¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Abr 06, 2011 9:34 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 128292-LiveImages_Foto%20Haber_Josh%20Holloway_sawyer
Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Por las calles de Nueva York //DISPONIBLE

Se me habia pasado el tiempo realizando las compras que Amy me habia pedido, ya era demasiado tarde, asi que me dedique a buscarla, no tenia idea de donde se habia metido mi linda hermosura, pero tenia que encontrarla de algun modo, no podia estar muy lejos, y ojala y no estuviera metida en problemas, aunque ella no era la clase de chica que si se separaba de casa se metia en problemas, pero aun asi mi obligacion era cuidar de ella...
Lo que hice fue caminar lo mas rapido que pude, estaba un poco desesperado y preocupado por ella... muy probablemente no iba a poder saber en donde estaba pero debia de encontrarla pronto... Me encontraba por las calles caminando demasiado rapido, lo mas rapido que las bolsas de las compras y mis pies me lo permitian...
Pero de repente comenzaron a 'aparecer' unos robots asesinos gigantes y las calles de la ciudad se volvieron un completo caos, eso era lo mas malo, Amy seguia fuera de mi vista a si que continue con mi intencion de encontrarla, pero para poder ir mas rapido y huir de los robots avente las bolsas de las compras y segui mi camino de un modo mas rapido...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Abr 06, 2011 9:40 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Leighton-Meester-Icons-gossip-girl-8212266-100-100 Amy Segonzac "Greca"
Nombre Real: Griselda Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Billy Kaplan || Wiccan. Quicksilver >Pietro Maximoff, Havok Pagina 12
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Emilie_de_Ravin_193 Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En alguna parte de Nueva York//Thomas Sheperd - Seep Pagina 14
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Chris4 Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En algun lado de la Mansion//DISPONIBLE Pagina 12
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 29h8k9 Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

En la Mansion//Iceman, Emma, Rogue, Gambito Pagina 14
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Josh_lost_icon_avatar Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Por las calles de Nueva York//DISPONIBLE Pagina 14
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Jue Abr 07, 2011 12:27 am

INTENTEN NO DEJAR A SUS PERSONAJES LIBRES, HAY MUCHOS MAS USUARIOS CON SUS PERSONAJES LIBRES, SI NADIE LOS ENCUENTRA, HAGANLO USTEDES, QUE NO LES DE MIEDO =]
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Jue Abr 07, 2011 12:37 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_Tom_Sturridge_0931
Billy Kaplan || Wiccan.
Humano | Sin afiliación
En: Nueva York
Con: Amy, Havoc y Quicksilver.


En medio de la confusión, Amy y yo nos dimos a la fuga. Esperaba únicamente que ninguna cámara de seguridad hubiera podido registrar mi rostro. Odiaría tener que explicarle a mis padres que hacia en ese lugar cuando se suponía que estaría en el museo neoyorquino de historia natural.
Extrañamente también me sentía satisfecho. Había puesto a prueba mis poderes y en apariencia su único límite era mi propia imaginación.
Amy intentó tranquilizarme al asegurarme que los pétalos eran lindos, pero ¿podría también crear cosas siniestras? La calma duró muy poco pues algunos metros más adelante fuimos interceptados por un par de bravucones. Aunque claro, en perspectiva ese vendría a ser el menor de nuestros problemas…
El primero de ellos era un muchacho rubio que apareció como un rayo y en fracción de segundos sometió a mi amiga. Era tan veloz que ni siquiera fui capaz de ver más que un borrón color plateado.
Segundos más tarde apareció un segundo individuo. Esta vez se trataba de un hombre más robusto, sin duda un matón que seguía las ordenes del mutante que tenía sometida a Amy.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_Tom_Sturridge_0921
-¿diversión?- pregunté con cierta gracia. La ultima demostración de mis poderes elevó mi autoestima a niveles estratosféricos… me sentía capaz de hacer cualquier cosa – será mejor que la suelten si no quieren tener problemas…- agregué mirando altaneramente al muchacho de los cabellos plateados. Por alguna razón me sentía como el héroe de una película defendiendo a su novia, aunque anteriormente siempre me había imaginado en el papel de Amy.
Cuando un enfrentamiento parecía inevitable una serie de suaves temblores capturó toda mi atención - ¿Qué demonios? – murmuré mirando alrededor y buscando el origen de esa anomalía sísmica. La intensidad de aquellos movimientos telúricos aumentaba con cada repetición al grado de activar la alarma de varios automóviles.
La gente comenzó a correr despavorida con dirección al sur así que por instinto miré en la orientación opuesta para descubrir un gigante mecánico doblando en la esquina justo en dirección hacia nosotros.


Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Jue Abr 07, 2011 11:42 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_lost3x14-caps_231
Julio Esteban Richter || Rictor
Mutante|Patrulla X
Con: Boom Boom
En: Nueva York.

Boom Boom condujo a gran velocidad hasta la ciudad. Pese al talento que mi amiga tenia para manejar un vehículo deportivo como ese y pese a la velocidad con la que lo hizo, tardamos un buen rato en llegar hasta Nueva York pues existía una distancia considerable entre esa ciudad y el instituto para jóvenes talentos.
A pesar de la demora, el trayecto fue bastante agradable pues viajar en el auto de Scott era como viaja en un hotel de cinco estrellas, pero con cuatro ruedas, espacioso, cómodo y con una excelente acústica. El único inconveniente que encontré el pésimo gusto musical que caracterizaba a la mano derecha del profesor X, pues cuando encendí su reproductor nuestros tímpanos fueron agredidos por las editadas voces de los Nsync.
Boom Boom y yo reímos muchos al tratar de imaginar la manera en que Scott disfrutaba ese tipo de música, sin embargo no pude soportarlo más y conecté mi celular al reproductor de Scott para escuchar música que (al menos desde mi óptica) valiera la pena.
En cuestión de segundos sonaron los primeros e inconfundibles acordes de Hey Little World de the Hives…

