¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juggernaut || Cain Marko

Ir abajo

Juggernaut || Cain Marko Empty Juggernaut || Cain Marko

Mensaje por Kido Dom Jul 03, 2011 4:26 pm

Juggernaut

Juggernaut || Cain Marko Juugernaut

Nombre Real:
Cain Marko
Edad: 38 años
Especie: Humano
Lugar de Nacimiento: Berkeley, California
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Kurt Marko (padre, fallecido), Marjory Marko (madre, fallecida), Sharon Xavier Marko (madastra, fallecida), Charles Xavier (hermanastro), Cassandra Nova (hermanastra).
Grupo de Afiliación: Miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos

Poderes: Juggernaut posee una fuerza sobrehumana de clase 100, por lo que puede levantar unas 100 toneladas de peso. Se dice que el Juggernaut es imparable, y por tanto es posible que pueda aumentar ese nivel de fuerza si así lo requiere.

El poder que posee es de naturaleza mística y le proporciona una fuerza cuyo límite es desconocido y que le convierte en una fuerza aparentemente irresistible e imparable. Una vez comienza a caminar en una dirección, no hay fuerza en la Tierra capaz de detenerle, en apariencia solo él mismo puede frenarse. Algunos obstáculos, por ejemplo muchas toneladas de roca y piedras, o fuerzas como la descarga de un cañón de plasma, pueden ralentizar en mayor o menor medida su avance, pero nada ha conseguido detenerlo de forma permanente. Además de proporcionarle una vasta fuerza sobrehumana, la energía mística de Cyttorak le da a Juggernaut un grado extrarordinario de resistencia a toda clase de heridas. También puede protegerse a sí mismo de heridas físicas o psíquicas rodeandose así mismo de un campo de fuerza invisible, que ha sido capaz de detener incluso el martillo de Thor. Juggernaut puede sobrevivir indefinidamente sin comida, agua ni oxígeno alimentándose únicamente con la energía mística de Cyttorak. Durante un corto período de tiempo, Juggernaut tuvo ciertas habilidades psíquicas, y ciertos poderes místicos, pero los perdió todos.

Juggernaut es invulnerable a un ataque físico, su único punto débil es si recibe un ataque psíquico contra su mente.

Biografía
Caín Marko es el hijo del Doctor Kurt Marko, un científico que investigaba la energía atómica. Los padres de Caín se separaron, y como consecuencia, este fue enviado a un internado. El doctor Brian Xavier, otro investigador atómico y colega de Kurt Marko, murió en un accidente, y Kurt terminó casándose con la viuda de su colega Brian, Sharon, atraído por su enorme riqueza. Al casarse con Sharon, Kurt se trasladó a la enorme mansión del Condado de Westchester, donde se instaló con ella y con su hijo menor, Charles. Caín, que se había convertido en un muchacho cruel e irascible, se unió poco mas tarde a la familia, trasladándose a vivir a la mansión. Casi de inmediato, Caín empezó a maltratar a su hermanastro Charles, pero aunque lo mantenía en secreto, el propio Caín recibía palizas de su abusivo padre. Los poderes telepáticos de Charles empezaron a manifestarse y en una ocasión se encontró a si mismo experimentando las mismas sensaciones que Caín, sobre todo su enorme angustia tras haber recibido una paliza de su padre. El joven e inexperto Charles, no pudo controlar aquel contacto con la mente de Caín, y por ello no pudo cortar el contacto a voluntad, y eso permitió a Caín sentir que alguien estaba en el interior de su mente, y de algún modo descubrió que era Charles, y que este ahora conocía su vergüenza secreta. Caín creyó que Charles había invadido su mente de manera voluntaria, y desde entonces vio a su hermanastro como a un enemigo, y lo maltrataba a la menor oportunidad. Poco después moría Sharon Xavier, atormentada por la falta de amor de su desgraciado matrimonio con Marko.

Tras un desacuerdo con su padre por motivos económicos, Caín derribó accidentalmente algunos componentes químicos inflamables, y provocó un incendio que arrasó el laboratorio de su padre, y aunque Kurt Marko consiguió rescatar a Caín y a Charles de las llamas, él mismo murió a consecuencia del humo inhalado. Caín continuó viviendo un tiempo en la mansión, alimentando el odio hacia su hermano, debido tanto a los logros atléticos y académicos de su hermano, como a los poderes que Charles tenía, y que poco a poco iba dominando, finalmente Caín abandonó la mansión. Se desconoce con exactitud lo que le ocurrió a Caín tras su marcha de la Mansión, no obstante si se sabe que se convirtió en mercenario y que pasó un cierto tiempo en una prisión del tercer mundo cuando las fuerzas revolucionarias a las que Marko defendía fueron derrotados. En esa cárcel se hizo amigo de otro mercenario, Tom Cassidy el Negro, gracias a cuyos poderes mutantes lograron escapar de la prisión.

Más tarde Caín y Charles se encontraron sirviendo juntos en la misma unidad militar estadounidense, destinada en el Lejano Oriente. En mitad del combate Caín desertó, e intentó huir de la zona de la batalla, y Charles fue tras él para convencerlo de que regresase. Caín se escondió en una cueva, que resultó ser el perdido Templo Secreto de Cyttorak, una poderosa entidad mística, y Charles lo siguió hasta el interior. Caín vio a un ídolo en el centro del templo, sosteniendo una gema de color rojizo, instintivamente Marko se apoderó de la gema, y leyó la inscripción, que debido a su naturaleza mística se apareció a Marko en inglés, que decía: "cualquiera que toque esta gema poseerá el poder de las Bandas de Cyttorak. Quién lea estas palabras ser verá convertido por toda la eternidad en un Juggernaut humano". Mientras Charles le observaba, el poder místico de la gema transformó a Caín en un enorme ser sobrehumano. En este momento, un bombardeo masivo del enemigo provocó un hundimiento de la caverna, y Caín se vio enterrado bajo toneladas de tierra, y solo Charles pudo salir a tiempo de la caverna y reincorporarse a su unidad, dando a Caín por muerto.

Caín, ahora convertido en Juggernaut, tardó unos meses en salir de su encierro de cientos de toneladas de roca que le sepultaban, y cuando lo logró viajó hasta los Estados Unidos para utilizar su nuevo poder para matar a su odiado hermanastro Charles. Sin embargo, en los meses que Juggernaut había pasado enterrado, Charles había formado un grupo de mutantes, la Patrulla-X, y estos se enfrentaron al Juggernaut cuando este apareció en la antigua mansión familiar dispuesto a matar a Charles, finalmente la Patrulla-X original ayudada por Xavier, lograron derrotar al Juggernaut, que entró en estado comatoso tras el ataque de Xavier. Poco después salió de su estado de coma, y descubrió que había adquirido unos limitados poderes psiónicos.

Intérprete: Vinnie Jones
Dueño: RabeX5
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.