¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captain Britain || Brian Braddock

Ir abajo

Captain Britain || Brian Braddock Empty Captain Britain || Brian Braddock

Mensaje por Kido Lun Ene 23, 2012 12:51 pm

Captain Britain

Captain Britain || Brian Braddock Britania

Nombre Real:
Brian Braddock
Edad: Desconocida
Especie: Híbrido de un habitante de Otromundo y una terrestre
Lugar de Nacimiento: Mansión Braddock, Inglaterra
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Psylocke (Hermana)
Grupo de Afiliación: Independiente

Poderes Además de su fuerza sobrehumana, el Capitán Britania posee una resistencia y unos reflejos sobrehumanos, puede volar a una velocidad máxima ligeramente inferior a la del sonido durante prolongados periodos de tiempo. La energía mística que reside en su cuerpo, lo hace muy resistente a las heridas, pudiendo resistir hasta el impacto de un bazooka sin recibir daño alguno. Los poderes sobrehumanos del Capitán Britania están ligados a su tierra de origen, y disminuyen a medida que se aleja de Inglaterra. Las emanaciones de la matriz energética que da energía al Cuerpo de Capitanes del Otromundo, son mas fuertes en ese país, por ser hay donde está situada la puerta que une las diferentes dimensiones del Multiverso. Para evitar que pierda sus poderes, el traje actúa como acumulador de las emanaciones permitiéndole desplazarse fuera de Gran Bretaña sin una gran merma de sus poderes. Originariamente el Capitán Britania creía que sus poderes residían primero en los amuletos, y después en el traje, pero tras viajar al Otromundo, descubrió que sus poderes estaban relacionados con su linaje.

Biografía
Brian es el hijo del doctor James Braddock que era un miembro del Cuerpo de Capitanes de Merlyn enviado a la Tierra para dar a luz al Capitán Britania, el héroe que tendría que enfrentarse a Necrom en el futuro. James se casó con Elizabeth y se convirtió en uno de los mejores científicos de Gran Bretaña. Allí compró una mansión donde construyó al superordenador Mente Maestra. El primogénito del matrimonio, Jamie, no heredó los genes necesarios para convertirse en Capitán Britania, cosa que si sucedió con su siguiente progenie, los mellizos Brian y Elizabeth. Poco después, el matrimonio Braddock moría en una explosión provocada por Mente Maestra, infectada por una contaminación de su base orgánica.

Estudiante brillante, Brian Braddock empezó sus estudios universitarios de física a una edad sorprendentemente temprana. Un verano, poco después de la muerte de sus padres, empezó a trabajar como estudiante ayudante en el Centro de Investigaciones de Darkmoor, dedicado a la energía nuclear. Al poco de entrar a trabajar en el Centro, fue atacado por Josuah Stragg, conocido como el Saqueador, con la intención de robar sus secretos. Braddock asustado, huyó en su motocicleta perseguido por el Saqueador, en su huida, Braddock se estrelló con su motocicleta y quedó al borde de la muerte. Entonces fue cuando se le apareció Merlyn, junto a su hija Roma, y le dio a elegir a Brian entre el Amuleto del derecho y la Espada del Poder, Braddock escogió el amuleto, y al instante se vio bombardeado por energías místicas que le devolvieron la salud y activaron sus poderes latentes. Merlyn decretó que si iba a ser el campeón de Britania debía de llevar un traje que simbolizara a su país, y un cetro que aumentaría su habilidad en la lucha, de este modo Braddock se convirtió en el Capitán Britania.

Manteniendo en secreto su identidad, el Capitán Britania inició una carrera contra el crimen que le llevó a enfrentarse a amenazas cada vez mas extrañas, como vampiros o brujos, que contradecían todas sus creencias como estudiante de física. Afectado por estos sucesos, y tras un periodo de tiempo residiendo en Estados Unidos durante un intercambio de estudiantes (donde compartió habitación con un estudiante llamado Peter Parker), Braddock se arrojó del avión que le llevaba de vuelta a Inglaterra, al creer que estaba siendo atacado por criaturas sobrenaturales. Sin embargo Braddock no murió al caer del avión, y llegó hasta las costas de Cornwall, donde vivió una larga temporada como un ermitaño amnésico, y que le sirvió para asumir la existencia de lo sobrenatural y de las fuerzas ocultas que se ocultan en el mundo. El Caballero Negro le sacó de ese estado y formó equipo con él para combatir diversas amenazas en esta Tierra y en las de otras dimensiones.

Con el tiempo, el Capitán Britania se reunió con Merlyn en Otromundo, y por fin logró encontrar una paz mental definitiva. A continuación le presento a un elfo llamado Jackdaw y convirtió su amuleto y su cetro en un traje que tenía incorporados microcircuitos místicos que duplicaban las propiedades del amuleto y el cetro (por aquel entonces el Capitán Britania creía que sus poderes residían en el traje). Esto lo hacía Merlyn para que ayudara a la Tierra alternativa que corría un gran peligro, fue en esta Tierra donde conoció a Saturnyna y donde un loco llamado James Jasper poseedor de tremendos poderes sobrehumanos, lo mató a él y al elfo. Merlyn lo resucitó enviándolo de nuevo a su propia Tierra, donde el Capitán Britania se puso en contacto con su hermana y arregló la avería de Mente Maestra.

Intérprete: Tom Welling
Dueño: steel
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.