¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas

 :: prιмa code :: Reglas

Ir abajo

Reglas Empty Reglas

Mensaje por Kido Vie Feb 25, 2011 12:00 am

1. Las faltas de respeto entre los participantes están prohibidas, el que rompa esta relga será expulsado del foro..

2. Están permitidas escenas de sexo, peleas, gore, etc., pero aún así trata de no subir imágenes muy explícitas o pornográficas, sino serán borradas inmediatamente y sufrirás una sanción por parte de la administración.

3. La dinámica del rol se maneja por temporadas y capítulos de los cuales sólo la administración puede encargarse, al igual que incluir las situaciones dentro de un capítulo en curso (hora, clima, día, etc.)

4. Las firmas no están permitidas en este rol ya que no son necesarias además de que hacen más lenta la carga de la página.

5. Para hacer la reserva de imágenes es recomendable revisar la lista de imágenes ocupadas para ahorrar tiempo, no se aceptan "reservas futuras", si reservas un personaje es para usarlo no para tenerlo guardado años y años mientras que otros pueden disponer de él (si está permitido hacer tramas con cierto personaje y tenerlo guardado hasta decidir el momento que aparezca en el rol pero esto sólo si ya se ha subido la biografía previamente).

6. Los personajes deberán tener una figura pública que les represente (ya sea actor, actriz, modelo, cantante, presentador (a), etc…).

7. Se pueden tener varios personajes con una cuenta, pero por favor evita tener más personajes de los que puedas mover. Se prohíbe que un miembro tenga dos cuentas.

8. Es muy importante que se escriba constantemente para mantener el rol, ya que todos hacemos el rol. Aquellos personajes que no se muevan por un lapso de tiempo serán retirados del juego (así que si te vas a ausentar hazlo saber en el hilo oficial de asusencias).

9. Puedes elegir un personaje de la serie que no esté ocupado o bien puedes crear uno respetando el universo de X men.

10. Se debe evitar escribir en códigos tipo msn o celular, es muy importante cuidar la ortografía y la redacción.

11. Un buen formato a tu mensaje, colores, tamaño, etc., es muy importante, además esto hará que otros participantes noten tu mensaje y se animen a armar una conversación o trama con tus personajes.

12. La extensión reglamentaria al momento de escribir debe de ser de 10 líneas de texto en adelante (no cuenta copiar lo que nos responde un personaje y agregarle una o dos líneas).

13. Quedan prohibidos los mensajes “conjuntos” (no puedes mantener una conversación por msn con otro participante interpretando una situación entre personajes y luego subirla como mensaje al rol).

14. Es necesario adjuntar una imagen en los mensajes, se comprende que algunas veces no hay tiempo pero tratemos que la imagen corresponda a lo que estamos posteando (si escribimos de una pelea no pondremos una imagen de nuestro perso dormidoo si??)

15. EL MÁXIMO DE PERSONAJES INVENTADOS ES DE 4.

16. Si determinado usuario no se reporta en el foro durante un tiempo razonable (2 semanas) sin previo aviso la administración le retirará sus personajes dejándolos libres para que otro usuario pueda llevarlos.

17. La administración se reserva el derecho de admisión.

18. No se permite el "goodmodeo", osea mover, poner diálogos, etc. otros personajes que no nos pertenezcan, a excepción de acuerdo previo o que se trate de PNJ (personajes no jugables, que no pertenecen a nadie y por lo tanto pueden ser movidos de manera random).

19. El uso de personajes del Universo Marvel que no tengan relación con el universo X Men sólo pueden ser usados en e "Complex".

*CUALQUIER IDEA O COMENTARIO QUEDA COMO FICTICIO, NO SE TOMEN NADA PERSONAL ES SÓLO UN JUEGO...DIVIÉRTANSE!!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: prιмa code :: Reglas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.