¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis reservas...

3 participantes

Ir abajo

Mis reservas... Empty Mis reservas...

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Mar 14, 2011 5:09 pm

Kiero reservar a Leighton Meester y a Emilie de Ravin, y tambien de niños kiero reservar a Josh Halloway y a Chris Pine...
Mañana o a mas tardar el jueves te subo las biografias
Bye...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por Kido Lun Mar 14, 2011 8:54 pm

OKI TUYOS ^o^ , IGUAL TMB CON LO D LAS BIOS NO HAY PROBLEMA.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Mar Mar 15, 2011 12:39 pm

Amy Segonzac "Greca"

Nombre Real:Griselda Marie Cauldewell

Edad:20 años
Especie:Mutante
Lugar de Nacimiento:Londres, Inglaterra
Estado Civil:Comprometida
Parientes Conocidos:Edgar Cauldewell(hermano)
Grupo de Afiliación:Neutral (por ahora)

Poderes:Tiene la habilidad de absorber recuerdos y transportarte en un viaje a traves de ellos, tambien puede crear recuerdos falsos con el unico fin de atormentarte.

Biografía
Nacida en Londres, Inglaterra, siempre hubo una gran presion sobre ella ya que su clase social asi lo requeria. Su padre siempre la desprecio y su madre nunca mostro tener algun cariño por ella, eso la hizo crecer en un ambiente de desolacion y depresion, a pesar de eso siempre fue muy buena fingiendo sentimientos que no sentia, parecia estar feliz cuando estaba triste y podia verse alegre aun estando furiosa, asi que nunca se noto realmente su gran agonia sentimental.
Al desarrollar sus poderes decidio ocultarlos, pero se le complico demasiado a tal grado que no pudo mas y tuvo que contarselo a su hermano mayor, Edgar y el prometio guardar el secreto como si se tratara de un asunto de vida o muerte, pero su hermano menor, David, escucho la platica entre los hermanos y decidio contarles a sus papas la clase de "monstruo" que era Griselda. Ante esa situacion Hugh, su padre, creyo que se trataba tan solo de algun truco para llamar la atencion, por lo que le propino tremenda golpiza, y ni su madre ni Edgar pudieron impedirlo. Despues de eso la encerraron en su habitacion, de donde logro escaparse al hacerle creer a Anthony, el hijo del chofer, que ella era su prometida (ya que el estaba enamorado de ella en secreto y ella lo habia descubierto) y que la habian secuestrado. Huyo de su casa no sin antes entablar una conmovedora platica con su familia, en donde les sembro un recuerdo en donde David la habia asesinado, con eso consiguio que el se suicidara y que sus padres se olvidaran de su existencia, el unico que no cayo ante tal efecto fue Edgar, pero eso no ha hecho que la encuentre.
Despues de eso, y con una nueva identidad (Amy Segonzac) ella se fue junto con Anthiny, su prometido, hasta llegar a dar con la patrulla X, pero no se unioa ningun bando, prefirio permanecer neutral aunque tiene la idea de que los mutantes son quienes deberian dominar el universo y esta dispuesta a hacer todo lo que este en sus manos para lograrlo, pero por su cuenta, ya que no quiere compartir ese poderio con ningun otro mutante.

Intérprete:Leighton Meester
Dueño:mcr_yadi_dark_angel
.

mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por Kido Mar Mar 15, 2011 7:53 pm

ACEPTADA Cool
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Mar 16, 2011 5:17 pm

Ballfire
Mis reservas... Chris-pine-300

Nombre Real: Edgar Ronald Hugh Cauldewell

Edad:22 años
Especie:Mutante
Lugar de Nacimiento:Londres, Inglaterra
Estado Civil:Soltero
Parientes Conocidos:Griselda Cauldewell (hermana)
Grupo de Afiliación:Patrulla X

Poderes:Tiene la capacidad de crear y controlar el fuego.

Biografía
El hijo mayor, siempre estuvo muy ligado a las actividades de su familia, los negocios de su padre, la universidad... siempre pensando en poder con le paquete. Muy encariñado con su unica hermana (Griselda) y tambien con su hermano David; cuando su hermana le confeso su secreto a el no le dio tiempo de decirle que el tenia algo especial tambien, podia crear y controlar el fuego, pero lo habia ocultado todo ese tiempo, Griselda no se llego a enterar antes de huir de su casa. Con la muerte de su hermano David y con el hecho de que se hermana habia intentado borrarse a si misma de la mente de su familia el llego a olvidar por un momento sus poderes, pero los redescubrio ya que era inevitable.
Con el paso del tiempo sus padres comenzaron a sospechar que algo no andaba bien con el, y un dia fue inevitable, no pudo controlarse y les prendio fuego a sus padres, hecho del cual esta profundamente arrepentido ya que a el no le gusta atacar a los humanos comunes y corrientes.
Al comenzar a recordar a su hermana se ha dedicado por completo a buscarla, pidiendo ayuda a todos; fue a dar con la Patrulla X por ese mismo motivo y se unio a ellos momentaneamente con la esperanza de poder encontrar a su hermana y con el fin de ayudarlos en su causa.

