¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Here I am again !!!

5 participantes

Ir abajo

Here I am again !!! Empty Here I am again !!!

Mensaje por g@lletit@ cяєєd Miér Mayo 25, 2011 1:24 pm

Llevaba tiempo checando este rol pero no me había decidido entrar hasta q' me convencieron (thanks, chikillojijiji^^). Bueno, quisiera comenzar reservando a 2 q' luego subiré sus respectivas bios:

Here I am again !!! W0041
Liev Schreiber


Here I am again !!! Shado_19
Katee Sackhoff



g@lletit@ cяєєd
g@lletit@ cяєєd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por Vegeta Miér Mayo 25, 2011 1:36 pm

¡Galle!

¡Que gusto tenerme por aquí ^^, bienvenida =]!

Tus reservas ya están en el panel correspondiente Very Happy ¡Esperamos las biografias! (Pregunta, con la imagen de Liev Schreiber, ¿usaras a Sabretooth? xP)
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por Kido Miér Mayo 25, 2011 4:30 pm

Surprised galle my love!!! q bueno q decidiste unirte al foro!!! estoy seguro t la pasrás genial y que contribuirás muy bien ^^

SE MUY BIENVENIDA!!! Very Happy
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por Lullaby Miér Mayo 25, 2011 5:07 pm

Ay si yo de metiche ando por aqui! Bienvenida!!! espero que aqui podamos seguir roleando asi bien lindo n_n
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por g@lletit@ cяєєd Jue Mayo 26, 2011 3:11 pm

Sabretooth


Here I am again !!! 3330976126_f25307304e1


Nombre Real:
Victor Creed
Edad: Desconocido
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Edmonton, Alberta, Canadá
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Zebediah Creed (padre, fallecido), Luther Creed (hermano, fallecido).
Grupo de Afiliación: Actualmente neutral inclinandose por la Hermandad de Mutantes; Anteriormente, agente de la CIA, miembro de la Patrulla-X, Programa Arma-X, Equipo-X, Factor-X, Merodeadores, compañero del Constrictor.

Poderes: Dientes de Sable posee la fuerza normal de un hombre de su altura y constitución reforzada por ejercicios regulares intensivos, debido a su envejecimiento retardado sus cualidades físicas son las de un hombre en la plenitud de sus fuerzas y en inmejorable forma física.

Se puede regenerar areas dañadas o destruidas de su estructura celular a un ritmo ampliamente superior al de un humano ordinario. Su factor curativo hiper-acelerado le hace inmune a los venenos y a la mayoría de las drogas. También dispone de una limitada inmunidad a las sustancias que generan fatiga al realizar actividades físicas, de modo que su aguante es superior al de un humano ordinario. Posee sentidos altamente agudizados (vista, oído, gusto y olfato, pero no tacto), comparables a los de ciertos animales. Por ejemplo puede rastrear a una persona por el olor como lo haría un perro o un lobo. En parte, los sentidos superhumanos de Dientes de Sable representan un poder sobrehumano aparte de su regeneración celular acelerada pero esta tiene algo que ver con su posesión de los mismos.

La visión nocturna de Dientes de Sable es preternaturalmente sensitiva, conteniendo sus ojos el doble de área receptora de luz en la retina, extendiendose esta a la porción infrarroja del espectro electromagnético. Puede detectar el parpadeo de una luz en una cueva a 60 m de distancia y su oído es extremadamente sensible. Su sentido del gusto es capaz de detectar 1 parte de materia extraña entre 10000 partes de otra sustancia. Su altamente desarrollado sentido olfativo, combinado con su memoria, le permite seguir un rastro de más de 8 horas de antiguedad (posiblemente en una concentración de 20 partes por millón) aunque no hubiera vuelto a oler este en varios meses. así los olores comunes como perfumes, comida, cigarrillos, dulces, etc... son alimento para sus sentidos. Además posee afiladas garras y colmillos cuya dureza les permite cortar y rasgar sustancias cuya tenacidad sea similar a la del hueso.

Es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y blancas entrenado por la CIA y otros.