Al arribar a la ciudad tuve una sensación extraña, pero totalmente distinta a la que experimenté en los jardines del instituto. Esta vez se trataba de ondas sísmicas bastante regulares y cada vez más intensas, similares a las que producía el tiranosaurs rex de jurassic park al acercarse al vehículo en el que viajaban los nietos de Hammond – !detén el auto¡- le pedí a mi colega que de inmediato lo hizo sin siquiera molestarse por aparcarlo en un sitio adecuado. Acto seguido apagué el reproductor, interrumpiendo tick tick tick boom de la misma agrupación. Las vibraciones eran cada vez más fuertes, voltee hacía Thabita y al juzgar por su expresión, estaba seguro de que yo no era el único que podía sentirlos.
Por un acto de Dios levante la mirada y a través del parabrisas descubrí la causa de esas anormales vibraciones. No eran más que pisadas, las enormes pisadas de un enorme robot que se acercaba a nosotros. Los carros que estaban cerca de el comenzaron a saltar a causa del impacto de sus pies.
-será mejor irnos…- gruñí y desabroché mi cinturón de seguridad dispuesto a abandonar la nave. Sin embargo, antes de que cualquiera de nosotros pudiera hacerlo, el enorme robot golpeo el cofre del cobre del automóvil activando las bolsas de aire y dejándonos atrapados al interior del vehículo.
MUTANTE: objetivo localizado…neutralizar anuncio la metálica voz del engendro mientras levantaba el vehículo y nos buscaba a través de las ventanas.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Jue Abr 07, 2011 2:13 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. xxx

en la sala de peligro
ENCONTRABLE
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. xxx
mansion
ENCONTRABLE
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
Neutral
Ft.xxx
en un bar
ENCONTRABLE. P11
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique Jue Abr 07, 2011 5:40 pm

Mystique||Raven Darkholme
Con...Bolivar Trask|En... Calles de la ciudad
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Olivia Cuando escuché a Charles decir la indirecta de “personas como el en ese lugar” sonreí por dentro, al parecer todo iba bastante bien… al menos hasta que llego Trask y tuve que aplaudirle por cortesía, para seguir la charada.

Escuche sin demasiada atención como comenzó a hablar sobre sus logros y demases, entre ellos su afiliación con Kelly. Sin embargo, cuando comenzó a pasar imágenes sobre robots gigantes ya no podía simplemente ignorarle, por lo que mi atención se centro bastante en el. Así que esa era su próxima jugada… bastante humana para ser honestos.

Claro que las imágenes palidecieron un montón en comparación al verdadero robot gigante que se hizo presente en la sala rompiendo uno de los muros. Observe con cuidado la pulsera que tenía en mi mano derecha, además de impedir que lea mis pensamientos ocultaba mi presencia mutante. Cosa que al parecer no era necesaria dado que el juguete de Trask parecía estar fuera de control.

La gente lo estaba tomando como era de esperarse, caos por todas partes, caos y horror. No me aterraba demasiado el centinela a decir verdad, sabia que no podía contra el, sin embargo seguro tenia varios objetivos interesantes alrededor. Sin embargo debía ayudar a escapar a charles, por lo que me incline hacia su oreja y le dije con cuidado. –Al salir de esta sala, en la primer puerta a la derecha hay una habitación… tiene una puerta oculta que conduce directamente a las calles de la ciudad.- Dije esto y me levante infiltrándome en la multitud.

Mientras caminaba por toda la gente, cambie rápidamente de forma, cosa que nadie noto dado que había demasiado pánico alrededor. No podía evitar preguntarme si Charles seguiría mi consejo o si tenia preparado un plan de contingencia… en realidad daba igual, después de todo, hiciese lo que hiciese, seguía sumando puntos con el.

La forma que había elegido era la de una simple mujer rubia con un traje idéntico al que usaban los guardaespaldas del lugar. Esto me permitirá acercarme a Trask sin que desconfíe demasiado, además el caos seguro ayudaría. El centinela afortunadamente parecía muy ocupado destruyendo cosas al azar, por lo que llegar al sapiens fue bastante fácil –Señor, debemos irnos, ya… tengo preparado un auto para situaciones parecidas…- Dije con voz autoritaria, pero no demasiado dado que se suponía que el era mi superior.

Con un poco de fuerza le ayude a levantarse, mientras aun jalándole del brazo sin darle demasiada oportunidad de zafarse, corrí junto a el a través de la pared que el centinela había derrumbado, esquivando escombros y saliendo a la calle que estaba igual de agitada que el interior del recinto. Si no me equivocaba, debía haber uno cerca… los humanos son bastante comunes al comportarse, y si, ahí estaba… un auto con las llaves puestas. –Entre señor!- grité mientras abrí la puerta del conductor sentándome en ella y poniendo en marcha el auto, para luego abrir el asiento del acompañante y esperar que Trask subiese.

*No se si habia otro plan con trask, pero siempre puedes tomar la opcion de huir xD por eso es que me parece que mas o menos no hice nada del todo malo
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Vie Abr 08, 2011 12:15 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_120
Kitty | Katherine Pryde
en: Mansión X con: X-men


-Y así es como Shadowcat destruye su mente...-
-Sonreí al reconocer la voz de Illyana, no había querido despertarla esta mañana y cuando volví del Danger Room ella ya no estaba ahí, supuse que debía haber decidido a ir a clases después de todo.
- No sé de que hablas, la uso por motivos exclusivamente informativos y de gran importancia para la comunidad mutante ¿ves? - dije sin apartar apenas los ojos de la pantalla, en donde Trask había comenzado a mostrar una serie de imágenes de piezas y planos de una especie de ¿mecha-algo? No era cosa de todos los días que me encontrase con tecnología que no conocía y el solo hecho de no entender qué representaban esas imágenes me perturbaba inexplicablemente.
- Me enteré de lo que sucedió en el cuarto de peligro, digo no es como si ese tipo de cosas no volaran como primicia por los pasillos, pero trata de ignorar a las Cuckoos, esas chicas simplemente son...- - ¿psicópatas? - La ayudé cuando no pareció encontrar la palabra que buscaba - peculiares...-

- Ugh... ni siquiera empieces, esas chicas necesitan que alguien les enseñe algo de modales o disciplina
- me quedé pensativa un instante - Hmm... ¿Hay una escuela militar en Westchester? -

-La próxima vez que se atrevan a molestar a mi chica se las verán conmigo-

Reí - Espero que no tenga que llegar a eso - Me encogí de hombros al tiempo que me giraba para mirarla
- Ana ¿Está todo bien? - Dije al reparar en su expresión algo distante, aún me resultaba extraño convencerme que la hermana pequeña de Piotr que había llegado a la mansión como una niña era la misma adolescente con la que ahora compartía habitación, no que me molestara, además que lo que menos necesitaba ahora era que alguien más la juzgara, simplemente era... extraño.
-Yo... sé que no he estado demasiado disponible ultimamente, pero sabes que si cualquier día quieres hablar... -
Mi frase se quedó inconclusa cuando de reojo capté un enorme androide ocupando la mitad de la pantalla, tomé el control remoto y aumenté el volumen sin comprender de qué se trataba...
- ¿Qué son esas cosas? - Dije sin poder despegar los ojos de la pantalla, había varios de ellos y parecían todo menos amigables, en instantes una horda de estudiantes llenó la sala, murmurando entre ellos alarmados, en otro extremo de la habitación se encontraban Rogue, Gambito, Scott y... Emma Frost - Vaya así que es verdad...- Pensé haciéndo una mueca de desagrado
- Vamos - Le dije a Illyana mientras nos abriamos paso por entre los chicos, alcanzando a escuchar algo de lo que el Prof Summers indicaba a Rogue y Gambito...
- ¿Qué está ocurriendo? - dije alarmada - ¿Alguien se ha puesto en contacto con el Profesor? -
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Abr 08, 2011 12:20 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_0387
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: Hotel Hudson, Nueva York.
Con: Aphrodite y Pyro.

