Mila y Zachary *.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mila y Zachary *.*

Mensaje por Vegeta el Mar Mar 22, 2011 12:57 am

Duo


Nombre Real:
Dan Marvelli
Edad: 27 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Genova, Italia
Estado Civil: Solter@
Parientes Conocidos: Ninguno.
Grupo de Afiliación: Ninguno. (Se aceptan chantajes para entrar a alguno xD)

Poderes: Alter ego y Transmutación de tejidos o elementos. Su alter ego se manifiesta convirtiendose en una mujer de aprox. entre 20 y 25 años. Aun su transformación no esta completamente controlada, así que puede convertirse en mujer en momentos de gran tensión. Su otra habilidad consiste en alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra. Puede estar limitada a la autotransmutación de tejidos es decir que absorbe las moleculas de un material haciendo que su piel se transforme en este, piedra, metal, madera, semento, etre otros. Su habilidad permanece en ambos estados (Ya sea mujer u hombre).

Biografía
Dan nacio bajo el cuidado de una de las familias mas peligrosas de toda Italia. Su padre, Carlo Marvelli es uno de los politicos mas influyentes del país (y propietario de una cadena de hoteles), no tanto por su larga trayectoria en las cuestiones politicas, sino que por sus lazos con la mafia Italiana.
Fue por eso que Dan crecio en un ambiente que siempre cambiaba. Frente a las personas, eran los Marvelli, la familia caritativa y que siempre ayudaba a los que necesitaban, mientras que en otro lado, era la familia Marvelli, una familia de cuidado, si era posible, no habia que acercarse a 100 metros de ellos. En otros tantos puntos de vista, era el heredero, el que seguiria con el mismo camino que su padre, etc...

Sus habilidades se presentaron a muy temprana edad, con apenas 12 años. Dan tenia profesores particulares, siempre estaba acompañado de nanas y guardespaldas que lo cuidaban las 24 horas del dia y hacian por el cualquier cosa; ser hijo de Carlo Marvelli tenia sus ventajas, pero tambien ventajas. Cuando tenia 6, fue secuestrado por un grupo contrario al de Carlo, pero recuperado con rapidez, gracias a las inumerables influencias que tenia. Cuando tenia 12, en donde sus habilidades se presentaron, fue cuando estuvo involucrado en un tiroteo en donde casi pierde la vida, pero su habilidad de transmutacion le permitio salvarse. Fue ahí en donde su padre lo mantuvo en una especie de "cautiverio" intentando "curar" a su hijo sin ningun resultado. Si bien, despues de algún tiempo, su habilidad se convirtio en una ventaja, no tanto para Dan, sino que para Carlo, aun veia a su hijo como si se tratara de un raro animal.

Carlo Marvelli se dio por muerto despues de que Dan cumpliera 17 años. Fue así como Dan, al tener la mayoria de edad (18 años) se hizo cargo de ese exclusivo grupo en donde su padre había sido jefe. Cuando tuvo 19, fue hasta que descrubrio su otra habilidad. El cambiar su cuerpo al de una hermosa joven con aproximadamente la misma edad que él. Así saco mas provecho de ciertas cosas en cuenstion a los carteles contrarios. Se reubico despues de 2 años en EEUU. Ahí sigue con el mismo "trabajo" que le heredo su padre. Actualmente es el dueño de la cadena de hoteles MARVELLI. Su sexualidad no esta del todo definida. Es una persona con una gran suerte, alarmista, bravucón, alegre, ambiciosa y no le gusta quedarse callado.

Intérprete: Zachary Quinto / Mila Kunis
Dueño: Vegeta
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.