 1600, pero a Emma no le divertía esa vida de lujo. La vida que tenía se fue al traste cuando sus poderes se manifestaron. Empezó a oír voces en su cabeza. Las voces, por supuesto, eran los pensamientos de la gente que se encontraba a su alrededor. Como consecuencia de ello, se la internó en lo que parecía ser un asilo para niños ricos con problemas y Emma se encontró encerrada entre sus muros sin que nadie supiera que era lo que le estaba sucediendo. Con el tiempo, se dio cuenta de que podía usar sus poderes para apoderarse de las mentes de los otros, utilizando esta capacidad para escapar de ese lugar, arrasándolo prácticamente en el intento. Huyó sin nunca mirar atrás y así se liberó del control de sus sobre protectores progenitores.
Emma vagó por las calles durante bastante tiempo, usando sus poderes para sobrevivir. Con el tiempo, fue capaz de utilizar su apellido para entrar en la élite de la vida nocturna neoyorkina. Utilizó información que había obtenido de los hombres de negocios, a los que había leído la mente, para convertirse en la mujer millonaria que llegaría a ser. Fue durante este tiempo que conoció a Banshee y a Harry Leland, un miembro del Club Fuego Infernal. Usó sus poderes para entrar en el club tras hacerse amiga de Leland. Convirtiéndose en su Reina Blanca, ayudó al Club Fuego Infernal para reunir estudiantes que pudieran formar su unidad de combate especial, lo que le llevó al primer enfrentamiento con la Patrulla-X al intentar reclutar a la joven mutante Katherine Pryde.
Los Infernales, como se les apodaba, se convirtieron en el orgullo y la alegría de Emma. Ella utilizó sus poderes y una máquina similar a Cerebro, el detector de mutantes de la Patrulla-X, para encontrar nuevos mutantes. Los entrenó y acabó enfrentándolos a los Nuevos Mutantes. Los dos grupos se convirtieron en rivales, como lo eran la Patrulla-X y el Club Fuego Infernal. Entre los mutantes que intentó reclutar se encontraba también Angélica Jones, posteriormente llamada Estrella de Fuego, a la que engañó para que viera a la Patrulla-X como villanos y les atacará. Finalmente Angélica abandonó la Academia de Masachussets. Ello llevó a un enfrentamiento entre los Infernales, dirigidos por Emma Frost, y el grupo de jóvenes superhéroes.
La felicidad de Emma no duraría, sus Infernales fueron masacrados sin piedad por el señor Siniestro y sus Merodeadores. Poseída por la locura, se lanzó contra Siniestro y estuvo a un paso de la muerte. En estado comatoso, fue rescatada por la Patrulla-X, que no consiguió salvar a ninguno de los Infernales. En coma y prácticamente sin vida, fue mantenida respirando gracias a la tecnología de la Mansión-X. Sus aliados del Club Fuego Infernal no sólo no ayudaron a proteger a los Infernales si no que no movieron ni un dedo para rescatar a su compañera.

Intérprete: Alice Eve.
Dueño:xxx Identicalcaleb.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Kido Vie Mar 04, 2011 6:03 pm

SÚPER ACEPTADA!!!! ^^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 04, 2011 6:09 pm

Stepford Cuckoos

se chin... ya estoy aqui StepfordCuckoos
Nombre Real: Celeste, Esme, Sophie, Phoebe y Mindee .
Edad: 16 años[aparentemente].
Especie: Mutantes creadas.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Estado Civil: Solteras.
Parientes Conocidos: Emma Frost (¿Madre?).
Grupo de Afiliación: Patrulla X.

Poderes: Juntas, las Stepford Cuckoos son telépatas de considerables proporciones. Su poder mutante de les permite, entre otras cosas, leer la mente de otros, proyectar suspensamientos, controlar o influenciar a otros, alterar sus percepciones, y lanzar rayos mentales de energía psiónica .
Han adquirido la habilidad mutante de transformar su cuerpo en una sustancia similar al diamante a voluntad. En dicha forma, tienen fuerza y resistencia sobrehumana, aunque sus habilidades telepáticas se ven muy reducidas. Además, pierden casi completamente tanto la capacidad de notar sensaciones en su piel, como de tener sentimientos.

