¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración

Ir abajo

Aclaración Empty Aclaración

Mensaje por Kido Sáb Dic 17, 2011 12:44 am

Así es, los zombies llegan a X Men Chronicles, y para ello llegan también las siguientes aclaraciones:

1. El desarrollo de ésta trama se da en una dimensión alterna a la que manejamos en el rol principal, por lo tanto las acciones no afectan ni existe relación entre roles.

2. La historia se basa en el original "Marvel Zombies" y siempre se tratará de respetar ciertas situaciones canon, aunque como saben no todo debe ocurrir de forma similar, ustedes hacen uso de su imaginación (claro siempre respetando los lineamientos de la trama).

3. Pueden llevar el número de personajes que deseen, incluyendo cualquier personaje del Universo Marvel. A sí mismo pueden elegir un personaje que alguien ya tenga en el rol principal, recuerden que éste espacio es aparte y no influye para nada en el rol principal.

4. Es necesario que por lo menos uno de sus personajes se convierta en Zombie (esto aumenta conforme el número de personajes que lleven, por ejemplo si llevan 8 3 o 2 deben convertirse en zombies, en pocas palabras traten de que halla balance, no creo que sea muy divertido si sólo hay dos o tres zombies atacando, mientras más mejor).

5. Cualquier personaje que ha sido "zombificado" no tiene vuelta atrás, así que piensen bien a quien mandarán del bando de los malos.

6. Los personajes que se conviertan en Zombies tienen "algo de razón" así que pueden elegir seguir llevándolo en estado Zombie o bien dejarlo para que vague y haga de sus fechorías.

7. El reglamento general del foro aplica para este espacio también, así que cualquier incumplimiento ameritará las sanciones necesarias.

8. Evitemos que nuestros personajes sean superpoderosos, si tienen habilidades y son "súper héroes", pero no queremos terminar con todos los zombies de un sólo golpe ¿o si?.

9. La infección se contagia mediante una mordida, un rasguño o cualquier clase de contacto con fluído infectado (sangre, saliva, etc...). Ningún personaje es inmune.

10. Queda prohibido hacer que los personajes viajen de una galaxia a otra o bien de una dimensión a otra, todo se desarrolla en la Tierra.

11. Por último disfruten del rol y úsenlo para diversión!!!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.