Soul || Alphonse Elric

Ir abajo

Soul || Alphonse Elric

Mensaje por Vegeta el Sáb Abr 14, 2012 8:43 pm

Soul


Nombre Real:
Alphonse Elric
Edad: 17 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Miami, Florida
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Trisha Elric (madre, fallecida), Van Hohenheim (padre, desaparecido), Edward Elric (hermano).
Grupo de Afiliación: Instituto Xavier

Poderes: Transmutación Elemental o Alquimia. (Habilidad para alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra), puede crear herramientas o armas que den una ayuda rápida a sus problemas, aunque si se trata de algo muy grande requerirá un tiempo de preparación y necesitara de usar mas energía, además necesita tener los materiales neceasrios para generar lo que desea (no puede hacer una algo metalico, como una espada, si no hay metal cerca).
Transmutación metafísica: Alphonse puede pasar una "copia" de su alma a un objeto para que éste se mueva y actúe mediante la orden que le de manteniéndose conectado con dicho objeto a la vez. Aquel objeto tendrá una mente propia artificial, aunque sin sentimientos. En el caso de que Alphonse quiera controlar realmente aquel objeto como si él mismo lo fuese deberá quedar inconsciente y no despertará hasta que aquel objeto deje de ser controlado por él, pero es una habilidad demasiado complicada.

Biografía
Alphonse crecio junto con su hermano mayor, Edward y sus padres, Trisha Elric y Van Hohenheim, pero este ultimo, cuando tenía 3 años, desaparecio.Trisha muere un año después, dejando a ambos chicos huérfanos. Sabía que la tristeza de su madre se debía a la huida de éste, pero nunca lo odió por ello. Su vecina, Pinako Rockbell, se convierte en su tutora y comienza a cuidar de ellos. Fue durante ese tiempo que los hermanos se dieron cuenta de sus poderes, sobresaliendo sobre todo Ed en ese aspecto, pues Alphonse ni siquiera tenía idea de como "activar" dicha habilidad.

Años después, Edward se va a una escuela para aprender a controlar su poder y Al, quién mantenía su poder pasivo, no fue con él, pero mientras su hermano aprendía en la escuela de Xavier, Al comenzo a aprender por si solo, llegando a descubrir una habilidad mas, muy complicada y dificil de conllevar. Pinako lo anima para que vaya con su hermano al colegio donde su hermano se encuentra, pero antes de eso, hace un viaje en secreto a Inglaterra, donde un conocido ocultista y alquimista lo instruyo en esa complicada habilidad de transmutar su alma a objetos inanimados. Regresa hasta Miami y toma sus cosas para ir con su hermano.

Alphonse tiene una personalidad pasiva. Es un ser dulce de alma pura e inocente. Es muy compasivo y comprensivo. Siempre pone el bien de los demás antes que el propio. Suele buscar el mediar conflictos y buscar nuevas amsitades incluso en aquellos que pueden iniciar como sus enemigos. Pese a su edad tiene una madurez sorprendente y es muy rápido para entender, reflexionar y aprender. Tiene una increíble capacidad para sobrellevar la situaciones horribles y dificultosas. Es bueno para pensar en calma, pero si se enfurece nadie podrá detenerlo. Suele buscar siempre calmar a su hermano Edward, ya que él es todo lo contrario y siempre busca su bienestar. Es mas alto que su hermano mayor, algo que usa para burlarse de él. Constantemente sufre dolores de cabeza y musculares, además de que también suele tener hemorragias nasales sin razon aparente, la mayoria de las veces, se presentan después de usar sus habilidades para transmutar su alma.

Intérprete: Liam Hemsworth
Dueño: Vegeta
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.