¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magik || Illyana Nikolaievna Rasputin

Ir abajo

Magik || Illyana Nikolaievna Rasputin Empty Magik || Illyana Nikolaievna Rasputin

Mensaje por Kido Mar Mar 01, 2011 8:29 pm

Magik

Magik || Illyana Nikolaievna Rasputin Magik-4

Nombre Real:
Illyana Nikolaievna Rasputin
Edad: 16
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Granja Comunal Ust-Ordynski, cerca del lago Baikal, Siberia, Rusia
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Nikolai (padre, fallecido), Alexandra (madre, fallecida), Piotr "Peter" (hermano), Mikhail (hermano), Peter (sobrino)
Grupo de Afiliación: Instituto Xavier

Poderes Posee el poder mutante de convocar unos discos luminosos (discos de paso) mediante los cuales puede trasportar en el espacio y el tiempo a través del Limbo a personas y cosas. Además puede, como todos los hechiceros manipular las fuerzas místicas para diversos fines (viajes astrales, teleportaciones, invocaciones, hipnosis, rayos místicos o escudos místicos).

Magik puede invocar la Espada Alma, una espada hecha de metal-alma, capaz de destruir cualquier tipo de magia y podía invocar una armadura de ese mismo metal que la rodeaba y la protegía de la mayor parte de ataques.

Biografía
Illyana se crió en una granja comunal rusa. Cuando su hermano Peter decidió unirse al grupo mutante americano conocido como la Patrulla-X, a ella le hubiera gustado irse también a América. Tiempo después el supervillano psicópata Arcade la raptó para tender una trampa a la Patrulla-X llevándola a los Estados Unidos, así fue como pudo quedarse junto a su hermano. Allí permaneció bajo la tutela de los discípulos de Xavier. Pero un día, en la isla de Magneto donde en esos momentos se encontraba la base de operaciones de la Patrulla-X, una voz misteriosa la llamó. Así Illyana fue enviada al Limbo del demonio Belasco. La Patrulla-X es teleportada también al Limbo, pero, cuando regresan de nuevo a su dimensión pierden el contacto con las manos de la pequeña. Illyana se queda en el Limbo donde Belasco y una contrapartida envejecida de Tormenta le enseñan magia. Durante este periodo también aprende el arte de la esgrima gracias a la ayuda de Gata, contrapartida de Kitty Pryde. Tras siete años de permanecer en el Limbo se enfrenta a Belasco y al demonio S'Ym derrotando a ambos. Así vuelve a teleportarse hasta la Tierra con quince años cuando se fue con siete.

Intérprete: Elle Fanning
Dueño: Kido
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.