¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede exodus??

3 participantes

Ir abajo

se puede exodus?? Empty se puede exodus??

Mensaje por MRex Sáb Sep 03, 2011 7:39 pm

es permitible jugar con exodus, bennet du paris???
MRex
MRex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se puede exodus?? Empty Re: se puede exodus??

Mensaje por Kido Sáb Sep 03, 2011 9:16 pm

Claro el perso es tuyo...espero la bio, cualquier cosa q necesites me lo haces saber Very Happy.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

se puede exodus?? Empty Re: se puede exodus??

Mensaje por MRex Dom Sep 04, 2011 3:45 pm

excelente XD
MRex
MRex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se puede exodus?? Empty Re: se puede exodus??

Mensaje por MRex Dom Sep 04, 2011 4:15 pm

Alías
Exodus

Nombre Real:
Bennet du Paris
Edad: longevo, nacido en el siglo XII
Especie: humano mutante
Lugar de Nacimiento: algun lugar de Francia
Estado Civil: soltero
Parientes Conocidos: desconocidos
Grupo de Afiliación: Acolitos de Magneto, Hermandad de Mutantes

Poderes: Éxodo es un mutante que posee vastos poderes psiónicos. Su verdadero nivel de poder es todavía desconocido pero puede ser potencialmente un Omega o un mutante nivel Alfa muy poderoso. Actualmente se encuentra entre los más poderosos mutantes existentes.

Como la mayoría de los telépatas Éxodo es capaz de leer mentes y comunicarse telepáticamente con otras personas que se encuentren en un radio no superior a las 5000 millas. También tiene la capacidad de escudar su mente y sus barreras mentales son impenetrables para la mayoría de los telépatas. Un aspecto de su telepatía en el que se maneja muy bien es el del control mental, pudiendo afectar a un máximo de unas 100 personas simultáneamente. El nivel de control ejercido sobre estas mentes y el tiempo que puede mantenerlo aumenta enormemente conforme disminuye el número de personas sometido a él. Únicamente las más fuertes voluntades o los más poderosos escudos psíquicos son capaces de resistirse a sus ordenes. Éxodo es capaz de proyectar pensamientos o emociones, haciendo que la persona controlada los sienta como suyos y actue en consecuencia. Se conoce que Bennet es incluso capaz de ejercer control sobre las funciones motoras de una persona convirtiéndola básicamente en una marioneta.

Éxodo es también capaz de crear ilusiones multi-sensoriales extremadamente realistas gracias a su telepatía. Puede hacer que otros vean, oigan, huelan, sientan y saboreen cosas que realmente no están allí. Así mismo puede utilizar también esta habilidad para disfrazarse con la apariencia de otra persona o incluso volverse invisible. Proyectando telepáticamente estas ilusiones directamente a la mente de otra persona puede conseguir que estas sean mucho más realistas.

Concentrando su habilidad telepática puede crear rayos de pura fuerza mental. dirigiendo estos

asaltos telepáticos contra la mente de un individuo, Éxodo puede provocar varios efectos que van desde romper escudos psíquicos, inflingir dolor intenso, inducir inconsciencia o incluso matar o dejar en estado comatoso al citado individuo.

Como ocurre con sus habilidades telepáticas, las habilidades telequinéticas de Éxodo son extremadamente potentes. El límite máximo de peso que estas habilidades le permiten levantar es desconocido pero se le ha visto levantar alrededor de 100 toneladas durante un corto espacio de tiempo. Su límite práctico ronda las 50 toneladas que podría sostener casi indefinidamente. Como muchos telequinéticos suele utilizar este poder para levitar y volar alcanzando una velocidad máxima de 770 mph.

Éxodo posee la habilidad de manipular la materia a nivel molecular. A través de una intensa concentración puede modificar las moléculas, mutando las formas de los objetos en otras diferentes o desintegrando la materia. Acelerando el flujo de las moléculas es capaz de producir efectos piroquinéticos.