La muchacha no se tomaba en serio mis poderes mutantes y ello a la larga le saldría muy caro –claro que lo sabía- respondí con indiferencia cuando me besó la mejilla – aunque no era necesario ver el futuro para imaginar que harías una cosa así para probar que mis visiones no siempre son acertadas- a decir mis visiones siempre resultaban acertadas, pero como cualquier construcción onírica o mensaje de los dioses requería ser interpretado.
Cuando llegamos a la azotea del hotel Husdson el primero de los centinelas hizo su aparición, causando gran conmoción entre los presentes que de inmediato iniciaron su inútil defensiva.
El helicóptero en el que supuestamente íbamos a huir despegó al ver el descomunal robot, mientras su piloto – un desagradable mutante verrugoso y de piel verdosa- anunciaba que nos encontraría en el parque central. Tenía en presentimiento de que eso no iba a ocurrir.
Como pudimos bajamos las escaleras del hotel. Un proceso largo y cansado especialmente si considerábamos la cantidad de pisos que debíamos descender para llegar a la planta baja.
- ¿ahora me crees? – le pregunté a la muchacha que no soltaba mi brazo. Temía que intentará escapar.
Cuando llegamos al lobby noté que el edificio estaba vació, salvo por los cadáveres chamuscados que yacían sobre el mármol blanco del piso. Se alcanzaba a escuchar el escándalo provocado por esas maquinas y sus articulaciones mecánicas, sin mencionar claro, las sirenas de policía, algunos disparos, explosiones y desde luego el grito desgarrador de las personas que se topaban cara a cara con tan colosales entes.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_0393
“Pyro” fue el primero en salir. En un acto de valentía o insensata estupidez decidió pasar por entre los pies del centinela que aun parecía intentar recuperarse de sus quemaduras. Yo tomé el brazo de la chica evitando que se moviera. Ella volteó hacía mi con una mirada homicida pero unos segundos después cayeron trozos de metal calcinado justo donde había pasado el otro mutante. De haberla dejado avanzar, ella estaría muerta bajo todo ese metal.
- no llegarán muy lejos si van por la calle – comenté encogido de hombres, aun no estaba seguro si esta vez tomarían en consideración mis consejos – la ciudad esta plagada de centinelas, Trask construyó al menos unas veinte- añadí. Al menos eso creía, sin embargo sospechaba que solo me había mostrado, como dicen, la punta del iceberg.


Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Vie Abr 08, 2011 12:22 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Ins_trailer2-1
Moira | Moira Mactaggert
en: Conferencia NY con: Prof. Charles Xavier y "Nina Frost"

En cuestión de minutos la reunión tomó un giro para mal, Trask se presentó puntualmente y tras una breve introducción presentó su misterioso proyecto "Los Sentinelas"...
En la pantalla se podía observar una enorme cabeza robótica de ojos brillantes - ¿¡Qué demonios es eso!? - Le pensé fuertemente a Xavier pero este parecía estar tan desconcertado como yo, a su modo por supuesto pues su rostro apenas y dejaba entrever emoción.

- Están aquí…-

Un temblor recorrió la habitación mientras que algunos de los presentes se levantaban de sus asientos y corrían hacia las salidas, me encontré agarrandome fuertemente de mi asiento justo como cuando abordaba un avión que tenía turbulencias...

-¿¿Charles??-
Dije casi sólo para asegurarme que seguía ahí, sin poder evitar que la incertidumbre se notara en mi voz. Con horror me percaté de que una de esas cosas se abría paso a través de una de las paredes valiéndose de una especie de laser que disparaba desde sus ojos y atacaba a todo el que se ponía en su camino, tenía que sacar a Xavier de aquí y pronto...

- ¡Debemos salir de aquí! - le grité por encima del ruido y el caos que provocaban las máquinas, había observado como la mujer que entabló conversción momentos antes le decía algo al oído a Charles antes de desvanecerse entre la multitud - ¿Crees que puedas cubrirnos? - dije refiriéndome a su telekinesis al tiempo que tomaba su silla por los manubrios y empezaba a empujarlo por el pasillo, la salida principal no era una opción, pues las máquinas se habían hecho con ella y emboscaban a todo aquel que intentaba salir por ahí, así que llevé a Charles en dirección al podio...

_________

haha buscaba una imagen con cara de "alarma" pero creo que le exageró algo Rose xD, perdón por no dar antes se me borró mi mensaje, esta es la versión 2.0 u_u
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Err_Bomba Vie Abr 08, 2011 5:37 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Magneto1
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Guarida Hermandad, luego NY
Feat: ¿Alone?

Con Pietro y Wanda en la ciudad haciendo de las suyas, Mystique infiltrada en el gobierno y Pyro y Aphrodite encargados de traer al invitado de honor, yo no tenía mucho que hacer salvo visionar la conferencia de Trask televisivamente.
Sus palabras, como siempre, estaban llenas de orgullo y un oculto odio hacia una comunidad que por mucho era mejor que él. No obstante, Mystique no me había informado sobre aquella mole mecánica que comenzó a hacer locuras en el lugar de la conferencia.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro observando al aclamado sentinela provocar el caos absoluto en el lugar donde se suponía que mostrarían la solución al "problema mutante". Pensé en los miembros de mi hermandad ubicados en NY, pero ellos serían muy capaces de evitar estas moles de hierro y cables, pero tal vez sería mejor el aparecerme en aquel lugar.
Atraje mi casco hacia mi mientsa caminaba por los pasillos del lugar. -Blink, al habla Magneto, prepara un portal hacia NY-le dije a la mutante de pelo rosa mientras me dirijo a su posición.
Al llegar, Destello ya se encontraba utilizando sus poderes y había creado un portal que sin dudas, me llevaría hasta el centro de la acción. -Todo listo Magneto-me informó ella. Entré en el disco brillante y desaparecí del lugar, para aparecer sobre la estatua de la libertad.
Las columnas de humo se extendían por diversos lugares de la ciudad y aquellos androides supercrecidos deambulaban aquí y allá. Cuando aprenderían los estúpidos Sapiens que sus inventos no eran rivales a nuestros poderes. Levitando me acerqué al lugar donde se había llevado a cabo la conferencia de Trask, y me quedé observando desde las alturas los acontecimientos. No pensaba intervenir, que los humanos recogieran de lo que habían sembrado... Un campo magnético me rodeó, protegiendo mi cuerpo mientras observaba la acción...
Nota: Si algo está mal, me avisan XD jejeje
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Abr 08, 2011 12:06 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Nueva York.
Con: Amy Segonzac, Havoc y Quicksilver.

