¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Z01xEp. 01 - The Attack

+5
Echo
rozensabaku
Identicalcaleb
Cyclops
Kido
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Chris Lun Ene 30, 2012 1:19 am

Scarlet Witch//Wanda Maximoff
Mutante/The Avengers
Con: The Avengers/En: NY

-¿Mi presencia es la que te inquieta?... Thor y yo somos los únicos que deberíamos estar inquietos con ese sensual atuendo tuyo…- río levemente ante el comentario de de Tony, si bien todos mis atuendos eran algo sensuales, este lo era por
Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 1pjcy9
excelencia, No obstante, no era tiempo para pensar en ello y, Iron Man no alcanza a darme la información cuando de súbito una explosión proveniente del cráter avienta a todos los presentes.

-¿Estás bien?- oigo la voz de Tony al momento que me extiende su mano para ayudar a incorporarme –Sí, cariño no te preocupes- le contesto, lo único que estaba bien era esa explosión, debido a que no era probable que ocurriera y yo puedo dar fe eso, sin embargo todo eso dejo de importar cuando el alarido de Crystalia rasga los murmullos que se oían. Al percatarnos de lo provocó tal grito de la inhumana todos quedaron atónitos, la imagen era atroz, esa grotesca creatura comiéndose a Danny como un detritívoro, simplemente atroz.

El director de S.H.I.E.L.D. como por reflejo apunta las armas de sus brazos en contra de la abominación que atacó a nuestros compañeros, empero de la nada aparece Tigra y lo embiste impidiéndole al metálico hacer su trabajo.
-¡Crystal, saca a las personas de aquí! ¡Thor, Scarlet Witch, detrás de mí!- ordena la leyenda de la II Guerra Mundial, no obstante, cuando le decía que hacer a Human Torch, es asaltado por Iron Fist, al observar esto me percato del escenario, la gente ya hacía un caos y varios de los agente presentes habían sido infectados por ese zombi.

-No sabemos qué tienen, así que intenten no matarlos. ¡Iron Man, necesitamos respuestas por aquí! – vocifera con urgencia el Capitán América. Yo por mi parte hacía todo lo posible para evitar ser arremetida por esa creaturas, para nada me iba convertirme en algo tan desagradable, así elevo mi esfera escarlata y hago que el asfalto se eleve para contener a los zombis. No era muy de mi estilo pero no quedaba de otra. Mientras tanto la inhumana hacía lo mismo que yo, al parecer estábamos en sintonía.

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 4k76mh
Todo iba empeorando no sólo eran Tigra, Iron Fist y el zombi primigenio, sino que varios de los agentes y personas que concurrieron al lugar fueron infectadas y estaban listas para darse un festín con los que quedaban. -Necesitamos acordonar la zona, marcaremos un perímetro y sellaremos el área. Nada sale, nada entra. Tenemos que parar esto para que no se haga peor. Abandonaremos la pelea aquí, la prioridad es que los civiles no se infecten- solicita Steve y luego llama a más de los Vengadores para controlar la situación. Pero el carismático Tony Stark le pide que cancele el llamado de más Avengers debido a que sería muy peligroso que más se vieran infectados por lo que sea que se estén contagiando.

Al parecer los zombis me tienen miedo ya que no me veo muy acorralada, a diferecian del resto de mi equipo. En eso dirijo mi mirada hacia Crystalia y veo que uno de los bastardos comehombres iba a atacarla -¡Crystal, cuidado!- le grito a la manipuladora de los elementos al tiempo en que apunto mi mano hacia el zombi y proyecto el resplandor escarlata característico haciando que la carne podrida del abominable ser se descomponga hasta ser no más que una masa asquerosa en el suelo. –Descuida linda, yo te cubro- le digo a mi compañera, -¡Capitán, Tony, será mejor que encuentren una rápida solución!, porque ya me he cansado de tratar bien a estas cosas- sentencio a los hombres del equipo.
Chris
Chris

Mensaje por Err_Bomba Lun Ene 30, 2012 8:11 am

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 Inhu5
Johnny Storm / Human Torch
Metahumano | Fantastic Four
En:
Calles New York
Ft: Vengadores, Tony Stark & miembros SHIELD (Scarlet Witch & Crystal)
Tras el impacto de mis bolas de fuego, la criatura dejo de ser visible, al menos para mi. ¿Donde se habia metido? Sobrevuelo la zona varias veces, pero nada, no observo mas que a los Vengadores tratando de evitar se comidos por los que si se habian contagiado.

Vuelo hacia el hombre de hierro y el capitan yanki. -Necesitamos acordonar la zona, marcaremos un perímetro y sellaremos el área. Nada sale, nada entra. Tenemos que parar esto para que no se haga peor. Abandonaremos la pelea aquí, la prioridad es que los civiles no se infecten... ¡Avengers! Tenemos una situación código rojo en el centro. Todos los Avengers disponibles vengan aquí y presten ayuda-escucha que dice el rubio de ojos azules. Pero al parecer, el magnate de los negocios no esta de acuerdo del todo. -teve, sabes que odio llevarte la contraria, pero te sugiero cancelar esa ultima orden tuya... esta infección es altamente contagiosa, basta con una mordida… quizás un rasguño para convertirte en uno de ellos ¿ves? traer a más héroes solo aumentará las posibilidades de que la infección se extienda y no quisiera hay ciertas personas a las que no me gustaría ver en la misma condición que Iron Fist y Tigra… mientras no sepamos a que nos enfrentamos y como curar esto, lo mejor será mantenernos completamente aislados, por eso, la idea del circulo de fuego a nuestro alrededor me parece magnifica, no solo imprime dramatismo a la batalla, también mantiene a raya a estos desquiciados -le replica. Este tio me cae bien, tendre que sacarlo algun dia de fiesta junto con Ben. ¿Que? El grandullon tambien sabe divertirse... -Si es fuego lo que necesitas, yo me encargo metálico... pero sera mejor que os hayais traido el bronceador...-le respondo desde el aire. Me elevo entonces a gran velocidad, para tener aun una mejor perspectiva del lugar. La infeccion parecia estar controlada de momento... Los vengadores evitaban que los zombis siguieran avanzando y los civiles empezaban a replegarse. Las dos chicas de los Avengers luchaban juntas. Cuñadas... bah... Aunque bien podria darle un fogoso paseo a la chica escarlata. Una vez localizada la zona a quemar, desciendo envuelto en llamas. Lanzo varios chorros de flamas hacia el asfalto de la carretera, que inmediatamente se incendia, pero no consiguen la altura necesaria como para que no se pueda pasar por ellas. No obstante, continuo volando en circulos y lanzando fuego a toda cosa combustible que encuentro. Asfalto, coches, bancos. El crater del meteroro ya estaba "sellado" por bloques te rocas que Crystal habia levantado, y los Vengadores se encontraban entre ese aro de rocas y el anillo que fuego que intentaba crear a su alrededor, con los zombis ademas. Aquello podia ser una carniceria. Luego de varias vueltas, creo que me iba a marear (XD), observe que yo solo no podria crear una pared lo suficientemente alta y gruesa como para aislar realmente la situacion. No me quedaba mas remedio. Vole hasta la rubia. -Necesito mas fuego, unicamente yo no podre aislar el recinto-le dije cuando descendi a su lado y al lado de la Escarlata. -Tal vez incluso puedas crear un foso a nuestro alrededor...-comente entonces. Lo mismo servia subir la tierra como bajarla, ¿no? -Y son ordenes del Capi-añadi encogiendome de hombros. Note que algo me agarraba por detras, en el hombro. Un soldado de S.H.I.E.L.D. me habia cogido y su mano ardia, pero no mostraba dolor. Le propine un puñetazo en la cara y retrocedio, pero no paro. Aun con la mano envuelta en fuego, trataba de comerme vivo. -Yo no estoy en el menu-murmure mientras le propinaba algunas patadas en el vientre y con una llamarada, lo lanzaba por los aires. Era probable que la temperatura a nuestro alrededor hubiera aumentado, pero yo no notaba el calor...
Err_Bomba
Err_Bomba

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Mensaje por Chris Lun Ene 30, 2012 3:05 pm

Storm//Ororo Munroe
Mutante/X-Men
Con: Armor & Wolverine… Luego, The Avengers, Human Torch & S.H.I.E.L.D./En: NY

- ¿Así que Xavier si les permite tener vida normal a sus sirvientes?- me dice la maldita bruja de la Sociedad Serpiente. –Cuidado, no te vayas a morder la lengua- le respondo altanera. De repente la varonil voz de Logan alivia algo de la tensión - Al parecer ya se enteraron de esas cosas que salieron de ese cráter creando el caos… ¿Qué les parece ir allá y patear esas cosas espaciales? Porque al parecer es más de lo que los susodichos vengadores pueden controlar.- Nos ofrece el
Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 2hhkd5i
impredecible Hombre X, para luego encarar a Black Mamba, esta le responde con actitud de ramera, no soporto a esta tipa.

–De acuerdo, no tengo problemas en prestar ayuda, a diferencia de algunas rameras- Le digo al chico de las garras y aludiendo a la enemiga presente. Luego, y sin esperar a que la víbora me conteste, emprendo el vuelo. –Llévate tu a Ichiki- le solicito a mi compañero al tiempo en que me dirijo al lugar en donde se desata la lucha con la criatura proveniente del espacio.

Soy la primera en llegar al lugar, era obvio, el cielo está más despejado que las calles. En el lugar la situación es insostenible, el caos está a la orden del día y los presentes tienen dificultades para contener a las espantosas criaturas que aterrorizan a las masas. –Por la Diosa- es lo único que se me viene a la mente al ver tal conmoción.
Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 2rqdlx3

El irreverente de los 4Fantastic crea una barrera de llamas alrededor de la zona de peligro para evitar que las criaturas infectadas atacaran a más personas. Sin embargo, no es capaz de crear el muro de fuego lo suficientemente alto por eso le pide ayuda a la inhumana Crystal. –Quizás el viento pueda ayudarte- le vocifero al hermano de la Mujer Invisible al tiempo que hago que los viento soplen con más fuerza elevando así la pared ígnea que trata de erigir Human Torch.

-¿Alguien sabe cómo detener a los zombis?- les pregunto mientras desintegro con rayos a algunos de los monstruos que intentan almorzarse a Scarlet Witch, Crystal y Human Torch.
Chris
Chris

Mensaje por Err_Bomba Sáb Feb 04, 2012 10:35 am

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 Tumblr_lrs8trEGSo1qldlevo1_500
Frankie Raye / Nova
En:
Calles New York (Azotea)
Ft: Disponible
Una estela dorada aparece en el sistema solar más lejano. La velocidad a la que se mueve es extremadamente rápida, casi la velocidad de la luz. La presencia viaja en línea recta y su trayectoria parece clara: La Tierra. Pasados quedan Plutón y Urano. Neptuno también queda atrás y los anillos de Saturno aparecen frente a ella. Una sonrisa se dibuja en el rostro de la muchacha. El gran Júpiter, el anillo de asteroides y el rojo Marte. Planetas sin vida, planetas con recursos. Galactus no estaba interesado en ellos. Tampoco en la Tierra desde que hacía tiempo había hecho un pacto con los 4 fantásticos. Pero ahora, por algún motivo, me ordena volver a mi planeta natal para ayudar a Reed y su grupo. ¿Qué estaría pasando para que el gran Galactus ordenara a su heraldo a proteger un planeta? No conocía la respuesta. El brillo plateado de la luna y el fulgor azulado del Pacífico son finalmente visibles. Una extraña nostalgia se apodera de mí y mientras continúo acercándome no puedo evitar sentir un nudo en la boca del estómago. Pensar que había visto tantos mundos, tantas maravillas por todo el universo y que mi corazón se encogiera ante la simple visión de un pequeño planeta lleno de agua… Pero era mi hogar, al menos, lo había sido durante mucho tiempo… un tiempo que parecía lejano, pero aún vívido. ¿Cómo les habrían ido las cosas a Reed y Sue? ¿Estarían ya casados? ¿Tendrían niños? ¿Ben habría vuelto a recuperar su forma? ¿Seguirían juntos Alicia y él?... ¿Y Johnny? Aún recordaba con cierto dolor su persecución hasta los confines de la atmósfera, gritándome que me quedara, que permaneciera a su lado. ¿Me habría olvidado? ¿Habría encontrado el amor en otra persona? No creía que tantas preguntas surgieran de repente en mi mente. Pensé que había superado esa parte de mí… esa humanidad. Pero era obvio que aún la conservaba.

