¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Unknown

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Unknown Empty Ficha de Unknown

Mensaje por Cyclops Lun Sep 26, 2011 8:57 pm

Unknown
Ficha de Unknown Sherlock_bbc_image_02_Benedict_Cumberbatch-419x600

Nombre Real:
Blas Isaac McDoyle
Edad: 35 años
Especie: mutante
Lugar de Nacimiento: Escocia
Estado Civil: soltero
Parientes Conocidos: Sir Malcolm McDoyle (padre), Angela Ventham McDoyle (madre, fallecida), Timothy Abraham McDoyle (hermano mayor)
Grupo de Afiliación: independiente

Poderes: factor curativo y curación. El primero le permite regenerarse de cualquier tipo de herida que reciba, igualmente es inmune a venenos y sustancias que afecten de alguna forma el desarrollo normal de su organismo. El segundo le permite curar de igual forma a otras personas que hayan sufrido todo tipo de heridas, envenenamientos, etc.

Biografía
Hijo de Sir Malcolm McDoyle y Angela McDoyle (de soltera Ventham), y hermano menor de Timothy. Familia escocesa de gran renombre por su alto estatus social y riqueza, además de influenciar fuertemente en la política. La mansión McDoyle corona una extensa villa en el norte de Edimburgo. Blas siempre se consideró como un alien dentro de su propia casa y en el seno de su propia familia, porque nunca pudo entender como podía ser parte de algo que no comprendía y muchas veces no aceptaba. Sin embargo, sus padres y su hermano siempre lo protegieron de cualquier cosa. Lo que Blas no supo hasta muy tarde, fue que los hombres de su familia eran especiales, incluido él. Lo que el mundo llamaría despectivamente "mutantes", por lo que fue guardado como su secreto más preciado.

El poder que ostentaba el clan McDoyle en el Reino Unido y Europa era vasto y sólido. Pero ese poder tenía sus bases. Su padre pertenecía a una comunidad secreta de selectos mutantes, que dominaban desde las sombras una parte del poder político y económico de dicho continente. Pero el costo de sus operaciones era demasiado alto, por lo que una sola filtración echaría todo a perder. Vigilantes de todos los mutantes que viven en Gran Bretaña, utilizaban solo a aquellos que podían servirles y terminaban asesinándolos cuando dejaban de ser necesarios. Cuando Blas cumplió los 28 años, su hermano Timothy, ocho años mayor que él, comenzó su candidatura como congresista, dispuesto a colaborar con los planes de su padre y el destino de su familia.

Fue en ese momento que Blas descubrió lo que por muchos años le habían escondido. Y no pudo soportar que las personas que compartían su sangre fueran manipuladores asesinos, que solo actuaban detrás del poder. Fue por eso que decidió escapar. Dos años después inició desde Francia un contraataque silencioso, ataviado con una máscara que impedía ver su rostro. Consiguió estropear diversas operaciones de la Comunidad, donde pronto le pusieron un nombre: Unknown, el Desconocido. Sin embargo, ciertos detalles no pasaron por alto a su padre sobre su identidad, que planea controlar definitivamente Escocia y acabar con uno de las organizaciones más importantes del planeta.

Intérprete: Benedict Cumberbatch
Dueño: Cyclops
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Unknown Empty Re: Ficha de Unknown

Mensaje por Identicalcaleb Lun Sep 26, 2011 9:41 pm

D= aceptado (supongo)
XD kido se encarga de todo lo demás ¿vale?
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.