¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loa || Alani Ryan

Ir abajo

Loa || Alani Ryan Empty Loa || Alani Ryan

Mensaje por Kido Sáb Dic 31, 2011 4:50 pm

Loa

Loa || Alani Ryan Loa

Nombre Real:
Alani Ryan
Edad: 24
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Hawaii (Estados Unidos)
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Alicia Ryan (abuela).
Grupo de Afiliación: Accion X

Poderes: Loa es un mutante que posee una potencia de distorsión molecular que le permite moverse a través de la materia sólida mediante la desactivación de las fuerzas de enlace.Esto hace que la cosa se derrumbe, o rompa todo lo que pasa a través de ella. A medida que su control sobre su poder ha aumentado, ha sido capaz de eliminar a través de objetos sólidos, sin causar el objeto a desmoronarse. Loa ha demostrado recientemente que puede producir energías altamente destructivas de las manos de naturaleza desconocida.

Los tatuajes en el cuerpo son producto de su mutación, cuando sus poderes se manifestaron por primera vez cuando salvó a su padre de Great White. Aun no se sabe cuan es la función de las marcas.

Posee un colgante que le permite vivir bajo el agua. Regalo de Namoor

Biografía
Loa era un adolescente que creció en las islas de Hawai, un día, Loa estaba surfboarding con su padre, su madre y su abuela Alice estaban mirandola, Loa y su padre fueron atacados por un villano llamado Great White, que ha obligado a un grupo de tiburones blancos a hacer su voluntad. Great White lanzó al padre de Loa Hacia el tiburón y Loa trató de salvarlo, en ese momento sus poderes mutantes se activaron que provocó su disolución y mata a los tiburones. La aparición de sus poderes le dan a Loa las marcas en la piel. Loa y su padre son rescatados por Namor, que los trajo de vuelta a Alice. Cuando sus padres le preguntan sobre lo que acababa de hacer Loa y sobre sus nuevos tatuajes, Loa inmediatamente le pidió a Alice que le contara más sobre Namor. Alice le dijo a Loa, que Namor siempre fue brillante y que, si bien ha hecho daño a la gente, no es un mal hombre.

Después que su poder se manifiesta, sus padres la enviaron al Instituto Xavier para comprender y perfeccionar sus poderes. Ella fue asignada a Northstar, el Escuadrón Alfa , donde se convirtió en amiga cercana de Anole .

Por razones que se desconocen ella deja el Instituto. Durante algunos años, a trabajo independientemente en varias organizaciones, consiguiendo tanto amigos como enemigos. Hace poco Sean Cassidy (banshee), la a reclutado para Acción X

Intérprete: Alexis Bledel
Dueño: Echo
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.