¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pyro || St. John Allerdyce

Ir abajo

Pyro || St. John Allerdyce Empty Pyro || St. John Allerdyce

Mensaje por Kido Mar Mar 29, 2011 11:49 pm

Pyro

Pyro || St. John Allerdyce Pyro

Nombre Real:
St. John Allerdyce
Edad: 19 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Sidney, Australia.
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: ???
Grupo de Afiliación: Miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos

Poderes: Los poderes mutantes de Pyros le permiten manipular el fuego, dándole forma, moviéndolo mentalmente, haciendo que aumente en tamaño o en intensidad. Aunque él no puede producir el fuego, es capaz de hacer que el fuego adopte cualquier forma que él desee, incluyendo la de cualquier forma de vida (Sin embargo, estas criaturas carecen de inteligencia o vida propia). Estas creaciones están dotadas de una mayor solidez que la poseída por el fuego corriente, haciendo posible que una de sus aves gigantes pueda atrapar y arrastrar un objeto sólido con sus zarpas. El grado de concentración necesario para que Pyros pueda manipular un ser ígneo es proporcional al tamaño y la potencia de la llama controlada.

Biografía
Allerdyce vivía en Australia cuando sus poderes se manifestaron en la adolescencia, pero no les sabía sacar provecho y decidió que nunca los usaría salvo en una emergencia. Varios años después adoptó la identidad de Pyros mientras estudiaba en el Instituo de Charles Xavier. Pronto los métodos pacíficos y protocolarios de Xavier le resultaron poco efectivos. Poco a Poco John se alejaría del grupo y estaría en contacto en varias ocasiones con Mystique y Magneto de forma secreta.

Durante una misión de La Patrulla X en contra de Magneto, Pyro los traicionó y huyó así con Magunus, para que éste le enseñara a usar mejor sus poderes. Con el paso del tiempo John se convertiría en un fiel discípulo de Magneto y miembro oficial de la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Intérprete: Aaron Stanford
Dueño: Alpha
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.