¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fénix || Jean Grey

Ir abajo

Fénix || Jean Grey Empty Fénix || Jean Grey

Mensaje por Kido Jue Dic 15, 2011 12:18 am

Fénix

Fénix || Jean Grey Jean

Nombre Real:
Jean Grey
Edad: 28
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Annandale-on-Hudson, Nueva York
Estado Civil: Comprometida
Parientes Conocidos: John (padre), Elaine (madre), Sara (hermana, fallecida), Joey (sobrino), Gaylin (sobrina)
Grupo de Afiliación: Miembro de la Patrulla-X

Poderes: Telepatía y telequinesis.

Jean Grey posee habilidades telequinéticas que le permiten levitar y manipular psíquicamente seres vivos y objetos. También posee poderes telepáticos que le permiten leer la mente, proyectar sus pensamientos y lanzar descargas psíquicas. Al fundirse con la entidad Fuerza Fénix sus habilidades telequinéticas se vieron drásticamente aumentadas hasta límites desconocidos.
También es una aceptable luchadora cuerpo a cuerpo.


Biografía
Los poderes telepáticos de Jean se manifestaron por primera vez a la edad de diez años cuando su amiga Annie Richardson fue atropellada por un coche. Mientras que Annie estaba acostada, muriendo, Jean instintivamente se conectó con la mente de Annie; el trauma de la muerte de su amiga casi la mata también. Después de que sus poderes se manifestaron por primera vez, Jean entró en una depresión seria hasta que fue ayudada por el profesor Xavier. Fue la primera estudiante de Xavier y la quinta en unirse a los X-Men.

Junto a los X-Men, conoció y se enamoró de Scott Summers (Cíclope) sin que él lo supiera y sin que ella supiera que él compartía sus sentimientos. Eventualmente pudieron declarar sus sentimientos y empezaron una relación amorosa.

Algún tiempo después, tras haber reclutado Xavier diversos nuevos miembros para engrosar las filas de la Patrulla-X, tanto Jean como otros miembros decidieron abandonar el grupo para vivir sus propias vidas. Scott Summers, por el contrario, decidiría permanecer con el grupo y la pareja continuaría adelante con su relación. Poco después de haber abandonado, Jean sería raptada por Steven Lang, y llevada a bordo de su estación orbital junto al resto de la Patrulla-X de aquel entonces. Tras haberlo derrotado, los mutantes tuvieron que escapar rumbo a la Tierra en un transbordador espacial durante una tormenta de radiación solar. El problema era que, aquel que pilotara la nave, debía hacerlo desde un lugar carente del suficiente blindaje para resistir la letal radiación. Jean se ofrecería voluntaria como piloto pero, mientras guiaba la nave de vuelta a la Tierra, la radiación solar demostró ser demasiado potente para que los poderes la mantuvieran a raya por tanto tiempo. Así, comenzó a sucumbir a los efectos mortales de esta que la hubieran matado de no ser porque una entidad cósmica llamada Fuerza Fénix lo impidió. El Fénix la introdujo en un capullo regenerador para que se curara del daño sufrido, mientras éste la suplantó. El Fénix no sólo la suplantó, sino que copió exactamente su cuerpo y mente, fundiéndose con ella.

Esta nueva entidad inmensamente más poderosa adoptaría ya desde su primera aparición el nombre de Fénix. A continuación se uniría a la Patrulla-X, pero Fénix carecía del entrenamiento adecuado para manejar este poder tan inmenso. Al principio, el férreo sentido moral de Jean mantendría al Fénix bajo control, y habitualmente de manera inconsciente evitaba que usara sus poderes más allá de un cierto límite.

Intérprete: Amanda Righetti
Dueño: Summers
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.