¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beast || Wendell Henry "Hank" P. McCoy

Ir abajo

Beast || Wendell Henry "Hank" P. McCoy Empty Beast || Wendell Henry "Hank" P. McCoy

Mensaje por Kido Jue Jul 07, 2011 4:14 pm

Beast

Beast || Wendell Henry "Hank" P. McCoy Beast

Nombre Real:
Wendell Henry "Hank" P. McCoy
Edad: 34
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Dunfee, Illinois
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Norton McCoy (padre), Edna Andrews McCoy (madre), Robert (tío).
Grupo de Afiliación: Miembro de la Patrulla-X

Poderes: Posee una fuerza sobrehumana, que le permite levantar una tonelada de peso en condiciones óptimas.

La Bestia posee agilidad, resistencia, velocidad, fuerza y destreza sobrehumanas. Puede saltar 5 m de altura y 7 m de longitud, así como escalar asiéndose en las más ínfimas ranuras de una pared. Puede correr a cuatro patas en carreras cortas alcanzando una velocidad de 60 Km/h. Su fisonomía es lo suficiente resistente como para caer desde una altura de tres pisos sin sufrir daños, siempre que caiga de pie.

Debido a su naturaleza animal, los sentidos de la Bestia son mucho más agudos que los de un humano normal; puede ver en la oscuridad tal como lo hace un felino. Además, posee la habilidad de segregar hormonas para atraer a los miembros del sexo opuesto, así como, un factor regenerativo que le permite curarse de heridas menores más rápidamente que un humano normal.

Hank es un experto bioquímico con amplios conocimientos de ingeniería genética. Además posee conocimientos mecánicos y electrónicos estando familiarizado con la tecnología shi'ar.

Biografía
Henry es el hijo de Norton y Edna McCoy. Su padre trabajaba en una planta nuclear antes de su nacimiento. Un día sufrió una seria exposición a un campo radiactivo cuando impidió la explosión de su central durante un accidente enfriando el núcleo radiactivo manualmente. Como consecuencia de ello el primer y único hijo del matrimonio, Henry, nació con una evidente alteración genética. Desde el momento del parto sus pies y manos eran más grandes y desarrollados de lo normal. Durante su infancia pronto demostró poseer una fuerza y agilidad muy superior a la normal. Como estudiante, Henry demostró estar dotado para las ciencias de forma notoria, además, debido a sus atributos físicos inusuales, se convirtió en una estrella del fútbol americano. Durante uno de los partidos ayudó a las autoridades a detener una banda de delincuentes que intentaban robar el contenido de la taquilla. Ello hizo que el Conquistador se fijara en él y decidiera raptarlo, a él y sus padres, fue así que Henry se vio obligado a robar un pequeño reactor nuclear. Sin embargo, al darse cuenta que el Conquistador no tenía ninguna intención de liberar a sus padres para poder seguir coaccionándolo se rebeló contra él. Posiblemente Hank hubiera sido derrotado de no ser por la oportuna llegada del Hombre de Hielo, Cíclope y el Ángel Vengador, que habían sido enviados por el Profesor Xavier. Una vez derrotado el villano Hank se unió a la Escuela Para Jóvenes Talentos y se convirtió en miembro fundador de la Patrulla-X tras la llegada al grupo de Jean Grey.

Hank formó parte activa de la Patrulla-X recibiendo entrenamiento por parte del Profesor-X. Como miembro del grupo se enfrentó a amenazas como Magneto y su Hermandad de Mutantes Diabólicos {UX 4} o los Centinelas. Junto a la Patrulla-X se enfrenta a los z'nox, cuya invasión termina siendo rechazada gracias al poder psíquico de las mentes más bondadosas de la Tierra canalizado a través del Profesor-X. Tras la aventura la Patrulla-X empieza a tener tensiones internas y termina disolviéndose de forma temporal.

Tras su graduación, fue contratado por la Corporación Brand como investigador genético. Allí aisló la catálisis química que dispara las mutaciones y destiló un suero con el que esperaba poder cambiar bastante su apariencia como para descubrir a los agentes enemigos infiltrados en las instalaciones. El suero provocó que le creciera el pelo por todo el cuerpo, alargando los caninos e incrementando su ya prodigiosa agilidad atlética. Debido a la desorientación que sufre por su cuerpo alterado, Mente Maestra, la Mole y Unus intentan manipularlo, sin éxito para que se una a ellos en una nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos. Tras permanecer durante mucho tiempo en ese estado, Hank descubrió que ya no podía recuperar su antiguo aspecto. Tras un fugaz enfrentamiento contra Hulk y el Mímico, Hank fue traicionado y capturado por Linda Donaldson, una agente doble del Imperio Secreto. El Imperio Secreto lo utiliza, junto a otros mutantes, como fuente de energía para su plan de conquista de los Estados Unidos, pero el resto de la Patrulla-X con la ayuda del Capitán América y el Halcón frustran sus planes y liberan a los cautivos.

Intérprete: Kelsey Grammer
Dueño: Alpha
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.