[Espero - Pag 14]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante | sin afiliación.
En: Mansión X.
Con: Kevin MacTaggert.

[Espero - Pag 13]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Nueva York.
Con: Tabitha Smith.

[Debo - Pag 14]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Disponibles..

[ - ]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Time Square, Nueva York.
Con: Disponible

[ - ]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Mustbetuesdayfaithac2
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: Hotel Hudson, Nueva York.

Con: Pyro y Aphrodite.
[Espero - Pag 15]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 HD

- Solo para dejar las cosas en claro, mandé a Wanda al Time Square para que no se topara con los Centinelas. Creo que podría arruinar la acción así que mejor ni se entere =S.
- Más les vale alagar mucho mis mensajes de Emma Frost porque me les voy -O- [Kido y Darik]
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Err_Bomba Vie Abr 08, 2011 12:34 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Calles NY
Ft: Speed
Espero (pag. 14)
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Danny_saucedo_grzechowski_xd
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: NY (conferencia Trask)
Ft: Disponible
Espero (pag. 15)
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Standard_medium
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Vie Abr 08, 2011 7:44 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_170
Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

En la Mansion//Iceman, Emma, Rogue, Gambito, Kitty


Al saber del mensaje del profesor decidi seguir ignorando a Logan y me dirigi hacia alla para encontrarme con el profesor...
Tengo que admitirlo, escuchar la proposicion que el profesor le hizo a Emma realmente me desconcerto, me molesto, demasiado, en ese instante por un momento dude de la capacidad del Profesor para resolver esa situacion, pero no dije nada, simplemente trate de mantener firme mi confianza con el Profesor...
Despues de recibir las ordenes del Profesor no tenia otra opcion mas que acatarlas, y eso era lo que iba a hacer, encargarme de Emma, acaso podia hacer algo mas?... Tan solo bastaba un momento para que Emma comenzara a ser 'ella'

-¿te vas a quedar allí mirándome o tengo derecho a un poco de privacidad?- te puedo asegurar que Jean no se sentirá muy contenta si se entera queme haz visto desnuda-
Desde luego sali de la habitacion pero me quede vigilando desde la puerta, poco despues ella salio
– no es que no sepa apreciar todas las atenciones que están teniendo conmigo, pero creo que Xavier está cometiendo un crimen contra la moda al escatimar tanto en la ropa –
Despues de querer ser el centro del universo y quererse hacer la graciosita fuimos a dar hasta donde estaba Rogue y Gambit y tambien se metio en su conversacion, yo preferia ignorarla, pero los comentarios que hacia del profesor realmente me molestaron
– ¿Qué? ¿Desafiarán las órdenes de Xavier? bueno, si les parece una mejor idea pueden dejar a la nada confiable Emma Frost cuidando de los jóvenes…
Despues se acerco Iceman a nosotros
-Ella tiene razón, no es que me agrade la idea de que forme parte de la Patrulla, pero será mejor tenerla lo más alejada de todos los chicos en la Mansión Nada personal Emma Ahora debemos decidir que hacer...la situación no se presta para perder el tiempo, así que ahora está en tus manos decidir que se hace Scott
Eso era cierto, yo tenia que decidir que hacer, por un lado estaba la desconfiable Emma a la cual no podiamos dejar sola, y por otro estaban los estudiantes quienes tampoco se podian quedar solos, era una desicion dificil de tomar
-Debemos de obedecer las ordenes del Profesor, Rogue y Gambito, ustedes se quedan al cuidado de Emma, nosotros saldremos para ver que es lo que ha sucedido, confio en que ustedes puedan con esto- dije con voz firme... En eso se acerco la pequeña Kitty

- ¿Qué está ocurriendo? ¿Alguien se ha puesto en contacto con el Profesor?
-Nosotros saldremos y hay que asegurarnos de que el Profesor se encuantre a salvo

Off... Espero a que haya mas respuestas...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Vie Abr 08, 2011 7:50 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Leighton-Meester-Icons-gossip-girl-8212266-100-100 Amy Segonzac "Greca"
Nombre Real: Griselda Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Billy Kaplan || Wiccan. Quicksilver >Pietro Maximoff, Havok Pagina 12
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Emilie_de_Ravin_193 Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En alguna parte de Nueva York//Thomas Sheperd - Seep Pagina 14
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Chris4 Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En algun lado de la Mansion//DISPONIBLE Pagina 12
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 29h8k9 Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

En la Mansion//Iceman, Emma, Rogue, Gambito, Kitty Pagina 15
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Josh_lost_icon_avatar Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Por las calles de Nueva York//DISPONIBLE Pagina 14
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Abr 08, 2011 9:30 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_ShesOutofMyLeague-2593

Emma Frost // White Queen.
Mutante |Sin Afiliación.
En: Mansión X.
Con: Ciclops, Gambit, Iceman, Magik, Rogue y Shadowcat.

