¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boom Boom || Tabitha Smith

Ir abajo

Boom Boom || Tabitha Smith Empty Boom Boom || Tabitha Smith

Mensaje por Kido Mar Mar 01, 2011 1:04 am

Boom Boom

Boom Boom || Tabitha Smith Boomboom

Nombre Real:
Tabitha Smith
Edad: 23
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Roanoke, Virginia
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Lou Smith (padre), madre de nombre desconocido, Amanda "Mandy" Smith (madrastra), Wanda Jo Bialowsky-Smith (madrastra)
Grupo de Afiliación: X Men, Factor X

Poderes Puede crear bolas de un tipo desconocido de energía que ella llama "bombas de tiempo". Estas bombas explotan con fuerza. La fuerza con la que estallan sus bombas puede variar y parece depender en gran medida del tamaño de las mismas. Puede realizar desde pequeñas bombas que utiliza para hacer bromas, hasta bolas del tamaño de una bola de playa con las que puede partir árboles o perforar objetos de metal. De alguna forma es capaz de controlar mentalmente el tiempo que la bola de energía permanece sin estallar. También es capaz de amortiguar mentalmente hasta cierto punto el sonido de la detonación de sus bombas de tiempo. Es una excelente luchadora cuerpo a cuerpo.

Biografía
A los trece años se manifestaron los poderes mutantes de Tabitha Smith, que adquirió la capacidad de crear bolas de energía que estallaban tras un espacio de tiempo y que ella llama "bombas de tiempo". En una discusión con su padre le puso una bomba en su lasaña, y él la pegó severamente. Recibiendo más maltratos decidió abandonar su casa. Habiendo oído hablar de la escuela del Profesor Xavier decidió ir en busca de ayuda, sin embargo, durante el viaje se encontró con el Todopoderoso que destrozó el tren en el que viajaba. Creyendo que era un mutante se unió a él y ambos se dirigieron a la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, cuando llegaron, al reconocer al Todopoderoso la Patrulla-X y los Nuevos Mutantes lo atacaron, pero éste huyó.

Desorientada, Boom Boom se alejó entre los bosques que rodean la escuela y se intentó suicidar con una bomba creada por su propio poder. La intervención del Todopoderoso la salvó y se la llevó a un planeta habitado por Celestiales. Allí el poderoso ser agredió a los Celestiales, acción que Tabitha rechazó y le pidió ser devuelta a la Tierra. De nuevo sola fue en busca de los Vengadores para advertirles del peligro del Todopoderoso y les ayudó a tenderle una trampa. A su llamada el Todopoderoso acudió y al verse traicionado por la que consideraba su amiga se marchó abandonándola.

Deambulando por las calles de Nueva York conoció al Desvanecedor con quien aprendió a robar y forma parte de una banda de chicas ladronas. En una disputa con su jefe decide delatarlo a Factor-X. Cuando acuden la Bestia y el Hombre de Hielo para investigar vestidos con sus trajes de cazadores de mutantes, la chica se arrepiente y ayuda a huir al Desvanecedor. Cuando Bum Bum es finalmente capturada y descubre las verdaderas identidades del dúo, se siente atraída por Bobby, por lo que accede a la oferta de quedarse con Factor-X para aprender a controlar sus poderes. Sin embargo, su actitud indisciplinada crear pronto disputas y cuando recibe la oferta de unirse de nuevo al Desvanecedor formando parte de los Ángeles Caídos accede. Tabitha permanece como miembro de ese grupo hasta su disolución tras el viaje al planeta de Ariel y la disolución del mismo. Poco después regresaría de nuevo como miembro del equipo X.

Intérprete: Avril Lavigne
Dueño: Kido
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.