Éxodo puede crear campos de fuerza telequinéticos con una gran variedad de utilidades. Su campo de fuerza defensivo puede variar de un radio de 2,5 centímetros a uno de 15 metros. Este campo de fuerza lo puede mantener indefinidamente aunque necesita un mínimo nivel de concentración para hacerlo. Sus campos de fuerza son prácticamente impenetrables para las diversas formas de ataques físicos o de energía, aunque un asalto continuado podría hacer que se retirara y podría ser perforado por un ataque lo suficientemente poderoso. También puede crear campos de fuerza que envuelvan a objetos o personas que se encuentren en su línea de visión, por ejemplo para protegerlos o capturarlos. Estos son de corta duración, disipándose en un periodo de tiempo no superior a una hora. También puede crear un campo de fuerza ofensivo que se manifiesta como un muro de pura fuerza telequinética que se expande sin límite con una fuerza impacto de unas 100 toneladas. Este campo continua expandiéndose mientras aplique sobre él su total concentración y se disipa si su concentración es rota.

Éxodo puede enfocar sus habilidades telequinéticas para generar rayos de pura energía psiónica. Estas descargas de energía generalmente son proyectadas por sus ojos y manos. Los rayos pueden ser rayos de fuerza conmocionadora o rayos explosivos de naturaleza piroplásmica de energía térmica.

Por último, Éxodo puede teletransportarse a sí mismo y a otros a través del mundo. Para ello debe tener el lugar al que se quiere transportar en su línea de visión o ser capaz de visualizarlo mentalmente. En el primer caso el viaje es casi instantáneo pero en el segundo puede tardar varios segundos. Este proceso requiere su plena concentración y si transporta con él a alguien más debe estar en contacto telepático con él. Se cree que este teletransporte se basa en una combinación de sus habilidades telepáticas y telequinéticas. La teoría más aceptada es que disipa temporalmente la estructura molecular de los sujetos y los transporta a través de un plano extradimensional, seguramente el Plano Astral.

Como resultado de las alteraciones producidas por Apocalipsis, Éxodo es efectivamente inmortal. No envejece físicamente y es inmune o al menos considerablemente resistente a la mayor parte de las drogas, enfermedades y venenos. También posee un factor de curación acelerado unas 5 veces más rápido que el de un humano normal.


Biografía
Bennet du Paris era el hijo de un noble nacido en algún momento de la Francia del Siglo XII. Su infancia la paso entrenándose para convertirse en caballero y pronto fue famoso por su honorabilidad, coraje, nobleza y compasión. Participo en las Cruzadas como uno de los más importantes caballeros de su tiempo llegando a ser una pieza fundamental contra los francos a las puertas de Avignon. Sin embargo guardaba un secreto que ocultaba a los demás. Podía oír los pensamientos de otros y mover pequeños objetos con la mente. En realidad fue uno de los primeros mutantes en surgir espontáneamente. Bennet sentía que era su destino alcanzar un poder mayor y juro secretamente que haría lo que fuera para alcanzar esta meta. Esta determinación probó ser una flaqueza fatal en un hombre por lo demás noble.

Durante las Cruzadas conoció y se hizo amigo del Caballero Negro, un hombre llamado Eobar Garrington. Juntos se embarcaron en muchas aventuras, realizando nobles y valerosas empresas. En una de ellas, Bennet oyó hablar de una antigua torre en la que se encontraba enterrado un ser inmortal que podía proporcionar grandes poderes a los que fueran dignos de ellos. Intrigado, Bennet buscó esta torre sin saber que en realidad era una de las bases de En Sabah Nur, el ser posteriormente conocido como Apocalipsis. Una vez allí, penetró en la torre y despertó sin darse cuenta a Apocalipsis de su sueño milenario.

