X-23 || Laura Kinney
:: gloѕѕarιυм :: Personajes
Página 1 de 1.
X-23 || Laura Kinney
X-23
Nombre Real: Laura Kinney
Edad: 19 años
Especie: Clon/Mutante
Lugar de Nacimiento: Creada por el gobierno canadiense, un Laboratorio, lugar desconocido
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Sarah Kinney- madre (muerta), James Howlett (donante genetico), Megan Kinney- prima
Grupo de Afiliación: Instituto Xavier
Poderes: X-23 es un clon de Lobezno por lo cual tiene sus mismas habilidades. X-23 no es inmortal. Heridas que comprendieran la pérdida de órganos vitales, la pérdida de vastas cantidades de sangre o pérdidas de alguna parte de su cuerpo serían potencialmente letales para ella. Esta habilidad inherente a ella también le permite ser virtualmente inmune a los venenos y a las drogas, así como una resistencia aumentada a las enfermedades y a la producción de ácido láctico generado por el ejercicio físico. Este hecho provoca que su agilidad, reflejos y resistencia se vean aumentados. También posee sentidos mucho más agudos que los de cualquier humano, permitiéndole ver y oír cosas a grandes distancias. Es capaz así mismo de reconocer personas u objetos por su olor, incluso aunque la persona o el objeto estuvieran escondidos, pudiendo utilizar dicha habilidad para rastrear a cualquier criatura con un alto grado de eficacia.
El esqueleto de X-23 contiene garras tanto en los brazos como en los pies que puede hacer surgir o desaparecer a voluntad. Estas garras están alojadas bajo la piel y los músculos, de manera que cuando las desenfunda los rasga y sangra, aunque debido a su factor de curación estas heridas son rápidamente reparadas. X-23 puede hacerlas surgir independientemente, pero debe mantener sus muñecas y/o pies en la postura adecuada en dicho momento. Las garras son afiladas por naturaleza y más duras que los huesos ordinarios, permitiendo a X-23 cortar cualquier tipo de carne o materiales comunes.
Biografía
X-23 es resultado de un programa del gobierno canadiense que al parecer sería la continuación del proyecto Arma X original. El Director del proyecto Martín Sutter fue parte del proyecto original y adoptó al hijo de un colega asesinado por Lobezno, el chico se llamaba Zander Rice. El padre del chico había sido el único en poder escapar con una copia del material genético de Logan, sin embargo dicho material genético estaba dañado y no pudieron repetir el proceso de injerto de adamantium, después de años de fracasos Sutter contactó con la doctora Sarah MacKinney para finalizar el proyecto.Kinney descubrió que la falla se encontraba en el cronosoma Y masculino, por lo que la doctora le dijo que la única manera de que el proceso fuera efectivo era clonar una copia femenina. Los directores del proyecto incluido Zander rechazaron la idea, sin embargo el proceso de clonación se hizo en secreto y finalmente después de varios intentos el experimento número 23 tuvo éxito. Ante el éxito de Kinney, Zander perdió su posición y su odio hacia la doctora se acrecentó más.
El clon número 23 llegó a desarrollarse satisfactoriamente siendo formada para convertirse en el arma perfecta entrenada en tácticas militares y artes marciales desde muy joven, sin embargo Kinney y su sensei quienes sentían afecto por ella demostraban su afecto no siendo tan severos con ella e inculcándole valores humanos. Rice disgustado, les advirtió que no lo hicieran. A la edad de 7 años, X-23 fue sometida a un implante de radiación en el cual sus garras naturales salieron a la luz y luego fue sometida al implante de adamantium. Al día siguiente ya en su estado de furia animal, fue manipulada para matar a su sensei lo que cumplía parte del plan de personal de Rice que quería evitar que su asesina tuviera algún vestigio de humanidad.
X-23 crecia y se convertía en una consumada asesina que estaba encargada de liquidar a lideres políticos, sin embargo en una ocasión fue abandonada a su suerte por Zander quien la forzó a ella al limite, la misión fue abortada y ella abandonada. Sin embargo X-23 volvió a la sede del proyecto. En esos días desarrollado una necesidad compulsiva de lastimarse a sí misma marcando una x en sus antebrazos.
Tiempo después Rice envió a X-23 a asesinar a su mentor, Martín Sutter y su esposa e hijo, que en realidad era el hijo de Rice producto de un desliz. X-23 asesinó a los adultos pero dejó vivir al niño. Sarah le encargo a Laura un buen dia que salvara a su sobrina Megan, Laura encontro a la chica y mato al secuestrador diciendo que era un tipo malvado. Tiempo después X-23 con la ayuda de Kinney traicionó a Rice y destruyó las instalaciones del proyecto, destruyendo a los embriones de la serie de 24 al 50, sin embargo Rice quien tenía control de la furia asesina de X-23 a través de unas feronomas la indujo nuevamente a su furia asesina y provocó que esta acuchillara a Kinney con sus garras. Cuando su furia desapareció X-23 vio que había lastimado a su madre y ésta antes de desvanecerse le dijo que su verdadero nombre era Laura.
X-23 encontró entre las pertenencias de Kinney algunas cartas que esta estableció con el Instituto Xavier y decidida a averiguar más se dirigió a Nueva York. Sin embargo Laura cayó en la prostitución manipulada por un chulo llamado Papa Zebra. Un día un cliente se mató frente a sus ojos y Laura fue obligada a esconderse para que no la inculparan y fue encontrada por una chica llamada Kiden Nixon, quien la rescató antes de que la policía llegara a arrestarla. X-23 se integró en el grupo de mutantes proscritos de Kiden y juntos llegaron a enfrentarse a Papa Zebra y sus hombres, terminando de una vez por todas con ellos. Poco tiempo después acudio a la casa de su tía en donde se encontro de nuevo con su prima Megan Kinney y aprendio muchas cosas con ella en los pocos dias que paso ahi, hasta que Kimura su entrenadora cuando era un experimento la encontro y la hizo huir de nuevo, no sin antes salvar y enviar lejos a sus prima y tía.
Unas semanas después, X-23 estaba intentando ayudara a un chico mutante y a su novia en una fiesta a la cual llegó la Patrulla-X alertada por un alboroto. La fiesta era de disfraces y los concurrentes estaban disfrazados de mutantes, curiosamente X-23 estaba vestida del Guardia Imperial Shi'ar Colmillo. La Patrulla creyó que X-23 había causado el caos y Lobezno se enfrentó contra ella, para su sorpresa la joven resulto se extremadamente hábil y lo mantuvo a raya hasta que se solucionó el malentendido. La Patrulla llevó a Laura al Instituto Xavier donde ella se comenzó a sentir bastante cercana a Lobezno.
Intérprete: Kristen Stewart
Dueño: arminiux.
:: gloѕѕarιυм :: Personajes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.