Mi estancia en la mansión no le causó gracia a ninguno de los presentes y eso se hizo más evidente cuando apareció Kitty. Kitty Pryde también conocida como Shadowcat era una de los jóvenes prodigio que había considerado para formar parte de mis infernales, sin embargo ella jamás acepto mi propuesta y por alguna razón que yo desconocía había comenzado a odiarme.
- a si es, gatita, Xavier me pidió encaresidamente formar parte de la patrulla X y te juro por Cristian Dior que así lo haré…- respondí al escuchar sus más resientes pensamientos al interior de mi cabeza -¿no me darás una bienvenida apropiada?- la adolescente me miró fastidiada y siguió en la conversación como si mis palabras o mi presencia no la hubieran afectado.
Scott estaba en un momento difícil y pese a la fortaleza que su apariencia brindaba no tenía idea de cómo actuar. Al final tomó una decisión, a mi parece absurda.
-Debemos de obedecer las ordenes del Profesor, Rogue y Gambito, ustedes se quedan al cuidado de Emma, nosotros saldremos para ver que es lo que ha sucedido, confio en que ustedes puedan con esto-- dictaminó.
Rogue y Gambit no parecían muy contentos con tal determinación pero yo estaba colérica por tanta estupidez y no dude en expresar civilizadamente mi opinión, tomando intempestivamente el cuello de la camisa de Scott y acercando su rostro al mío – dime, por amor a todo lo caro y lujoso que no estás hablando en serió- Tenía mis ojos clavados en aquellos espejuelos de rubí – ¿ya consideraste el tamaño de esas cosas, cariño? – Pregunté furiosa, mientras señalaba el televisor con la mano que aun tenia libre – dudo que Trask se limitara a hacer solo dos de esas máquinas, debe haber como mínimo una docena de ellos y cada uno tiene el tamaño de un edificio. Vas a necesitar toda la ayuda que puedas allá a fuera y no solo hablo de la utilidad que representa una telépata como yo para encontrar a Xavier en medio del caos o para evitar un conflicto con los humanos que tanto quieren proteger. Me refiero a Rogue y Gambit ¿Ellos son dos de los mejores que tiene la patrulla X y tú pretendes dejarlos en la mansión cuidando a una escultural rubia solo por que no confías en ella?- lo solté violentamente y me crucé de brazos mirando al resto del grupo – como estratega te falta cordura… ya veo porqué Xavier me pidió unirme a la patrulla X, no quiero ni pensar que sería de ti el día que el faltara…- sabía que Scott tenia buenas intenciones, pero la vida me había dejado bien en claro que las buenas intenciones nunca eran suficientes. Solo cabía esperar que el resto de los mutantes no fueran tan infantiles.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Abr 08, 2011 9:45 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Richtor|En...
New York
Soundtrack - Tic Tic Boom

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Smaf06
El viaje a New York había sido una odisea, pero una agradable y bastante divertida...creo que Julio y yo seguíamos teniendo esa amistad tan buena que no muchos en el instituo poseían, incluso ambos teníamos los mismos gustos musicales, mejores naturalmente -por lo que notamos- que los de Scott. Además ¿había acaso mejor canción para mí que Tic Tic Boom de "The Hives"?.

Claro que nuestra diversión no duró mucho ya que unas extrañas vibraciones había llamado la atención de Richtor, vibraciones que icluso yo sentí ¿se trataba acaso de un sismo cualquiera? Yo lo miré un tanto curiosa y al escuchar la sorpresiva indicación de Julio de detener el auto lo hice sin dudar ni un segundo.

-¿Qué pasa chico sismo?- le digo interesada en saber que demonios percibe, pero su concentración en aquella cosa es tal que decide apagar el reproductor en la mejor parte de Tic Tic Boom. Al principio gruñí un poco, talvez se trataba de una vibración telúrica cualquiera, pero de pronto noté que Julio había levantado la mirada por el parabrisas- ¿qué? ¿que miras? ¿algún chico duchándose frente a la ventana de un edificio? -le digo bromista y suelto una sonrisa pero al ver una tétrica figura cubriéndo el auto de forma insospechada se que algo anda mal...-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 3165kdk


-Será mejor irnos…- dice Rich y la sonrisa se borra de mi rostro al notar aquél fenómeno robótico mirándonos. Ambos desabrochamos nuestros cinturones y nos disponemos a salir del auto o terminaremos como sardinas enlatadas, pero nuestro plan es frustrado cuando el gigante golpea el auto y provoca que las bolsas de aire nos aprisionen en el interior del mismo.-

-¡¡Mierda!!-exclamo pero se que debemos actuar rápido o esa cosa actuará primero, no dudo ni un segundo que sea el nuevo juguete del gobierno para poner fin a los mutantes.-

No lo pienso dos veces y genero una pequeñas bombas de tiempo, y las lanzo una a la puerta de Rich y otra a la mía.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 2dl0vnd

-¡Cúbrete!- exclamo y las bombas detonan con suficiente fuerza para arrancar las puertas del auto pero no para dañarnos.- ¡salgamos! - le digo pero por al salir mi pie golpea con el reproductor encendiéndolo de nuevo y poniendo la canción de Tic Tic Boom...- genial ahora tenemos soundtrack- añado mientras corro hacia Julio.-

- Bueno supongo que el dió el primer golpe, así que yo no dudaré en darle el segundo- le digo mientras miro al estúpido pedazo de chatarra- ¿que dices, te unes? al menos esto es mejor que la simulación del Cuarto de Peligro- añado mientras Tic Tic Boom se sigue escuchando desde el auto.-

Sonrío a Julio y con unas bombas en mis manos corro hacia la máquina lanzándole unas cuantas en las piernas, estas explotan pero no le hacen mucho daño, por lo que vuelvo a intentarlo esta vez pero lanzándo bombas a su mano.

-Rayos...- digo para mí mientras veo de reojo a Julio, pero esta pequeña distracción hace que el robot me lanzo un manotaso que esquivo en último momento- uff eso estuvo cerca...- digo reincorporándome y notando que Julio planea hacer algo.-


_____
*La última pic es la mismísima Boom Boom en acción en los cómics...amo su uniforme!!! ^_^


Última edición por Kido el Dom Abr 10, 2011 12:08 am, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Abr 08, 2011 10:07 pm

Bolívar Trask
Con...Mystique|En...Conferencia NY

-No, no puede ser, se supone que ellos aniquilan mutantes, ellos serían la luz al final del túnel en nuestros tiempos ¿por qué? ¿por qué?- Todo había tomado un curso inimaginable, no entendía porque mis creaciones había actuado así...era simplemente...imposible, ellos estaban creados y programados para atacar y destruir mutantes no humanos.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Tom-selleck-cortesia-620x250-12022011
Pero mis reflexiones y posibles búsquedas de explicaciones debían esperar o terminaría aplastado por una espesa maza de escombros, por suerte una mujer de seguridad logró ayudarme a reincorporarme y salir de aquél edificio. "Al menos había alguien eficiente" pensé mientras hacia todo lo que me indicaba para poder ir al auto que según esperaba por mí.

Cuando por fin logramos llegar a la calle noté el auto que esperaba por mí, esta mujer recibiría un aumento sin duda.

-Entre señor!-escucho mientras aún intento tomar aire y recuperarme de todo aquél siniestro caos, yo la miro sentada en el asiento del conductor y asiento casi sin aliento.-

-Es...está bien- digo jalando aire con dificultad, me dirijo hacia el auto pero antes de cerrar la puerta noto a un hombre flotando arriba de nosotros cerca de donde el sentinela ataca la sala de conferencias. Enseguida mi mente empieza a sacar conclusiones...- ¡es...es un mutante!, ¡miré, ahí! ¡¿lo ve?!- le digo a la mujer mientras apunto al hombre, ahora se porque mis creaciones actúan así, ese mutante debe estarlas manipulando con alguno extraño poder-

-¡Él! ¡el debe ser el causante, debe estar manipulando a mis criaturas! -exclamo en el auto aún si cerrar la puerta. No hay otra explicación, él o algún otro mutante debe de estar controlando mis hermosos sentinelas, yo no pude haber cometido un error, los cáulculos son correctos y yo me aseguré personalmente en todo momento en su creación.- ¡Ese maldito mutante, todos los malditos mutantes!- le digo a la mujer mientras sigo señalando a aquella basura con el gen x.


