Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Mensaje por arminiux el Dom Mar 06, 2011 6:53 pm

Holaaaaaa:

Un pajarillo me dijo que habia un rol de x-men y que mi personaje favorito estaba libre.... como mi mouse esta muerto me costo un buen poder inscribirme en el rol, asi que le pedi al pajarillo (alias calebsito xD) que me apartara con el administrador a Laura Kinney, asi que antes de que se arrepienta de apartarmelo jejejeje, la paso a confirmar.

Asi queeee pido a Laura Kinney/X-23 con la imagen de Cassie Ventura

Y por el momento seria todo, mientras subo su biografía, pensare a quien más reservar

Gracias
avatar
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Mensaje por Kido el Lun Mar 07, 2011 8:12 pm

ARMINIUX!!!! QUE BUENO Q TE UNES AL FORO!!! Y CLARO CALEB, ME HABÍA DICHO SOBRE RESERVARTE A X-23 ASÍ QUE YA ESTABA SÚPER APARTADA PARA TI. ^^

BUENO ESPERO LA BIO, CUALQUIER COSA QUE NECESITES PUEDES MANDARME UN MP A MI O A VEGETA. SALUDOSSSS *w*
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Mensaje por arminiux el Miér Mar 09, 2011 1:16 pm

X-23



Nombre Real:
Laura Kinney
Edad: 19 años
Especie: Clon/Mutante
Lugar de Nacimiento: Creada por el gobierno canadiense, un Laboratorio, lugar desconocido
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Sarah Kinney- madre (muerta), James Howlett (donante genetico), Megan Kinney- prima
Grupo de Afiliación: Miembro de la Patrulla X

Poderes: X-23 es un clon de Lobezno por lo cual tiene sus mismas habilidades. X-23 no es inmortal. Heridas que comprendieran la pérdida de órganos vitales, la pérdida de vastas cantidades de sangre o pérdidas de alguna parte de su cuerpo serían potencialmente letales para ella. Esta habilidad inherente a ella también le permite ser virtualmente inmune a los venenos y a las drogas, así como una resistencia aumentada a las enfermedades y a la producción de ácido láctico generado por el ejercicio físico. Este hecho provoca que su agilidad, reflejos y resistencia se vean aumentados. También posee sentidos mucho más agudos que los de cualquier humano, permitiéndole ver y oír cosas a grandes distancias. Es capaz así mismo de reconocer personas u objetos por su olor, incluso aunque la persona o el objeto estuvieran escondidos, pudiendo utilizar dicha habilidad para rastrear a cualquier criatura con un alto grado de eficacia.
El esqueleto de X-23 contiene garras tanto en los brazos como en los pies que puede hacer surgir o desaparecer a voluntad. Estas garras están alojadas bajo la piel y los músculos, de manera que cuando las desenfunda los rasga y sangra, aunque debido a su factor de curación estas heridas son rápidamente reparadas. X-23 puede hacerlas surgir independientemente, pero debe mantener sus muñecas y/o pies en la postura adecuada en dicho momento. Las garras son afiladas por naturaleza y más duras que los huesos ordinarios, permitiendo a X-23 cortar cualquier tipo de carne o materiales comunes.