Intérprete:Chris Pine
Dueño:mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por Kido Miér Mar 16, 2011 5:29 pm

ACEPTADO ^o^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Mar 16, 2011 5:35 pm

Anthony Grant
Mis reservas... Josh-holloway

Nombre Real: Fabian Kidman

Edad:29 años
Especie:Humano
Lugar de Nacimiento:Liverpool, Inglaterra
Estado Civil:Comprometido
Parientes Conocidos:Ninguno
Grupo de Afiliación:Neutral (por ahora)

Poderes:No tiene ningun poder especial, ya que es humano, pero es muy bueno engañando a la gente.

Biografía
Nacido en Liverpool, Inglaterra, en el seno de una familia humilde. Cuando era muy pequeño sus padres se separaron, y eso provoco que su padre se fuera a radicar a Londres, trabajando como chofer en la casa de los Cauldewell. Ante esta situacion, tres años despues, su madre cayo en una horrible y profunda depresion, acechada por las deudad y la soledad decidio terminar con su vida, dejando a su unico hijo de 9 años desamparado. Eso hace que Anthony se vaya a Londres en busca de su padre. Ahi lo logra encontrar y se que da a trabajar con el, haciendo lo que podia ya que era muy pequeño.
Con el paso de los años se gano el cariño y la confianza de sus patrones y el pobre de Anthony termino enamorandose de Griselda.
Tras el incidente del descubrimiento de los poderes de su ahora prometida el cayo en su poder y la ayudo a escapar, cree que Amy es su prometida, y el unico modo por el cual cayo bajo esa suposicion fue porque ella asi lo quiso. El no tiene conciencia de que el nombre verdadero de su pormetida es Griselda Cauldewell y no Amy Segonzac, como el asi lo cree, sin embargo sabe de los poderes de Greca y la appoya en todas las acciones y deciciones que ella toma.

Intérprete:Josh Holloway
Dueño:mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por Kido Miér Mar 16, 2011 5:52 pm

ACEPTADO TMB Smile
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Mar 16, 2011 5:56 pm

Breeze
Mis reservas... Emily-de-ravin

Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester

Edad:21 años
Especie:Mutante
Lugar de Nacimiento:Londres, Inglaterra
Estado Civil:Casada
Parientes Conocidos:Brandon Forester (esposo) Brandon Edward Forester (hijo)
Grupo de Afiliación:Patrulla X (por ahora)

Poderes:Tiene la capacidad de crear y controlar el agua en todos sus estados (vapor, agua liquida, hielo).

Biografía
No se sabe mucho de su vida de pequeña, es como una personita que de repente decidio existir. En su adolescencia descubrio sus poderes, y todo fue muy confuso para ella, ademas de que en su vida amorosa no le ha ido muy bien. A sus quince años ya era madre de un pequeño niño y estaba por casarse, lo que hizo al cumplir sus 19 años. Pero su vida no fue rosita, su esposo la maltrataba a ella y a su hijo, por lo que un dia, harta de todos esos malos tratos, tomo a su pequeño y decidio huir de su casa, dejando a su esposo, quien nunca se entero de sus poderes. Como aun tenia problemas al momento de controlar sus poderes encontro ayuda el el profesos Xavier y se unio a la Patrulla X, asi podia lograr dos cosas: seguirse ocultando de su epsoso y ayudando a la causa de la Patrulla X.

Intérprete:Emilie de Ravin
Dueño:mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por Kido Miér Mar 16, 2011 6:12 pm

ACEPTADA, SUBO FICHA.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Mar 16, 2011 6:20 pm

Razz
THANKS
Razz
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por Vegeta Lun Mar 21, 2011 11:47 pm

¡Hola!

Una pregunta sobre tu personaje de: Anthony Grant.
Su nombre es ese, ¿Anthony Grant? o es el que tiene en el apartado de "Nombre Real:" Fabian Kidman
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Mar Mar 22, 2011 4:53 pm

Lo que pasa es que su nombre real es Fabian Kidman, pero como esta como bajo el poder de Greca entonces se le conoce como Anthony Grant...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por Vegeta Mar Mar 22, 2011 5:33 pm

OH! ya muchas gracias por responder =]
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas... Empty Re: Mis reservas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.