¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido a el Hombre Submarino...

4 participantes

Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por steel Lun Ene 30, 2012 1:54 am

Namor


Nombre Real: Namor
Edad: desconocida
Especie: Híbrido entre humano y atlante, considerado también un mutante.
Lugar de Nacimiento: Atlantis
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos:
Grupo de Afiliación: Independiente.

Poderes: Namor posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar unas 80 toneladas, aunque esta fuerza aumenta considerablemente cuando se encuentra en el agua. Namor posee los atributos del Homo Mermanus, es decir, fuerza sobrehumana, fisiología capaz de compensar los cambios de presión de las diferentes presiones de las profundidades marinas, circulación sanguínea capaz de soportar temperaturas bajísimas, una gran longevidad (el atlante medio vive unos 122 años) y una visión superior a la humana que le permite ver en las profundidades del océano. Los pulmones de Namor contienen membranas que le permiten extraer oxígeno del agua. Su fisiología le permite soportar presiones superiores a las 75 toneladas bajo el agua, o en tierra siempre que esté mojado, aunque al cabo de una hora esta resistencia se reduce a poco menos de la mitad, puede nadar a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora durante varias horas antes de fatigarse.

Al ser un híbrido es anfibio, y puede vivir indefinidamente bajo el agua o sobre ella, aunque si permanece completamente alejado del agua durante aproximadamente una semana, puede deshidratarse y morir. Namor nació con una mutación en forma de apéndices alados que surgen por encima de los tobillos, gracias a estas alas, Namor puede volar, alcanzando velocidades de hasta 70 km/h, y pudiendo alzar hasta dos toneladas de peso, aunque esto disminuye su velocidad.

Biografía
El príncipe Namor es hijo de la Princesa Fen de Atlantis, miembro de la raza submarina de llamada Homo Mermanus, y del capitán de barco Leonard McKenzie. El encuentro entre ambos, se produjo poco después de la 1ª Guerra Mundial, el capitán McKenzie iba a bordo del rompehielos norteamericano "Oráculo", que utilizaba cargas explosivas para romper los casquetes de hielo que dificultaban la navegación. Estas explosiones afectaron a Atlantis, y el emperador Thakkor mandó a la superficie a su hija aventurera, la princesa Fen, esta, decidió que no necesitaba escolta, y tras tomar una poción que le permitiría respirar aire, subió a la superficie. Allí encontró al Oráculo, y subió a bordo, donde se encontró con el capitán McKenzie y la tripulación, que se quedaron sorprendidos ya que era el primer encuentro entre los humanos y los atlantes. La princesa Fen se quedó a bordo del barco, y aprendió rápidamente la lengua de los habitantes de la superficie. Fen se enamoró del capitán McKenzie, y se casaron a bordo del barco. Como su hija tardaba semanas en regresar, el emperador Thakkor pensó que los habitantes de la superficie la habían hecho prisionera, y envió una patrulla a la superficie a rescatarla. Así, Fen volvió a Atlantis, y pocos meses más tarde dio a luz al hijo fruto su unión con McKenzie, a quien llamó Namor.

Namor creció en Atlantis manteniendo una actitud hostil hacia los habitantes de la superficie, empleando a menudo su fuerza contra ellos, especialmente contra los Norteamericanos. Tras estallar la Segunda Guerra Mundial, Namor se dio cuenta de que el verdadero peligro lo representaba Hitler, y unió sus fuerzas a los aliados, formando parte del grupo de superhéroes conocido como los Invasores, junto a, entre otros, el Capitán América y la primera Antorcha Humana. Con ellos luchó contra la amenaza nazi, lo que valió el reconocimiento del público, recibiendo el nombre del Hombre Submarino. Acabada la guerra, Namor combatió el crimen como miembro del grupo llamado la Escuadra de los Vencedores. Atlantis había conseguido escapar indemne a la guerra de la superficie, pero al poco de acabar esta, la ciudad se vio azotada por una serie de seísmos y violentos terremotos. El emperador Thakorr envió a su nieto Namor a averiguar la causa de estos temblores, Namor descubrió en una caverna del continente Antártico, a la causa de los temblores, allí encontró a un hombre llamado Paul Destine quien había encontrado el "Casco de Poder", más tarde conocido como la Corona Serpiente, que le dotaba de poderes psiónicos. Destino intentó destruir Atlantis, y consiguió dejar en ruinas la mayor parte de la capital, provocando entre otras, la muerte de la primera esposa de Namor, y obligando a los supervivientes a convertirse en nómadas durante años. Al tiempo que destruía Atlantis, Destino provocó en Namor una amnesia casi total, por lo que vagó por el mundo de la superficie durante años, sin saber quien era.

