¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh desilusión…

+4
Mystique
Err_Bomba
Summers
Identicalcaleb
8 participantes

Oh desilusión…  Empty Oh desilusión…

Mensaje por Identicalcaleb Vie Jun 03, 2011 10:21 pm

Hola a todos, vengo llegando del cine después de ver Hombres X primera generación con un par de amigos y pensé que siendo este un foro dedicado a los hombres, exponer mi opinión respecto a la cinta no estaría tan fuera de lugar.
En primer lugar, hombres X primera generación puede ser tratada como un antecedente de las viejas películas de los hombres X, pues al final no se puede conectarse la historia de manera lógica con el hilo argumental de las otras péliculas; obviamente, ni las biografías ni las profesiones de los personajes fueron respetadas ¿Cierto doctora, digo agente Mactaggert?
La película se desarrolla en los años sesenta y se centra en el conflicto de los misiles iniciado por la decisión de la URSS de colocar un par de misiles nucleares en Cuba. Por lo tanto la historia transcurre inmersa en la angustiosa atmósfera de la guerra fría y el terror yanki hacia una tercera guerra mundial y un holocausto nuclear.
Cómo es de esperarse en un producto imperialista, la propaganda está a la orden del día y resulta bastante obvio; pues en esta historia no fue decisión de los soviéticos colocar ojivas nucleares en Cuba pues ellos son simples y primitivas marionetas para Sebastián Shaw y el club de fuego infernal cuyo único objetivo en este filme consistía en exterminar a la raza humana para que una especie superior (es decir la mutante) pudiera florecer y poblar el planeta. Desde luego, los planes del club se ven truncados gracias a la intervención y las nobles acciones de los hombres X y el sacrificio que estos realizan al revelar la existencia –hasta entonces secreta- de los mutantes. Un final sórdidamente similar al planteado en la versión cinematográfica de Los Vigilantes.
Como su nombre lo dice, la película muestra como se formó la patrulla X, pero sus integrantes se ven reducidos a un escuadrón adolescente sin chiste y desfavorablemente influenciados por la moda de la época, integrados por Banshee, Havoc, Darwin, (muerto e intrascendente por ser el único mutante de color) Ángel Salvadore, Mystique, Bestia y sus mentores: Profesor X y Magneto. Por otra parte, el club de fuego infernal tampoco se salvó del ataque de los malos guionistas quienes decidieron no respetar a los elementos reales de esta institución; sí voy muy de acuerdo, Sebastián Shaw y mi adorada Emma Frost –tomada no como la reina blanca sino como la criada del rey negro- se encargan de liderar esta organización pero ¿Qué demonios tenían que ver allí Azazel y Riptide siendo este ultimo un seguidor del Señor Siniestro? Personalmente hubiera preferido ver a miembros más destacados como Selene o en todo caso Donald Pierce.
En cuanto al desarrollo de este filme solo puedo decir que comienza muy bien, pero el encanto no es duradero. La cinta comienza despertando la nostalgia de los espectadores pues aparece la secuencia de la primera película de los hombres X en donde se aprecian las penurias que padeció Erik a causa de los nazis durante sus tiempos de juventud. Acto seguido se puede apreciar la apreciar la influencia de drogas en las no muy birllantes mentes los guinistas que decidieron convertir a Raven en la mascota, perdón, hermana adoptiva de Charles S=. Posteriormente el filme se vuelve algo aburrido y aunque se vuelve un poco emocionante en un par de escenas… bueno, tal ves solo una, no es suficiente para satisfacer a los espectadores, sean personas normales o seguidores apasionados de la patrulla X D=.
Pero no toda la película es tan mala… bueno, tal vez sí, pero tiene momentos graciosos y curiosos como el entrenamiento de los muchachos –Banshee- y las breves apariciones de Regina Romijn, Hugh Jackman y algunos personajes como Ororo Monroe, Scott Summers y hasta Pietro Maximoff [o al menos eso creo]

Lo peor del caso es que en este momento debería estar haciendo un ensayo…

PD: Sonará raro pero el papel que jugó January Jones como la reina blanca no me pareció bueno pero tampoco estuvo tan mal. En principio la participación de Emma Frost iba bastante bien e incluso me entusiasmé cuando hizo uso de sus poderes mentales ya que provocó ilusiones sexuales (=D), fue capaz de bloquear la telepatía de Charles Xavier y hasta torturó a Erick Lehnsherr, pero todo eso se fue por la borda gracias a sus espantosos atuendos, a su falta de guevos [sí con G] y sensualidad; eso sin mencionar su mal lograda forma de diamante. Si bien January Jones tuvo un mejor papel que Tanya Tozzy x men origenes: Wolverine, aun no existe la versión cinematográfica adecuada de Emma Frost y empiezo a perder esperanzas de que la haya.

