¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Influx || Fausto Marvelli

Ir abajo

Influx || Fausto Marvelli Empty Influx || Fausto Marvelli

Mensaje por Kido Jue Abr 21, 2011 1:48 pm


Influx

Influx || Fausto Marvelli Influx

Nombre Real: Fausto Marvelli.
Edad: 22 años.
Especie: Mutante.
Lugar de Nacimiento: Genova, Italia.
Estado Civil: Soltero.
Parientes Conocidos: Dan Marvelli.
Grupo de Afiliación: Hellfire Club

Poderes: Posee el don del encandilamiento, es decir, la capacidad sobrehumana para provocar la atracción de otras personas hacia el mismo, ya sea atracción sexual, emocional o de cualquier tipo. Este encandilamiento deriva en un segundo y aun más peligroso don, el de la persuasión, o sea, la capacidad de hacer que otras personas le obedezcan, que realicen las acciones que el decreta sin poder oponerse. Desde luego, la efectividad de sus poderes puede variar dependiendo de la creatura a la que intente manipular.

Biografía

Fausto proviene de una de las familias más peligrosa e influyente de toda Italia. Su padre, Carlo Marvelli es conocido públicamente por su importante influencia en el sector político del país, a demás de poseer una cadena hotelera de importancia internacional. Sin embargo el verdadero peligro de la familia Marvelli no se encuentra en su poder económico ni en su influencia política sino en su vínculo con la mafia italiana.

Por esa razón Fausto, al igual que su hermano Dan, creció en un ambiente en constante cambio y frecuentes contradicción. Frente al público los Marvelli destacaban por ser una familia modelo, siempre acertada en los negocios y siempre dispuesta a ayudar a los necesitados, sin embargo esa era solo una fachada ya que, tras esa imagen de benevolencia, de humanidad y de valores familiares, los Marvelli siempre fueron personas de armas tomar.

Fausto a diferencia de su hermano mayor, nunca recibió grandes lujos ni recibió una formación especial, después de todo Dan era el hermano mayor, el primogénito de Carlo Marvelli y quien estaba destinado a continuar con los negocios familiares. Esa distinción proveniente de su padre laceró los sentimientos de Fausto desde muy temprana edad, causando que desarrollara muchos resentimientos en contra de su hermano. Desde luego el nunca los manifestó abiertamente ese resentimiento y en lugar de ello se empeñó siempre en demostrar que el era tan capaz o incluso mejor que Dan para tomar la rienda de los negocios familiares, sin embargo y muy a pesar de sus demostraciones nunca consiguió la aprobación de su padre.

Cuando Dan cumplió la mayoría de edad y Fausto tenía a penas once años, Carlo Marvelli fingió su propia muerte heredando sus negocios a su hijo mayor y dos años más tarde este cambió su residencia a los estados unidos, quedando Fausto como el único heredero Marvelli en Italia, oportunidad que no pasaría por alto.

Mientras su padre estaba oculto en algún recóndito lugar del mundo y Dan jugaba al inversionista en los Estados Unidos, Fausto se involucro cada vez más en los negocios de su padre, al menos aquellos que se llevaban bajo el agua, convirtiéndose al alcanzar los veinte años de edad en el más peligroso sicario en toda Italia.

La razón de su éxito en el bajo mundo italiano no es del todo comprendida por Fausto, sin embargo sabe, o al menos intuye que posee cierta facultad de convencimiento con las personas, lo cual le ha facilitado conseguir cualquier cosa que el desea, desde la más insignificante petición, hasta lograr que elementos de otras familias traicionen a sus propios lideres.

Actualmente Fausto se ha convertido en el elemento más importante de los Marvelli y hasta cierto punto se ha ganado la aprobación familiar que tanto había deseado a diferencia de su hermano, quien, por medio de su inmadurez, parece decidido a agotar la paciencia y extinguir las expectativas que su padre en algún momento puso en el.

Intérprete: Nico Tortorella.
Dueño: Identicalcaleb.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.