Ya vine xD
+2
Kido
Vegeta
6 participantes
Página 1 de 1.
Ya vine xD
xD Por las fiestas navideñas y de fin de año, estaré ausente hasta enero, ya que comiencen mis clases (el 2 de Enero) comienzo a ponerme al corriente aquí
Saludos, mis mejores deseos para todos ustedes, que pasen unas muy geniales fiestas y suerte en todo.
Saludos, mis mejores deseos para todos ustedes, que pasen unas muy geniales fiestas y suerte en todo.
Vegeta- Admin
Re: Ya vine xD
Hey! bueno haremos de esta la cadena de deseos navideñas juajuajuaaaa
Pues yo igual por obvias razones estaré ausente estos días, pero en cuanto regreso me encargo de todo lo q esté pendiente, incluyendo el asunto de Marvel Zombies...pero por ahora sólo me queda desearles UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓXIMO AÑO NUEVO!!! pásensela súper bien y recárguen sus pilas al 100%!!! ya saben los quiero chicos .
PD. perdón por invadir tu tema Lita jaja
Pues yo igual por obvias razones estaré ausente estos días, pero en cuanto regreso me encargo de todo lo q esté pendiente, incluyendo el asunto de Marvel Zombies...pero por ahora sólo me queda desearles UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓXIMO AÑO NUEVO!!! pásensela súper bien y recárguen sus pilas al 100%!!! ya saben los quiero chicos .
PD. perdón por invadir tu tema Lita jaja
yo queria estar pasando la navidad en xmenchroncles
bastardodcadena- Mensajes : 142
Felices fiestas a todos! En Nochebuena no voy a estar y en Navidad tal vez que no, tampoco en Año Nuevo, pero voy a seguir
Así que pásenla bien, gente!
Así que pásenla bien, gente!
Otro más para las felicitaciones.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Espero que celebren estas fiestas con los suyos y que tanto el Niño Dios, como Santa Claus o Papá Noel les traigan muchos regalos o al menos, unos buenos momentos.
Yo estaré por aquí entre el 25 y el 30 y luego del 2.
Un saludo a tod@s (K)
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Espero que celebren estas fiestas con los suyos y que tanto el Niño Dios, como Santa Claus o Papá Noel les traigan muchos regalos o al menos, unos buenos momentos.
Yo estaré por aquí entre el 25 y el 30 y luego del 2.
Un saludo a tod@s (K)
No sabia que Vegeta era Lita jeje.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Yo estare aqui todas las vacacios
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Yo estare aqui todas las vacacios
Echo- Mensajes : 162
Página 1 de 1.