¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blink || Clarice Ferguson

Ir abajo

Blink || Clarice Ferguson Empty Blink || Clarice Ferguson

Mensaje por Kido Mar Sep 20, 2011 1:14 am

Blink

Blink || Clarice Ferguson 13635237683777036179500-1

Nombre Real:
Clarice Ferguson
Edad: 22
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Algún lugar de los Estados Unidos
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Ninguno
Grupo de Afiliación: Ex-miembro de hermandad

Poderes: posee la facultad mutante de lanzar descargas energéticas que causan la teleportación de sus objetivos. El alcance y funcionamiento de sus poderes es incierto, parece ser que cada lanza es capaz de desplazar a una o dos personas hasta una distancia no superior a algunos kilómetros. No siempre son efectivos sus poderes, al parecer cierto tipo de radiaciones inhiben sus rayos teleportadores. De esta forma Hulk ha demostrado ser inmune a ellos a causa de la radiación gamma de su cuerpo.

Cuando alguien es alcanzado por sus rayos se produce un destello de luz rosada con un característico ruído. Unas fracciones de segundo antes de aparecer se forma un círculo de energía por el que surgen las víctimas del poder de Destello. Es posible que ese círculo sea un portal a la dimensión por la que se desplazan sus objetivos, de forma similar al funcionamiento de los poderes de Rondador Nocturno o el Desvanecedor. Aún no se ha revelado si se trata de la misma dimension o existe alguna conexión entre ellas

Biografía
Clarice Ferguson obtuvo sus poderes de forma tragica ya que estos se manifestaron de manera infausta pues al parecer fue absorbida con otra persona por uno de sus portales teleportadores y su compañero falleció al atravesar el portal convertido en fragmentos, ella se mantuvo profuga y viiviendo en las calles, lo que no le fue tan dificil por su habilidad mutante, simpatizante de la causa de Magneto fue miembro de la hermandad, sin embargo en Genosha tras la explosión causada por el encuentro entre Apocalipsis y Scarlet Witch devastaría con Genosha, Clarice resulto herida y ahora se encuentra en recuperación en la Mansión X.

Intérprete: Susan Coffey
Dueño: Steel
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.