____
* A quien mira es a Magneto :p
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Abr 08, 2011 11:00 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Pyro y Larry Trask|En...Calles/b].

Seguí a Pyro tras sus ataques por las escaleras hasta para así poder salir del edificio, usar el ascensor ahora sería un grave error, así que aunque fuera más agotador el camino por los escalones era más seguro.

Al llegar por fin a la salida del hotel notamos que aquello era un verdadero infierno, pudimos ver algunos más de esos monstruos de hierro por las calles, esto no me gustaba, no me gustaba para nada.

[b]- Oh no esto no está bien
- digo aún tomada del brazo de Trask, creo que por ahora temo no poder cumplir con nuestra misión, al menos si es que Toad logró llegar a Central Park...-

-Corre!...- exclama John y yo asiento, él toma la delantera y yo me dispongo a hacer lo mismo pero siento como Trask impide que avance, yo lo miro lista para golpearlo por evitar que siga a John pero estrepitósamente varios pedazos de metal calcinado caen frente a nuestras narices justamente por donde iba a pasar corriendo, el lindo Trask me ha salvado la vida. Ahora mi mirada ha cambiado, creo que mis ojos le dicen gracias...al menos por eso último.-

-No llegarán muy lejos si van por la calle – me dice, tomando en cuenta que sus poderes me han salvado hace unos segundos puede que tenga razón– la ciudad esta plagada de centinelas, Trask construyó al menos unas veinte- añade, aunque no se que tanto confiar en eso último, digo se trata de su padre después de todo, algo debe saber...al menos más de lo que ha dicho hasta ahora.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_cap00163


-Bien ¿y se supone que tienes una idea mejor?- le digo bromista- porque si es así me gustaría escucharla, al menos te debo eso por salvarme hace unos segundos lindo- añado mientras con un mazo de energía golpeo unos pedazos de escombros que vuelan hacia nostros por acción de los sentinelas.-

-Sabes...creo que tendrás que esperar, aquí corremos peligro, vayámos con Pyro y ahí planearemos nuestra huída.- este es un completo campo de batalla y este edificio se vuelve una amenaza constante así que al menos debemos salir de la vista de los robots lo más que podamos- no te apartes de mí- digo y le tomo mientras genero un campo de fuerza que nos cubre por la parte de arriba. Rápido nos movemos por la calle sintiendo como el campo recibe impactos de concreto, creo que no aguantaré mucho...pero por suerte logramos llegar a donde está John en un callejón.

-Al menos aquí podremos pensar como huir sin que esas cosas nos maten...- digo al llegar al callejón, enseguida me recargo a una de las paredes algo débil y suspiro, la situación se pone cada vez peor.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers Sáb Abr 09, 2011 7:37 pm

GAMBITO // Remy LeBeau
Con Rogue, Cíclope, Emma, Kitty, Illyana y Bobby / En Mansión X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Rhna4k
Cíclope quería dejarnos de niñera, ¿¡de niñera?! Mon Dieu! No es que quiera llevarle la contraria ni desacreditarle, pero eso solo iba a pasar en sus sueños, yo necesitaba acción. No es que tuviésemos tiempo para discutir el asunto, esas gigantescas cosas estaban arrasando la ciudad y la patrulla iba a necesitar toda la ayuda del mundo para poder hacer algo.

Rogue tampoco parecía muy contenta con sus palabras… iba a empezar a hablar cuando la rubia me dejó perplejo. Agarró a Cíclope y le soltó un discurso que ya quisieran poder decir muchos. La verdad, tengo que admitir que desde ahora soy su fan número uno, ella tenía razón en todo.

No quiero sonar hipócrita, tenía mis reservas sobre la famosa Emma Frost, sin embargo y a pesar de haber estado tanto tiempo en coma, parecía que se encontraba bien y en plena forma… seamos francos, sus poderes nos vendrían muy bien, tanto los físicos como los mentales… ah! Espero que Cíclope no se lo tome a mal.

-Emma tiene razón, mon ami. Vosotros solos no podréis controlar la situación, no creo que ni podamos controlarla todos juntos, y su ayuda sería un gran añadido- miré a los presentes y pude ver que a algunos no les hacía gracia tener a la rubia suelta por ahí –No le quitaré el ojo de encima a Emma si eso te tranquiliza- así al menos la tendremos vigilada, como el Profesor quería –Deberíamos hacer dos grupos. Rogue, Emma y yo podemos ir a buscar al Profesor y vosotros a ayudar a las personas, ahorraríamos tiempo- estábamos a contrarreloj, y el resto de chicos de la mansión se podían quedar al cuidado de Hank, que andaba por el laboratorio. Esperemos que esto no salga muy mal.


*muy bueno el detalle de la música en Boom Boom
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Sáb Abr 09, 2011 8:36 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Remy,Scott, Emma, Kitty, Bobby y no se quien mas xD||Mansion