Noto la resistencia de las capas protectoras del planeta mientras voy descendiendo hasta la atmósfera, pero mi velocidad apenas disminuye. Y continúo mi vuelo hasta la ciudad de Nueva York. Algo ha cruzado la atmósfera por esa zona, podía notarlo y la estela de humo que había dejado esa cosa aún era visible en el cielo neoyorkino, como un faro que me indicaba el camino a seguir. ¿Acaso ese era el motivo de mi mandato? ¿Un simple meteorito? No podía ser algo tan simple, debía de ocultarse algo más bajo este hecho. Y frente a mí, como salido de la nada, una columna ardiente empieza a formarse. Una figura envuelta en llamas gira sin parar lanzando fuego, pero en un momento dado, detuvo su movimiento giratorio y descendió al suelo. Casi podía asegurar que conocía ese fulgor como la palma de mi mano. Mientras termino de acercarme, noto la presencia de una chica. Ella también se acerca desde el aire y parece no darse cuenta de mí. Al poco de llegar a tierra, un viento se levanta de la nada y las llamas ganan fuerza. -¿Alguien sabe cómo detener a los zombis?-escucho el sonido de una voz poderosa pero serena, traída por las corrientes de aire.Veo varios destellos de luz que salen de la mujer que llegó volando. ¿Zombis? Yo no quería dejarme ver, no estaba preparada todavía, así que simplemente aterricé en una azotea cercana a observar como avanzaba la situación
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensaje por rozensabaku Sáb Feb 18, 2012 1:12 am

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 Thor-0321-1
Thor
Dios del trueno
En: New York
Con: The avengers, otros super héroes mas…

Parecia que esas cosas seguían multiplicándose de alguna manera habían infectado a mas personas, el rubio gruño molesto mientras seguía intentando aniquilarlos, no quería por ningún motivo que se acercaran a él.
- ¡Chicos no quiero sonar pesimista pero creo que Thor tiene razón!...además eso parece afectar también a los humanos...-- miro un momento a la joven que acababa de hablar, pero no se detuvo demasiado a mirarla tenia otras cosas mas peligrosas por las cuales preocuparse, parecía que los ataques difícilmente detenían a esos seres tan horrendos.
-Necesitamos acordonar la zona, marcaremos un perímetro y sellaremos el área. Nada sale, nada entra. Tenemos que parar esto para que no se haga peor. Abandonaremos la pelea aquí, la prioridad es que los civiles no se infecten – se detuvo un momento mirando al capitán, a veces le parecía demasiado autoritario para su gusto, el era un dios nadie le mandaba, estaba ahí para ayudarles no para estar bajo sus ordenes .- ¡Avengers! Tenemos una situación código rojo en el centro. Todos los Avengers disponibles vengan aquí y presten ayuda.
- ¿estas loco? Si vienen aquí mas personas se hara una epidemia antes de que podamos siquiera notarlo – le grito molesto mientras aventaba su mazo de nueva cuenta contra otro de esos seres tan asquerosos, afortunadamente Tony parecía estar de acuerdo con el.
-traer a más héroes solo aumentará las posibilidades de que la infección se extienda y no quisiera hay ciertas personas a las que no me gustaría ver en la misma condición que Iron Fist y Tigra…mientras no sepamos a que nos enfrentamos y como curar esto, lo mejor será mantenernos completamente aislados, por eso, la idea del circulo de fuego a nuestro alrededor me parece magnifica, no solo imprime dramatismo a la batalla, también mantiene a raya a estos desquiciados
Pronto vio a la antorcha humana que comenzaba a volar en círculos a su alrededor intentando crear la barrera que había sugerido el hombre metalico, pero al parecer no eran suficientes sus poderes, alzo su mazo dispuesto a ayudar.
-Necesito mas fuego, unicamente yo no podre aislar el recinto- ya había previsto algo asi, pero después de todo el rayo podia transformarse en fuego al caer en la zona adecuada.
Con sus mazo comenzó a invocar algunos truenos que caian en el mismo circulo que había comenzado a crear el joven que seguía prendido en fuego, con los truenos las llamas comenzaron a aumentar de tamaño considerablemente, como habría previsto eso era lo que necesitaban.
- ¿Asi esta mejor?- dijo sonriéndoles a todos para luego precipitar a uno de esos seres a la barrera haciendo que se incinerara momentos después.
rozensabaku
rozensabaku