Biografía
X-23 es resultado de un programa del gobierno canadiense que al parecer sería la continuación del proyecto Arma X original. El Director del proyecto Martín Sutter fue parte del proyecto original y adoptó al hijo de un colega asesinado por Lobezno, el chico se llamaba Zander Rice. El padre del chico había sido el único en poder escapar con una copia del material genético de Logan, sin embargo dicho material genético estaba dañado y no pudieron repetir el proceso de injerto de adamantium, después de años de fracasos Sutter contactó con la doctora Sarah MacKinney para finalizar el proyecto.
Kinney descubrió que la falla se encontraba en el cronosoma Y masculino, por lo que la doctora le dijo que la única manera de que el proceso fuera efectivo era clonar una copia femenina. Los directores del proyecto incluido Zander rechazaron la idea, sin embargo el proceso de clonación se hizo en secreto y finalmente después de varios intentos el experimento número 23 tuvo éxito. Ante el éxito de Kinney, Zander perdió su posición y su odio hacia la doctora se acrecentó más.
El clon número 23 llegó a desarrollarse satisfactoriamente siendo formada para convertirse en el arma perfecta entrenada en tácticas militares y artes marciales desde muy joven, sin embargo Kinney y su sensei quienes sentían afecto por ella demostraban su afecto no siendo tan severos con ella e inculcándole valores humanos. Rice disgustado, les advirtió que no lo hicieran. A la edad de 7 años, X-23 fue sometida a un implante de radiación en el cual sus garras naturales salieron a la luz y luego fue sometida al implante de adamantium. Al día siguiente ya en su estado de furia animal, fue manipulada para matar a su sensei lo que cumplía parte del plan de personal de Rice que quería evitar que su asesina tuviera algún vestigio de humanidad.
X-23 crecia y se convertía en una consumada asesina que estaba encargada de liquidar a lideres políticos, sin embargo en una ocasión fue abandonada a su suerte por Zander quien la forzó a ella al limite, la misión fue abortada y ella abandonada. Sin embargo X-23 volvió a la sede del proyecto. En esos días desarrollado una necesidad compulsiva de lastimarse a sí misma marcando una x en sus antebrazos.
Tiempo después Rice envió a X-23 a asesinar a su mentor, Martín Sutter y su esposa e hijo, que en realidad era el hijo de Rice producto de un desliz. X-23 asesinó a los adultos pero dejó vivir al niño. Sarah le encargo a Laura un buen dia que salvara a su sobrina Megan, Laura encontro a la chica y mato al secuestrador diciendo que era un tipo malvado. Tiempo después X-23 con la ayuda de Kinney traicionó a Rice y destruyó las instalaciones del proyecto, destruyendo a los embriones de la serie de 24 al 50, sin embargo Rice quien tenía control de la furia asesina de X-23 a través de unas feronomas la indujo nuevamente a su furia asesina y provocó que esta acuchillara a Kinney con sus garras. Cuando su furia desapareció X-23 vio que había lastimado a su madre y ésta antes de desvanecerse le dijo que su verdadero nombre era Laura.
X-23 encontró entre las pertenencias de Kinney algunas cartas que esta estableció con el Instituto Xavier y decidida a averiguar más se dirigió a Nueva York. Sin embargo Laura cayó en la prostitución manipulada por un chulo llamado Papa Zebra. Un día un cliente se mató frente a sus ojos y Laura fue obligada a esconderse para que no la inculparan y fue encontrada por una chica llamada Kiden Nixon, quien la rescató antes de que la policía llegara a arrestarla. X-23 se integró en el grupo de mutantes proscritos de Kiden y juntos llegaron a enfrentarse a Papa Zebra y sus hombres, terminando de una vez por todas con ellos. Poco tiempo después acudio a la casa de su tía en donde se encontro de nuevo con su prima Megan Kinney y aprendio muchas cosas con ella en los pocos dias que paso ahi, hasta que Kimura su entrenadora cuando era un experimento la encontro y la hizo huir de nuevo, no sin antes salvar y enviar lejos a sus prima y tía.
Unas semanas después, X-23 estaba intentando ayudara a un chico mutante y a su novia en una fiesta a la cual llegó la Patrulla-X alertada por un alboroto. La fiesta era de disfraces y los concurrentes estaban disfrazados de mutantes, curiosamente X-23 estaba vestida del Guardia Imperial Shi'ar Colmillo. La Patrulla creyó que X-23 había causado el caos y Lobezno se enfrentó contra ella, para su sorpresa la joven resulto se extremadamente hábil y lo mantuvo a raya hasta que se solucionó el malentendido. La Patrulla llevó a Laura al Instituto Xavier donde ella se comenzó a sentir bastante cercana a Lobezno.

Intérprete: Cassie Ventura
Dueño:arminiux
.

Espy



Nombre Real:
Megan Kinney
Edad: 20 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Canada
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Sarah Kinney- tía (muerta), Debbie Kinney - madre (muerta), Laura Kinney - prima
Grupo de Afiliación: Ninguno por ahora

Poderes: Psicometria (Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella.) y Teletransportación