Biografía

Las chicas que se hacían llamar los Cuclillos de Stepford eran el resultado de la clonación de células de Emma Frost por parte de John Sublime en su proyecto Arma-X en el entorno controlado del Mundo. John Sublime creó un gran número de clones, pero solo cinco lograron alcanzar la perfección necesaria para infiltrarlos en el Instituto Xavier. Sin que las chicas conocieran su verdadero origen y pensando que eran verdaderas quintillizas se inscribieron en el Instituto Xavier cuando se hizo pública la identidad mutante de su director, el Profesor Xavier.

Intérprete: Taylor Momsen.
Dueño: Identicalcaleb.


Última edición por Identicalcaleb el Dom Mar 06, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Kido Vie Mar 04, 2011 6:11 pm

ACEPTADAS!! ME ENCANTÓ LA PIC 8D
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Identicalcaleb Dom Mar 06, 2011 11:36 pm

Wiccan

se chin... ya estoy aqui Tom-sturridge-20090326-500949
Nombre Real: William Kaplan.
Edad: 19 años.
Especie: Humano.
Lugar de Nacimiento: Realidad Alterna.
Estado Civil: Soltero.
Parientes Conocidos: Wanda Maximoff (madre), Visión (padre), Thomas "Tommy" Shepherd (hermano), Jeff y Rebecca Kaplan (padres adoptivos), Eric Lensherr (abuelo materno), Magda Lensherr (abuela materna, fallecida), Ultrón ("abuelo paterno"), Pietro Maximoff (tío materno), Lorna Dane (tía materna), Anya Lehnsherr (tía materna, fallecida), Simon Williams ( "tío paterno") Victor Mancha ("tío paterno"), Luna Maximoff (prima).
Grupo de Afiliación: Ninguno.

Poderes: Wiccan es un hechicero que puede manipular energía mística con múltiples efectos. Por ejemplo puede lanzar rayos de energía, alzar campos de fuerza mágicos, localizar gente, teletransportarse, levitar, sanarse a si mismo o a otros o crear constructos de energía.
Los únicos límites para su poder son su imaginación aunque los hechizos solo funcionan si los dice en voz alta.

Biografía

Hace años, el matrimonio formado por la joven mutante Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata, y el androide llamado la Visión concibieron mediante la magia y su amor a dos niños mellizos, a los que llamaron Thomas y William. Dada su condición de constructos mágicos, tanto William como Thomas desaparecían cuando su madre dejaba de pensar en ellos lo que ocasionó no pocos problemas con las cuidadoras. Sin saberlo, Wanda había atraído la energía de la esencia desperdigada de Mefisto, fragmentada tras un combate contra Franklin Richards, deseando recuperar su poder, Mefisto engañó al villano conocido como Pandemonium haciéndole creer que los dos niños eran partes de su desperdigada alma, Pandemonium atacó a la Bruja Escarlata y a sus compañeros de los Nuevos Vengadores y mientras sus demonios entretenían a los héroes, el propio Pandemonium secuestró a los dos niños arrastrándolos hasta una realidad paralela.
Pese a lo que pudiese esperarse, las almas no habían sido destruidas sino que habían sobrevivido como entidades independientes, así, William fue adoptado por Jeff y Rebecca Kaplan criándose en el Upper West Side de Nueva York mientras que su hermano Thomas se criaba en Springfield, Nueva Jersey y perdían el contacto durante años. Billy creció como un niño normal hasta alcanzar la adolescencia, y en un momento indeterminado fue consciente de su condición sexual y que era homosexual aunque esto le trajo problemas con John Kessler, un matón del instituto que le acosaba por su condición sexual. Un día, tras recibir una paliza por parte de Kessler, Billy se encontraba paseando por el parque pensando en sus problemas cuando el destino quiso que se encontrara con la Bruja Escarlata. Ni el joven, que todavía desconocía su pasado ni lógicamente la hechicera, que pensaba que sus hijos habían muerto, se reconocieron, pero Wanda vio a un joven lleno de golpes y con problemas y le ofreció su ayuda, cuando Billy le contó sus problemas con el matón de la escuela la hechicera le aconsejó que fuera él mismo y no renunciara a sus sentimientos pesara a quien pesara. Sin embargo la teoría era más bonita que la práctica, y Billy optó por una solución menos elegante pero más efectiva, averiguó los turnos de clase Kessler y se las arregló para que no coincidieran evitando así ser víctima del acoso. Sin embargo, un matón como Kessler pronto encontró una nueva víctima a quien martirizar y golpear, pero cuando Billy lo vio, descubrió que si bien no podía reunir el valor suficiente para defenderse a sí mismo si podía luchar para defender a otros y se enfrentó a Kessler y en el transcurso de la pelea Billy manifestó sus poderes aunque su uso sin control provocó que casi matara a Kessler.