Mensaje por Kido Lun Feb 20, 2012 3:03 pm

Crystal||Cystalia Amaquelina
Con...Varios Héroes...|En...
Afueras de New York

La presencia de todos los héroes parecía ahogar la situación que por un momento juré se extendería más allá de nuestras manos. Con la ayuda de Wanda, el rubio Storm, Ororo y Thor la improvisada barrera de fuego hizo que la eliminación de esas cosas, que ahora todos llamaban "zombies", fuera más veloz e incluso proporcionó un lugar donde podíamos mantener la ofensiva sin tener que preocuparnos a cada segundo de convertirnos en el plato principal.

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 Deborah-ann-woll
- Bien hecho grandulón...- le digo a Thor con una sonrisa mientras me quito el cabello de la cara y miro alrededor como varios de nuestros compañeros se hacen cargo con éxito de las criaturas que derraman sangre por sus bocas y que ostentan pedazos de ellos mismos en estado de putrefacción-.

Desde nuestra posición seguíamos atacando a varias de esas criaturas, las cuales portaban uniformes de bomberos, policía e incluso de agentes de S.H.I.E.L.D., por malo que fuera todo eso me tranquilizaba ver que no había ninguno de nostros convertido...suponía que al menos así sólo Tigra y Fist serían nuestra prioridad.

Terminé de neutralizar a una de esas criaturas al enterrar su cuerpo en la tierra dejando libre su cabeza para que respirara, no me sentía del todo bien aniquilando a diestra y siniestra...pero cuando menos lo esperaba esa criatura gortezca que parecía haber iniciado todo esto se manifestó ante nosotros con esa expresión horrenda que poseía mientras que sus ojos rojos desorbitados nos miraban fijamente.

- Bien, parace que el hijo de perra que causó todo esto quiere pedir disculpas...-añado mientras miro a ese asqueroso ser dirigirse hacia nostros al tiempo que mueve su lengua de un lado para otros como si nos estuviera saboreando- no sé ustedes pero creo que es momento de enseñarle modales a ese monstruo- les digo, después de todo no me sentiría nada mal de darle fin a ese monstruo...-

_________
* Con previo permiso de Caleb ya pueden matar a la criatura atacando su cabeza o espina dorsal...recuerden alargar el ataque y trabajar en equipo (ya sé sueno a admin pero ya todo lo dejaré en manos de caleb cuando se de el cambio de situación aquí :p)
Kido
Kido
Admin

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Mensaje por Err_Bomba Jue Abr 12, 2012 12:49 pm

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 Inhu5
Johnny Storm / Human Torch
En:
Calles New York
Ft: Vengadores, Tony Stark & miembros SHIELD (Scarlet Witch & Crystal)
Thor ayudó a levantar más fuego, usando su poder, al igual que Storm y Crystal. Entonces, aquella criatura finalmente apareció frente a nosotros. -Lo más util será concentrarnos en dos grupos-le dije a las chicas que estaban conmigo. -Uno que ataque y otro que defienda...-añadí. Por mis poderes y mi personalidad, obviamente estaría en el grupo de ataque, así que sin esperar otra indicación, me elevo del suelo y doy una rápida vuelta de reconocimiento a la zona. Ya la criatura estaba totalmente aislada en el anillo de fuego, así que no teníamos que preocuparnos por que la infección se expandiera.

