Sabretooth || Victor Creed
:: gloѕѕarιυм :: Personajes
Página 1 de 1.
Sabretooth || Victor Creed
Sabretooth
Nombre Real: Victor Creed
Edad: Desconocido
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Edmonton, Alberta, Canadá
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Zebediah Creed (padre, fallecido), Luther Creed (hermano, fallecido), Graydon Creed (hijo, fallecido)
Grupo de Afiliación: Actualmente ninguno
Poderes: Dientes de Sable posee la fuerza normal de un hombre de su altura y constitución reforzada por ejercicios regulares intensivos, debido a su envejecimiento retardado sus cualidades físicas son las de un hombre en la plenitud de sus fuerzas y en inmejorable forma física.
Se puede regenerar areas dañadas o destruidas de su estructura celular a un ritmo ampliamente superior al de un humano ordinario. Su factor curativo hiper-acelerado le hace inmune a los venenos y a la mayoría de las drogas. También dispone de una limitada inmunidad a las sustancias que generan fatiga al realizar actividades físicas, de modo que su aguante es superior al de un humano ordinario. Posee sentidos altamente agudizados (vista, oído, gusto y olfato, pero no tacto), comparables a los de ciertos animales. Por ejemplo puede rastrear a una persona por el olor como lo haría un perro o un lobo. En parte, los sentidos superhumanos de Dientes de Sable representan un poder sobrehumano aparte de su regeneración celular acelerada pero esta tiene algo que ver con su posesión de los mismos.
La visión nocturna de Dientes de Sable es preternaturalmente sensitiva, conteniendo sus ojos el doble de área receptora de luz en la retina, extendiendose esta a la porción infrarroja del espectro electromagnético. Puede detectar el parpadeo de una luz en una cueva a 60 m de distancia y su oído es extremadamente sensible. Su sentido del gusto es capaz de detectar 1 parte de materia extraña entre 10000 partes de otra sustancia. Su altamente desarrollado sentido olfativo, combinado con su memoria, le permite seguir un rastro de más de 8 horas de antiguedad (posiblemente en una concentración de 20 partes por millón) aunque no hubiera vuelto a oler este en varios meses. así los olores comunes como perfumes, comida, cigarrillos, dulces, etc... son alimento para sus sentidos. Además posee afiladas garras y colmillos cuya dureza les permite cortar y rasgar sustancias cuya tenacidad sea similar a la del hueso.
Es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y blancas entrenado por la CIA y otros.
Biografía
El origen de Dientes de Sable es desconocido. Sin embargo se cree que su verdadero nombre es Victor Creed, un mutante con poderes sobrehumanos. Es la personificación del guerrero definitivo y del superviviente, habiendo sido arrastrado durante años por sus psicóticas adicciones a cazar, luchar y asesinar seres humanos. Aparentemente en su infancia, sufrió abusos psicológicos por parte de su padre que le encerraba frecuentemente en el oscuro y lóbrego sótano de su hogar, hasta que le asesinó.
En un momento dado en su vida, Victor, se convirtió en alumno del hombre conocido como el Forastero que asi mismo acabaría convirtiéndose en el líder de una organización de asesinos. A principios de los 60 trabajó como agente especial para la CIA, lugar donde parece que se le dotó de su nombre código Dientes de Sable. Allí trabajó con otros dos agentes especiales que compartían con él su condición de mutantes. Logan, nombre código Lobezno, y David North, nombre código Agente Zero. Sin embargo existieron más miembros como podían ser John Wraith (Espectro), etc. Estos habían sido sometidos al Proyecto Arma-X, un programa aparentemente puesto en marcha por el Gobierno de los Estados Unidos para crear un grupo de super-soldados. Aparentemente los científicos de este proyecto introdujeron un factor supresor del envejecimiento en el ADN de Dientes de Sable y los demás sujetos del experimento (aunque algunos como el propio Creed y Logan ya lo poseían debido a sus cualidades superhumanas). También recibieron falsos implantes de memoria por razones desconocidas y debido a ello, Dientes de Sable, no puede confiar en la mayoría de sus recuerdos.
Creed tuvo un choque con Logan durante una de sus misiones en Berlín lo que provocó que de ahí en adelante Lobezno y Dientes de Sable fueran enemigos mortales.
Mas tarde dominado por sus psicóticas necesidades, se disfrazaba como un criminal enmascarado y asaltaba víctimas en la Ciudad de Nueva York, a las que atacaba con un cuchillo. Esto, a la larga, dio lugar a una serie de reportajes en los periódicos en los que se hablaba de un misterioso "Rajador" o "Acuchillador".