Intérprete: Tom Sturridge.
Dueño: Identicalcaleb.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mar 07, 2011 12:15 am

Rictor

se chin... ya estoy aqui Raphael20Laus-00
Nombre Real: Julio Esteban Richter.
Edad: 29 años.
Especie: Mutante.
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, México.
Estado Civil: Soltero.
Parientes Conocidos:...
Grupo de Afiliación: X-Force, X-men.

Poderes:Rictor es un mutante con el poder de generar tremendas ondas vibratorias en cualquier objeto que esté en contacto con él. Estas vibraciones pueden provocar que los objetos inorgánicos se derrumben o se hagan pedazos. Cuando este poder es aplicado a objetos de gran tamaño como un edificio o el suelo, las vibraciones producen un efecto muy parecido al de un terremoto. La extensión de dicho poder es todavía desconocida. Las vibraciones empiezan en el propio cuerpo de Rictor y se extienden hacia el exterior, siendo él aparentemente inmune a sus efectos dañinos. De momento, no se sabe si el poder de Rictor tiene alguna clase de efecto en su tejido orgánico. También es capaz de lanzar poderosas ondas vibratorias a través del aire canalizándolas por sus brazos. Su poder también le conectaba con la Tierra, sintiendo desde los movimientos tectónicos hasta la menor gota de lluvia sobre ella.

Biografía

Poco se sabe de Rictor excepto que, presumiblemente, ha sido soldado de algún ejército centroamericano. Aparentemente, Rictor fue capturado por la Verdad, el grupo antimutante creado por Cameron Hodge, en México. Incapaz de controlar su poder, la Verdad trasladó a Rictor hasta San Francisco, para que provocase el caos y difamar de este modo a los mutantes. La Verdad intentaba atraer hacia allí a Factor-X, haciéndose pasar por los X-Terminadores, el nombre que utilizaban los componentes de Factor-X cuando actuaban usando sus identidades mutantes y conectaron a Rictor a una máquina que amplificaba su poder. Cuando Factor-X llegó a San Francisco logró derrotar a la Verdad y liberó a Rictor. El muchacho se unió entonces al grupo y volvió con ellos a Nueva York.
Más tarde, los demás reclutas de Factor-X, que habían asumido el nombre de X-Terminadores, volvieron a ser capturados por la Verdad y llevados a Arlington, Virginia. Tras un corto periodo de prisión, fueron de nuevo liberados por Factor-X, y la Verdad volvió a ser derrotada nuevamente. Tras el regreso a la sede de Factor-X, los miembros del grupo empezaron a entrenar a Rictor en el uso de sus poderes, de esta forma aprendió a controlarlos.

Intérprete: Raphael Laus [aun no muy seguro =/].
Dueño: Identicalcaleb.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Kido Lun Mar 07, 2011 8:25 pm

ACEPTADOS ^o^!!!! Y BUENO SI CAMBIAS D PARECER CON EL SEÑOR DE LA "ALCANCIA" SÓLO ME DICES Y LISTO :B
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

se chin... ya estoy aqui Empty Re: se chin... ya estoy aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.