¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wiccan || William Kaplan

Ir abajo

Wiccan || William Kaplan Empty Wiccan || William Kaplan

Mensaje por Kido Lun Mar 07, 2011 8:49 pm

Wiccan

Wiccan || William Kaplan WICCAN-1

Nombre Real:
William Kaplan.
Edad: 19 años.
Especie: Humano.
Lugar de Nacimiento: Realidad Alterna.
Estado Civil: Soltero.
Parientes Conocidos: Wanda Maximoff (madre), Visión (padre), Thomas "Tommy" Shepherd (hermano), Jeff y Rebecca Kaplan (padres adoptivos), Eric Lensherr (abuelo materno), Magda Lensherr (abuela materna, fallecida), Ultrón ("abuelo paterno"), Pietro Maximoff (tío materno), Lorna Dane (tía materna), Anya Lehnsherr (tía materna, fallecida), Simon Williams ( "tío paterno") Victor Mancha ("tío paterno"), Luna Maximoff (prima).
Grupo de Afiliación: Hermandad de Mutantes

Poderes: Wiccan es un hechicero que puede manipular energía mística con múltiples efectos. Por ejemplo puede lanzar rayos de energía, alzar campos de fuerza mágicos, localizar gente, teletransportarse, levitar, sanarse a si mismo o a otros o crear constructos de energía.
Los únicos límites para su poder son su imaginación aunque los hechizos solo funcionan si los dice en voz alta.

Biografía

Hace años, el matrimonio formado por la joven mutante Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata, y el androide llamado la Visión concibieron mediante la magia y su amor a dos niños mellizos, a los que llamaron Thomas y William. Dada su condición de constructos mágicos, tanto William como Thomas desaparecían cuando su madre dejaba de pensar en ellos lo que ocasionó no pocos problemas con las cuidadoras. Sin saberlo, Wanda había atraído la energía de la esencia desperdigada de Mefisto, fragmentada tras un combate contra Franklin Richards, deseando recuperar su poder, Mefisto engañó al villano conocido como Pandemonium haciéndole creer que los dos niños eran partes de su desperdigada alma, Pandemonium atacó a la Bruja Escarlata y a sus compañeros de los Nuevos Vengadores y mientras sus demonios entretenían a los héroes, el propio Pandemonium secuestró a los dos niños arrastrándolos hasta una realidad paralela.

Pese a lo que pudiese esperarse, las almas no habían sido destruidas sino que habían sobrevivido como entidades independientes, así, William fue adoptado por Jeff y Rebecca Kaplan criándose en el Upper West Side de Nueva York mientras que su hermano Thomas se criaba en Springfield, Nueva Jersey y perdían el contacto durante años. Billy creció como un niño normal hasta alcanzar la adolescencia, y en un momento indeterminado fue consciente de su condición sexual y que era homosexual aunque esto le trajo problemas con John Kessler, un matón del instituto que le acosaba por su condición sexual. Un día, tras recibir una paliza por parte de Kessler, Billy se encontraba paseando por el parque pensando en sus problemas cuando el destino quiso que se encontrara con la Bruja Escarlata. Ni el joven, que todavía desconocía su pasado ni lógicamente la hechicera, que pensaba que sus hijos habían muerto, se reconocieron, pero Wanda vio a un joven lleno de golpes y con problemas y le ofreció su ayuda, cuando Billy le contó sus problemas con el matón de la escuela la hechicera le aconsejó que fuera él mismo y no renunciara a sus sentimientos pesara a quien pesara. Sin embargo la teoría era más bonita que la práctica, y Billy optó por una solución menos elegante pero más efectiva, averiguó los turnos de clase Kessler y se las arregló para que no coincidieran evitando así ser víctima del acoso. Sin embargo, un matón como Kessler pronto encontró una nueva víctima a quien martirizar y golpear, pero cuando Billy lo vio, descubrió que si bien no podía reunir el valor suficiente para defenderse a sí mismo si podía luchar para defender a otros y se enfrentó a Kessler y en el transcurso de la pelea Billy manifestó sus poderes aunque su uso sin control provocó que casi matara a Kessler.

Intérprete: Logan Lerman
Dueño: Identicalcaleb
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.