Biografía

El origen de Dientes de Sable es desconocido. Sin embargo se cree que su verdadero nombre es Victor Creed, un mutante con poderes sobrehumanos. Es la personificación del guerrero definitivo y del superviviente, habiendo sido arrastrado durante años por sus psicóticas adicciones a cazar, luchar y asesinar seres humanos. Aparentemente en su infancia, sufrió abusos psicológicos por parte de su padre que le encerraba frecuentemente en el oscuro y lóbrego sótano de su hogar, hasta que le asesinó.

En un momento dado en su vida, Victor, se convirtió en alumno del hombre conocido como el Forastero que asi mismo acabaría convirtiéndose en el líder de una organización de asesinos. A principios de los 60 trabajó como agente especial para la CIA, lugar donde parece que se le dotó de su nombre código Dientes de Sable. Allí trabajó con otros dos agentes especiales que compartían con él su condición de mutantes. Logan, nombre código Lobezno, y David North, nombre código Agente Zero. Sin embargo existieron más miembros como podían ser John Wraith (Espectro), etc. Estos habían sido sometidos al Proyecto Arma-X, un programa aparentemente puesto en marcha por el Gobierno de los Estados Unidos para crear un grupo de super-soldados. Aparentemente los científicos de este proyecto introdujeron un factor supresor del envejecimiento en el ADN de Dientes de Sable y los demás sujetos del experimento (aunque algunos como el propio Creed y Logan ya lo poseían debido a sus cualidades superhumanas). También recibieron falsos implantes de memoria por razones desconocidas y debido a ello, Dientes de Sable, no puede confiar en la mayoría de sus recuerdos.

Creed tuvo un choque con Logan durante una de sus misiones en Berlín lo que provocó que de ahí en adelante Lobezno y Dientes de Sable fueran enemigos mortales.

Mas tarde dominado por sus psicóticas necesidades, se disfrazaba como un criminal enmascarado y asaltaba víctimas en la Ciudad de Nueva York, a las que atacaba con un cuchillo. Esto, a la larga, dio lugar a una serie de reportajes en los periódicos en los que se hablaba de un misterioso "Rajador" o "Acuchillador".

Tras ello Dientes de Sable se unió a los Merodeadores, un grupo de asesinos mutantes que estaba a la orden del enigmático Mr. Siniestro. Mr. Siniestro ordenó a los Merodeadores que masacraran a la comunidad de mutantes subterráneos conocida como los Morlocks, volviéndose a encontrar en el curso de la masacre con su eterno enemigo Lobezno lidiando una fuerte pelea que quedó inconclusa.

Esto solo fue el principio de una serie de batallas entre los dos contendientes pero finalmente la Patrulla-X capturó a Dientes de Sable y su líder, el Profesor Charles Xavier, intentó ayudarle a sobreponerse de sus impulsos psicóticos, tal y como había hecho al ayudar a Lobezno a controlar sus propias tendencias a sufrir ataques de furia asesina. Montando en cólera al descubrir a Dientes de Sable intentando huir de la Mansión-X, Lobezno se enfrentó a él dañando aparentemente el cerebro de Dientes de Sable con una de sus garras. Tras el suceso parecía inusualmente pacífico y calmado, lo que ocasionó que Bum-Bum (perteneciente al grupo X-Force) desarrollara una cierta confianza hacía él. De cualquier manera, recuperó su verdadera personalidad pretendiendo ser dócil, y se volvió contra la Patrulla-X, Bum-Bum y hiriendo mortalmente a otros escapó de su reclusión.

Más tarde el Gobierno de los Estados Unidos hizó a Dientes de Sable miembro de la segunda encarnación de Factor-X, el grupo superhumano de agentes gubernamentales mutantes. Algunos miembros del gobierno pretendían secretamente que fuese un agente infiltrado que pudiera asesinar a otros miembros del Factor-X si el grupo escapaba al control del gobierno. Para ello, Dientes de Sable fue obligado a llevar un collar electrónico diseñado por el científico residente del grupo. Este collar contenía un inhibidor neural que administraba una enorme descarga al sistema nervioso del portador si se volvía agresivo o intentaba librarse de él. Sin embargo, gracias a las píldoras que obtuvo para ayudarle a aguantar el dolor, Dientes de Sable logró liberarse del collar y se volvió contra varios miembros de Factor-X, escapando posteriormente.