Sintiendo el poder latente de Bennet, Apocalipsis lo juzgó digno de servirle. De manera que transformó a Bennet, otorgándole la inmortalidad y potenciando sus habilidades telequinéticas y telepáticas hasta su máximo potencial. Nombrándole su heraldo lo bautizó como Éxodo. Sin embargo, Éxodo estaba embriagado por su nuevo poder y decidió no servir a ningún amo. Era tal su estado de locura que casi acabó con la vida de su amigo Eobar, conteniéndose a duras penas en el último momento. Enfurecido por haber herido a su amigo, Bennet volvió su rabia contra Apocalipsis e intento acabar con la vida del inmortal. Podría haber tenido éxito, pero Apocalipsis consiguió detenerlo y colocarlo en un estado similar al coma antes de abandonar el lugar. Creyendo que su amigo estaba muerto, Eobar depositó a Bennet en una tumba de los Alpes Suizos para que perdurara por toda la eternidad.

Así, Éxodo durmió durante más de 8 siglos, sin envejecer y apenas consciente del paso del tiempo. La leyenda del caballero durmiente que yacía en esa tumba se extendió y finalmente llegó a los oídos de Magneto. Este localizó la tumba y liberó a Éxodo, reviviéndole de su sueño. Magneto entonces le contó su pasado y su meta de que los mutantes dominaran a la humanidad. Éxodo, como es natural se sentía agradecido por haber sido despertado y decidió que valía la pena servir a la causa de Magneto. Juro lealtad a su nuevo líder, dedicándose exclusivamente a las metas de Magneto y se convirtió quizás en su más devoto seguidor. Entonces reemplazó al traidor de Cortez como mano derecha de Magneto y guió a los seguidores de Magneto, los Acólitos, a Avalon, el asteroide que se iba a convertir en su refugio.

Primero se dio a conocer al grupo gubernamental Factor-X, observando silenciosamente como su jet aterrizaba. Posteriormente se dio a conocer a la Patrulla-X como nuevo hombre de confianza de Magneto, demostrando ser un poderoso y mortal enemigo. Después de que Magneto pareciera haber sido dejado en estado vegetal por Xavier, Éxodo se apropió del liderazgo de los Acólitos. Desempeñando ese papel, probo ser un líder que no toleraba los fallos y que adolecía de un exceso de celo. Cuando Cortez reapareció en Genosha y cogió como rehén a Luna, la nieta de Magneto, Éxodo fue tras él. Allí se concentro también la alianza entre los Vengadores y la Patrulla-X. Tras haber asesinado aparentemente a Cortez en Bahía Martillo (La capital de Genosha), Éxodo se enfrento en solitario a la alianza formada por los dos grupos de superhéroes. En esta ocasión demostró ser indescriptiblemente poderoso, consiguiendo luchar contra los 2 grupos hasta quedar en tablas. También liberó un campo de fuerza que se expandió amenazando con destruir Genosha. Únicamente pudo ser detenido cuando Xavier le distrajo asaltándole telepáticamente para que el Caballero Negro lo dejara inconsciente con su espada neural. Sin embargo, Éxodo se recuperó rápidamente y escapó.


Intérprete: Antonio Banderas (con look de cabello largo)
Dueño:xxx
. MRex
MRex
MRex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se puede exodus?? Empty Re: se puede exodus??

Mensaje por Kido Dom Sep 04, 2011 9:43 pm

El perso queda aceptado n_O! subo bio...
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

se puede exodus?? Empty Re: se puede exodus??

Mensaje por Err_Bomba Mar Sep 06, 2011 6:41 am

Mmmmm, otro psiquico para la Hermandad.... Me encanta ^^

MRex, como líder de la Hermandad de los Mutantes, espero que te sientas como en casa haciendo sufrir a los Homo Sapiens y ayudándome a conseguir el dominio de los Homo Superiors.

Se bienvenid@!!
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

se puede exodus?? Empty Re: se puede exodus??

Mensaje por MRex Mar Sep 06, 2011 1:50 pm

si excelente estar en la hermandad, solo que veo que el episodio 2 esta muy avanzado, creo que sera mejor esperar a que inicie otro capitulo nuevo para poder entrar XD
MRex
MRex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se puede exodus?? Empty Re: se puede exodus??

Mensaje por Kido Jue Sep 08, 2011 1:58 pm

Okas rex, no t preocupes q estamos a nada de finalizar este cap y empezar con el otro n_O
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

se puede exodus?? Empty Re: se puede exodus??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.