¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polaris || Lorna Dane

Ir abajo

Polaris || Lorna Dane Empty Polaris || Lorna Dane

Mensaje por Kido Jue Dic 15, 2011 12:20 am

Polaris

Polaris || Lorna Dane Lorna-1

Nombre Real:
Lorna Dane
Edad: 24
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Max Eisenhardt (padre), Suzanna Dane (madre, fallecida), Zaladane (presunta hermana), Anya Lehnsherr (hermana, fallecida), Wanda Maximoff (hermanastra), Pietro Maximoff (hermanastro), Thomas Shepherd (sobrino), William Kaplan (sobrino), Luna Maximoff (sobrina).
Grupo de Afiliación: Miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos

Poderes: Lorna es una mutante con el poder de manipular y controlar el magnetismo. Aunque potencialmente podría ejercitar todas las habilidades que Magneto ha mostrado en el pasado, únicamente ha usado sus poderes para manipular el magnetismo, la electricidad y los campos gravitatorios. Además, no puede generar una cantidad de energía tan grande como la que puede este. Los límites exactos relativos a la cantidad de peso que podría elevar magnéticamente no han sido evaluados, pero también estarían muy por debajo de los del amo del magnetismo. Puesto que durante la mayor parte de su vida ha preferido no usar sus poderes en combate, no ha trabajado tan duramente como Magneto para desarrollar sus habilidades. Tampoco se sabe con certeza si sus poderes son puramente psiónicos o derivan de su físico.

Gracias a sus poderes magnéticos Lorna ha sido vista volando, haciendo levitar objetos metálicos y creando campos de fuerza en los que suspendía personas u objetos para protegerlos de ataques externos. También puede sobrecargar o cortocircuitar sistemas eléctricos. Los objetos sobre los que tiene más control son aquellos de naturaleza metálica.

Concentrándose, es capaz de percibir el mundo que le rodea exclusivamente en términos de patrones de energía eléctrica y magnética. Así, incluso puede ver las auras magnéticas naturales que rodean a las personas o a cualquier ser vivo. Además es una aceptable luchadora cuerpo a cuerpo.

Biografía
Lorna era una chica huérfana: unas semanas después de su nacimiento sus padres murieron en un accidente de aviación, entonces fue acogida por los Dane, sus tíos maternos, quienes no revelaron que eran sus padres adoptivos hasta después de la adolescencia por miedo a traumatizarla. Aunque Lorna era una mutante el único vestigio de su naturaleza que tenía eran sus cabellos que ya desde su nacimiento eran de color verde, razón por la cual primero sus tíos y luego ella misma los mantenían siempre teñidos de castaño para no ser mirada como un bicho raro. Lorna tenía el potencial genético latente para desarrollar poderes magnéticos, pero ciertos factores genéticos necesarios para utilizarlos se encontraban ausentes. Si todo hubiera transcurrido de una manera normal, nunca hubiera podido usar sus poderes. Sin embargo, estos se activaron por culpa de una siniestra conspiración: Mesmero capturó a Lorna y la encerró en una máquina que activó sus poderes magnéticos todavía escondidos. Magneto la encontró y la liberó justo a tiempo.

Agradecida, Polaris se unió a la Hermandad de mutantes diabólicos y poco después descubrió que Magneto era su padre. Le ayudó todo lo que pudo en sus planes, aunque ella tenía un punto de vista diferente, quería paz entre humanos y mutantes. Cansada de la situación, se marchó del grupo para estudiar geofísica.

Meses después de terminar su licenciatura, Polaris fue poseída por la entidad psíquica llamada Malicia, que la obligó a unirse a Los Merodeadores en su cruzada contra los Morlocks. Liberada del control de Malicia, y a pesar de las diferencias con su padre, Polaris decidió volver a la Hermandad de mutantes.

Intérprete: Emmy Rossum
Dueño: Summers
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.