Y allí seguían todos, mirando a esa criatura sin saber que hacer aparentemente. Fui el primero, para variar, en atacarla, con una llamarada lanzada desde mis dos manos. La sobrevolé y pasé de largo, parecía que aquello le había dañado, pero no estaba seguro. -DESPERTAD COÑO!!-le grité al resto de héroes, que parecían asqueados o incluso miedosos de ese bicho de a saber qué planeta. Entonces, una llamarada de gran fuerza golpeó a la criatura. Miré a Crystal, pero ella no había sido. El fuego venía del cielo. Elevo la vista y observo una figura cubierta de fuego... pero no, no podía ser ella. ¿o si? ¿significaba eso que Galactus planeaba volver a atacarnos? ¿sería esta criatura un heraldo suyo? pero desistí en esto último. Si Frank le atacaba, de seguro que no era amigo del gigante devorador de mundos. Me quedé quieto, observando a la pelirroja que parecía concentrada en atacar a esa cosa
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensaje por Err_Bomba Jue Abr 12, 2012 1:01 pm

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 Tumblr_lrs8trEGSo1qldlevo1_500
Frankie Raye / Nova
En:
Calles New York (cielo)
Ft: Disponible
Y de la nada apareció una criatura que no había visto en mi vida. Tenía un aspecto grotesco y parecía ser el epicentro de todo este caos. Tras varios minutos, Johnny se lanza contra esa cosa, lanzando sus llamas. La criatura chilla, pero no estaba acabada.

¿Debía inmiscuirme en esta batalla? Allí habían muchos héroes, como para necesitar de mi ayuda. Pero al parecer, todos se habían quedado petrificados ante la imagen de aquella cosa.

¿Podría Johnny con eso él solo? Lo dudaba, y si los demás no se ponían las pilas, de seguro que acabaría muerto frente a aquella cosa. Mi corazón se agitó y un nudo en el estómago me hizo darme cuenta de que mi preocupación por la antorcha era totalmente sincera. ¿lo seguía amando? esa era una estúpida pregunta, ya que conocía perfectamente su respuesta.

Me elevé de mi "escondite" con cierta parsimonía. Les daría un poco más de tiempo para que reaccionaran, si no, me metería de lleno en la lucha. -DESPERTAD COÑO!!-escucho que dice Johnny.

Su voz mostraba enfado, pero pude apreciar unas notas de desesperación en ellas también. Entrecerré los ojos y extendí una mano hacia ese bicho. Una ráfaga de fuego plasmático salió de ella e impactó de lleno a la criatura, mientras yo permanecía levitando por encima de toda la situación.

El anillo de fuego que habían creado se mantenía estable y fuerte, ahora había que acabar con aquella cosa.

Err_Bomba
Err_Bomba

Mensaje por bastardodcadena Mar Oct 16, 2012 6:37 am

Pyro
John Allerdyce
con
en las calles de Nueva York

Z01xEp. 01 - The Attack - Página 2 X3Pyro
Estaba sentado tranquilo en la base de la hermandad, esperando que Mística me llamara para algún trabajo o misión, cuando vi caer un meteorito en medio de la ciudad por las noticias, muchos se alteraron y cundía el pánico en la ciudad, yo aproveche de ir inmediato para aprovecharme del caos.
Al llegar a la ciudad todos hablan del meteorito y hay mucho policía dando vuelta pero están mas preocupados de cuidar a los ciudadanos, así que decidí divertirme un poco -Disculpe... oficial- le dije a un policía que estaba distraído -Su patrulla se incendia...- le dije tranquilamente y con una sonrisa en los labios, el me respondió que me equivocaba -Tiene razón, me equivoque... mas bien quería decir... que la voy a incendiar...- acto seguido le propino un golpe en la cara y lanzo una llama a la patrulla, después quemo vivo al oficial de la ley -te pareces a ese de los 4 fantásticos...- digo riendo fuertemente mientras veo al policía que corre intentando apagar el fuego que ya lo tenia cubierto de la cabeza a los pies, después de reírme otro poco comienzo a quemar toda la calle y toda la gente que veo cerca mio -disculpen damas y caballeros, pero me estaba dando frio y necesito un poco de calor...- decía mientras quemaba y veía arder los edificios que se empezaban a consumir por las llamas.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2