¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi reserva

2 participantes

Ir abajo

Mi reserva Empty Mi reserva

Mensaje por Echo Sáb Dic 17, 2011 9:49 am

Reservo a Surge como kristin kreuk y a Gambito
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Kido Sáb Dic 17, 2011 10:53 pm

Hi!!!! mmmm debo decir re-bienvenida? Smile

Surge es toda tuya! pero Gambito ya lo lleva otra participante :/

Espero la ficha y ya sabes cualquier cosa que necesites puedes mandar un mp a cualquiera de los admins!!

saludos Very Happy
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Echo Dom Dic 18, 2011 4:03 am

Muchas gracias Smile No sabia que Gambito estaba coguido. Ahora mismo la envio
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Echo Dom Dic 18, 2011 4:08 am

Surge

Mi reserva Kristin-kreuk[/b]



Nombre Real: Noriko Ashida
Edad: 21
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Japón, Tokio
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Seiji Ashida (padre), Suki Ashida (madre), Keitaro Ashida (hermano).
Grupo de Afiliación: Miembro de New X-Men

Poderes Surge tiene el poder para absorber electricidad en cualquier momento: desde la estática en el aire hasta aparatos electrodomésticos, enchufes, (causando bajas en la electricidad). Ella no tiene control sobre la absorción de energía, por lo que siempre lleva puestos guantes diseñados específicamente para regular la absorción. La electricidad en su cuerpo, puede ser descargada a través poderosos rayos eléctricos o puede canalizar la energía para aumentar su velocidad. Si no controla la cantidad de electricidad absorbida, le puede causar rapidez al hablar, dispersión de sus pensamientos o descontrolar sus rayos de energía.
Biografía



Noriko Ashida nació en Japón (posiblemente en Tokio donde su familia aún vive). A la corta edad de trece años, huyó de su casa luego de que sus poderes se manifestaran. Las circunstancias de su llegada a [/size][size=12]Estados Unidos no se conocen, estuvo desahuciada y se mantuvo vagando por las calles hasta que decidió pedir ayuda a las puertas del Instituto X en donde no fue bien recibida por el estudiante Julian Keller, quien la hizo huir de la Mansión X luego de molestarla por no tener una familia.

Un equipo, a cargo de Wolfsbane, fue en su búsqueda para mantenerla fuera de problemas. Al encontrarla la vieron comprando drogas y asumieron que era lo que causaba el descontrol de sus poderes. Los miembros del equipo apartaron a Surge de la droga pero Nori perdió el control sobre sus poderes. Junto con la ayuda de Laurie y el hecho de que Surge se encontraba débil, el equipo logró manejar la situación y llevaron de vuelta a Surge al Instituto. Allí Forja construyó guantes especiales para que Surge pueda regular los niveles de electricidad que absorbe del ambiente y que sirven para disparar energía solo a través de ellos, lo que la previene de una sobrecarga.

Posterior al incidente, Forja pide a Xavier que la acepte en su escuela. Pocos dias despues Noriko recevi una invitacion de Xavier, que ella no duda en aceptar.


Última edición por Echo el Lun Dic 19, 2011 10:46 am, editado 2 veces
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Echo Dom Dic 18, 2011 8:05 am

Reservo a Nina Dobrev
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Kido Lun Dic 19, 2011 11:37 pm

Hola!!! perdón por la tardanza, surge queda aceptada, ya puedes usarla cuando gustes...Nina es tuya! Smile
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Echo Mar Dic 20, 2011 5:23 am

WHISPERWIND

Mi reserva Nina_dobrev



Nombre Real: Annabelle Lambert
Edad: 19
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Arnaud Lambert (Padre fallecido), Chrystelle Lambert (Madre, viva), Alexandre Lambert (Hermano menos, fallecido), Adriana D´antuan (hermanastra, menos que ella. No la conoce), Adrien D´antuan (Padrastro, no le conoce)
Grupo de Afiliación: Hermandad de mutantes


Poderes: Annabelle, es capaz de de crear y controlar el aire. Es su elemento. Puede crear desde suaves brisas asta huracanes. A aprendido que puede utilizar le vuelto para trasportar y levantar objetos. Puede invocar al frío viento del norte y al calido viendo del sur. Puede amplificar las vibraciones del aire, lo que le permite escuchar conversaciones ajenas

Puede volar (Que es lo que mas le gusta).

Puede utilizar el viento para atacar, moviendo el viento alrededor de su enemigo e hiriéndolo además de lanzarlo por los aires. También puede utilizarse para protegerse, por ejemplo el viendo la puede rodear formando una esfera que gira a una gran velocidad, protegiéndola de ataques. También puede comprimir el aire en el oído de una persona, para que pierda el equilibrio y desestabilizarle.

La telepatía le permite leer la mente, proyectar sus pensamientos y lanzar descargas psíquicas etc

Aun le queda mucho por aprender de sus poderes y de lo que puede hacer.

Biografía

Annabelle, nació en Paris, muy cerca de los Campos Eliseos. Hija de un militar maltratador y de una madre alcohólica. Tenía un hermano pequeño Alexandre que lo protegía a toda costa de sus padres. Siempre que podía, prefería ser ella la que recibiera una paliza antes de que padre se la diera a su hermano, por cualquier tontería y excusa. Su madre no es que ayudara mucho la verdad, lo único que decía es que sus hijos no valían para nada y que se arrepentía de de haberlos tenido. ¿Pero que mal habían echo una niña de 12 años y su hermano 9? Nada por supuesto que no.

Dos años después, Belle ya estaba harta… se iba a largar, y se llevaría a su hermano. Quería alejarlos de esos monstruos. La primera vez que intento escapar, su padre la pillo… y acabo en el hospital. Ese día la telepatía apareció. Ella estaba asustada... ya no por su padre si no por los susurros, por las palabras que escuchaba en su cabeza.

Poco a poco se fue dando cuenta que lo que escuchaban eran los pensamientos de otros. Y al escuchar los pensamientos de sus padres, que eran mucho peor que las palabras y sus actos… los cogio un odio atroz. Utilizando la telepatía, se libro de muchas palizas.

Una noche de invierno, ambos hermanos… intentaron salir a hurtadillas mientras que sus padres dormían. Pero algo despertó a su padre y fue a por ellos como un loco. Primero la ataco a ella... dejándola inconciente, y luego fue a por Alexandro. Minutos después recobro la conciencia… ella estaba herida y su hermano muerto en un charco de sangre.

En ese momento algo se rompió en ella. Ella se levanto, furiosa… empezó a hacer mucho viento alrededor de ellos... un viento mortal, si mortal para Arnaud Lambert. Tardo un par de minutos en darse cuenta que había matado a su padre, ella no lo había tocado... solo el viendo.. pero notaba que el viendo ahora formaba parte de ella y ella era parte de el. Su madre llamo a la policía y ella huyo.

Era una proscrita y además se la buscaba por asesinato. La televisión decía que había matado a su padre y a su hermano a sangre fría y de forma muy extraña. Paso mucho tiempo en la calle asta que Magneto la encontró. Y desde ese momento a pertenecido a la hermandad.

Hace bastante tiempo Magneto la envío a una misión en solitaria. Y ahora acaba de volver, con la misión que le había mandado completada y sin dejar ni un solo rastro o huella, como si se lo hubiera el viento


Última edición por Echo el Miér Dic 21, 2011 11:29 am, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Kido Mar Dic 20, 2011 8:53 pm

Aceptada, pudes usarla cuando gustes!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Echo Miér Dic 21, 2011 3:09 am

Muchas gracias, en cuento aya el cambio de situacion las coloco
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.