¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ms. Marvel || Carol Susan Jane Davners

Ir abajo

Ms. Marvel || Carol Susan Jane Davners Empty Ms. Marvel || Carol Susan Jane Davners

Mensaje por Kido Sáb Ago 06, 2011 1:09 pm

Ms. Marvel

Ms. Marvel || Carol Susan Jane Davners Msmarvel

Nombre Real: Carol Susan Jane Davners
Edad: 25 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Joe Danvers (padre), Marie Danvers(madre), Steve Danvers (hermano, fallecido), Joe Danvers, Jr (hermano)
Grupo de Afiliación: Hermandad de los Mutantes

Poderes Posee fuerza, agilidad, y resistencia sobrehumanas. Además puede volar, y posee una especie de "Sexto Sentido" que le provoca incontrolables fogonazos precognitivos además de la capacidad de transformar su ropa de civil en su traje de combate y viceversa.

Biografía
Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos.

Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Inmortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia, pero realmente estaba siendo controlada por Marcus. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.

Después de algunos años, en los que siguió recuperándose, volvió a ingresar en el servicio de Defensa de los E.E.U.U., donde trabajaba para el gobierno y ayudaba a Xavier cuando le era posible, entregándole información en su mayoría. Durante la liberación de los centinelas no se encontraba en Nueva York y al ir a la ciudad a prestar servicios, la destrucción observada la hizo cambiar de parecer. Aunque no odia a los humanos, no está dispuesta a permitir que estos masacren a los mutantes o que sigan destruyendo el planeta. La decisión realmente no fue tan difícil, ya que continua sin tener lazos afectivos hacia sus antiguos recuerdos, antes de que Pícara la tocase. Por ello, decide unirse a la Hermandad de los Mutantes de Magneto.

Intérprete: Laura Vandervoort
Dueño: Err_Bomba
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.