¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha - Anthony Edward Stark

2 participantes

Ir abajo

Ficha - Anthony Edward Stark Empty Ficha - Anthony Edward Stark

Mensaje por Tony Stark Sáb Abr 16, 2011 6:47 am

Iron Man

Nombre Real:
Anthony Edward "Tony" Stark
Edad: 35 años
Especie: Humano
Lugar de Nacimiento: Long Island, New York
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Howard Stark (padre, fallecido), María Stark (madre, fallecida)
Grupo de Afiliación: The Avengers

Poderes: Inteligencia sobrehumana y Armadura de Hierro

Biografía
Tony Stark nació en Long Island, Nueva York. A sus 21 años heredó las Industrias Stark, después de que sus padres (Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark) fallecieran en un supuesto accidente automovilístico. Iron Man es conocido por ser el guarda-espaldas y "mascota" de la compañía de Stark. Debido a su imagen de multimillonario, nunca hubo sospecha alguna que condujera a la suposición de que Tony era en realidad Iron Man. En cuanto a la personalidad de Stark, se le muestra como una persona un tanto arrogante y que permite que el fin justifique los medios.

Tony Stark fue un miembro fundador de Los Vengadores, y dada su inmensa fortuna se convirtió en el patrocinador del grupo, donando una casa en Nueva York, que posteriormente se convertiría en la Mansión de los Vengadores. También creó la fundación Maria Stark, una organización sin ánimo de lucro, a la cual le dio el nombre de su madre, que se encarga de cubrir todos los gastos del equipo. Esta fundación es independiente del resto de los negocios de Stark, por lo cual sigue funcionando sin importar que las empresas de Stark tengan problemas.

Para la época, fue hecho público el estado en que se encontraba el corazón de Stark, por lo que se sometió a un trasplante de corazón. Sin embargo, aunque solucionó éste problema, desarrolló otro, el alcoholismo, por causa del estrés ante ciertas situaciones. Una de ellas fue la noticia de que la organización S.H.I.E.L.D. había estado comprando una cantidad considerable de las acciones de Stark Internacional, como una vía para mantener la empresa de Tony desarrollando nuevas armas para la organización. Al mismo tiempo, su rival empresarial, Justin Hammer, contrató a varios villanos para atacar a Stark, que con la ayuda de Rhodes, los derrotó en batalla. Su dependencia con el alcohol, la superó, apoyado por sus amistades más cercanas.

Al ser revelados los diseños de la armadura del superhéroe, en manos del villano Spymaster, estos fueron entregados al rival de Stark, Justin Hammer, iniciándose así la producción masiva de diseños similares de la armadura de Iron Man, lo que a su vez comenzó el conflicto conocido como "Armor Wars" ("Guerras de armaduras", en español), que era un intento de Stark por poner un alto a aquellas personas que utilizaran su tecnología, destruyendo las armaduras, similares en diseño y tecnología a la suya, de héroes y villanos, por igual. Sin embargo, éste conflicto tuvo un trágico fin con la muerte de Titanium Man. Anthony Stark destruyó, en su camino, la armadura operativa de S.H.I.E.L.D. conocida como Mandroids, la armadura de los Guardsmen (Guardias de una prisión de supervillanos conocida como Vault) y derrotando en batalla a Stingray, un agente del gobierno, la armadura de éste útlimo, no guardaba relación alguna con la de Iron Man, por lo cual el conflicto empeoró. De esta manera la poca buena reputación del Hombre de Hierro fue devastada.

Durante el conflicto se observó el deterioro de la relación entre Stark y Steve Rogers (mejor conocido como el Capitán América), quien siempre estuvo de acuerdo con los motivos de Anthony por destruir los otros diseños de su armadura, pero no con los medios que empleaba para hacerlo. Luego de desmantelar a los Guardsmen, el gobierno de los Estados Unidos declaró a Iron Man una amenaza.

La salud de Stark presentó un grave inconveniente, dado que fue descubierto que la interfaz cibernética de la armadura le ocasionaba un daño en su sistema nervioso. A éste problema se le sumó un intento de asesinato, por parte de una desequilibrada mental, lo que lo dejó parapléjico. En su empeño por volver a caminar, Stark implantó un chip en su columna vertebral que le permitió volver a utilizar sus piernas, pero lo dejó expuesto al control externo de su cuerpo, a pesar de que su mente no fuera afectada. Ésta debilidad fue bien aprovechada por Tony, quién con la ayuda de Rhodes logró controlar cibernéticamente su cuerpo y a la vez su armadura logrando vencer a quien le provocó la parálisis.

El sistema nervioso de Stark continuaba fallando y tuvo que dejar de usar su armadura de Iron Man aunque se las ingenió para manejarla por control remoto. La armadura, sin embargo, falló en batalla contra los Maestros del Silencio. Por éste motivo, construyó una nueva armadura, más pesada con el nombre de "Variable Threat Response Battle Suit", también conocida como War Machine.

Finalmente Stark fingió su muerte y se colocó en animación suspendida con el fin de mejorar su salud, después de que el daño en su sistema nervioso fuera demasiado extenso. Rhodes estuvo al mando de Stark Enterprise y mantuvo la identidad de Iron Man usando la armadura War Machine. Anthony se recuperó por completo al usar el chip implantado en su columna para "reprogramarse" él mismo y asumió nuevamente su identidad como Iron Man. Cuando Rhodes supo que Stark había engañado a sus amigos fingiendo su muerte Jim se separó de su amigo y optó por continuar como War Machine.

Intérprete: Robert Downey Jr
Dueño:---
Tony Stark
Tony Stark

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Anthony Edward Stark Empty Re: Ficha - Anthony Edward Stark

Mensaje por Kido Sáb Abr 16, 2011 1:41 pm

ANTES QUE NADA TE DOY LA BIENVENIDA!! ES UN GUSTO QUE TE UNAS A NUESTRO FORO...ESPERO TE HAYAS DADO UNA VUELTA POR LAS REGLAS, TRAMA ETC., PARA QUE ASÍ SEPAS COMO FUNCIONA EL FORO.

LA FICHA ESTÁ BIEN, Y POR LO TANTO TONY ESTÁ ACEPTADO, SÓLO QUE CONSIDERANDO QUE ESTE FORO GIRA EN TORNO AL UNIVERSO DE XMEN TRATA DE UBICAR A TONY EN ESTE CONTEXTO, ADEMÁS DE QUE DEBERÁS CONSIDERAR TOMAR ALGÚN PERSONAJE DEL UNIVERSO X MEN (DE LOS QUE ESTÁN LIBRES O BIEN ALGÚN OTRO QUE TU QUIERAS), CUALQUIER DUDA, ACLARACIÓN..ETC...ETC... ME PUEDES DECIR A MÍ O A VEGETA.

SALUDOS!!!! ^O^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.