¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Salvation City

Ir abajo

A Salvation City Empty A Salvation City

Mensaje por Ama?? Vie Mar 11, 2011 9:14 am

A Salvation City Salvation

Llegaron hace varios años del llamado Inframundo, los demonios quienes ante todo querian gobernar a la raza humana que vive alejada de ellos y por lo tanto superior a ellos.

Sin esperarlo, la humanidad se encontro en una lucha contra los demonios, con lo que algunos humanos forjaron una Resistencia que lucha contra los demonios, en la que se formaron cazadores de demonios y humanos normales con habilidades distintas entre sí que les hacen poder luchar contra estos demonios. Debido a su poder de seducción ante la gente, los demonios sabiendo que la humanidad se corroe la mayoria por dentro y sobre sus ansias de subir de puesto, algunos humanos se convirtieron ayudados por demonios a cazadores de angeles, quienes les ayudan en sí a terminar con sus más poderosos adversarios.

Para poder enfrentarse a estos demonios, los angeles bajaron directamente mandados del cielo a ayudar a la raza humana, desde hace un par de años luchan por el bien de la humanidad y siendo mandados como aparentemente humanos normales, ya que se les pribaron de sus alas para evitar ser descubiertos ante la humanidad. Para ello también ellos son ayudados tanto por los humanos que forman la Resistencia, como por los cazadores de demonios quienes fueron eleguidos por el cielo para la supervivencia de la raza humana y que conjunto a los angeles y la Resistencian luchan por una vida de paz.

Tanto los humanos cazadores de angeles o de demonios, poseen una habilidad adquirida de sus respectivos mandados, asi pueden enfrentarse a estos seres siendo humanos normales y corrientes. La lucha parece no llegar nunca a su fin, estando más cerca que nunca de una batalla real a una nueva era entre angeles y demonios. La humanidad lucha por sobrevivir pero muchos humanos son traidores, los demonios quienes les utilizan lo saben mejor que nadie por lo que, se aprovechan de dicha situación estando ahora por delante de los angeles y la humanidad.

¿Quienes son en realidad los buenos y quienes los malos en la tierra?
¿Terminara la guerra entre angeles y demonios antes de la nueva era?

Entra a:
A Salvation City Button2y
Anonymous
Ama??
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.