¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black King || Sebastian Shaw

Ir abajo

Black King || Sebastian Shaw Empty Black King || Sebastian Shaw

Mensaje por Kido Jue Jun 23, 2011 4:49 pm

Black King

Black King || Sebastian Shaw Seb

Nombre Real:
Sebastian Hiram Shaw
Edad: 52 años
Especie: mutante natural
Lugar de Nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvannia
Estado Civil: soltero
Parientes Conocidos: Jacob Shaw (padre, fallecido), Cornelius Shaw (abuelo, fallecido), Shinobi Shaw (hijo), Esau Shaw (tío, fallecido), Elisabeth Shaw (antepasada, fallecida)
Grupo de Afiliación: Hellfire Club y el Inner Circle (Círculo Interno, parte privada del Hellfire Club)

Poderes:
Nivel de Fuerza: Sin haber absorbido energía adicional, Shebastian Shaw pose la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con ejercicios regulares intensivos. Sin embargo, Shaw posee la capacidad de alcanzar niveles sobrehumanos de fuerza absorbiendo energía cinética, y generalmente se preocupa de absorber energía cinética para mantener su fuerza a niveles sobrehumanos a lo largo del día. Por ejemplo, al levantarse golpea repetidamente las paredes para llenar sus reservas de energía. Sin embargo, existe un límite para el incremento de fuerza física que puede alcanzar, pero se desconoce cual es.
Poderes Conocidos: Sebastian Shaw es un mutante con la habilidad sobrehumana de absorber energía cinética de usarla de una manera desconocida para aumentar su fuerza, velocidad y resistencia. Shaw debe estar en contacto con la energía para absorberla. si Shaw lanza un golpe a algo o a alguién, o él mismo es golpeado, absorberá la energía del golpe. También se ha comprobado que puede absorber energía eléctrica dirigida contra él. El poder de Shaw de retener dicha energía es todavía desconocido. Sin embargo, existe un límite para la cantidad de energía que puede absorber y convertir. Cierta vez fue sobrecargado por una descarga de energía eléctrica de Tormenta, cayendo en un coma temporal pero se desconoce el límite exacto de su habilidad.

Biografía
Sebastian Shaw nació en seno de una familia de origen inglés. La familia Shaw habia sido una influyente, importante y rica familia en Inglaterra y Estados Unidos, hasta que cayó en la pobreza hace algunas generaciones. Pero Shaw, con sus extraordinarias habilidades para los negocios, se convirtió en millonario a los 20 años. Posteriormente se convirtió en el líder de las Industrias Shaw (renombradas así por este hecho), una corporación multinacional que estaba fuertemente envuelta en contratos con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y en la fabricación de municiones. Con el tiempo, Shaw fue invitado a unirse la rama americana del Club Fuego Infernal (pues la familia Shaw había pertenecido en antiguas generaciones al Club, lo que le daba derecho a Shaw a unirse al Club, al ser la pertenencia hereditaria) , una organización exclusiva para la élite de la sociedad. Al poco de unirse, Shaw conoció la existencia en secreto del Consejo de los Elegidos del club, un grupo de miembros que sin conocimiento de los demás intentaba apoderarse del control mundial por medios políticos y económicos. Gracias a su fuerte personalidad, Shaw se convirtió en uno de los líderes del consejo, alcanzando el rango de Alfil Negro (los miembros del Círculo Interno se apodaban con los nombres de las distintas piezas del ajedrez).

El líder del consejo en aquellos tiempos, un Rey Blanco, había prestado un gran soporte financiero al proyecto del Doctor Stephen Lang para crear unos renovados Centinelas, los robots cazadores de mutantes. Tras el colapso de las Industrias Lang, Shaw aprovechó la oportunidad para matar al Rey Blanco y tomar su lugar. Durante esta época, Shaw tuvo una amante, Lourdes Chantel, que le acompañó en su empeño de apoderarse del control Circulo Interno, hasta que murió en un ataque de los Centinelas provocado por Edward Buckman, el Rey Blanco regente que pretendía eliminar a todos los aliados mutantes de Shaw en el Club. En venganza, Shaw y Emma Frost mataron a Buckman y sus aliados, haciéndose con el control del Club.

También se sabe que en algún momento anterior, Shaw tuvo un hijo llamado Shinobi con una mujer oriental, mandándolo a estudiar al extranjero y despreocupándose de él. Shaw, convertido ahora en Rey Negro, transformó al Consejo de los Elegidos en el Círculo Interno del club, nombre con el que se les conocería de ahí en adelante. Como líder del Club Fuego Infernal, Shaw trabajó estrechamente con otro de los miembros principales del círculo, Emma Frost. Frost, que ejercía el rango de Reina Blanca en el Círculo Interno, al igual que Shaw era una mutante superpoderosa como lo serían los posteriores miembros reclutados por Shaw, es decir, Leland, Wyngarde, Selene.

Tras la partida de diversos miembros del Club, Shaw se mantuvo junto a Donald Pierce y Janos Quested (Riptide), como únicos miembros del Círculo Interno, al menos de momento. Shaw también coopera con el encubierto proyecto del Gobierno de los Estados Unidos conocido como Proyecto Despertar, que se perfila como la solución al creciente problema que supone la creciente aparición de mutantes en el país. Las Industrias Shaw han fabricado secretamente Centinelas para este proyecto, ignorando el Gobierno de los Estados Unidos siempre las actividades criminales de Shaw así como el hecho de que él también es un mutante superpoderoso.

En cualquier caso, el Club se comienza a preparar para una futura guerra entre mutantes y humanos, y como tomar el poder tras el conflicto resultante.

Intérprete: Kevin Bacon
Dueño: Admin
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.