¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toad || Mortimer Toynbee

Ir abajo

Toad || Mortimer Toynbee Empty Toad || Mortimer Toynbee

Mensaje por Kido Miér Dic 14, 2011 5:40 pm

Toad

Toad || Mortimer Toynbee Sapo

Nombre Real: Mortimer Toynbee
Edad: 20 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: York, Inglaterra
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos:
Grupo de Afiliación: Hermandad Mutantes

Poderes: El Sapo es un mutante cuya particular estructura o sea le otorga fuerza sobrehumana, sobre todo en las piernas. Esto le permite saltar grandes longitudes. Puede alcanzar una altura de 9 metros y una distancia de 12 metros en el mismo salto, sin embargo el límite de su poder no es conocido todavía. Además, es capaz de realizar contorsiones que dañarían el esqueleto de un ser humano normal, sin sufrir daños pues su columna vertebral es muy flexible, y tiene una gran agilidad. El sapo no suele ser un gran combatiente cuerpo a cuerpo pero puede saltar sobre su oponente golpeándole con los pies con su fuerza sobrehumana. Además, su piel segrega una sustancia pegajosa que le permite pegarse a distintas superficies o atrapar a sus adversarios en ella. Esta sustancia también puede usarse como arma ofensiva, produciendo reacciones en la piel, y daños en los ojos. Tras la reestructuración de su ADN, el Sapo puede controlar su enorme lengua prensil a voluntad con gran agilidad, siendo capaz de estirarla hasta una longitud de 3,60 metros, y de articularla.

Biografía
Cuando Mortimer Toynbee nació fue abandonado por sus padres debido a su desagradable aspecto y lo donaron a las investigaciones de Amanda Mueller (Útero Negro). Allí Mueller y el alienígena conocido como el Extraño estudiaron y modificaron su mutación, impidiendo su total desarrollo, como las de muchos otros niños mutantes. Una vez crecido, Mortimer fue internado en un orfanato, donde sus compañeros se reían de él por su aspecto, lo que hizo que desarrollara una personalidad servil, intentándose ganar la confianza y amistad de todos. Cuando salió del orfanato se manifestaron sus poderes mutantes atléticos y la gente, en parte por su aspecto, en parte por su condición de mutante, lo rechazó. Cuando, en una ocasión en Manchester una turba intentó realizar un linchamiento contra Mortimer, Mortimer fue salvado por el poderoso mutante Magneto, quien le prometió seguridad y le pidió que le acompañase, convirtiéndose en su fiel sirviente Sapo. Sin embargo la respuesta de Magneto a la lealtad del Sapo eran siempre golpes e insultos, los que el Sapo soportaba para conseguir la aprobación de Magneto. Además el Sapo tuvo que aguantar las burlas de todos los otros mutantes aliados de Magneto como Astra, Bruja Escarlata, Mercurio o Mente Maestra.

El Sapo participó en todas las misiones de la primera Hermandad de Mutantes Diabólicos, primero cuando Magneto, Mente Maestra, la Bruja Escarlata, Mercurio y el Sapo invadieron la pequeña república de San Marco, donde Magneto sometió a la gente gracias a las ilusiones de Mente Maestra y se convirtió en dictador. Cuando la Patrulla-X acudió a San Marco, obligaron a Magneto a huir, no sin antes activar un bomba que habría destruido San Marco si Mercurio, que no soportaba ver morir a tanta gente no la hubiera desactivado. Finalmente el Sapo y el resto de la Hermandad huyeron solo para intentar muy poco después otro nuevo plan. En esta ocasión el Sapo fue una parte central del plan, haciéndose pasar por un atleta hizo creer al Profesor Xavier, el líder de la Patrulla, que era un mutante que no conocían y decidieron llevárselo a su cuartel. Sin embargo antes de llegar a la escuela, descubrieron que el atleta no era sino el Sapo disfrazado para conocer su base. Este descubrimiento llevó a la Patrulla-X a un nuevo enfrentamiento contra la Hermandad, que fue de nuevo derrotada.

El Sapo también luchó junto a la Hermandad cuando estos se procuraron un aliado en el Príncipe Namor, al que hicieron creer que era un mutante, y cuando se les unió la Mole, al que Magneto acabó traicionando. El Sapo, Mente Maestra, Pietro y Wanda volvieron a intentar buscar a la Patrulla-X sin éxito, mientras Magneto luchaba contra Thor.

Un día cuando Magneto fue capturado por el extraterrestre Stranger, él escapó dejando a Sapo atrás, y aunque la segunda vez que tuvieron que escapar de Stranger Magneto huyo con Sapo, los sentimientos del mutante hacia su amo ya no eran los mismos. Luego de esto tomo su venganza, abandonando a Magneto en batalla donde aparentemente había muerto.

Tiempo después el Gran Rey Sapo (Como se haría llamar) encontró un castillo en donde planearia matar a todos quienes se habían burlado de él, entre los que capturo estaban Angel y La cosa. Arcade apareció luego pidiéndole a Sapo que que le pagara la deuda por sus servicios, dejando al mutante estupefacto y temeroso. Los dos prisioneros perdonaron a Mortimer e incluso quisieron comprar el castillo para convertirlo en un parque de atracciones, con tal de ayudarle a pagar su deuda, pero para su desgracia, el Doctor Doom era el verdadero dueño del castillo, expulsando a Sapo y volviendo a tener el control del mismo.

Sapo se independizo poco después e intento ser superheroe con el Chico Araña (Spider-kid) en el trío de los Misfits, pero sufría depresiones continuas. Más tarde él regresaría a ser parte de la segunda hermandad de mutantes malvados, con lo que se convertiría en un enemigo de los X-Men, el Hombre Araña, y otras fuerzas de superheroes.

A pesar de todo lo sucedido, Sapo fue capturado más tarde por los X-Men y al escapar, éste regresa con la Hermandad,

Intérprete: Ray Park, jr
Dueño: Alpha
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.