¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Z01xEp. 01 - The Attack

+5
Echo
rozensabaku
Identicalcaleb
Cyclops
Kido
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Kido Jue Dic 15, 2011 2:23 pm

Z01xEp. 01 - The Attack CaPPzombiecopyZ01xEp. 01 - The Attack Textcopy

Empezó con un destello en el cielo, y un murmullo através de las nubes...éste no es un mundo de Héroes Marvel, es un mundo de Marvel Zombies...

Spoiler:
Hora: 4:00 pm
Fecha: 01 de noviembre del 2011

Soundtrack - Inna Gadda Da Vida (Iron Butterfly)

* Pueden colocar a sus héroes en cualquier lugar.
** Nadie sabe que es lo que está pasando exactamente, los medios sólo comunican hipótesis e información muy general.
*** Los zombies aparecerán hasta que de la señal no antes Smile


Última edición por Kido el Vie Ene 06, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Kido Vie Ene 06, 2012 10:44 pm

Crystal||Cystalia Amaquelina
Con...Algunos miembros de los Vengadores|En...
Afueras de New York

Dos horas atrás estaba lista para salir con mi chico de cabellera platinada*, después de todo las cosas estaban bastante tranquilas por los alrededores y algo de distracción con el chico malo de los Maximoff no me vendría nada mal.

Z01xEp. 01 - The Attack Crystal_Comic
Mi uniforme quedó en el suelo cuando decidí tomar una ducha, mi ropa estaba lista sobre la cama y Pietro ya sabía en donde y a que hora nos veríamos.

Ahora me parece cómico, pero cuando la alarma sonó tuve que salir de la ducha con sólo una toalla cubriéndome...al asomar mi cabeza al pasillo Black Panther me indicó que todos debíamos acudir a la sala de juntas porque "algo" había sucedido...claro y ese "algo" ahora arruinaba mis planes.

Una vez que me puse el uniforme acudí a la sala de juntas donde se encontraba ya reunida la mayoría de los chicos, en mi cabeza sólo esperaba que se tratase de algo insignificanet y así podría retirarme con Pietro, pero para mi sorpresa la información que se nos brindó no fue nada alentadora...al final tuve que avisarle a Pietro y seguir las órdenes de acudir al lugar donde aparentemente se había producido el choque del asteroide.

Rogers* fue el encargado de liderear el equipo, y ahora todos intentábamos usar nuestras habilidades para acordonar la zona, evitar que los mirones se acercaran y claro, tratar de saber que demonios haríamos con aquella roca...yo simplemente tenía un mal presentimiento sobre todo esto...digo estaba familiarizada con los asteroides, después de todo el padre de mi chico vivía en el suyo propio cual isla virgen del pacífico, pero había algo en el aire que hacia que mi piel se erizara.

- Bien Capi, espero que termines pronto con esto, sabes que no suelo ser la más optmista cuando se trata de misiones que alteran mis planes, pero éste asunto en particular me da mala espina...-le digo al Capitán América mientras que miro de lejos el meteorito, quizá quiera que use mis poderes y haga que una montaña de tierra eleve al asteroide y así lo saqué de ese profundo pozo que ha hecho con su impacto...-


_____________
* Perdón por lo corto del mensaje pero estoy muerto x_x...pueden ir introduciendo a sus persos pero sin hacer nada de alusión al tema de los zombies, reitero nadie sabe nada ni sospecha sobre eso aún...
** Cualquier duda ya saben! contactan a Caleb, a Vegeta o a mí! Smile
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Cyclops Vie Ene 06, 2012 11:36 pm

Z01xEp. 01 - The Attack Captai11
STEVE ROGERS ||| CAPTAIN AMERICA
Metahumano | THE AVENGERS
Con los Avengers | En en el cráter en New York

Meteoritos cayendo en New York, aunque no se crea, esto es totalmente natural. Recuerdo esos viejos tiempos cuando un sujeto podía caer en tóxicos de una planta nuclear y si sobrevivía, salía con un cáncer que no se lo curaba ni Dios. Ahora, si eso sucede, probablemente el tipo adquirirá superpoderes y querrá comerse una central eléctrica para cargarse. Estamos acostumbrados a este tipo de cosas paranormales, y podemos manejarlas. En cuanto cayó el meteorito, convoqué a una rápida reunión para traer a algunos miembros a revisar la zona. Pueden tocarnos desde extraterrestres invasores a destructores de mundos enojados. Espero que Henry o Tony lleguen a la escena rápido, porque vamos a necesitar un par de genios que se rompan los lentes buscando una respuesta. Una que espero ansioso, pero sin mucha prisa.

Estoy de pie del lado del cráter, tras el cerco con las cintas de "Peligro" de la policía. Me rasco la barbilla, pensativo, con mi fiel escudo circular en la espalda. Es Crystal, la pareja de Pietro, quien se me acerca. Lo que me dice me sorprende un poco, girándome hacia ella. No puedo creer que me esté diciendo algo como eso cuando este pedazo de roca enorme destruyó un par de edificios pequeños y algunas casas en su caída hasta aquí. Giro los ojos, suspirando levemente y vuelvo mi atención de nuevo al meteorito, para responderle:

-Olvídate de tus planes ahora, Crystal, pero si vas a estar desconcentrada entonces vuelve a la mansión, no nos sirves así.

Si, un poco duro, pero tiene que entender que esto es importante. Lo que espero es que a partir de ahora esté más centrada en lo que debe. Miro alrededor, esperando a que los otros miembros se vayan acercando. Me gustaría que alguien pudiese informarme de lo que sucede, lo que es esto, cosas para ir preparando algún tipo de plan de campaña. Por el momento, lo único que puedo pensar es en cómo vamos a mover esto de aquí. Por suerte tenemos a varios pesos pesados, puedo pedirle a Thor o Hercules que lo levanten. Aunque probablemente vendrá Nick con S.H.I.E.L.D. y se lo llevarán, ya veremos.

