¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

◈ Againts the Earth

Ir abajo

◈ Againts the Earth Empty ◈ Againts the Earth

Mensaje por ~ ? M?ss Sáb Jul 16, 2011 4:43 am

Historia

◈ Againts the Earth Enterw
Hace cinco años las máquinas decidieron tomar el control de la ciudad de Tokio, empezando por esta hasta ir destruyendo el mundo al completo tal cual lo conocemos en una guerra donde pocos sobrevivieron. Por lo tanto nos encontramos en el año 2017.

La devastación de la tierra fue tal que ahora tal cual la conocen es la llamada "Tierra Abandonada" lejos de todo lo que teniamos antaño, por la supervivencia humanas y para su axistencia los supervivientes forjaron dos zonas Este y Oeste donde crear sus refugios o bases para sobrevivir ante la tecnología avanzada. Los causantes de toda está catástrofe no fueron otros que el Gobierno y sus creaciones, con lo cual para repararlo los supervivientes a está guerra decidieron crear a los llamados Protectores.

Cogiendo a gente medio muerta les fue implantado un líquido de metal llamado andamantium con el cual, si era aceptado por su anatomía les haria indestructibles cuando se enfriase dentro de todo su esqueleto. Los llamados Protectores son quienes protegen su zona Sur y toda la ciudad de los ataques de los cybors y las máquinas aleatorias para que los humanos puedan seguir sobreviviendo y así, intentar reestablecer lo que fue la tierra en su día, también para seguir gobernando la ciudad.

Aún asi los humanos supervivientes a está guerra no están del todo de acuerdo en que los Creadores gobiernen tanto la zona Sur, la mayor zona en suministros como toda la ciudad al completo, por mucho que creasen a los Protectores ellos fueron los causantes de todo esto y difícil es perdonar algo tan catastrófico como aquella guerra.

¿Pero qué ocultan realmente los Creadores en la Zona Sur?


◈ Againts the Earth Botonecaze
Anonymous
~ ? M?ss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.