Espero respuesta de...
+7
Identicalcaleb
Vegeta
Err_Bomba
Chris
steel
bastardodcadena
Cyclops
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Espero respuesta de...
- Sam en la pagina 29
- Deadpool en la pagina 30
- Pyros en la pagina 28 (Lo acordado)
- Wild en la pagina 31
- Deadpool en la pagina 30
- Pyros en la pagina 28 (Lo acordado)
- Wild en la pagina 31
Echo- Mensajes : 162
Contesto con Deadpool después de la próxima situación para darle tiempo para que lleguen a EE.UU.
steel- Mensajes : 175
Aviso que si no puedo responder antes del fin de semana, voy a hacerlo el mismo o a más tardar la semana que viene, se me sumaron algunos problemitas y necesito un poco de tiempo. Saludos!
Espero respuesta con Colossus de quien sea!!!... chicxs x favor NO dejemos morir el foro, pónganse las pilas!!!
Vengo nomás de chismoso a decirles que dentro de pronto pondremos el nuevo capítulo, así q XMC sigue grax a todos de nuevo...y si sigo siendo ayudante de admin!! jaja
Aviso a todos que cambié el post de Cyclops, ahora todo eso pasó en flashback así me deja mover a los dos personajes sin tener que esperar a que los demás responda. Saludos!
Espero respuesta de Kido con Xavier en pag 4.
SURGE espero respuesta de Stepford Cuckoos y los demas en la reunion. P.07 |
WILD espero respuesta de Influx . P.07 |
Perdon x haberme desaparecido, estaba re mal, coque con la moto, igual ahora estoy re bien, listo pa ponerme al dia!!!
andas en moto??? mis respetos
espero que estes bien y que no haya sido nada grave
espero que estes bien y que no haya sido nada grave
bastardodcadena- Mensajes : 142
pffft que loko! mis mejores deseos! ñ_ñ
haricakes- Mensajes : 96
Espero que no aya sido sido mas que un susto y que estes bien
bueno...ahora me estoy poniendo al dia, la moto fue lo unico que murio un bajon, yo quede hecho pure pero ya se arreglo estube con mucho dolor de cabeza asi que no estaba en la compu, aun cogeo un poco pero ya volvi al trabajo y a la universidad. saludos a todos!
Pues es un alivio saber ya estás casi recuperado. Un saludo muy fuerte desde Canarias. No te esfuerces y tómate las cosas con calma "Take it easy" jejeje
Que bueno que estes bien, me alegro... como dijo Err_Bomba tomate las cosas con calma para que te recuperes...
Bien, gente, creo que ya pasó mucho tiempo de inactividad. ¿Esto sigue? A mí me deben respuesta a mis tres personajes.
A Scott me debe Jean, en la página 9.
A Legion debe Xavier, en la página 9.
Y a Logan le deben los demás de la enfermería.
A Scott me debe Jean, en la página 9.
A Legion debe Xavier, en la página 9.
Y a Logan le deben los demás de la enfermería.
A mi tambien me gustaria saberlo
Espero respuesta de Stepford Cuckoos e Influx
Espero respuesta de Stepford Cuckoos e Influx
Yo sigo... Espero respuesta con Magneto en la página 5, The Hulking en la 5 también, y se que con Steel's Alchemist debo respuesta en la página 8 (no he tenido mucho tiempo la verdad)
O sea, todo depende de nosotros y nuestras ganas e inspiración para seguir roleando.
Pues yo espero respuesta y debo :C no he tenido mucha inspiración para escribir
Vegeta- Admin
Con el hombre múltiple me puse al día y ahora no debo con nadie... tengo a Cannonball esperando que Banshee siga hablando o alguien mas lo encuentre... Bestia esta en la mansión probablemente en su oficina o por ahí... haciendo sus cosas.
Pyro esta vigilando la base de la hermandad, Toad esta dentro de la hermandad. A ambos les pueden hablar.
Thunderbird II esta en el Hellfire Club, esperando que le digan que hacer o haciendo lo que sea... el que quiere lo encuentra ahi.... esta dispuesto a escuchar a los demás... con tal que no sea un miembro del grupito X-Men, con el cual tiene rencor por ser los responsables de la muerte de su hermano. Este es parecido al de los comic.
Pyro esta vigilando la base de la hermandad, Toad esta dentro de la hermandad. A ambos les pueden hablar.
Thunderbird II esta en el Hellfire Club, esperando que le digan que hacer o haciendo lo que sea... el que quiere lo encuentra ahi.... esta dispuesto a escuchar a los demás... con tal que no sea un miembro del grupito X-Men, con el cual tiene rencor por ser los responsables de la muerte de su hermano. Este es parecido al de los comic.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.