¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antum || Margot Hazell Hohenheim

Ir abajo

Antum || Margot Hazell Hohenheim Empty Antum || Margot Hazell Hohenheim

Mensaje por Kido Mar Mayo 24, 2011 10:10 pm

Antum

Antum || Margot Hazell Hohenheim Antum-1

Nombre Real:
Margot Hazell Hohenheim
Edad: 17 años
Especie: Humana
Lugar de Nacimiento: Zurich, Suiza
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Theophrastus Hohenheim (abuelo y Mentor) Roger & Regina Hohenheim (padres fallecidos) Van Hohenheim (Tio, desaparecido) Nick y Perry Fleming (Mentores) Edward y Alphonse Elric (primos)
Grupo de Afiliación: Ninguno

Poderes: Alquimia: Habilidad para alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra. Sus habilidades no están ligadas al gen X, puesto que no es mutante, su poder se basa en una energía mística que hace posibles las transmutaciones.

Biografía
Originaria de Suiza. Margot es descendiente directo del alquimista, medico y astrólogo suizo Theophrastus Bombast von Hohenheim, mejor conocido como Paracelso o Teofrasto Paracelso. Su abuelo fue de los mas reconocidos alquimistas cuando esta extraña ciencia comenzó a surgir y tomar poder entre las personas.

Cuando su abuelo era un respetado medico y alquimista se adentro, no solo en las ciencias que comenzaban a surgir, sino que también en aquellas que eran "prohibidas" en esas épocas. Después de su (supuesta) "muerte", vivió en el anonimato y fue después de mucho tiempo, encontró a alguien mas que logro hacer la tan misteriosa "piedra filosofal". Intercambiaron conocimientos y se hicieron grandes amigos.

Muchos años después, Paracelso tuvo dos hijos (Van y Regina Hohenheim) con una bella mujer que de un día para otro, desapareció dejando muchas incógnitas respecto a su verdadero origen. Cuando los hijos de Hohenheim estaban entrando en la etapa de la adolescencia y sus poderes estaban en su punto clave, en donde no podían controlar lo que podían hacer, el tema mutante comenzó a causar alboroto por todo el mundo, así que Paracelsus y sus hijos se mudaron para no meterse en problemas, pero Van, quien era el "rebelde" del hogar, tomo su propio camino, en cambio Regina regreso con su padre a Zurich. A la edad de 25 años, Regina conoció a un apuesto hombre con quien se caso y después de dos años nació Margot, una curiosa niña de cabellos rojizos que rápidamente mostró que había heredado las habilidades de su familia.

Sus padres murieron lamentablemente cuando ella tenia 7 años. Su vida quedo marcada pero nunca se quedo sola. Su abuelo la crió como su propia hija y ademas, tenia a sus primos, Edward y Alphonse. Y parecía que estaban destinados a estar juntos, pues la madre de sus primos Elric fallecio y su tio Van, desapareció. Ellos se quedaron a cargo de una muy buena amiga de la familia. Los tres primos rapidamente se instruyeron en el arte de la alquimia, y aunque Margot ya tenia conocimientos previos y molestaba a sus primos de vez en cuando, siempre fueron un gran equipo. No fue hasta los 14 años que Margot se entero que sus primos, Edward y Alphonse eran mutantes y no humanos como ella lo era. Nunca llegaron a entender la extraña mezcla de sangre que había en la familia.

Margot finalmente regreso a Suiza en donde siguió con sus entrenamientos junto a su abuelo y los señores Fleming.

Televisó el ataque de los centinelas y se preocupo por sus primos, fue así como tomo la decisión de ir hasta NY para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Intérprete: Megan y Kathryn Prescott
Dueño:Vegeta
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.