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 114957-ashley_greene_large
De verdad Scott estaba diciendo eso? yo no iba a quedarme de niñera de nadie, ademas el profesor le habia dejado a él a cargo de vigilar a Emma, suspiré y por primera vez estuve de acuerdo en algo que ella dijo miré a Remy y luego a Scott [b">Scott creo que ellos tienen razon los chicos pueden quedarse con alguien mas, sabes que nos necesitas, despues de lo que paso en el congreso creo que mis poderes pueden ser de mucha ayuda no? dije hacien do una mueca y luego me cruce de brazos si no me daba permiso me iba a escapar la verdad que me iba a escapar para ir a ayudar yo no era niñera de nadie y mucho menos de Frost Vamos Scott se que no quieres que la escuela quede desprotegida pero sabes que no lo estara... dije mirandolo ya un poco impaciente mientras miraba la tele y como las cosas esas podian destruir todo! joder scott piensa rapido!! dios dios Scott apurate di algo no ves que esas cosas estan acabando con la ciudad?? dije un poco sacada de mi ya
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Sáb Abr 09, 2011 8:39 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_HC_238
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Normal_HC_240
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Restaurante~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK
Suspire y mire por la esquina de la calle por donde caminaba lentamente, mire por cada centimetro de la zona por la que estaba, no veia rastros de que Kimura estuviera cerca, inspire fuertemente y comence a correr al lado contrario del que me habia fijado, no me detuve en alrededor de 30 minutos, mi condición fisica habia mejoraro, por lo menos si era capaz de correr con todo lo que tenia para salir con vida, por suerte mi instinto de supervivencia si que era fuerte. Di vuelta en una calle y y choque de lleno con alguien, solte un grito ahogado y di cuatro pasos hacia atras, lista para desaparecerme si es que ella estaba ahi, mire al frente y no era un ella, era un sujeto, rondando los treinta -Lo siento-solte al tiempo que el alma volvia a mi cuerpo, no era kimura, todo podia estar bien por lo menos, ahora podria defenderme de cualquiera que no fuera ella ¿porque sabia defenderme no?, parpadee intentando alejar mis pensamientos, no podia confiar en kimura, pero en realidad no sabia bien en quien confiar -No me fije, lo lamento- di otros dos pasos hacia atras No te preocupes estoy bien y tu? aspire aire intentando ver los puntos por donde podia seguir corriendo, si estaba cansada, demasiado cansada eso debia aceptarlo, pero ponerme a platicar en la calle no era una opción para nada Oye estas bien niña? el se acerco y como acto reflejo lo empuje lejos, me dio un temblor en el cuerpo mientras que volvia a dar pasos atras, alejandome de ese sujeto, sin embargo la expresión de desconcierto en el sujeto me hizo sentir entre culpable y demasiado asustada -Lo lamento... lo lamento- repeti varias veces, mientras seguia alejandome varios pasos de el -Es que...- es que que????, decir que estaba demasiado asustada era demasiado obvio, un sonido muy fuerte sono a mis espaldas y salte hacia atras, hice todo lo contrario que antes porque por el salto que di me habia acercado al sujeto de nuevo, el sonido habia surgido de un gato que habia tirado una caja al suelo, estaba demasiado mareada, o demasiado hambrienta, o mi corazón con tantos sustos me estaba pasando factura, como sea me tambaleee y me cai al piso al intentar moverme -Maldición!!!!- exclame intentando encotrar fuerzas para levantarme y seguir corriendo, sin embargo el no me dejo alejarme, supongo que mi paranoia lo habia asustado a el tambien, de cualquier modo deje de correr alejandome de el y me tranquilice un poco... solo un poco
_____________ FIN
Mire alrededor, a pesar de que estabamos en un lugar publico seguia teniendo panico, estabamos sentados en un pequeño restaurante, sin saber muy bien que estaba pasando, mucha gente parecia nerviosa o hasta asustada, pero ¿porque? que estaba sucediendo, Kimura estaba ahi?????. No, no queria que ella se acercara de nuevo, me mataria, lo haria y lo peor de todo es que me torturaria y ella lo disfrutaria... No lo peor seria que me usaria para atraer a Laura y eso era lo menos que queria, solo queria ver a mi prima, nesesitaba estar con ella, en realidad solo con ella me sentiria segura. Nesesitaba dormir, pero nunca lo lograba por completo. Regrese la mirada a Francis que me miraba fijamente, parpadee por un segundo antes de decirle algo -No tienes que hacer esto... en realidad creo que estoy abusando de tu amabilidad- si tenia tanta hambre que me podria comer el mantel, pero el no tenia porque ayudarme, por lo menos no queria estar en deuda con nadie, supongo que ver morir a mi madre me habia vuelto algo o muy loca Tranquila que no abusas de nada de verdad además solo te estoy ayudando porque no se me recuerdas a alguien que yo conocia lo mire mientras el me observaba Asi que no te preocupes, no abusas y ahora come, lo necesitas si nesesitaba muchas cosas, como un psicologo y a mi prima, parpadee y mire la comida, tome los cubiertos y comence a comer, con cierta rapidez, pero de la nada varias cosas sucedieron, primero que nada lo de la televisión se salio de control, mi corazón se acelero y oi a Francis decir Ven creo que deberíamos irnos antes de si quiera levantarme del asiento senti una explosión que nos alejo por mucho, choque contra una pared lo que ocasiono que me sacara el aire me levante y mire que Francis se acercaba a mi corriendo Hey hey estas bien? Tranquila, tu sígueme y nada te pasara, debemos salir de aqui asenti con la cabeza, probablemente lo mejor era simplemente irme de ahi, pero no podia dejarlo solo en ese sitio, sobretodo porque el estaba siendo demasiado bueno, y jamas habia intentado hacer esto con una persona como pasajero y en realidad no sabia si debia mostrar mis poderes a cualquier desconocido. Salimos de la cafeteria y habia un enorme caos por todas partes-Creo realmente que hay que comenzar a correr- exclame mientras miraba con horror que al doblar la calle surgia un robot gigante, jadee y di dos pasos hacia atras. El robot lanzo su mano contra uno de los edificios y un enorme escombro iba directo a nosotros, me voltee con rapidez hacia Francis y lo abraze, cerre los ojos mientras concentraba todo lo que habia aprendido desde que descubri mis poderes, cuando abri los ojos estabamos en otra calle, me separe de el y retrocedi de nuevo -¿Estas bien?- ahora no sabia si querria correr alejandose de mi por se un mutante o que pasaria
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Dom Abr 10, 2011 12:07 am

Flex
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid en un bar luego en la calle



S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 10n526g
No hice mas preguntas y me limite a solo hacer comentarios comunes, preguntar la edad, y ese tipo de cosas, pero algo me daba curiosidad en ella, parecía como si ocultara algo, y era algo no muy bueno... Sus respuestas, sin embargo eran muy fluidas, no titubeaba al responder, así que si mentía, era una gran mentirosa. Pero no intentaría investigar, era mejor mantenerme al margen de esto. Como había dicho al principio: día libre para disfrutar que todos estaban atentos a la conferencia y no a cada persona que se cruzaba en su camino.

Le di otro sorbo a mi bebida y entonces las noticias en la televisión me llamaron la atención. El congreso... ¡Bah! porque les interesaba ver eso. Eso es una locura ¿no crees? Por mi parte de dan igual los Mutantes Le comente susurrando eso ultimo. Las personas deberían de saber que si se meten con ellos solo causaran mas problemas... Le di otro sorbo a mi bebida. Me sentía medio tonto e incluso aburrido, hablar con alguien a quien no conocía ni siquiera de una semana de no era buena idea.