Tras ello Dientes de Sable se unió a los Merodeadores, un grupo de asesinos mutantes que estaba a la orden del enigmático Mr. Siniestro. Mr. Siniestro ordenó a los Merodeadores que masacraran a la comunidad de mutantes subterráneos conocida como los Morlocks, volviéndose a encontrar en el curso de la masacre con su eterno enemigo Lobezno lidiando una fuerte pelea que quedó inconclusa.
Esto solo fue el principio de una serie de batallas entre los dos contendientes pero finalmente la Patrulla-X capturó a Dientes de Sable y su líder, el Profesor Charles Xavier, intentó ayudarle a sobreponerse de sus impulsos psicóticos, tal y como había hecho al ayudar a Lobezno a controlar sus propias tendencias a sufrir ataques de furia asesina. Montando en cólera al descubrir a Dientes de Sable intentando huir de la Mansión-X, Lobezno se enfrentó a él dañando aparentemente el cerebro de Dientes de Sable con una de sus garras. Tras el suceso parecía inusualmente pacífico y calmado, lo que ocasionó que Bum-Bum (perteneciente al grupo X-Force) desarrollara una cierta confianza hacía él. De cualquier manera, recuperó su verdadera personalidad pretendiendo ser dócil, y se volvió contra la Patrulla-X, Bum-Bum y hiriendo mortalmente a otros escapó de su reclusión.
Más tarde el Gobierno de los Estados Unidos hizó a Dientes de Sable miembro de la segunda encarnación de Factor-X, el grupo superhumano de agentes gubernamentales mutantes. Algunos miembros del gobierno pretendían secretamente que fuese un agente infiltrado que pudiera asesinar a otros miembros del Factor-X si el grupo escapaba al control del gobierno. Para ello, Dientes de Sable fue obligado a llevar un collar electrónico diseñado por el científico residente del grupo. Este collar contenía un inhibidor neural que administraba una enorme descarga al sistema nervioso del portador si se volvía agresivo o intentaba librarse de él. Sin embargo, gracias a las píldoras que obtuvo para ayudarle a aguantar el dolor, Dientes de Sable logró liberarse del collar y se volvió contra varios miembros de Factor-X, escapando posteriormente.
En circunstancias desconocidas le fue insertado un esqueleto y garras de adamantium. Dientes de Sable fue capturado, junto con su rival Lobezno, por Apocalipsis, que obligó a los dos mutantes salvajes a luchar una vez más. Lobezno ganó y fue el elegido para convertirse en Muerte, el nuevo Jinete de Apocalipsis por lo que, tras la derrota de Dientes de Sable, Apocalipsis le arrebató su adamantium para ponérselo a Lobezno.
Dientes de Sable escapó y se unió a la Hermandad de Mutantes Diabólicos liderada por Mística, que se hacía llamar la Hermandad, donde participó en un nuevo intento de asesinato contra el senador Robert Kelly que, aunque fracasó, hizo que el senador abandonara su política antimutante.
Tiempo después se vio obligado a convertirse en un miembro de un nuevo relanzamiento del programa Arma X, donde se le infundió un nuevo esqueleto con adamantium. Dientes de Sable revela que por medio del mejoramiento genético del programa Arma X ha aumentado su fuerza y su factor de curación acelerado. Con el tiempo se escapó de nuevo del programa de trabajo y reanudó sus actividades en solitario. Sin embargo, a veces trabajando en un equipo, como cuando él trabajó con varios otros villanos para localizar la placa de identidad, un registro de las identidades secretas de los héroes. Esto terminó siendo un engaño.
Varios años después viajó en solitario recorriendo el mundo en busca de peleas y motivos para derrarmar sangre, causando problemas durante años, disfruta de los pequeños y grandes placeres de esta vida, y cree firmemente en que si un intercambio equivalente de opiniones no te convence, un revólver en tus pelotas, o en la cara de tu hijo pequeño, sí lo hará. Ácido, cínico, sardónico y cáustico. Adora meterse en líos de faldas sin ser demasiado fiel a nadie, no esperes de él una relación sincera, ni mucho menos larga. No te conviene meterte con él porque no titubeará en mandarte al otro mundo, Dientes de Sable no tiene escrúpulos y sobre todo no tiene piedad.
Ahora no está en ningún bando, permanece neutral, aunque su balanza se inclina más por la Hermandad de Mutantes. Añora poder pelear nuevamente con su eterno enemigo Lobezno y lidiar una batalla para saber de una vez por todas quien es el más fuerte, es y siempre ha sido una de sus obsesiones: aniquilar a Lobezno.
Intérprete: Liev Schreiber
Dueño: g@lletit@
:: gloѕѕarιυм :: Personajes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.