Última edición por Identicalcaleb el Vie Jun 03, 2011 11:07 pm, editado 5 veces
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Oh desilusión…  Empty Re: Oh desilusión…

Mensaje por Summers Vie Jun 03, 2011 10:31 pm

Gracias por tu opinion, me han dado ganas de darme varios doble facepalm con algun que otro punto... lo de Raven... seriously? pero parece que January al final no es tan mala como pensaba, si bien todo el mundo me sigue diciendo que es sosa de mas XD

Tu opinion me ha bajado las espectativas y te lo agradezco, ahora no me corre tanta prisa verla pero cuando lo haga te dire que me parece.... ya sabes que si quiero ir al cine aqui tengo que vender un riñon Rolling Eyes
Summers
Summers

Mensaje por Identicalcaleb Vie Jun 03, 2011 11:07 pm

Oh desilusión…  Emma-frost-x-men-first-class-slice
Y por si fuera poco, le roba los trucos al gato con botas D=
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Err_Bomba Sáb Jun 04, 2011 5:15 am

Yo también fui ayer a ver la película. Interesante hasta cierto punto y muy decepcionante en otros.

Banshee: En mi opinión, fue uno de los personajes al que fueron fieles. Tanto el traje, como la situación cronológica, así como su personalidad (al menos una parte) son muy muy parecidos al cómic.

Mística: No mames!! En serio?? Aunque muy bonito su encuentro con xavier en plena inocencia juvenil, ¿acaso tiene algo que ver realmente? No diré más...

Beast: Otro de los personajes fielmente adaptados. Ignoro si ocurrió algo con esa chica con quien sale tonteando en la película en los comics. (no doy nombres para evitar spoilers XD), pero de resto, le ocurre igual que a Banshee.

Havok: ¿Qué demonios hace Alex Summers en los años 60? No diré mas... :S

Darwin y Angel Salvadore: Ignoraba la existencia de estos dos personajes, pero por lo que he podido leer, supieron adaptarlos medianamente bien al film.

Moira: Esta es unas de las mayores cagadas según mi criterio de fan. ¿Moira, militar? Really??!! Claro, es lo mismo ir a Oxford a buscar a Xavier que conociéndolo mientras ambos estudiaban allí...Sin comentarios... No obstante, su caracter fue bien interpretado por la actriz que le daba vida y se deja ver algo del romance con xavier (muy brevemente).

Xavier: Hasta el momento que termina en silla de ruedas me convenció... luego ya me mataron los guionistas con tan estúpido accidente...

Magneto: Y aquí me esmeraré, ya que es un pj que yo manejo XD. Creo recordar que lo que lo volvió enemigo de la humanidad fue el asesinato de su hija Anya, y no el de su madre, así como el abandono de Magda. Aún así, me gustó mucho ver la relación casi fraternal que tenía con el Profesor. Por otro lado, ¿acaso no fue magneto el que creó el casco que evitaba que los telépatas pudiesen controlarlo y demás? ¿Por qué tenía Shaw uno entonces? En fin... los guionistas y sus cagadas...

Aquí lo que no me gustó de los "buenos", los malos lso comentaré luego, que ahora estoy trabajando y como me pillen, me matan XD jajaja.
Err_Bomba
Err_Bomba

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Jun 04, 2011 10:47 am

Darwin en los comics es blanco no caucasico sino blanco blanco, lo que sedice como papel...
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Jun 04, 2011 6:39 pm

Me suena de algun lado, me suena... ¡Bajos instintos!
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Mystique Sáb Jun 04, 2011 8:21 pm

Si... al ver a darwin quise gritar... pero bueno, como todos saben lo que mas me toca es lo de mystique xD, ella en los comics se explica en un momento que facil tiene mas de 100 años, y la ponen ahi con esos adolescentes inadaptados
Y azazel!! por dios!! Azazel jamas seguiria a Shaw!!!!
Mystique
Mystique

Mensaje por Kido Mar Jun 07, 2011 7:40 pm

YO IRÉ A VERLA ESTE JUEVES, ASÍ QUE EN CUANTO LA VEA PONDRÉ MI OPINIÓN...AUNQUE DE ENTRADA PUEDO PREGUNTARME...¿QUE DIABLOS HACE HAVOK EN FIRST CLASS?...

