¡IMPORTANTE LEER!
+4
arminiux
Kido
Identicalcaleb
Vegeta
8 participantes
:: eхтernal :: Fuera de tema
Página 1 de 1.
¡IMPORTANTE LEER!
Mystique (si, la que lleva a mystique aquí) también se unió al grupo y planeábamos cosas, platicábamos, reíamos y así xD. TML se animo a dejar hacer varios personajes con una sola cuenta, entonces las cosas se pusieron mejor... después vino la desaparición de msn groups y la mudanza a foroactivo. Pero por ahora TML esta inactivo, pero por suerte ;B aun me toca rolear con Caleb.
También, cabe mencionar que hemos estado juntos en mas de un rol... Boint Kleasen, Witchcrafts, un foro de Percy Jackson, Chosen Seven... uff en otros que ni he de recordar XD, Slayer...Dragon Ball. o_o Cuando entramos a Boint, fue ahí cuando comenzamos a hablar mas, nos uniamos contra las fuerzas crepusculianas... las hermanas de la caridad, buenos momentos aquellos... XD
En fin, creo que queda decir que, fuera de todo juego, rol, personajes, etc, Gerardo ha sido una de las personas que mas estimo hasta ahora =] es un buen chico, algo loco, pero un buen chico, divertido y me cae muy bien, se le quiere y estima mucho .
¡¡¡Felicidades Caleeeeeb SE TE QUIERE UN CHING~~ ^^!!!
Vegeta- Admin
Re: ¡IMPORTANTE LEER!
¿X men last stand? ya llovió D=
Identicalcaleb- Admin
FELI FELI FELICIDADESSSS MALDITO LISIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES Q SE TE APRECIA BASTANTE, NO SÓLO COMO EXCELENTE ROLER SI NO TMB COMO PERSONA...SI ERES EXTRAÑO (QUIEN EN LOS FOROS NO?), LOCO, DIVERTIDO, Y SABES TAAAANTO DE COSAS BIZARRAS COMO LA BASTARDA JAJAJA...POR ESO MIL Y UNA FELICIDADES!!!
PD. ESTE VIENE SIENDO MI POST ANTES DE IRME A DORMIR ;D
SABES Q SE TE APRECIA BASTANTE, NO SÓLO COMO EXCELENTE ROLER SI NO TMB COMO PERSONA...SI ERES EXTRAÑO (QUIEN EN LOS FOROS NO?), LOCO, DIVERTIDO, Y SABES TAAAANTO DE COSAS BIZARRAS COMO LA BASTARDA JAJAJA...POR ESO MIL Y UNA FELICIDADES!!!
PD. ESTE VIENE SIENDO MI POST ANTES DE IRME A DORMIR ;D
así es caleebss, lo recuerdo como si huiera sido hace... 5 años XDDDD
Vegeta- Admin
Huyyyy el post de calebsito!!!!!!!!!!!!!!!!1, si felicidades!!!!!! ya extraño mucho platicar contigo
arminiux- Mensajes : 84
haha feliz cumple Caleb!!
justo ayer estaba acordándome de groups xD
justo ayer estaba acordándome de groups xD
haricakes- Mensajes : 96
felicidades caleb!! y si, recuerdo como amabamos a copycat... gosh, no puedo ceer que no lo sacases a patadas de la pagina, tienes mucha paciencia xD
Mystique- Mensajes : 38
Calebsito, al final no pude conectarme en tu día, pero te tuve muy presente ^^
Muchas felicidades mi filósofo.
Me pondría a comentar el cómo te conocí también. pero no quiero aburrir y sinceramente, aquí son las 2.17 de la madrugada. (en otra ocasión, lo prometo)
Nada más que añadir a lo descrito en las anteriores felicitaciones, aunque tal vez, desearte que tengas muchas tutorías privadas (si me entiendes, bien, si no... no te lo voy a explicar XD jajaja)
Un beso en tos los morros (K)
Muchas felicidades mi filósofo.
Me pondría a comentar el cómo te conocí también. pero no quiero aburrir y sinceramente, aquí son las 2.17 de la madrugada. (en otra ocasión, lo prometo)
Nada más que añadir a lo descrito en las anteriores felicitaciones, aunque tal vez, desearte que tengas muchas tutorías privadas (si me entiendes, bien, si no... no te lo voy a explicar XD jajaja)
Un beso en tos los morros (K)
:: eхтernal :: Fuera de tema
Página 1 de 1.