¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Lun Abr 04, 2011 6:22 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Remy||Mansion

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 00749
-FLASH BACK-
Chiquilladas chiquillas...eso estaba por verse iba a hacer que no quisieran acercarse mas Remy como que me llamaba Anna Marie! (no si dice que no esta celosa), Me di cuenta de que cuando hablabamos de la masacre Remy siempre se ponia serio si que era raro de ver esa faceta suya o al menos conmigo u_u creo que habia metido la pata si tienes una sensibilidad increible Rogue!, Suspiré y escuche al profesor diciendonos que todo estaba bien, pero a mi no me convencia eso de que la rubia estuviera aqui no me daba buena espina Si de verdad me que deberiamos cuidarnos dije haciendo una mueca y es que la verdad no entendia al profesor, despues de esto que seguia? irnos con Magneto y juntar florecitas en el campo? como que no verdad? Miré a Remy y negué con la cabeza Voy a decirte esto una sola vez Remy... me preocupa lo que puedo llegar a hacerte algun dia si te toco o me tocas sin proteccion suspiré y me quede mirando por la ventana.
-Fin del Flash Back-

Estaba cansada ya habia llegado hasta cuanto, miré el reloj ya era hora de que regresara no podia creer que hubiera corrido tanto, tal vez necesitaba alejarme un poco de la mansion que estaba totalmente ruidosa, discuciones por todos lados y no queria encerrarme en mi habitacion supongo que porque no queria ordenarlo todavia, lo hare esta noche cuando este mas tranquila asi que supongo que deberia volver antes de que o alguno se metiera en mi habitacion para sacar disque algun tesoro o que me necesitaran asi que me volvi por donde habia estado corriendo la verdad era que si me relajaba mucho eso de gastar energia no iba a volver corriendo mejor lo haria caminando xD y disfrutaba un poco mas de la tranquilidad. No se cuanto tiempo en realidad me tomo regresar pero lo que si sabia era que ya estaba mejor mas tranquila y lo suficientemente calmada para idear mi plan de alejar a las chiquillas de Remy jajaja, pero vamos que si estaba celosa! pero nunca lo admitiria, regrese a la Mansion y en el patio vi a Remy no pude evitarlo una sonrisa aparecio en mi rostro pero no iba a presentarme asi toda sudada verdad? o si que diablos importaba?. Me acerque a él a paso decidido y me coloque detras de él sin llegar a tocarlo Sabes eso terminara por matarte un dia dije mientras me acomodaba los guantes y me sentaba debajo del arbol delante de él para mirarlo

*Off!: No te precupes eso es entendible de verdad no hay drama n_n
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Lun Abr 04, 2011 6:37 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. xxx

en cualquier sitio
ENCONTRABLE
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. Bobby Drake
mansion
ESPERO. P11
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft.xxx
en un bar
ENCONTRABLE. P11
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Abr 04, 2011 7:30 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Diademas-Blair-waldorf-5
Amy Segonzac "Greca"
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Billy Kaplan || Wiccan. Quicksilver >Pietro Maximoff, Havok

Despues de todo lo ke paso ahi me quede algo sorprendida, era algo asi como darme cuenta de lo que el realmente era, si antes creia que era un ser interesante ahora se habia convertido en aun mas interesante...
-No te preocupes, los petalos son lindos...-despues de eso salimos de ahi y en un instante me encontre algo asi como 'secuestrada' por decirlo de algun modo, era alguien veloz, muy probablemente un mutante que muy probablemente no sabia de mis poderes...Pero al principio el se dirigio a Wiccan

¡Tranquilo, no queremos hacerte daño! Podemos probar que puede hacer el niño naturaleza ademas de lanzar pétalos... Y nos llevaremos el premio extra... El secreto de esta linda niña.
-Esta linda niña no tiene ningun secreto, al menos no para ti...- le respondi molesta-Te ordeno que me sueltes en este mismo instante...

Off. Perdon por la tardanza, pero esque tengo los examenes finales y tenia el recibo de internet sin pagar, pero prometo que ya me pondre al corriente...xD...


Última edición por mcr_yadi_dark_angel el Miér Abr 06, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Abr 04, 2011 7:38 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Chris-pine-pic
Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En algun lado de la Mansion//DISPONIBLE

El dia se estaba pasando muy rapido, demasiado para mi gusto, y por alguna extraña sensasion habia algo que no me gustaba, algo estaba por ocurrir, y estaba completamente seguro de que no podia ser nada bueno... Todo estaba muy tenso, habia un ambiente extraño...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Abr 04, 2011 7:43 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 James-marsden-xmen
Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

En la Mansion//DISPONIBLE


Al saber del mensaje del profesor decidi seguir ignorando a Logan y me dirigi hacia alla para encontrarme con el profesor...
Tengo que admitirlo, escuchar la proposicion que el profesor le hizo a Emma realmente me desconcerto, me molesto, demasiado, en ese instante por un momento dude de la capacidad del Profesor para resolver esa situacion, pero no dije nada, simplemente trate de mantener firme mi confianza con el Profesor...
Despues de recibir las ordenes del Profesor no tenia otra opcion mas que acatarlas, y eso era lo que iba a hacer, encargarme de Emma, acaso podia hacer algo mas?...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Abr 04, 2011 7:48 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Emilie-de-ravin11
Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En alguna parte de Nueva York//DISPONIBLE

Ya era de tarde, decidi salir de la mansion a tomar algo y a despejarme un poco, asi que fui a un lindo lugar, de esos caros en los que era un lujo para mi ir...
Necesitaba comer algo, y ya no queria comer papas fritas, que era de lo que generalmente me alimentaba cada que salia a caminar por las calles, ahora preferia comer algo distinto, ultimamente tenia tantas ganas de probar cosas distintas...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Abr 04, 2011 7:53 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 128292-LiveImages_Foto%20Haber_Josh%20Holloway_sawyer
Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Por las calles de Nueva York//DISPONIBLE

Se me habia pasado el tiempo realizando las compras que Amy me habia pedido, ya era demasiado tarde, asi que me dedique a buscarla, no tenia idea de donde se habia metido mi linda hermosura, pero tenia que encontrarla de algun modo, no podia estar muy lejos, y ojala y no estuviera metida en problemas, aunque ella no era la clase de chica que si se separaba de casa se metia en problemas, pero aun asi mi obligacion era cuidar de ella...
Lo que hice fue caminar lo mas rapido que pude, estaba un poco desesperado y preocupado por ella... muy probablemente no iba a poder saber en donde estaba pero debia de encontrarla pronto... Me encontraba por las calles caminando demasiado rapido, lo mas rapido que las bolsas de las compras y mis pies me lo permitian...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Abr 04, 2011 7:57 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Leighton-Meester-Icons-gossip-girl-8212266-100-100 Amy Segonzac "Greca"
Nombre Real: Griselda Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Billy Kaplan || Wiccan. Quicksilver >Pietro Maximoff, Havok Pagina 12
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Emilie_de_Ravin_193 Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En alguna parte de Nueva York//DISPONIBLE Pagina 12
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Chris4 Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En algun lado de la Mansion//DISPONIBLE Pagina 12
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 29h8k9 Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

En la Mansion//DISPONIBLE Pagina 12
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Josh_lost_icon_avatar Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Por las calles de Nueva York//DISPONIBLE Pagina 13


Última edición por mcr_yadi_dark_angel el Miér Abr 06, 2011 9:48 pm, editado 3 veces
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Abr 04, 2011 9:24 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira y "Nina Frost"|En... Conferencia en New York

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_xmen-dieseled-0084
La mujer me había mostrado algo inusual, si bien ya me tenía consternado el no poder leer su mente con su acto de transformar su mano confirmó mis sospechas de que ella tenía habilidades mutantes, yo la miré sorprendido y ella me dio una sonrisa confidente. Enseguida ella siguió conversando con nosotros sobre su puesto y sobre su interés en asuntos mutantes.

-Es bueno saber entonces que hay más como yo en este lugar, me refiero a personas con intereses en los derechos mutantes- le digo intentando arrojarle una respuesta bastante ambigua, pero nuestra conversación es interrumpida cuando Trask entra en la sala, recibiendo aplausos y vituperios.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_xmen-dieseled-0079
-Al menos nuestro anfitrión tiene el valor de la puntualidad, sólo espero que tenga muchos más...- añado con una sonrisa y cada quien ocupa su lugar para escuchar la conferencia.-

-El señor Trask si que ha logrado una gran concurrencia en su evento, ojalá así estuvieran de abarrotadas las reuniones en pro de los derechos mutantes ¿no crees? - le digo a Moira mientras Bolívar inicia su discurso, en su rostro puedo ver tanta impaciencia por dar a conocer sus logros, mira a todos como si estuviera a punto de cambiar sus vidas. Pero ya sin sorpresa noto que sigo sin poder entrar a su mente.-


_____
* Gracias a todos aquellos que se han reportado al foro, como ven con el esfuerzo de todos se va labrando una buena historia y un foro con actividad constante. ^^



Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Abr 04, 2011 9:31 pm

Bolívar Trask
En...Conferencia NY

Había llegado el momento, tanto tiempo esperando y hoy por fin la humanidad vería mi asombrosa creación, incluso sin la ayuda de Kelly lo habría logrado así que su inclusión en mi proyecto solo tenía que con cuestiones políticas.

Arribé al lugar de la conferencia varias horas antes para así ocuparme de los detalles y dejar todo perfecto para mi presentación. Posteriormente estaría en la oficina del edificio afinando lo último de mi presentación, aunque como verían los presentes en su momento no necesitaría decir mucho para que conocieran mi creación…

-Bien Bolívar, hoy el mundo contemplará el nacimiento de una nueva era…una era sin más mutantes- digo frente a un espejo mientras me termino de acomodar la corbata.-

-Señor todo está listo- interrumpe una voz en la oficina haciéndome saber que debo ir al estrado frente a los cientos de presentes.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Tom_selleck_in_blue_bloods_cbsdp34gpfqt6o0c88kgcgo8cs8s4seibt8chw6ck04c0484s0wk4th_
-Está bien, estoy listo, voy para allá en unos minutos- le digo al chico, tomo mis notas y me dirijo con paso firme a la sala de conferencias.- esto es a lo que yo llamo un buen público…-digo al mirar la enorme cantidad de personas reunidas.-

Al entrar a la sala todos me miran y un aplauso invade toda la habitación mientras tomo mi lugar en el podio, saludo a las autoridades correspondientes, sonrío y arrojo un saludo y un agradecimiento a todos.

-Gracias, gracias- exclamo por el micrófono mientras todos toman sus lugares.- Amigos míos, es un honor contar con su presencia esta tarde en esta conferencia en la que mostraré mi último logro, que estoy seguro, será un parte aguas en la situación mutante que se vive hoy en día…- empiezo a decir mi discurso, no sin antes notar varias caras que deberían estar aquí…entre ellas la de Charles Xavier ¿que debe estar pensando ahora que no puede leer mi mente? –

- El trabajo no ha sido nada fácil, ha conllevado esfuerzo, un deseo inamovible de llegar a la meta y sobre todo, de crear algo que pueda asegurarnos una mejor vida y por lo tanto un mejor futuro…- continúo y una serie de imágenes empiezan a proyectarse a mis espaldas. Son fotografías donde aparezco con Robert, en el laboratorio, revisando planos y cálculos.- Es por esto que hoy contemplarán el logro que con la ayuda de Robert Kelly cambiará el rumbo que nuestro mundo actual sigue…-digo y en las imágenes empiezan surgir bocetos de criaturas metálicas gigantes…enseguida un gran cuerpo sin vida mecánica yace sobre una mesa gigante recibiendo atención por miles de científicos, una gran silencio reina la sala, ahora saben cual es mi aportación a la lucha mutante….-

- Contemplen…a los sentinelas….-digo esto último con un tono tétrico y una mirada fría… las imágenes se detienen mostrando una foto de unos ojos rojos. Todos se preguntan que sigue ahora, hay un gran silencio, no sucede nada, todos empiezan a alterarse pero yo sigo sonriendo. De repente un temblor sacude la sala, hay algunos gritos…- Están aquí…- algunos se ponen de pie y otros más empiezan a hacer llamadas con sus celulares, pero un escalofriante silencio es precedido por otro temblor aún más fuerte, con el cual un ojo gigante de tonalidad rojiza se dibuja en una de las ventanas, una mujer grita y enseguida el gran robot destruye la pared de mi derecha dejando semidesnuda la sala, ahora por el gran orificio en el edificio pueden contemplarlo…mi creación…-

- ¡¡¡No teman!!! Ellos son nuestros amigos, sólo tienen una función principal…- empiezo a decir mientras el terror se apodera de los presentes- ¡tranquilícense, no les harán ningún daño! – digo pero enseguida noto algo extraño…todos me miran como si fuesen a morir, volteo lentamente al centinela y contemplo unos ojos mecánicamente mortales.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Sentinel_500
- OBJETIVO IDENTIFICADO, INTRUSO PRIMORDIAL EN MISIÓN ALFA, ELIMINAR...- dice el centinela y yo miro aterrado.-

- ¿Qué mier…?- digo para mí y enseguida el centinela arroja un gran rayo láser de sus ojos que acaba con la pared posterior de la sala, todos corren ahora despavoridos y tratando de evadir las grandes manos de los sentinelas.- ¡¡No!!!! ¡¡¡Detente!!! Pedazo de hojalata obedece mis órdenes- le digo impactado por lo que sucede, pero el sentinela se detiene y me mira, enseguida arroja su gran brazo sobre mí pero uno de los guaruras me empuja y muere por el ataque del robot, yo caigo cerca del podio y observo como en la ciudad se empiezan a desatar más de estos asesinos mecánicos…-


____
* A hora sí! que comience la acción!!! Very Happy
** por el momento hay algunos sentinelas por las calles de New York, sus persos pueden intentar enfrentarse con ellos, pero como es obvio son bastante poderosos y no creo que uno sólo pueda derrotarlos, traten de trabajar en conjunto de otros más persos y disfruten de su batalla, no quieran terminar con los enemigos en uno o dos posts, además recuerden nuestros persos son mutantes, Si, pero también puede ser heridos, quedar inconcientes, etc....
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Abr 04, 2011 10:31 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Pyro y Larry Trask|En...Hotel.

Johny terminó con los guardias en un santiamen, yo miraba divertida viendo como los gorillaz caían como hojas de papel consumidas por el fuego. Por otro lado el nene Stark no produjo ningún tipo de resistencia cuando por fin quedamos sólo nosotros y él, al parecer los poderes de los que nos había comentado Mystique eran verdad, el niño podía predecir el futuro, así que seguro no era sorpresa vernos ahí.

Sin perder más tiempo lo escoltamos, Pyro adelante y yo atrás, dejando a Larry caminando entre nosotros dos mientras íbamos a la azotea para acudir a nuestro vehículo, en cuyo camino acabamos con unos cuantos más guardias que sólo hacían intentos inútiles de detenernos.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_cap00171

- Oigan, no quiero ser aguafiestas, pero convertirme en su rehén no es una buena idea…- exclamó Trask mientras seguíamos caminando, Pyro y y nos miramos sin darle importancia a sus palabras –están prácticamente firmando una sentencia de muerte que no solo los afectará a ustedes dos…- añadé, yo me acerco y le beso en la mejilla.-

-Tranquilo amor, todo saldrá bien...-le digo y por fin llegamos hasta la azotea en odnde Toad nos espera con esa sonrisa tan horrible que le distingue-

-De verdad, no es seguro para ninguno de ustedes estar cerca de mí…- continua diciendo Trask, si pensa que nos atemorizan las acciones que su padre puede tomar en contra de nosotros pierde su tiempo.-

- Según sabemos tus poderes no pueden causarnos daño, pero eso seguro ya lo sabes ¿no? o mejor aún, apuesto que ya sabías que diría eso ¿cierto?- le digo con una sonrisa- -Vamos nene, Toad será tu nuevo amigo, ha traído un helicóptero muy lindo para nosotros- le digo mientras contemplo las aspas y motivo a Larry para que camine hacia el vehículo, pero mi sonrisa desparece y noto algo que me deja horrorizada...-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Cvs

-John..¿que...que es eso?...-digo sin despegar la vista de un horrible robot gigante que se mueve hacia nosotros, pero por un segundo creo haber notado que Trask ha hecho una mirada de "te lo dije" ¿que demonios?- ¡cuidado!- exclamo cuando el robot lanza un láser desde sus ojos hacia donde estamos. Yo genero un campo de fuerza para cubrir a los demás y lo logro, pero el poder es tal que salgo disparada hacia atrás...-

-¡Mierda! debo buscar un mejor lugar o nos quedaremos sin vehículo...¡encuéntrenme en Central Park en 10 minutos!- logro escuchar que dice Toad mientras el helicóptero se eleva por los aires aprovechando que el robot tiene su atención en nosotros.-

-Py...Pyro, debemos de proteger a Trask- digo con fuerza mientras me intento reincorporar, además claro de intentar entender que demonios es esa cosa gigante.-


____
*Bien ahora supongo que deben de llegar hasta el helicóptero a como de lugar :p
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Abr 04, 2011 10:35 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...Cannonball||En...Mansión X
DEBO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Magik Magik
Illyana Rasputin

Con... Kitty||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira y Mystique||En...Conferencia New York
ESPERO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan, Amy y Pietro||En...Calles
ESPERO(Turno de Wiccan?)
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Richtor||En...New York
ESPERO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...||En... Mansión X
NO DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Jessica-jessica-stam-7588442-100-100 Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Pyro y Larry trask||En... Hotel
ESPERO

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Mar Abr 05, 2011 5:38 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. xxx

en la sala de peligro
ENCONTRABLE
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. Bobby Drake
mansion
ESPERO. P11
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft.xxx
en un bar
ENCONTRABLE. P11
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Mar Abr 05, 2011 4:57 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney|| Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_csiny3x02_119
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_csiny3x02_149
Al final y aunque me había costado bastante, la niña acepto ir conmigo a un restaurante para que comiera algo, aunque parecía que estaba inquieta pero no conmigo solamente sino con todo el mundo como si estuviera escapando de alguien, será que estaba escapando de una relación abusiva? Por como lo estaba viendo si, miraba para todos lados como esperando que no llegara nadie No te preocupes, no pasa nada, están algo alterados por una convención que hay hoy, sobre los mutantes y esas cosas dije para tranquilizarla y cuando me dijo que no tenia porque hacer esto pero negué con la cabeza era policía en algún tiempo asi que si me preocupaba que alguien estuviera en tan mal estado Tranquila que no abusas de nada de verdad además solo te estoy ayudando porque no se me recuerdas a alguien que yo conocia dije con una péqueña sonrisa, porque si me recordaba a mi hermana y me daba la necesidad de protegerla Asi que no te preocupes, no abusas y ahora come, lo necesitas dije con una sonrisa mientras yo miraba el noticiero, la conferencia había empezado y eso de los centinelas no era bueno para nada bueno, pero lo que ocurrió luego me dejo helado y creo que a medio mundo, si esas cosas se salian de control no quería pensar que pasaría con nosotros si hasta habían atacado a su propio creador suspiré y luego negué con la cabeza, comencé a sentir temblores, no eso no era posible, y luego gritos y corridas Ven creo que deberíamos irnos dije haciendo una mueca pero no me dio tiempo a mucho porque sentí como una explosión se escuchaba en la cafetería, habría mas mutantes o solo nosotros?, el efecto de la explosión me había echado varios metros para atrás pero necesitaba encontrar a esa chica Niña donde estas??? pregunté entre la multitud y cuando llegué a divisarla se veía bastante perdida, me acerque a ella Hey hey estas bien? Tranquila, tu sígueme y nada te pasara, debemos salir de aqui dije haciendo una mueca viendo por donde escapar no sabia si podría enfretarme a esa cosa solo
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers Mar Abr 05, 2011 8:24 pm

GAMBITO // Remy LeBeau
Con Rogue / En Mansión X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 1f780x
Estaba tan concentrado que no me enteré de que alguien se acercaba hasta que escuché la voz de Rogue, no pude evitar que una sonrisa juguetona apareciese en mi cara. Levanté la mano izquierda para que el reflejo del sol no molestase a mis ojos – de algo hay que morir, Chérie – se veía que venía de hacer ejercicio, estaba acalorada y parecía mucho más relajada, en cierta forma eso me atraía bastante. Me incorporé para tenerla de frente, hice un gesto hacia el cigarro y lo apagué – es un placer culpable – aunque la verdad es que fumaba solo de vez en cuando.

- veo que tu te has decidido por la opción sana –dije con una insinuación. El ejercicio era la mejor forma de quemar energía, y ella debía tener bastante por esta mañana, aunque yo tenía en mente una mejor manera de quemarla (XD). Era tan tierno y frustrante que le diese miedo tocarme, aunque lo entendía. – Tenía pensado ir al gimnasio pero debía cruzarme con las Cuckoos, y eso sí que sería un suicidio – pero mental pensé.

Se escuchó una conmoción que provenía de la sala de estar de la mansión, algo debía estar ocurriendo en la conferencia a la que iba Xavier, miré con cara de preocupación a Rogue – será mejor que veamos que pasa – al llegar a la sala vimos en la tele que varios robots gigantes estaban destrozando las calles de la ciudad, no daba crédito, y los que estaban en la sala se encontraban igual de asombrados. Jean Grey estaba avisando mentalmente al resto de la patrulla, estaba claro que necesitábamos intervenir cuanto antes, esperaba que el profesor estuviese bien. – Llegó la hora del espectáculo – le dije a Rogue, las cosas se iban a poner muy calientes.



Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Mar Abr 05, 2011 9:22 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Remy||Mansion

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_1_10

Espectaculo era poco para decir para lo que acababamos de ver, me quede quieta con cara de WTF??? acaso ...dios esperaba que el profesor y la Dr estuvieran bien, suspiré y negué con la cabeza despues de todo debiamos velar por la seguridad de todos asi que me quede mirando las noticias si esas cosas llegaban aqui estabamos muertos, por lo que Jean decia era totalmente comprensible, miré a Remy y me fui corriendo a mi habitacion despues de todo deberia cambiarme no?, Tome uno de mis trajes, si mis trajes porque si habia algo que me caracterizaba era que no usabe el traje negro como todos sino que era verde el mio n_n era un color hermoso Al parecer el espectaculo a alguien se le fue de las manos...dije bastante molesta porque encima de que nos querian aniquilar, les salia el plan por la culata, quien los entendria? Pero no era momento de eso sino que debia estar lo mas atenta posible para evitar cualquier catastrofé que pudiera pasar ahora Entonces, se nos acabaron las vacaciones dije mientras acomodaba la cinta para que no tuviera problemas con el bendito cabello que tenia, si lo se hoy estaba muy quejosa, pero supongo que se debia a que estaba bastante aburrida y eso me ponia muy quejosa Deberiamos ir al Black-bird? o esperamos a los demas? bueno supongo que Jean me responderia sino era una pregunta para Remy...asi que en cualquiera de los dos caso...era igual, solo queria saber que el profesor estuviera bien y ninguno estuviera herido, ademas que hariamos con estos niños eh?
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Miér Abr 06, 2011 12:28 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_CrossingOverz-0714
Emma Frost // White Queen.
Mutante |Sin Afiliación.
En: Mansión X.
Con: Ciclops, Gambit y Rogue.

Antes…

Tal como supuse, Xavier me propuso unirme a la patrulla X y su absurda lucha por un futuro pacifico, tanto para humanos como para mutantes. Esa idea me pareció risible desde el principio y no dudé en manifestarlo con una sonrisa abiertamente burlona.
Desde luego, los estudiantes del apodado profesor X mostraron abiertamente molestos por la decisión que tomó su mentor sin siquiera considerarlos. El odio que sentían hacia mi persona era, aunque de un modo muy extraño, gratificante. Era una de esas cosas por las cuales tenía derecho a enorgullecerme, me lo había ganado sin necesidad de recurrir a mi apellido o mi gran fortuna.
La incomoda conversación llegó a su fin y el profesor salió de la habitación escoltado por su sequito de bienhechores, no sin antes encomendarme a los cuidados de su mano derecha: Cíclope. El mutante permaneció en la habitación con los brazos cruzados y los ojos clavados en mi persona. Me estaba vigilando como el fuera un celador y yo una peligrosa criminal. Para ser franca, esa actitud no estaba del todo fuera de lugar…
-¿te vas a quedar allí mirándome o tengo derecho a un poco de privacidad?- le pregunté con un aire juguetón – te puedo asegurar que Jean no se sentirá muy contenta si se entera queme haz visto desnuda-.
El mutante bajó la mirada algo ruborizado y salió de la habitación como muestra de respeto hacia mi privacidad. Sin embargo no era necesario ser una telépata de mi nivel para saber que el señor rectitud y disciplina permanecería al otro lado de la puerta para vigilarme, justo como Xavier había indicado.
Cuando estuve sola en la recamara me asome a la ventana para ver a los jóvenes mutantes jugando en los jardines del instituto y reflexionar en torno a mi situación. Mis amados infernales, los estudiantes que en su momento me hicieron sentir tan orgullosa habían sucumbido ante las fuerzas de Siniestro y, pese a que me rehusaba a creer que todos ellos estaban muertos no podía buscarlos, no hasta ganarme el privilegio de usar a Cerebro. Por otra parte, tampoco podía acudir a Sebastián, él, al igual que el resto del club me habían abandonado. Por más que me costara aceptarlo, no tenía a nadie a quien recurrir… Entonces ocurrió lo impensable los sentimientos que me esforzaba por reprimir y de los cuales acostumbraba burlarme se apoderaron rápidamente de mí.


Ahora…
Salí de mi confinamiento modestamente ataviada con un traje sastre de color blanco que hallé a un lado de la cama. Alguien de esa escuela se estaba tomando demasiadas molestias para mantenerme cómoda pues el traje a pesar de no ser louis vuitton era de mi talla y me hacia lucir más sexy que la horrible bata con la que había dormido por casi un año. Quizás era un castigo o una cruel lección de humildad ¿por ser la malvada reina blanca no tenía derecho a usar un traje de diseñador?
Al salir de la habitación me encontré con Cíclope justo como lo había imaginado. Estaba de pie con las manos en la espalda y una actitud similar a la de los escoltas de la reina. Una actitud a penas adecuada para mi persona, pues a pesar de ser una perra, me había ganado el titulo de reina en la elite neoyorquina…
Me acerqué al confiable Scott con mi habitual actitud de mujer fatal – no es que no sepa apreciar todas las atenciones que están teniendo conmigo, pero creo que Xavier está cometiendo un crimen contra la moda al escatimar tanto en la ropa – el mutante no festejó mi chiste, era como si solo pensar en sonreír frente a mi representara la más alta traición contra el profesor X.
Continué caminando por los pasillos de la escuela. Al mirar a los jóvenes prodigios un agudo sentimiento de culpabilidad me invadía, no dejaba de lamentar el final que trágico fin que sufrieron los infernales. Pero la culpa iba acompañada de nostalgia, en realidad extrañaba ser una educadora.
Al llegar a la planta baja del instituto pudimos percibir un gran alboroto entre los jóvenes mutantes así que decidimos ir hasta la fuente del mismo. El escándalo era obra del canal noticioso que transmitía aterradoras imágenes de gigantescos entes mecanizados destruyendo el congreso de la ciudad “ese bastando lo consiguió…” pensé al ver las enormes maquinas. Durante mi estancia en el club llegué a escuchar rumores de que Trask y el gobierno estaban trabajando en algo grande, pero jamás imaginé que el rumor fuera tan literal.
- Deberiamos ir al Black-bird? o esperamos a los demas?- preguntó Rogue al publico presente. Y ya que estaba acostumbrada a ser el centro de atención decidí incluirme en la conversación.
- por supuesto, querida. Dudo que Xavier pueda salir solo de ese lugar – hice una pausa – los edificios gubernamentales no cuentan infraestructura adecuada para lisi… personas con capacidades diferentes…- desde luego las reacciones de desconcierto y enojo no se hicieron esperar – ¿Qué? ¿Desafiarán las órdenes de Xavier? – Pregunté y luego me encogí de hombros – bueno, si les parece una mejor idea pueden dejar a la nada confiable Emma Frost cuidando de los jóvenes…- añadí bastante divertida. Tal vez valdría la pena convertirme en un elemento más de la patrulla X, alimentar el odio que sentían hacia mi era cada vez más satisfactorio.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por rozensabaku Miér Abr 06, 2011 12:52 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Dfg
Thomas Sheperd // Seep
Humano |Sin Afiliación.
En: Calles de NY
Con: Disponible

Estaba ahi de vacaciones auto impuestas, se habia escapado de casa de su madre, durante el tiempo que a esta le tocaba tenerlo consigo, pero estaba harto de la situación, se sentia como un muñeco o peor un animal al que transladaban de una casa a otra. Asi que sin interesarle nada se marcho por un tiempo, y ahi estaba en las abarrotadas calles de NY sin ningun objetido en especifico, por unos momentos su hermano paso por su mente, pero no estaba seguro si este se encontraia ahi, tal vez tambien ahi huido como él.
De repente mientras caminaba sin rumbo luego de salir de su hotel, vio unos enormes robots de hojalata, como es obvio el caos se desato en las calles, todos comenzaban a correr, pero él solo se les quedo mirando impacible, como si fuera algo de lo mas normal.

Rol-off: -.-U hice lo mejor que pude pero no me han explicado bien que puede hacer mi pj XD asi que solo lo puse por ahi
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por bastardodcadena Miér Abr 06, 2011 11:44 am

Pyro
es: John Allerdyce
con: Aphrodite y Larry Trask
Hermandad Mutante


Al llegar a la azotea vimos el helicoptero y dentro a Toad sonriendonos con una sonrisa particular, tambien sonrei al saber que pronto nos iriamos de aqui con Larry -John..¿que...que es eso?...-dijo algo atemorizada y voltie a ver que habia, vi un robot gigante mirandonos firmemente, luego mire a Trask que nos miraba con una cara de "te lo dije" - ¡cuidado!- me grito Aphrodite cuando estaba distraido, voltie para ver y unos rayos salian de los ojos del robot gigante, intente cubrirme con los brazos pero mi compañera se adelanto y nos cubrio a los 3 con un escudo de campo de fuerza.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_x3caps_118
-¡Mierda! debo buscar un mejor lugar o nos quedaremos sin vehículo...¡encuéntrenme en Central Park en 10 minutos!- grito Toad cuando empezaba a marcharse, era mejor que estuviese lejos de esta cosa robotica -Py...Pyro, debemos de proteger a Trask- dijo con fuerza mientras se reincorporaba.
Me movi alrededor del edificio dejando a Trask junto a mi compañera de mision y busque un buen lado para atacar al centinela, cuando llegue a un lugar donde estaba lejos de su mirada ya que esta estaba fija en Trask lanze una llamarada de fuego a sus ojos pero este logro cubrirselos con gran brazo metalico y aproveche su bloqueo a la cara para atacarlo al tronco quemandole todo el estomago -Arde maldita maquina, Arde- decia mientras unas llamaradas salian de mis manos gracias a mi equipo encendedor, pero el mounstro aunque quedo algo negro no se detuvo -Parece que el fuego no le afecta demasia...do!!!- la ultimas 2 palabras las grite para lanzarle una gran ola de fuego que le cubria gran parte del cuerpo..
-Es momento de irnos- dije mientras las llamas que aun existian en el robot lo tenian ocupado intentando apagarlas
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Normal_x3caps_110
o extinguirlas, corri hacia la escalera que nos trajo a la azotea para desender al primer piso esperando que Aphrodite y Trask me siguieran, corri lo mas rapido que pude atravez de las escaleras y en el camino me encontre mas seguridad pero los hice encender a todos. Al llegar al primer piso vi los pies del centinela junto a otros mas que estaban en la calle -Tenemos problemas...- dije algo preocupado por la mision y por mi, ya que estos guardias roboticos no se detenenian con nada de mis llamas -Corre!...- le grite a Aphrodite que estaba al lado mio con Trask y corrimos entre las piernas de los robots gigantes intentando llegar al central park.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Err_Bomba Miér Abr 06, 2011 1:11 pm


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Danny Saucedo
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Híbrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En:
Calles NY
Feat: Speed*

La conferencia de Trask traía de cabeza tanto a la comunidad mutante como a los humanos. Era increíble como todo era caos, odio y rencor. Yo me mantenía al margen de todo, trataba de seguir con mi vida y de averiguar que hacer con ella. Suspiré mientras caminaba por la calle. Mi comportamiento se acercaba a una obsesión. Tenía que conocer a ese chico fuera como fuese, pero ¿cómo hacerlo? "Hola, soy Teddy y hace meses que me atraes..." Si claro, si no conseguía un puñetazo en toda la boca, el pobre chico se asustaría y saldría corriendo. Ni siquiera tenía claro que a él le gustaran los chicos, pero parecía que si. Mis pensamientos me distrajeron, hasta que alguien chocó conmigo...

Me fijé entonces que muchos de los transeuntes corrían hacia mí presas del pánico. ¿Una lucha entre mutantes? ¿Algún loco haciendo de las suyas? Mis suposiciones se vieron destruidas al observar como un inmenso robot del tamaño de un edificio caminaba por la calle y lanzaba un rayo rojizo desde sus ojos hacia una vivienda, la cual quedó destruida al instante. Dejé de respirar por un segundo a causa de la impresión. ¿Qué era esa cosa?

La marea de gente asustada se iba disolviendo al no quedar nadie por el lugar. Aquello no estaba bien, no sabía que ocurría, pero no estaba bien. Miré a mi alrededor y localicé el típico callejón de ciudad. Ese sería un buen lugar... Corrí hacia allí y me quedé mirando fijamente al androide. Nunca antes había intentado transformarme en algo tan grande, incluso no sabía si me era posible, pero podía intentarlo...

Cerré los ojos y me concentré en la imagen del robot. Al instante sentí como mi cuerpo comenzaba a cambiar y me transformaba en una réplica de aquella cosa, sólo que en tamaño humano. Abrí los ojos. Mi piel parecía metálica y mi vista se encontraba teñida por un color rojizo que distorsionaba el resto de colores. Ahora sería lo difícil. Mis músculos, mis huesos, en definitiva, mi cuerpo, comenzó a aumentar de tamaño. Gotas de sudor surcaron mi metálica frente a causa del esfuerzo, pero conseguí casi igualar las dimensiones del original. Era como dos o tres metros más pequeño, pero si aquello era un ser artificial, no tendría pensamientos ni emociones, eso me daba ventaja (o eso cree él XD).

Salí entonces del callejón, un poco estrecho, y me encaré al hombre gigante de metal. -SECUENCIA GENÉTICA DESCONOCIDA.**.. PARÁMETROS DESCONOCIDOS... ELIMINAR...-se escuchó una voz informática proveniente de él. Entonces sus ojos volvieron a iluminarse y otro rayo de energía salió de ellos. Lo esquivé por pura suerte y traté de desequilibrar a la mole de metal con una patada detrás de las rodillas, pero su armadura era más dura de lo que creía y el golpe resultó contraproducente, ya que fui yo quie sufrió los daños. Un puñetazo del robot a mi mandíbula fue suficiente para elevarme algunos metros del suelo y caer de espaldas, recuperando mi forma humana en el suelo. -Vale, eso no fue una buena idea...-murmuré mientras me levantaba algo aturdido. Me dolía la pierna derecha a causa de la patada que le había lanzado al cyborg.

*Teddy no ha visto a Speed, pero se enfrentó al mismo centinela que está viendo el rubio ^^
**Al ser Skrull, se supone que no hay referencias genéticas de su estructura molecular, por eso lo puse.

Espero no haber metido la pata en nada y pues... encantado de estar en este rol ^^



Última edición por Err_Bomba el Vie Abr 08, 2011 4:59 am, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Miér Abr 06, 2011 1:53 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. xxx

en la sala de peligro
ENCONTRABLE
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. Bobby Drake
mansion
ESPERO. P11
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
Neutral
Ft.xxx
en un bar
ENCONTRABLE. P11
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Miér Abr 06, 2011 5:52 pm

Iceman||Bobby Drake
Con...Cannonball, luego Remy, Rogue, Emma y Scott|En...Mansión X

Escuché con atención lo que Sam me contaba, al parecer las cosas estaban difíciles en casa, algo que en realidad me esperaba, todos los que estábamos aquí nunca teníamos buenas noticias de nuestro hogares.

-Si es así creo que talvez deberías haberte quedado un poco más en casa, sabes que aquí las puertas siempre están abiertas, pero...sólo tu sabes porque decidiste regresar aquí en lugar de quedarte con tus familiares -le digo recordando que a veces solemos estar mejor con nuestros similares a con personas que no nos entienden, además sólo Sam sabe lo que hay en su hogar...-

Le sonrío y le palmeo el hombro a Sam para que sepa que cuenta con mi amistad siempre, pero entonces noto algo extraño, todos varios chicos pasan corriendo por el pasillo, enseguida otro grupo más y por último todos los que están en la sala de juegos se van también al murmurar algo sobre el Profesor.

-Creo que algo no anda bien- le digo a Sam y me pongo de pie, él hace lo mismo y ambos caminamos por el pasillo siguiendo a un grupo de chicos que se dirijen hasta la sala, en donde todos miran el televisor. Al parecer se reporta una siniestra noticia de lo que sucede en New York, pero lo peor de todo son las imágenes que transmiten...unos enormes robots atacan la ciudad teniendo como zona principal de ataque la conferencia a la que la Dra. Moira y el Profesor acudieron.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 24321w3
Dirijo la mirada incrédula a Sam, no puede ser lo que está sucediendo...¿¿¿será acaso eso parte de lo que tenía planeado mostrar Bolívar Trask???

-No puede ser...-añado para mí mientras noto que Illyana y Kitty también miran horrorizadas la televisión, pero cerca de ahí noto también a Remy, Rogue, Scott y...¿¿Emma??. Bien supongo que está mejor ahora que despertó del coma y sobre su adhesión a la Patrulla, pues parecer ser cierta...pero la verdad es que no pensé ver su aparición tan pronto.-MIra allá, parece que hay una reunión...-le digo a Sam señalando a los chicos mientras estos conversan un tanto alejados de la sala. Sin dudarlo me acerco hasta ellos y logro escuchar lo último que ha dicho Emma...-

-Ella tiene razón, no es que me agrade la idea de que forme parte de la Patrulla, pero será mejor tenerla lo más alejada de todos los chicos en la Mansión.- digo sin temor- Nada personal Emma- añado sarcástico mirándola con un poco de desapego-

-Ahora debemos decidir que hacer...la situación no se presta para perder el tiempo, así que ahora está en tus manos decidir que se hace Scott- le digo a Scott, después de todo el es el segundo al mando en la Mansión y el primero en la Patrulla. Siepre lo he admirado como líder y se que sabrá decidir quienes van como grupo de rescate a New York y quienes se quedan en la Mansión.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Miér Abr 06, 2011 6:48 pm

Flex
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 2uidqps
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid en un bar, DOY
Catseye
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 2qx5lyg
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta diponible en la mansio X DOY
Quicksilver
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Ddkxmv
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Havok, Wiccan y Greca, en la calle, lejos de la gente xD ESPERO a wiccan
Duo
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Deuzr7
>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta en la conferencia, indirectamente con Charles Xavier, Moira y Mystique/ DISPONIBLE/ DOY / ESPERO
Wolverine
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 2i06bk9
>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men*
Esta con X 23 en la mansión X. DOY

*O* ahí va mi tabla, luego a respondeeerrrrsss
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Abr 06, 2011 9:05 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 James-marsden-xmen
Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

En la Mansion//Iceman, Emma, Rogue, Gambito


Al saber del mensaje del profesor decidi seguir ignorando a Logan y me dirigi hacia alla para encontrarme con el profesor...
Tengo que admitirlo, escuchar la proposicion que el profesor le hizo a Emma realmente me desconcerto, me molesto, demasiado, en ese instante por un momento dude de la capacidad del Profesor para resolver esa situacion, pero no dije nada, simplemente trate de mantener firme mi confianza con el Profesor...
Despues de recibir las ordenes del Profesor no tenia otra opcion mas que acatarlas, y eso era lo que iba a hacer, encargarme de Emma, acaso podia hacer algo mas?... Tan solo bastaba un momento para que Emma comenzara a ser 'ella'

-¿te vas a quedar allí mirándome o tengo derecho a un poco de privacidad?- te puedo asegurar que Jean no se sentirá muy contenta si se entera queme haz visto desnuda-
Desde luego sali de la habitacion pero me quede vigilando desde la puerta, poco despues ella salio
– no es que no sepa apreciar todas las atenciones que están teniendo conmigo, pero creo que Xavier está cometiendo un crimen contra la moda al escatimar tanto en la ropa –
Despues de querer ser el centro del universo y quererse hacer la graciosita fuimos a dar hasta donde estaba Rogue y Gambit y tambien se metio en su conversacion, yo preferia ignorarla, pero los comentarios que hacia del profesor realmente me molestaron
– ¿Qué? ¿Desafiarán las órdenes de Xavier? bueno, si les parece una mejor idea pueden dejar a la nada confiable Emma Frost cuidando de los jóvenes…
Despues se acerco Iceman a nosotros
-Ella tiene razón, no es que me agrade la idea de que forme parte de la Patrulla, pero será mejor tenerla lo más alejada de todos los chicos en la Mansión Nada personal Emma Ahora debemos decidir que hacer...la situación no se presta para perder el tiempo, así que ahora está en tus manos decidir que se hace Scott
Eso era cierto, yo tenia que decidir que hacer, por un lado estaba la desconfiable Emma a la cual no podiamos dejar sola, y por otro estaban los estudiantes quienes tampoco se podian quedar solos, era una desicion dificil de tomar
-Debemos de obedecer las ordenes del Profesor, Rogue y Gambito, ustedes se quedan al cuidado de Emma, nosotros saldremos para ver que es lo que ha sucedido, confio en que ustedes puedan con esto- dije con voz firme
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Abr 06, 2011 9:26 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Emilie-de-ravin11
Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En alguna parte de Nueva York//Thomas Sheperd - Seep

Ya era de tarde, decidi salir de la mansion a tomar algo y a despejarme un poco, asi que fui a un lindo lugar, de esos caros en los que era un lujo para mi ir...
Necesitaba comer algo, y ya no queria comer papas fritas, que era de lo que generalmente me alimentaba cada que salia a caminar por las calles, ahora preferia comer algo distinto, ultimamente tenia tantas ganas de probar cosas distintas...
Pero cuando acorde la ciudad estaba invadida de horrendos robots con rostro de asesinos, eso no era nada bueno, estaba comenzando a darme miedo, era como vivir una pesadilla en la que si el malo no te lanza un rayo terminara matandote aplastandote, yo no podia hacer nada por el momento, era demasiado para mi sola, lo mas que podria hacer era congelarlo, y no creo que eso sirviera de mucho, se veia que esos robototes eran demasiado fuertes, necesitaba ayuda si queria hacer algo para salvar la ciudad, yo sola no podria hacerlo, lo mas que se me ocurrio hacer fue correr rumbo a la mansion pero en el camino choque con alguine y caimos al suelo
-Porque tenia que caerme?-intente levantarme pero al parecer me habia lesionado mi tobillo
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 7 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.