POR CIERTO ESPERO TODOS ANDEN BIEN CON ESTE FIN DE CURSO, TÉSIS, ENTRADAS A UNIVERSIDAD, EXÁMENES Y TRABAJOS FINALES, ETC.. ETC...YO TERMINO ESTE MIÉRCOLES ASÍ QUE ESPERO POCO A POCO SE REGULARICE LA ACTIVIDAD EN EL FORO...SALUDOS A TODOS Surprised!
Kido
Kido
Admin

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Mensaje por Kido Vie Jun 10, 2011 12:11 am

ACABANDO DE LLEGAR DE VER X MEN CON MI AMORSSS KARY!!! Y BUENO Q LES PUEDO DECIR??? MÁTENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SÓLO DIRÉ QUE LO ÚNICO QUE ME GUSTÓ DE LA PELÍCULA FUE EL PERSONAJE DE BANSHEE Y EL CAMEO DE REBECA ROMJIN STAMOS, DE AHÍ EN MÁS QUE MI SILENCIO LO DIGA TODO....ESPEREMOS QUE LAS ANUNCIADAS X MEN 4 Y X MEN 5 ESTÉN MEJOR U_U
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Identicalcaleb Vie Jun 10, 2011 12:06 pm

S: x-men cuatro y cinco?
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Summers Sáb Jun 11, 2011 2:57 pm

Como que 4 y 5? miedo me da

Bueno, como creo que vosotros ya lo habeis dejado bastante clarito, yo me voy a limitar a poner un gif de opinion general sobre lo que pense sobre esta...mmm.... pelicula

Oh desilusión…  25f5dsmjpg

Si, creo que esta bastante claro
Summers
Summers

Mensaje por Kido Sáb Jun 11, 2011 3:11 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUESS HABER Q TAL LA 4 Y LA 5...A UDS QUE LES GUSTARÍA VER EN ESAS PELIS? YA QUE SEGÚN LA PRODUCTORA PARECE SEGUIRÁN DONDE SE QUEDÓ LA 3...
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Identicalcaleb Lun Jun 13, 2011 12:39 pm

Lo sé, no tengo perdón de Dios y probablemente suyo tampoco.
Mi adorada progenitora consiguió x-men primera generación (pirata obviamente) y ayer en la noche comencé a verla… bueno, las escenas que me gustaron de la película (siendo más claros, las escenas de Emma Frost) y hoy deje correr el disco a partir de la escena del reclutamiento y ¿Qué creen? S: de pronto la película no me pareció tan mala ¡Es más! Casi podría decir que me gustó bastante.
Mi adorada abuelita (mujer de más de ochenta años y por completo neófita en el mundo de los cómics) también estaba viendo la película conmigo y parecía bastante entretenida con ella y hasta propuso ir a verla al cine por lo que llegué a una epifanía: Hombres X primera generación como película no es mala, o al menos no tanto, pero no respeta al cómic; así que si fuéramos personas… normales y no geeks probablemente la hubiéramos disfrutado más desde la primera vez S:
=D por mi parte, tendré que hacer efectiva la propuesta de mi abuela y obligarla a ir al cine jojojo…

PD: Sigo pensando que un duelo psíquico como Dios manda entre Emma y Xavier en Rusia hubiera sido magnifico…
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Cyclops Mar Jun 21, 2011 10:22 pm

A mí también me hubiese gustado que se basaran bien en los cómics, con los X-Men originales (Cyclops, Jean, Angel, Beast y Iceman), pero First Class es una precuela de la trilogía anterior, con algunas licencias que la posicionan a veces como un reinicio. Pensándola como precuela de aquella saga, entonces es genial, como volvieron a filmar la escena inicial de X-Men toma por toma. Y no se olviden que desde ya, la trilogía anterior se tomó sus muchas licencias y es una libre adaptación de los cómics. Así que First Class no puede ser fiel si es precuela.

