¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shardley R O C K. (¡Recién creado!)

Ir abajo

Shardley R O C K. (¡Recién creado!) Empty Shardley R O C K. (¡Recién creado!)

Mensaje por Keyje Vie Jul 15, 2011 9:11 am

Shardley R O C K. (¡Recién creado!) 33m283n


21/1O/1845,
Esa es la fecha en la que desapareció. Shardley Rock se vio consumido por las llamas. Eso es lo que dicen algunos, o lo que desmienten otros; puesto que las teorías sobre la desaparición del pueblo y sus habitantes se multiplican con los años y con la imaginación de la gente que aún se acuerda de él.

La información sobre el suceso es prácticamente inexistente, y todo aquel que alguna vez se ha atrevido a pasear por los alrededores esperando a encontrar algo, ha dado de bruces contra un terreno lleno de maleza y sin rastro de civilización alguna.

Los más paranoicos aseguran que, conforme el centro del antiguo pueblo se acerca, las ramas de los árboles crecen torcidas. Y que, sólo a veces, se es capaz de captar un certero olor a ceniza en el aire.



29/O9/2O11,
Era evidente que tan vasto terreno no iba a tardar en ser explotado por alguna empresa de construcción. En 1993 comenzó la venta y compra de parcelas que más tarde se convertirían en pisos, casas, pequeños comercios y tabernas. La publicidad de las agencias decía bien claro que era un futuro pueblo lleno de oportunidades, sobre todo para gente joven, debido a lo asequible de los precios de compra de viviendas y la demanda de empleo. Lo renombraron como Shardley Rock, de nuevo, e incluso informaron a los nuevos residentes del lugar de la leyenda que corría por los alrededores, procurando restarle importancia.

Los sucesos "paranormales" no tardaron en sucederse. El pueblo, en sí, tiene vida. Y los habitantes se darán cuenta pronto. Es imposible salir de él una vez te has instalado dentro. Shardley Rock llevaba casi 200 años esperando para poder volver a jugar con sus habitantes. ¿Y de qué forma juega? Cada semana, aproximadamente, las casas se "trasladan" a un lugar y época distinta a la actual sin que nadie sea capaz de averiguar el mecanismo. ¿Quieres saber cómo y por qué? Sólo te queda una opción, vivir en él y descubrirlo.



http://z13.invisionfree.com/shardleyrockwaits

Shardley R O C K. (¡Recién creado!) Wgrhhj
Anonymous
Keyje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.