En circunstancias desconocidas le fue insertado un esqueleto y garras de adamantium. Dientes de Sable fue capturado, junto con su rival Lobezno, por Apocalipsis, que obligó a los dos mutantes salvajes a luchar una vez más. Lobezno ganó y fue el elegido para convertirse en Muerte, el nuevo Jinete de Apocalipsis por lo que, tras la derrota de Dientes de Sable, Apocalipsis le arrebató su adamantium para ponérselo a Lobezno.

Dientes de Sable escapó y se unió a la Hermandad de Mutantes Diabólicos liderada por Mística, que se hacía llamar la Hermandad, donde participó en un nuevo intento de asesinato contra el senador Robert Kelly que, aunque fracasó, hizo que el senador abandonara su política antimutante.

Tiempo después se vio obligado a convertirse en un miembro de un nuevo relanzamiento del programa Arma X, donde se le infundió un nuevo esqueleto con adamantium. Dientes de Sable revela que por medio del mejoramiento genético del programa Arma X ha aumentado su fuerza y ​​su factor de curación acelerado. Con el tiempo se escapó de nuevo del programa de trabajo y reanudó sus actividades en solitario. Sin embargo, a veces trabajando en un equipo, como cuando él trabajó con varios otros villanos para localizar la placa de identidad, un registro de las identidades secretas de los héroes. Esto terminó siendo un engaño.

Varios años después viajó en solitario recorriendo el mundo en busca de peleas y motivos para derrarmar sangre, causando problemas durante años, disfruta de los pequeños y grandes placeres de esta vida, y cree firmemente en que si un intercambio equivalente de opiniones no te convence, un revólver en tus pelotas, o en la cara de tu hijo pequeño, sí lo hará. Ácido, cínico, sardónico y cáustico. Adora meterse en líos de faldas sin ser demasiado fiel a nadie, no esperes de él una relación sincera, ni mucho menos larga. No te conviene meterte con él porque no titubeará en mandarte al otro mundo, Dientes de Sable no tiene escrúpulos y sobre todo no tiene piedad.

Ahora no está en ningún bando, permanece neutral, aunque su balanza se inclina más por la Hermandad de Mutantes. Añora poder pelear nuevamente con su eterno enemigo Lobezno y lidiar una batalla para saber de una vez por todas quien es el más fuerte, es y siempre ha sido una de sus obsesiones: aniquilar a Lobezno.

Intérprete: Liev Schreiber
Dueño: g@lletit@


Última edición por g@lletit@ el Mar Jul 12, 2011 3:13 pm, editado 4 veces
g@lletit@ cяєєd
g@lletit@ cяєєd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por g@lletit@ cяєєd Jue Mayo 26, 2011 3:12 pm

Syrin


Here I am again !!! Bionic-woman1008-28


Nombre Real:
Theresa "Terry" Maeve Rourke Cassidy
Edad: 28 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Castillo Cassidy, Condado Mayo, Irlanda
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Sean Cassidy (padre), Maeve Rourke (madre, fallecida), Thomas Cassidy (tío), Sean Madrox ("hijo")
Grupo de Afiliación: Factor-X; Anteriormente, Corporación-X, X-Force, Angeles Caídos, Patrulla-X de la Isla Muir, antigua aliada de Tom el Negro y Juggernaut.

Poderes: Theresa tiene la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos.

Siryn es una mutante con el poder de crear varios efectos sónicos mediante la acción combinada de sus cuerdas vocales y con los limitados poderes psiónicos que posee, que solo puede usar en combinación con los sonidos que produce. A los sonidos que produce, se le llama comúnmente "gritos".

Siryn puede hacer vibrar sus cuerdas vocales en una amplia variedad de frecuencias sónicas y producir gritos de hasta 140 decibelios. Sus cuerdas vocales son tremendamente fuertes, lo que permite lanzar sus gritos durante varias horas antes de agotarse, sin que sus cuerdas vocales se resientan. Al igual que sus cuerdas vocales, su garganta y boca está reforzada, de manera que las energías y la presión que se produce cuando Siryn grita, no afectan a su cuerpo. Además, cuando Theresa usa sus poderes, puede crear también un campo de fuerza que recubre su cuerpo, de manera que no le afecta su grito. Este campo de fuerza solo protege a Siryn del uso de su propio poder, y solo se activa cuando usa su poder mutante, además, si Theresa usa su grito, y sus rayos rebotan contra ella, el campo de fuerza no la protege.

