¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frost

3 participantes

Ir abajo

Frost Empty Frost

Mensaje por Chris Jue Oct 20, 2011 8:38 pm

Pido a las Frost mayor y menor, con Milla Jovovich y Anne Hathaway respectivamente. Luego subo las bios
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Frost Empty Re: Frost

Mensaje por Kido Jue Oct 20, 2011 8:47 pm

Cordelia y Adrienne son tuyas...espero las bios cyclops
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Frost Empty Re: Frost

Mensaje por Chris Jue Oct 20, 2011 10:14 pm

Adrienne Frost

Frost Images?q=tbn:ANd9GcQcjMpG7SuSwwseOyl80UMKjAQHUtRT8VwdyffcYQ__7zFAJIHcqGDdg33ImQ

Nombre Real:
Adrienne Frost
Edad: 33
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Boston, Massachusetts
Estado Civil: Viuda
Parientes Conocidos: Winston Frost (padre, fallecido), Hazel Frost (madre, fallcida), Emma Frost (hermana), Cordelia Frost (hermana), Christian Frost (hermano), Steven (marido, fallecido)
Grupo de Afiliación: Independiente

Poderes: Psicometría, habilidad con la que es capaz de conocer los sucedos relacionados con un objeto mediante contacto físico, así como quiénes habían sido sus anteriores propietarios, qué habñia ocurrido cerce de él y cuál es el futuro probable del objeto y de sus futuros propietarios. Además es inmune a las habilidades telepáticas y empáticas de sus hermanas.

Posee dos dispositivos de origen desconocido, uno para generar ilusiones y el otro es un teleportador.

Biografía

Adrienne es la propietaria de su propia compañía. La gente solí subestimarla, pero resultó ser una persona cruel y caprichosa, que se valía de cualquier artimaña posible para lograr sus fines. En una ocasión asesinó a su marido, Steven, simplemente porque se había atrevido a contrariarla en un tema sin importancia.

La casa Frost no era de "amor y felicidad", debido a esto Adrienne se estableció como la "hija perfecta" y se estableció como el hijo favorito de su padre, con la esperanza de algún día heredar la fortuna Frost. A temprana edad, Adrienne descubre sus poderes mutantes, la psicometría, habilidad que le permite ver el pasado y futuro de los objetos y sus propietarios mediante el contacto físico con el objeto. Esta capacidad le permitió reafirmar lo que siempre supo: su padre no tenía la intención de dividir su fortuna, sino que la heredaría al hijo digno de poseerla. Esto, simplemente refuerza su determinación de ser la mejor en todo ámbito para obtener su premio. Dado esto, la Frost mayor se valió de todos sus recurso disponibles para desacreditar a Emma y marginar a Christian.

No obstante, Winston vio en su segunda hija algo semejante a él cuando era joven, por esa razón la herencia de las Empresas Frost y su fortuna le fue otorgada completamente a Emma, así que cuando su padre se reunió con todos los hermanos Frost para decidir quién guiaría las finanzas de su Empresa, Adrienne se sorprendió cuando el privilegio le fue condedido a su hermana, esto sólo hizo que Adrienne acrecentara su odio y rencor en contra de la telépata. Sin embargo, Emma, harta de las manipulaciones de su padre, huyó de casa dejando a Adrienne como segunda opción para dirigir las Empresas Frost.

Tras una humillación pública que Adrienne urdió contra su padre, mostrando la deshonra de Emma, nunca más se supo de los padres de ambas.

Años más tarde, Emma se acerca a Adrienne en busca de un préstamo debido a que el Instituto de Massachusets había caído en deuda. Adrienne acepta no porque su hermana se lo pidiera, sino porque descubre usando su poder qu el Instituto de Emma no era más que una Escuela para mutantes; Adrienne antes de otorgar el préstamo a su hermana le pone una condición, dejarla ser co-directora de la Institución. Emma acepta sólo porque el préstamo era necesario, sin sospechar de los ardides y celadas de su hermana mayor.

En la revuelta generada en la Institución de Frost, Adrienne coloca una bomba que detona arrasando con el Colegio y con el fenecer de varios estudiantes. Luego huye del lugar y pierde comunicación con su hermana.

Dueño: Chris
Intérprete: Milla Jovovich
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Frost Empty Re: Frost

Mensaje por Chris Jue Oct 20, 2011 11:02 pm

Cordelia Frost

Frost Wme8i0

Nombre Real:
Cordelia Frost
Edad: 26
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Boston, Massachusets
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Winston Frost (padre, fallecido), Hazel Frost (madre, fallecida), Adrienne Frost (hermana), Emma Frost (hermana), Christian Frost (hermano).
Grupo de Afiliación: X-Factor

Poderes: Cordelia posee poderes empáticos que le permiten sentir las emociones de los demás y proyectarlas, poseer la mente de sus víctimas, controlando sus emociones. También es capaz de disparar rayos psiónicos que pueden dejar inconsciente a una persona o borrar su memoria. Según su hermana Emma, Cordelia es la empática más poderosa del planeta. El alcance de sus poderes es vasto, siendo capaz de controlar a una ciudad entera si se lo propone. Ademas, Cordelia es inmune a la telepatía de Emma.

Biografía

Cordelia es la menor de los hermanos Frost, ella era considerada por sus padres como la "oveja negra" de la familia, por su actitud rebelde, vestimenta sombría y malhumor. Aunque, ciertamente sólo era una adolescente.

Como la más joven y paría de los hermanos Frost, Cordelia no fue partícipe de la competencia por la herencia de su padre, sino que fue implícitamente excluída. Mas, no le fue de gran importancia. Tras la huida de su hermana, Emma, y el apoderamiento de las finanzas y Emapresas Frost por Adrienne, Cordelia se desligó de la familia y viajó a Samoa.

Allí, Crodelia conoció a Mondo, un mutante que le salvó la vida. Los dos se convirtieron en amigos, pero Cordelia, puso más tarde a Mondo bajo control mental para intentar convertirse en miembro del Inner Circle del Helfire Club. Sin embargo, su petición fue rechazada por Shinobi Shaw, líder del club. Los miembros de Generation-X aparecieron disfrazados como mercenarios y rescataron a Mondo.

Mondo se unió a Generation-X, pero más tarde traicionó al grupo con Tom el Negro y fue asesinado por Bastion cuando este apareció para secuestrar a Jubilee. Tiempo después, se desveló que el Mondo que traicionó a Generation-X era un clon creado por Tom Cassidy, al cual había liberado al verdadero Mondo del Hellfire Club. El mutante trató de vengarse de Cordelia, ayudado de Tom y Juggernaut, por lo que ella solicitó la ayuda de su hermana Emma. Después de una breve pelea, la suerte de los villanos cambió y huyeron del combate. En la confusión, Cordelia también escapó y, ahora vive sola en un apartamento NY valiéndose de sus poderes para llevar una cómoda vida.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Frost Empty Re: Frost

Mensaje por Chris Jue Oct 20, 2011 11:03 pm

Le puedes hacer las tabletas please.

Lo del X-factor hay lo desarrollo con Alpha.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Frost Empty Re: Frost

Mensaje por Identicalcaleb Vie Oct 21, 2011 12:42 am

D: oh mi dios!
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Frost Empty Re: Frost

Mensaje por Kido Vie Oct 21, 2011 12:42 pm

Ambas aceptadas Smile sólo recuerden llevar un moderado número de personajes para q puedan desarrollar como se debe a cada uno :B
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Frost Empty Re: Frost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.