Biografía
Megan vino al mundo sin un padre en su vida, su madre la crio como madre soltera. Su madre Debbie Kinney siempre la cuido. Transcurrio su vida normalmente, pero cuando cumplio los 9 años al salir de la escuela fue secuestrada por un pedofilo, el cual la encerro en su casa y no la dejaba salir. Su madre Debbie inmediatamente dio aviso a su hermana Sarah, la cual tenia a su alcance la solución al problema, Sarah le dio a X-23 la misión de salvar a Megan. X-23 acudio al sitio en donde tenia encerrada a la chica, X-23 mato al tipo sin dudar y saco a Megan de ahi, Sarah Kinney estaba afuera esperando en cuanto megan salio le inyecto una sustancia que causo que suprimiera ese recuerdo. Megan siguio con su vida como si nada hubiera pasado. Su tia murio cuando ella tenia 12 años, pero su madre Debbie no le dijo como habia muerto, al cumplir los 13 años su madre comenzo a salir con Alexander Desmond, un hombre muy amable. Pasaron tan solo unos meses y de pronto una chica morena aparecio en la puerta de su casa, era Laura Kinney (X-23) la cual pidio asilo y su madre Debbie acepto sin pensar demasiado, la instalo en la habitación de Megan y la inscribio en la misma escuela.
Megan le dio un tour por la casa, y al llegar a su habitación Laura le pregunto que hacian todos esos dibujos del hombre que la secuestro, Megan confundida le contesto que no era real, que solo era parte de sus pesadillas, pero Laura le explico que ella lo asesino, que si era real. Megan se da cuenta que los sueños que habia tenido, no eran pesadillas, eran recuerdos ocultos. Laura le cuenta la verdad, y le demuestra sus poderes mutantes, además de las garras, le explico que habia unos cientificos que andaban detras de ella y que tenian un liquido que hacia que ella no pudiera controlarse, juntas acuden a clases y en un solo dia Laura logra que las expulsen a las dos por gritarle a la directora. Durante este dia se escapan a disfrutar de varios eventos, desde un concierto, un museo, un parque de diversiones y una tienda de mascotas, cuando volvieron a casa, Megan se encontro con que el novio de su madre Alexander, es un traidor que solo habia ido ahi para atrapar a Laura. Alexander rocio con el liquido a Debbie pero por accidente se rocia a si mismo con el liquido, Laura inmediatamente perdio el control mato instantateamente a Alexander, pero el logro mandar un aviso a Kimura antes de morir. Megan al recordar lo que Laura le habia contado huyo con su madre hasta el baño en donde se metieron ambas en la ducha, Laura las alcanzo y comenzo a romper la puerta con sus garras, el agua se llevo la ultima gota de liquido y Laura volvio a la normalidad. Justo en ese momento la casa de lleno de soldados, Laura bajo a Megan y su madre al sotano. Megan y su madre se quedaron escuchando mucho ruido afuera, pero no salieron hasta el momento en el que aparecio Laura siendo arrastrada por una mujer muy parecida a ella, Kimura. Kimura golpeo hasta casi matar a Laura, y la esposo a la escalera, queria matar a Megan pero cuando iba a hacerlo, Laura se corto la mano y peleo contra Kimura hasta dejarla esposada a la misma escalera.
Laura hizo explotar la casa y se llevo a Megan y su madre a otro sitio, Megan creyo que las tres juntas se irian a otro sitio, pero no fue asi, repentinamente Laura les dio dos pasaportes falsos para Debbie su madre y para Megan, les dijo que la mejor oportunidad que tendrian sera lejos de ella y se despidieron. Desde ese momento Megan y su madre viajaron a lo largo del planeta a distintos sitios en un intento de alejarse del alcance de Kimura. Pasaron los años y cuando Megan cumplio los 15 años comenzo a experimentar cosas extrañas, en una ocasión su madre perdio su célular solo tenia la tapa del mismo, en cuanto Megan toco la tapa supo exactamente en donde estaba el célular, lo habia tirado en una de las calles en dirección a su trabajo, eso fue extraño, pero lo más extraño fue cuando estando en su habitación estaba pensando en un helado y en un segundo desaparecio de su habitación y aparecio frente a la heladeria. Acostumbrada a lo de los mutantes, junto a su madre aprendio a controlar sus dos poderes. El caos llego cuando Megan cumplio los 18 años, una mañana desperto y frente a ella se encontraba Kimura, las habia encontrado, la saco a rastras de su cama y la llevo a la habitación de su madre, donde Megan descubrio que su madre estaba muerta. Kimura torturo a Megan hasta que ella se teletransporto de ahi, pero no llego muy lejos estaba agotada, Kimura comenzo a perseguirla, Megan tuvo que huir. Finalmente se traslado de vuelta a america, en donde encontro donde se estaba Laura.

Intérprete: Alyson Michalka
Dueño:arminiux
.


Última edición por arminiux el Mar Mar 15, 2011 11:51 am, editado 4 veces
avatar
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Mensaje por arminiux el Vie Mar 11, 2011 5:54 pm

Hola:

Pues quiero reservar tambien a Alyson Michalka, para ser la prima de X-23

POR AHORA SUBO LAS BIOS ASI,TENGO QUE EDITARLAS, GRACIAS.
avatar
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Mensaje por Kido el Vie Mar 11, 2011 7:59 pm

HELLO ARMINIUX, LA RESERVA ESTÁ HECHA...CUANDO TERMINES D EDITAR LAS BIOS ME LO HACES SABER PARA SUBIRLAS. SALUDOS ^o^
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Mensaje por arminiux el Mar Mar 15, 2011 11:53 am

LISTOOOOOOO XD, Hay cuanto tardo, perdon es que sigo sin computadora y pues solo me conecto desde la facultad y esto no esta muy permitido xD. Bueno ya estas listas las dos espero que esten bien, cualquier cosa me dices porfis, muchas gracias
avatar
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Mensaje por Kido el Mar Mar 15, 2011 6:52 pm

ESTÁN PERFECTAS ARMI ^^ Y SORE TODO LLEVAN EL PLUS PORQ FUEORN SUBIDAS D CONTRABANDO DESDE TU FACULTAD XD. SUBO FIHCAS.
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin pude mandar este mensajillooo ujuuuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.