Namor fue descubierto casualmente por un jovencísimo Antorcha Humana, entonces en el inicio de su carrera, que le reconoció gracias a las fotos de antaño. Johny Storm llevó a Namor al puerto, y lo arrojó al mar esperando que recuperase la memoria. Efectivamente, Namor recuperó todos sus recuerdos excepto lo que hacía referencia a su pelea con Destino, y su presencia en los Invasores. Namor viajó a Atlantis, pero la encontró destruida, y erróneamente atribuyó esta destrucción a pruebas nucleares llevadas a cabo por los habitantes de la superficie. Namor intentó vengarse de los habitantes de la superficie, lo que le llevó a un enfrentamiento con los Vengadores, primero junto a Hulk, y después en solitario. En ambas ocasiones fue derrotado. Tras huir de los Vengadores después del segundo combate, un Namor frustrado llegó a las heladas regiones del norte, donde arrancó el ídolo que adoraban unos esquimales, arrojándolo al mar. En el interior de este ídolo se encontraba el congelado cuerpo del Capitán América.

Namor pronto encontró a parte de su perdido pueblo, y supo de la muerte de su abuelo Thakorr, por lo que fue proclamado emperador. Al poco tiempo de su ascensión, Namor dirigió a Atlantis a una guerra contra la superficie, invadiendo la ciudad de Nueva York, pero siendo rechazado por los 4 Fantásticos. Tras varios años de contacto con los habitantes de la superficie - entre los que se incluye un breve romance con Susan Storm, y su incorporación temporal al supergrupo conocido como los Defensores - Namor comprendió que la destrucción de Atlantis había sido provocada por Destino, y que la humanidad no tenía nada que ver, por lo que su actitud hacia la superficie, si bien no fue del todo amistosa, si abandonó la idea de conquistarla por la fuerza.

Namor era un monarca joven e inexperto, que dejaba las tareas en manos de sus visires, sus constantes ausencias, llevaron al descontento al pueblo. Cuando Namor fue a Nueva York, a tramitar la entrada de Atlantis en las Naciones Unidas, a su vuelta se encontró con que había sido depuesto, y en su lugar había sido impuesto un triunvirato. Para no provocar una guerra civil que diezmara a su pueblo, Namor aceptó la decisión, y se auto-exilió para evitar conflictos. Namor conoció por esa época, a la que sería años más tarde su esposa, la alienígena de Alpha Flight conocida como Marrina. Cuando Marrina fue secuestrada por el Amo, Namor acudió junto a Alpha Flight, y a la Chica Invisible, a rescatarla. Sin embargo, las acciones del Amo habían provocado la reacción del cuerpo alienígena de Marrina, que prefirió fingirse muerta antes de que Namor viera su verdadero aspecto. Tras esto, Namor vagó por los océanos, sin una morada fija, excepto sus breves estancias en la Hidrobase propiedad de Mantarraya.

Intérprete: Alan Ritchson
Dueño: Steel
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por bastardodcadena Lun Ene 30, 2012 11:00 am

pense que el no era del universo x-men... es decir que yo podria pedir... alguien como..... BATMAN... ok u.u
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por Identicalcaleb Lun Ene 30, 2012 12:50 pm

*_* Queda aceptado, siempre y cuando trate a Emma tan bien como lo hace en los cómics de Fear it self =D
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por Identicalcaleb Lun Ene 30, 2012 12:51 pm

Alpha, de hecho, Namor ya tiene su traje de la patrulla X y todo, resultó ser un Mutante. S:
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por steel Lun Ene 30, 2012 1:38 pm

Alpha cualquier parecido con aquaman es pura coincidencia, jajaja. Namor es un mutante, de hecho a veces lo llaman el 1° mutante.
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por bastardodcadena Lun Ene 30, 2012 2:15 pm

vaya no sabia eso :O
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por Echo Lun Ene 30, 2012 6:39 pm

Loa se va a llebar uan alegra cuando le vea jeje
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por steel Sáb Feb 04, 2012 11:14 pm

¿ya puedo usarlo? pregunto por que aun no ponen la ficha, no es que los este apurando, solo es una duda.
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por Identicalcaleb Dom Feb 05, 2012 12:33 am

jajajaja tu usalo ya xD luego ponemos la ficha... (luego kido pone la ficha, mejor dicho)
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por steel Dom Feb 05, 2012 12:53 am

oK
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por Identicalcaleb Miér Feb 08, 2012 10:44 pm

Bien, la ficha de Namor está en posición
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por steel Miér Feb 08, 2012 10:47 pm

Genialos, mucha suerte en tu nuevo puesto =)
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido a el Hombre Submarino... Empty Re: Pido a el Hombre Submarino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.