Mensaje de Galle
3 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje de Galle
Hola!! Aquí estoy de nuevo dando señales de vida sé que últimamente no me he pasado por los rols y pido una disculpa por no avisar que me iba a ausentar tanto tiempo. Perdón ya saben que los quiero y me gusta rolear aquí y si me lo permiten me gustaría volver con mis personajes, no sé si Sabretooth y Siren sigan libres. Prometo escribir más seguido y no atrasarme de hecho ya tengo el tiempo más flexible.
Oki. Un beso a todos de parte de la Galle.
Oki. Un beso a todos de parte de la Galle.
g@lletit@ cяєєd- Mensajes : 10
Re: Mensaje de Galle
Hello wapa! claro q eres más que bienvenida!!! tus persos son de nuevo tuyos XP, espero ahora si no nos abandonesssss ehhhhhh o la hermandad irá por tiiii juajuajuaaaa
jeje bueno puedes empezar a usarlos cuando gustes ^^
jeje bueno puedes empezar a usarlos cuando gustes ^^
Ah se me olvidó preguntarte si a Siryn la usarás con Katee Sackhoff? esto pq la original es pelirroja y algo más jovenzuela , aunq igual es tu decisión ^^
Siryn:
Siryn:
Ssp tienes razón mejor la cambio por otra ¿Que te parece la imagen de Karen Gillan para Syrin? Según yo no está ocupada, vi que la iban a escoger pero al final nada ¿siiip?
Solo me gustaría agregar que es de origen irlandesa por Sean, así que de última siempre se puede buscar por ese lado. Saludos a todos!
Claro es buena elección ! tons...la última palabra la tienes tu wapa, me dices si t decidiste por ella para subir su bio n_o
SIP me decido por ella. Por cierto hice unos cambios a la bio de Dientes de Sable, no muchos pero algunos a ver si está bien
Página 1 de 1.