El personaje de Emma Frost fue lo mas decepcionante de la película, pero las actuaciones de McAvoy, Fassbender y Bacon resultaron magistrales. Y aún así hay muchas curiosidades que no quedaron claras (copio de Wikipedia, dado que yo escribí la mayoría Razz):

-En una escena en que Charles y Eric van a un bar y tratan de hablar con Logan de unirse pero los rechaza (con un determinante "Váyanse al diablo"). Este hecho es curioso, ya que en X-Men, Xavier conoce por primera vez a Logan, siendo que ya lo habia visto mucho antes.

-En la pelicula de X-Men: The Last Stand, Xavier al principio se ve como amigo de Eric (ambos de edad muy avanzada, el caminando y en una linea temporal que ocurre a principos de los 90's) cuando van a visitar la casa de los Grey. Siendo que en X-Men: First Class, Xavier pierde la movilidad de las piernas y deja de ser amigo de Eric.

-Si Mystique y Charles eran los mejores amigos, casi hermanos, es un poco extraño que ella intentara matarlo en X-Men, con la sustancia que colocó en "Cerebro". Aunque conociendo a Magneto, que sabemos que no intentaría matar a Charles, esa sustancia serviría sólo para dejarlo inconsciente por un tiempo.

-En una escena de X2, Hank McCoy aparece en televisión siendo entrevistado antes de transmormarse en la Bestia, lo que no tendría explicación ya que los eventos de X-Men: First Class ocurren mucho antes. Esto podría explicarse por medio del inductor de imagenes que utiliza a veces en los comics.

-No se explica como Alex Summers, Havok, (hermano de Scott en los cómics) es un adolescente en 1960, siendo que es el hermano menor de Cyclops, y a las fechas actuales el seria por lo menos 20 años mayor que Scott, su hermano mayor. Es una relación que no terminan de explicar en la película.

-No se explica por qué cuando Xavier le muestra la Mansión X a Wolverine en X-Men y le dice que Scott, Ororo y Jean fueron sus primeros estudiantes, ya que estos no aparecen en X-Men: First Class, dejando a Banshee, Havok y Beast como sus primeros estudiantes. Algunos pensarían que los agregarían en una secuela, pero en un comunicado Vaughn que en una posible secuela "Únicamente tendríamos a un nuevo personaje. No diré quién es… no diré quién es él o ella. Pero únicamente traeríamos un nuevo personaje en ella." Por lo que nuevamente volvería el conflicto de quiénes son los primeros estudiantes de Xavier.

-En la película es Beast quien diseña el primer Cerebro, pero es destruido. Esto no coincide con X-Men y X2, donde Xavier afirma que él y Magneto construyeron la máquina.

Y al parecer con uno/una mas nos estamos peleando en Wikipedia porque me están dele editar las curiosidades jajajaja
Cyclops
Cyclops

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Lullaby Miér Jun 22, 2011 12:58 pm

yo solo dire una cosa...quiero que me devuelvan el dinero de la entrada :3
Lullaby
Lullaby

Mensaje por haricakes Miér Jun 22, 2011 1:53 pm

pues según esto todas esos errores en la continuidad las explican con que first class es un reboot de las franquicias, y que no tiene que ver con las otras películas, pero de todas formas re-usaron las escenas del patrick stewart de las otras pelis... fail bahaha

en fin, lo que a mí me molestó más aparte de todo lo ya mencionado es lo mismo que me molestó en X3, introducen a un montón de nuevos persos y no les dan oportunidad de desarrollarse ni a que la audiencia se interese por ellos

ejemplo:
Oh desilusión…  T7oms4
hooola, alguien recuerda mi voz?!?

además de...wtf MOIRA estuvo en la CIA?!!? o_O me perdí de algo???

pero bueno creo que la verdad ya estoy acostumbrara a que FOX mate todo lo que me hace feliz por dentro xD (dark angel...firefly) era de esperarse que hagan lo mismo con xmen así que de por sí como le dije a kido no iba como que con graaandes expectativas
haricakes
haricakes

Mensaje por Cyclops Miér Jun 22, 2011 2:05 pm

Si, no me gusta que adapten mal. Pero prefiero que las adapten mal y que dentro de todo hagan buenas películas, a que decidan no seguir haciéndolas.
Cyclops
Cyclops

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado