Wild || Derek Hale

Ir abajo

Wild || Derek Hale

Mensaje por Kido el Vie Dic 30, 2011 10:05 pm

Wild


Nombre Real:
Derek Hale
Edad: 26
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Helena, Montana (Estados Unidos)
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Marcus Hale (padre, mutante, muerto), Megan hale (madre, mutante, muerta), Laura Hale (hermana, mutante, muerta).
Grupo de Afiliación: X-Men

Poderes: Derek tiene las habilidades de una fiera. Sus ojos pueden cambiar de color (amarillo, rojo o azul) y le salen colmillos, cuando se enfurece. Factor de curación. Visión termina. Fuerza sobrenatural, agilidad, reflejos, rapidez (rivaliza con la velocidad de las balas) y saltos sobrenaturales

Sentidos sobrehumanos aguda de vista, el olfato y el oído. El es capaz de ver con mayor claridad un a mayor distancia que un ser humano ordinario, y conserva esta misma claridad, incluso en plena oscuridad. Además, su visión mejorada le permite ver los fenómenos más allá de lo normal, por ejemplo, la radiación infrarroja. Su audicion esta mejorada, lo que le permitió tanto a escuchar los sonidos que la gente común no puede y escuchar a distancias mucho mayores. Puede utilizar el sentido del olfato para rastrear un objetivo por el olor.

Es capaz de sentir el peligro

Tiene conocimientos extensos de varias artes marciales y armas.

Biografía
Derek proviene de una familia de mutantes, tanto sus padres como su el y su hermana menos Laura lo son. Sus padres se trasladaron a Montana, a un sitio aislado, para poder vivir en paz, sin tener que ocultarse. Su padre, Marcus Hale, tenia el poder Éxtasis Temporal era genetista y amigo de Charles Xavier. Su madre una telekinetica llamada Megan Hale, que trabajaba de enfermera en un hospital de Helena. Tuvieron dos hijos Derek y Laura (Un año menor que el).

Laura y Derek vivieron felices en los bosques y praderas de Montana. Y Cuando llegaron a la adolescencia, sus poderes aparecieron. Ella tenia el poder de la proyección astral y el las habilidades de un felino.

Derek siempre ha querido parecerse a su padre. A si que decidió. A si que decidió estudiar medicina. Su hermana se decanto por las telecomunicaciones. Poco despues de docoturarse ne medicina, sus padres murieron en un incendio. Se cree que pudo ser provocado. Su hermana fue a investigarlo, pero el se quedo, antes de irse necesitaba arreglar algunas cosas. Cuando llego a helena fue demasiado tarde, su hermana también estaba muerta. Utilizaron a laura para darle caza el, pero escapo. Contacto con Xavier y actualmente es profesor en su instituto.

Intérprete: Joseph Morgan
Dueño: Echo
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.