¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalypse || En Sabah Nur

Ir abajo

Apocalypse || En Sabah Nur Empty Apocalypse || En Sabah Nur

Mensaje por Kido Sáb Sep 03, 2011 2:57 pm

Apocalypse

Apocalypse || En Sabah Nur Apoc

Nombre Real:
En Sabah Nur
Edad: Desconocido
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Desconocido
Parientes Conocidos: Clarice Ferguson, Jonothon Starsmore, Jack Starsmore, Frederick Slade, Hamilton Slade, Margaret Slade y Kabar Brashir (descendientes).
Grupo de Afiliación: Jefe de los Jinetes del Apocalipsis

Poderes: Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta, su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolerla a su punto de origen. Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.

Biografía
En Sabah Nur era un mutante que nació en el antiguo Egipto y que fue esclavo del faraón Ozymandias hasta que descubrió sus poderes mutantes. En ese momento se vengó del faraón, convirtiéndole en su esclavo de piedra y recluyéndole en una pirámide, obligado a tallar el futuro en ella. Tras esto, se dedicó a viajar por el mundo, sembrando el terror a su paso. Apocalipsis descubrió que era inmortal y siguió caminando hasta que llegó al extremo oriente, donde oyó hablar de otro inmortal. Cuando por fin lo conoció, Saúl le habló de un carro venido de las estrellas, estrellado en las montañas. En Sabah Nur apuñalo por la espalda a Saúl, para apropiarse del carro, el "carro" era una nave inteligente, creada por los Celestiales para recopilar información, que se estrelló en la Tierra años antes. La nave le contó a En Sabah Nur la historia de los Celestiales y la mutación y evolución en la Tierra y le transformó en el ser que es ahora, Apocalipsis. Apocalipsis afirma haber sembrado el crecimiento, el juicio y la destrucción, Apocalipsis cree que sólo los fuertes merecen vivir, y rechaza el concepto de la coexistencia entre humanos y mutantes, creyendo que los mutantes deberían dominar la Tierra. Considera que sólo una guerra abierta entre hombres y mutantes podrá ser la criba mediante la que los mutantes se fortalecerán o morirán, sobreviviendo solo los mas dignos de gobernar la Tierra.

El grupo mutante Factor X se cruzó por primera vez en el camino de Apocalipsis cuando este envió a la Alianza del Mal a capturar a Michael Nowman, un mutante con la capacidad de aumentar los poderes sobrehumanos de otros mutantes. Factor X fracasó en el intento de evitar el secuestro, pero pudo seguir a la Alianza hasta la base de Apocalipsis situada en California, finalmente los planes de Apocalipsis se frustraron con la muerte de Nowlan.

Su siguiente plan fue reclutar un grupo de mutantes a los que llamaría los Jinetes del Apocalipsis, siguiendo el pasaje de la Biblia, y los bautizó con los bíblicos nombres de Guerra, Peste y Hambre. Faltaba un cuarto jinete, el jinete llamado Muerte, Apocalipsis reclutó a un antiguo miembro de Factor X, el Ángel, al que rescató de las garras de la muerte, y sustituyó sus destrozadas alas tras una batalla en los callejones de los Morlocks contra los Merodeadores, por unas alas artificiales y nuevos poderes.

Intérprete: Michael Clarke Duncan
Dueño: Administración
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.