Dominó || Neena Thurman

Ir abajo

Dominó || Neena Thurman

Mensaje por Identicalcaleb el Dom Abr 08, 2012 11:09 pm

Dominó


Nombre Real:
Neena Thurman
Edad: 30 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Viuda
Parientes Conocidos: Milo Thurman (Marido, fallecido), Beatrice (Madre), Lázaro III (Hermano)
Grupo de Afiliación:

Poderes: El principal poder mutante de Domino es la increíble habilidad que tiene para hacer que las cosas se "pongan de su parte". Es una mercenaria, espía y especialista en infiltraciones con unas habilidades excepcionales en todos estos campos. Domina ampliamente la lucha sin armas o con ellas y es una acróbata y nadadora de primera. También es una veterana experta en luchar junto o contra seres con superpoderes poseyendo una mente muy despierta y muchos recursos. Por último es una experta en el manejo de explosivos.

Domino siempre va armada hasta los dientes con todo tipo de armas tanto convencionales como de corte futurista.

Biografía
Domino es una de los hijos de una mujer llamada Beatrice, que dio a luz una serie de vástagos como parte de un proyector militar secreto de los USA. A través de la inseminación artificial de material genético especifico, se esperaba obtener una descendencia de mutantes que pudieran ser utilizados como arma. Durante 3 décadas o más, el proyecto no dio los frutos deseados.

Únicamente dos de los niños consiguieron sobrevivir, mientras que los otros murieron de muerte natural debido a la dureza de las pruebas. Sin embargo la primera, Domino, quedó catatónica y el segundo, Lázaro, fue congelado en estado embrionario como parte del protocolo. Ambos nacieron con la piel extremadamente blanca, y ambos recibieron la mota alrededor del ojo que los identificaba como sujetos de las pruebas mutantes.

Beatrice, la madre de alquiler elegida, empezó a experimentar intranquilidad mental, diagnosticándosele finalmente un cuadro de demencia. Escapando de las instalaciones junto a Domino se unió a un culto conocido como los Armajesuítas, y dejó a su hija catatónica en la Iglesia del Sagrado Corazón en Chicago. Beatrice se convirtió con el tiempo en una de las líderes del culto, mientras que Domino salió de su estado catatónico cuando afloraron sus poderes mutantes. Tiempo después, Domino escaparía de la iglesia aterrorizada por sus nuevos poderes.

La vida de Domino después de que se convirtiera en una fugitiva es prácticamente desconocida. Actuó tanto como agente de varias organizaciones y gobiernos, como de mercenaria independiente. Trabajó también para un arreglador llamado Jonathan Shepherd. En una de sus primeras actuaciones de las que se tiene conocimiento, a Domino se le asignó la misión de proteger al genio Milo Thurman de los terroristas que pretendían explotar su habilidad única para predecir los acontecimientos mundiales y los balanceos del equilibrio de poder entre los gobiernos, basada en análisis históricos. Thurman fue confinado en una base secreta, aislada y fuertemente defendida siendo prácticamente un prisionero.

Durante el transcurso de esta misión, Domino y Thurman se enamoraron. Fue Thurman quién acuñó su alias y posteriormente nombre código, a causa de su blanca piel y la mota negra que rodeaba su ojo izquierdo. Thurman también la llamaba Beatrice, como el personaje de su libro preferido, es decir, la Divina Comedia de Dante. Domino continua aún hoy en día utilizando este nombre en su identidad civil. La pareja acabó casándose en esa base.

La relación de la pareja termino abruptamente cuando la organización subversiva conocida como I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas) asaltó la instalación gubernamental donde Thurman se hallaba recluido, haciendo que se lo debiera esconder aún más secretamente. Los superiores de Thurman le dijeron que Domino había muerto pero su fallecimiento había sido una exageración. Sin embargo, ella les creyó cuando le contaron que Milo estaba muerto y la perdida de su marido la hizo estar más a la defensiva.

Posteriormente reaparecería y se uniría a la Media Docena, un proyecto mercenario liderado por el luchador por la libertad desplazado en el tiempo llamado Cable. Entre descargas de energía y balas, los dos aventureros iniciaron una larga e íntima amistad. Durante ese tiempo, Domino trató también de localizar a su madre, sin ningún resultado. Con el tiempo volvería a su status de agente libre, después de que varios miembros del grupo fueran asesinados o mutilados durante el ataque sufrido por una de sus bases ocultas, perpetrado por el demente mutante conocido como Dyscordia.

Intérprete: Charlize Theron
Dueño: Steel
.
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.