¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quicksilver || Pietro Maximoff

Ir abajo

Quicksilver || Pietro Maximoff Empty Quicksilver || Pietro Maximoff

Mensaje por Vegeta Vie Mar 11, 2011 8:26 pm

Quicksilver

Quicksilver || Pietro Maximoff Pietro-1

Nombre Real:
Pietro Maximoff
Edad: 26 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Wundagore, Transia, Europa
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Eric Magnus Lehnsherr (padre), Magda Lehnsherr (madre, fallecida), Wanda Maximoff (hermana), Lorna Dane (hermanastra), Robert Frank (1º padre adoptivo, fallecido), Robert Frank Jr (hermano adoptivo), Django Maximoff (2º padre adoptivo), Marya Maximoff (madre adoptiva, fallecida)
Grupo de Afiliación: Ex miembro de Factor-X. Miembro de la hermandad mutante

Poderes: Todo su cuerpo está preparado para correr, de esta forma metaboliza mejor las calorías de los alimentos, su masa muscular es muy superior a lo normal, no segrega toxinas debido al esfuerzo, etc. Peude correr unos 170 Km/h habiendo alcanzado la velocidad de 200 Km/h. Sus reacciones son 5 veces más rápidas de lo normal y su cerebro está preparado para procesar esa información mucho más rápido de lo que lo haría una persona cualquiera.
Es capaz de agarrar flechas que el mismo dispara, esquivar flechas, crear pequeños tornados girando en círculos muy pequeños, subir una pared de 100 m con su inercia o desplazarse unos 330 m por encima de la superficie del agua. Puede mantener el ritmo acelerado de su cuerpo durante unas 4 horas antes de notar signos de fatiga.

Biografía
Pietro es hijo de Magneto y una gitana llamada Magda. Cuando esta quedó embarazada por Magnus, y estando apunto de dar a luz, huyó aterrorizada de Magneto debido a sus poderes y a su ansia de dominar el mundo. Así llegó hasta Wundagore donde la vaca Bova la asistió en el parto. Magda dió a luz dos gemelos, Pietro y Wanda. Como su madre no quería que Magneto supiera del nacimiento de sus dos hijos dejó una nota a Bova y se internó en la tormenta. Bova, creyendo que Wundagore no era un buen lugar para que crecieran los dos niños vió su oportunidad cuando aparecieron, unas noches más tarde, una pareja de la tormenta: Robert y Madeline Frank. Llegaron a Wundagore buscando ayuda para la mujer, quien también estaba embarazada. Madeline y su hijo murió durante el parto, por lo que Bova presento a Robert Frank a los gemelos como si hubieran sido sus verdaderos hijos. Al enterarse de la muerte de su esposa, el desafortunado esposo huyó presa del dolor por la muerte de su mujer. Finalmente Bova presentó a los dos pequeños a su amo, el Alto Evolucionador. Éste se hizo cargo y decidió darlos en adopción a un matrimonio gitano (los Maximoff) que estaba acampado cerca y que habían perdido a sus dos hijos, Ana y Mateo.

Los gemelos crecieron con su nueva familia hasta llegar a la adolescencia. En aquellos momentos su padre adoptivo se había visto obligado a robar para alimentar a su familia. Un día los campesinos atacaron el campamento, del que consiguieron escapar los dos hermanos. Aquella experiencia fue tan traumática que, hasta que no alcanzaron la madurez, apenas recordaban detalles de su infancia. Los dos hermanos viajaron juntos por Europa central alimentándose de lo que podían. Un día Wanda provocó accidentalmente un incendio a causa de sus poderes mutantes. A consecuencia de ello un grupo de supersticiosos campesinos la persiguió. Aunque Pietro intentó defenderla, pronto se vieron superados por sus numerosos atacantes y hubieran muerto de no ser por Magneto, que los rescató. Ignorando que era su propio padre Magneto reclutó a los jóvenes mutantes para su Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Intérprete: Cam Gigandet
Dueño: Vegeta
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.