Enfocando sus vibraciones sónicas en un reducido espacio, Siryn puede lanzar un rayo sónico concentrado con fuerza suficiente para atravesar casi cualquier sustancia, menos el Adamantium o el Vibranium. Otro de los usos que Siryn hace de su poder sónico, es el de usarlo para volar. Theresa pude mantenerse en el aire siempre que mantenga su grito, y aunque este volando, esto no es óbice para que use su poder para atacar. También puede hablar mientras vuela, pero solo durante un breve periodo de tiempo, ya que sino caería al suelo si no vuelve a lanzar su grito. Así mismo, puede emplear su grito a modo de sonar, lo que le permite orientarse en la oscuridad.

Siryn es una gran combatiente, entrenada en la lucha por Cable, así como en otras disciplinas como pilotaje o armamento.

Biografía
Theresa Cassidy es una mutante hija de Sean Cassidy, el mutante conocido como Banshee, y Maeve Rourke. En el momento en que Sean y Maeve eran matrimonio, Sean trabajaba para la Interpol y pronto fue enviado a una misión encubierta que le mantuvo alejada de su mujer durante un año y medio, sin que Sean lo supiera, Maeve estaba embarazada cuando se marchó. Maeve permaneció en el Castillo Cassidy durante el tiempo que duró su embarazo, y un tiempo cuando nació su hija Theresa, lo apartado del Castillo Cassidy, provocó que pocos supieran de la existencia de Theresa. Poco después, Maeve murió como consecuencia de un atentado con bomba de los terroristas del IRA, junto a otras muchas personas. Aquellos que conocían la existencia de Theresa, creían que la niña había muerto, y que su cuerpo era uno de los muchos que habían quedado carbonizados en el atentado. Considerando que el dolor de Sean ya sería grande al saber que su mujer había fallecido, decidieron no decirle la existencia de su hija, y que esta había muerto también. Sin embargo, cuando Sean regresó y supo que Maeve había muerto, se sumió en un periodo de angustia que le llevó a abandonar el Castillo Cassidy, y a embarcarse en misiones cada vez más peligrosas. Más tarde Sean abandonó la Interpol y se incorporó a las filas de Factor 3.

Sin que Sean lo supiera, Theresa había sido encontrada por su primo, Tom Cassidy, que era en realidad el villano conocido como Tom el Negro, el cual, sospechando que Theresa podía tener poderes mutantes al igual que su primo y él mismo, decidió mantener en secreto su existencia.

Los poderes de Theresa comenzaron a manifestarse en la pubertad, hasta entonces, Theresa fue enviada a un internado. Apenas Tom tuvo cocimiento de la aparición de estos poderes, la coaccionó para que le acompañara en sus crímenes. Sin embargo, el corazón de Theresa no albergaba intenciones criminales, y sólo lo hacía porque se lo ordenaba el hombre junto al que había crecido.

En un momento dado, Theresa acompañó a Tom el Negro y a su compañero, el Juggernaut, a San Francisco para cometer uno de sus crímenes. En San Francisco y ya con la identidad de Siryn, Theresa, Juggernaut y Tom hubieron de enfrentarse a la primera Spiderwoman y a algunos hombres X. El conflicto acabó con la captura de Tom el Negro.

Mientras estaba bajo custodia policial, Tom exoneró a Theresa de cualquier responsabilidad en los crímenes, y además escribió una carta para su primo Sean, explicándole los orígenes de la joven Theresa. La Patrulla-X se llevó a Theresa junto a ellos, y la llevaron ante Banshee, que estaba temporalmente fuera de servicio, y se produjo el feliz reencuentro. Tras esto, Theresa se quedó en el Castillo Cassidy junto a su padre.

Poco después, Siryn se unió al grupo de jóvenes mutantes conocido como los Ángeles Caídos. Allí coincidió con el Jamie Madrox, el Hombre Múltiple, con el que inició una relación sentimental. Sin embargo, ya que no era el verdadero Jamie sino uno de sus dobles, la relación acabó cuando el grupo se disolvió.

