¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Características de mis personajes

Ir abajo

Características de mis personajes Empty Características de mis personajes

Mensaje por Cyclops Mar Jun 21, 2011 1:48 pm

Características de mis personajes James-marsden-dead-circus

NOMBRE
Scott Summers

ALIAS
Cyclops

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Altura: 1,85 m (6'1")
Peso: 81 Kg (181 lbs)
Ojos: Negros, con un brillo rojizo cuando activa sus poderes
Pelo: Castaño
Nivel de Fuerza: La normal para un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con entrenamiento físico intensivo.


PODERES
Ver ficha

VISOR
Características de mis personajes 3889
Creado por Charles Xavier, desarrollado posteriormente por Scott Summers.
El visor que lleva Cyclops para prevenir descargas no controladas de sus rayos ópticos está compuesto por cristal pulverizado de cuarzo de rubí. Lleva incorporadas dos lentes planas montadas longitudinalmente que, al abrirse hacia el interior, generan una abertura de altura variable, desde 0 hasta 2 centímetros, y de una anchura constante de 14,5 centímetros. El mecanismo es controlado por un sistema de motores eléctricos en miniatura. Así mismo, posee un sistema de resortes sensibles a la presión, que le proporcionan un cerrado de seguridad.

El visor está construido con un plástico de gran resistencia al impacto. Tiene un mecanismo de control manual a ambos lados del visor, aunque normalmente se activa mediante unos micro-botones instalados en la base de la palma de cada guante del uniforme de Cyclops. Scott ha utilizado al menos cinco versiones diferentes del visor, el primero de ellos de color dorado, y el quinto de color negro.


TRAJE
En la actualidad posee un uniforme no tan clásico, regresando a la máscara que cubre su cabeza. Lleva una gabardina que cubre casi todo su cuerpo. El resto del traje no demuestra demasiada importancia.

NUEVO TRAJE:


Última edición por Cyclops el Miér Oct 05, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Características de mis personajes Empty Re: Características de mis personajes

Mensaje por Cyclops Mar Sep 27, 2011 11:34 am

Características de mis personajes Sherlock_bbc_image_02_Benedict_Cumberbatch-419x600

NOMBRE
Blas Isaac McDoyle

ALIAS
Unknown

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Altura: 1,82 m
Peso: 80 Kg (181 lbs)
Ojos: Verdes
Pelo: Castaño
Nivel de Fuerza: La normal para un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con entrenamiento físico intensivo.


PODERES
Absorción de poder, al de tocar a un mutante puede copiar su habilidad, pero teniendo solo una a la vez, pues al absorber otra diferente la primera desaparece.

MÁSCARA
Características de mis personajes Imagen19
La máscara fue desarrollada por el mismo Blas McDoyle, utilizando una piel artificial llamada Pseudoderm. Este compuesto había sido ideado para trabajar como una nueva piel, aplicado como si fuera un vendaje con la ayuda de un gas de la vinculación, para ser utilizado durante la Segunda Guerra Mundial por los soldados británicos. Sin embargo poseía un imprevisto grado de toxicidad que llegaba incluso a ser fatal cuando era aplicada sobre las heridas abiertas o directamente sobre la piel. Al ser inmune, Blas decidió utilizar dicho producto (que finalmente nunca fue lanzado en el mercado) como máscara para ocultar su rostro. Además le agregó unos paneles cerámicos para protegerse de intrusiones psíquicas, para de esta forma defenderse de la habilidad de su propio padre.

VESTIMENTA
No posee un clásico traje de superhéroe, sino que porta una vestimenta propia de los detectives clásicos ingleses, resaltando su gabardina oscura y su bufanda.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.