Seguí escuchando la tv pero sin ponerle mucha atención, no me interesaba pero cuando comencé a escuchar que gritaban y que el programa en vivo lo habían cortado fue cuando intente ver la televisión, pero la transmisión ya había sido cancelada. ¿Que, que sucedió? Le pregunte a Cleo. Me levante de la silla (?) cuando comencé a sentir leves vibraciones en el suelo. ¡Ven! Exclame y la sujete del brazo al mismo tiempo que la jalaba hacia la calle. Unos gigantes metálicos estaban invadiendo la ciudad, ¡eso era lo que tanto ocultaba ese tal Trask. Ok, comprendía su odio contra los mutantes o que se yo que sentía... pero esto era una locura, la locura mas grande que había visto. Tenemos que ocultarnos Murmure pero antes de poder hacer algo al respecto una gigantesca mole de metal se paso frente a nosotros... Me puse a la defensiva, esa cosa nos haría pedazos en cualquier momento. Aunque utilizara mis habilidades, no podría hacer nada, de eso estaba seguro....
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Dom Abr 10, 2011 12:35 am

Iceman||Bobby Drake
Con...Hank, Remy, Rogue, Emma, Kitty, Illyana y Scott|En...Mansión X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 2emoc35
La cosa empezba a agitarse, entre las reacciones explosivas de Emma, los reclamos de Remy y Rogue y la presión del ataque de los robotos esto se estaba tornándose fuera de control. Por una parte todos tenían razón, todos querían ir en busca del profesor pero también Scott debía de ver por la seguridad de la mansión así que al escuchar el plan de Remy sentí que era una excelente idea.

- Tranquila Rogue, se que Scott comprende la gravedad de la situación, pero creo que ahora el plan que acaba de decir Remy es lo mejor que tenemos...así podemos abarcar más territorio y podemos tener un ojo cerca de ella- digo señalando con una mirada poco amistosa a Emma, quien parece más fastidiada que los demás.-

- El chico tiene razón Scott- dice una voz conocida, al parecer Hank se ha hecho presente- no te preocupes por la Mansión, Ororo, Jean y yo nos encargaremos, además...con el pequeño McTaggert bajo mi cuidado no puedo pensar si quiera en apartarme de aquí- dice sereno con el conocido gesto de diplomacia que le caracteriza.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 2j1r2f8
Ahora Scott sabe que deben partir, pero no sin antes tener bastante vigilada a la Psicópata de Frost.- Por cierto el Blackbird está listo en el hangar- dice con una sonrisa mientras se aleja sonriente, creo que ahora Scott dirá que tenemos 10 minutos para cambiarnos, siempre lo he admirado como líder y creo que en cierta forma he aprendido su comportamiento, diálogos y reacciones como tal, -bien, creo que es es demasiado extraño incluso para mí-...-

- Lindo detalle de Hank- dice Illyana cortando el silencio, la hermana menor de Piotr siempre me ha parecido todo un misterio- digo de preparar nuestro vehículo y cuidar la mansión mientras nosotros salimos...ya saben sólo faltaría que tuviera nuestros trajes listos y planchados- añade con una sonrisa un tanto infantil y con la mirada perdida, como si hablara con ella misma, creo que ahora todos nos miramos preguntando de que demonios habla. Pero lejos de desviarnos del tema principal todos los presentes aguardamos la respuesta de Scott, incluso talvez a que éste autorize que nos retiremos a los vestidores y nos alistemos para partir.-


____
*Tnx my dearest summers :p, me pareció genial que tuvieran d soundtrack esa canción de The Hives mientras se da la pelea, igual uds tmb pueden incluir sus sounds!!!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique Dom Abr 10, 2011 12:55 am

Mystique||Raven Darkholme
Con...Bolivar Trask|En... Refugio
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Ulaoqavjpb1l1bv
Luego de mucho titubear, finalmente Trask había aceptado subir al coche… fue una suerte, lo último que necesitaba era que corriese aterrado y tener que dispararle… Sin embargo no todo resulto tan simple como hubiese querido, ya que se puso a gritas histérico por un mutante que parecía haber reconocido.

Voltee solo para seguir la corriente, y ahí estaba… Eric, había regresado a la ciudad… sin embargo no había informado que lo haría… ¿Acaso tenia un plan que no me comunico? Era bastante posible a decir verdad… después de todo yo tampoco le cuento todo a el.

No podía pensar claramente ya que Trask seguía gritando y gritando, alterado y diciendo que era culpa de Magneto lo que estaba pasando. Eso no era posible, Erick si bien podía controlar el metal, no tenia la capacidad para hacer hablar a esos robots, por lo que el error debía ser otro… claro que pronto averiguaría mucho más de aquellas cosas…

Sin hacer demasiado drama, apoye mi mano sobre la nuca de mi acompañante, para luego golpear su cara contra el tablero del auto, provocando el desmayo de aquel sapiens desagradable. Sonreí al verle allí desmayado. Antes de volver a arrancar, mire nuevamente a Eric, no parecía haberme notado, ni siquiera a Trask…

-Bien… ya veremos que es lo que planeas…-
Dije esto para mi misma, tanto silencio estaba aburriéndome… Al poner en marcha el motor sonreí un poco, era potente… serviría lo suficiente como para llegar al refugio. Estaba orgullosa de ese lugar, por fuera parecía la entrada a un sótano común y corriente, pero al estar dentro se bloqueaban todas las señales, ningún radar podía atravesar los muros, por lo que era imposible localizar a alguien allí mediante la tecnología.

Por supuesto había desventajas, como el no poder llamar desde dentro, sin embargo si se hacían las cuentas, valía la pena aquella pequeña pérdida. Mientras manejaba por las calles, pude ver el caos que Trask había causado con sus robots… sin embargo no tenia tiempo para detenerme y ver que pasaba, tenia otras cosas que hacer.

Finalmente llegue a la puerta del sótano, al parecer los robots no habían llegado aun a esa zona… por ahora. Baje del asiento del conductor para luego abrir la puerta del acompañante y arrastrar conmigo a Trask hacia el interior del refugio. Apenas entre prendí las luces, no era demasiado lujoso, solo una mesa con unas cuantas sillas en ella, un armario que contenía diferentes armas que había tomado “prestadas” del gobierno y una notebook con la conexión inhabilitada para ser irrastreable, sin la posibilidad de tener Internet claro.

También había un televisor que tomaba la señal por cable, el aparato se encontraba sobre una mesa que parecía estar construida solo para sostenerlo. Sin mucho cuidado senté a Trask en una de las sillas libres para luego dirigirme al armario que contenía las armas y sacar una pesada cadena de hierro. –Un poco burdo… pero servirá- Susurre por lo bajo.

Atarlo a la silla con las cadenas fue bastante fácil, y poner el candado aun mas… no había forma posible de que un humano escapase de esa silla, por lo que finalmente dejaba de ser una preocupación. Sonriendo bastante satisfecha, me senté y apoye los pies sobre la mesa para luego encender el televisor mientras cambiaba a mi forma original, iba a ser divertido ver como lidiaba el mundo con esos robots mientras su creador dormía.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 8 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.