Siryn regresó al Castillo Cassidy, pero cuando Banshee retornó al servicio activo en la Patrulla-X, Siryn comenzó a sentirse cada vez más agobiada en Irlanda. Tras tener noticias de que su tío Tom el Negro, estaba de nuevo en activo en los Estados Unidos, junto a Juggernaut, marchó hasta allí para detenerlos. En Nueva York coincidió con Spiderman, que también había acudido a detenerlos, y con el nuevo grupo de mutantes, X-Force, liderados por Cable, al que Siryn había conocido anteriormente. Después de obligar a Tom y Juggernaut a huir, Siryn aceptó la oferta de Cable para unirse al grupo, con la categoría de segunda al mando.

Como miembro de X-Force, Siryn se enfrentó a amenazas como los Externos, Nimrod, Fitzroy y Tolliver, y se encontró con héroes como Masacre, Spiderman o los diferentes grupos de mutantes como la Patrulla-X o Factor-X. En el grupo, Siryn entabló una gran amistad con otro de sus compañeros, James Proudstar, alias Sendero de Guerra. Los sentimientos de Proudstar sin embargo eran más profundos, y ayudó a Theresa con sus problemas con la bebida, y con su tío Tom, hasta que Theresa correspondió a sus sentimientos.

En el transcurso de una misión contra un grupo de mutantes, Siryn resultó gravemente herida en la garganta por una antigua compañera, Feroz, que le rajó la garganta. Como consecuencia de las heridas, Theresa corría el riesgo de no recuperar la voz, y gravemente afectada, Theresa abandonó el grupo.

Algunos meses más tarde de la disolución del grupo, Siryn aceptó la oferta de incorporarse a delegación de París de la Corporación-X, una organización internacional para ayudar a los mutantes, junto a sus antiguos compañeros de X-Force. Siryn intervino en el accidente que se produjo en el eurotúnel que cruza el Canal de la Mancha. El grupo de intervención se enfrentó a Arma XII, un poderoso ser creado artificialmente por gobiernos europeos. Siryn y sus compañeros no pudieron hacer frente a la amenaza, debido a sus inmensos poderes de control, por lo que fue necesaria la ayuda de Phantomex, el Profesor Xavier y Fénix para neutralizarlo.

Intérprete: Katee Sackhoff
Dueño: g@lletit@
g@lletit@ cяєєd
g@lletit@ cяєєd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por Kido Jue Mayo 26, 2011 7:42 pm

Las dos bios están bien, sólo que la de Victor terminaría con el párrafo:

"Tras ello Dientes de Sable se unió a los Merodeadores, un grupo de asesinos mutantes que estaba a la orden del enigmático Míster Siniestro. Míster Siniestro ordenó a los Merodeadores que masacraran a la comunidad de mutantes subterráneos conocida como los Morlocks, volviéndose a encontrar en el curso de la masacre con su eterno enemigo Lobezno."

y la de Terry con...

"Poco después, Siryn se unió al grupo de jóvenes mutantes conocido como los Ángeles Caídos. Allí coincidió con el Jamie Madrox, el Hombre Múltiple, con el que inició una relación sentimental. Sin embargo, ya que no era el verdadero Jamie sino uno de sus dobles, la relación acabó cuando el grupo se disolvió."

Terry pertenece actualmente a la patrulla x o la dejarás neutral? (ni x-factor ni x-force aparecen aún en el rol Xd)
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por g@lletit@ cяєєd Vie Mayo 27, 2011 12:56 pm

ook, gracias por los cambios ^^, y si dejaré a Syrin por lo pronto en la patrulla X
g@lletit@ cяєєd
g@lletit@ cяєєd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por Kido Vie Mayo 27, 2011 7:11 pm

okas, subo fichas ya puedes usarlos cuando quieras wapa ^^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por steel Dom Sep 25, 2011 11:12 am

Hola, tomo a Sabretooth y podrian poner a Syrin como pj libre ya que me sirviria mucho para relacionarla con Banshee y Wade.
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por steel Vie Dic 02, 2011 9:02 pm

Me robo ahora a Siryn con Karen Guillan como interprete, no he podido responder mucho porque mis personajes que mantenia activos...Colossus, Banshee y Blink llevan semanas esperando respuestas...voy a ver si me puedo reactivar con esta chica...

Me imagino que todos deben estar complicados cerrando el año, pero pongamonos las pilas pa que el rol no decaiga.

PD: La chica va a la patrulla y a Action X
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por Kido Miér Dic 07, 2011 1:02 am

Hecho, el lunes subo su ficha Smile
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Here I am again !!! Empty Re: Here I am again !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.