Off: si, las letras son muy patrióticas, pero ese es el sentido =D


Última edición por Cyclops el Lun Ene 16, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Kido Vie Ene 06, 2012 11:53 pm

Z01xEp. 01 - The Attack WPIoanicon-ioan-gruffudd-162752_100_100
Mr. Fantastic

Reed Richards

Con...XXX||En...XXX
NO DISPONIBLE
Z01xEp. 01 - The Attack Megan-megan-fox-26440062-100-107 Black Mamba
Tanya Sealy

Con...XXX||En...New York
DISPONIBLE
Z01xEp. 01 - The Attack Mar-1 Living Lightning
Miguel Santos

Con...XXXl||En...Base de los Avengers
DISPONIBLE

Z01xEp. 01 - The Attack Deb-deborah-ann-woll-17710318-100-100-1 Crystal
Cystalia Amaquelina

Con...Avengers||En...New York
ESPERO-DEBO
Z01xEp. 01 - The Attack Clemence-3-clemence-poesy-24790100-100-100 Silver Sable
Silver Sablinovia

Con...XXX||En...Desconocido
NO DISPONIBLE


* Quien lo desee puede incluir a sus avengers en la plática de Crystal y C. América
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Identicalcaleb Dom Ene 08, 2012 6:01 pm

Tony Stark // Iron Man
Humano – actual director de SHIELD
Con: Capitán América, Crystal y Maria Hill
En: Nueva York.

Algunas horas atrás…

Z01xEp. 01 - The Attack Extended-ironman2-trailer
- como director de SHIELD es tu obligación estar ahí, Tony, ese asteroide podría representar un riesgo para la seguridad nacionalinsiste la impetuosa María Hill desde el Helicargador vía video conferencia, en un intento desesperado por hacerme cambiar de opinión.

- por favor, María – le respondo sin prestarle mucha atención desde mi mesa de trabajo. Considero este nuevo proyecto mucho más interesante que examinar una piedra que cayó del cielo – se detectan asteroides al interior la atmósfera terrestre casi a diario sin hacer ningún alarde de ellos ¿Qué tiene este de especial? ¿Por qué no envías un puñado de tus mejores hombres a acordonar la zona? y yo iré en cuanto pueda o me plazca…-

No puedo verla ya que estoy de espaldas al monitor, pero al juzgarla por el tono que emplea para contestarme sé que está verdaderamente ofuscada – como quiera, director Stark-

- por cierto ¿Podrías agradecer a Richards por prestarme sus herramientas? Debo decir que son muy eficaces para manipular el trabajo de la doctora Hansen, por cierto, recuerdame enviarle flores y un informe con mis progresos… ¿María? ¿Estás ahí? – al volver veo en el monitor una leyenda intermitente que reza “comunicación terminada”.

-vaya, que genio…- murmuro y, sin darle mayor importancia continuo con mi trabajo.

Diez minutos atrás…

- TIENE UNA LLAMADA ENTRANTE DE LA SEÑORITA POTTS – recita la inexpresiva voz de Jarvis; él ordenador que junto con Pepper, logran organizar mi vida.

-¿Qué ocurre, preciosa?- le pregunto a la dulce pelirroja que ocupa el sitio en el monitor ocupado previamente por la agente Hill - ¿No podías resistir más sin escuchar la melodiosa vez de tu jefe?-

La jovencita tarda un poco en responder; supongo que mi comentario la hizo perder el control una vez más.

- Horas atrás cayó un asteroide en la ciudad de Nueva York, Tony; los vengadores ya están ahí y algunos de ellos quieren saber si te presentaras en el epicentro….-

- ¡asteroides! ¡asteroides! ¡asteroides!- repito con el tono propio de un infante caprichoso - ¿qué no hay nada más interesante de qué hablar en estos días?-

- pero Tony…- intenta decir mi leal asistente pero yo la interrumpo.

- mejor dime si la señorita Frost volvió a llamar-

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_BtVS-506_063
- ¿Señorita? - inquiere ella con tono evidentemente sarcástico y empapado de ponzoña femenina; celos…- no, no se ha comunicado desde su ultima “reunión”. Tony, esto es importante, los instrumentos de SHIELD han detectado una radiación peligrosa proveniente del meteorito; ya acordonaron la zona pero nadie sabe que esperar… tal vez sí tu echaras un vistazo -

- ¿Qué? Pero si los instrumentos que le di a María están perfectamente calibrados ¡Caramba! yo mismo los fabriqué – reniego apartandome finalmente de mi trabajo.

- Ese es precisamente el problema, Tony, nadie sabe que esperar -

- ¡Está bien! Diles a María y a sus hombres que estaré ahí en un momento – aviso y corto la comunicación. – Bien Jarvis llegó el momento para probar la Bleeding Edge en una contingencia real -

- COMO USTED ORDENE, SEÑOR-

En este momento…

La ciudad de Nueva York luce perfectamente normal; hecho que me tranquiliza, se trata solo de un meteorito “normal” y no uno cuyo tamaño contribuyera a la extinción de la raza humana como el que llegó hace millones de años y acabo con los dinosaurios.

Mientras sobrevuelo la metrópoli pedo escuchar y ver las transmisiones de diferentes medios comunicativos en mi casco; todos hablan del meteorito – diablos ¿Para qué la televisión de paga si María se encarga de brindarme información antes de que los mismos noticieros la emitan?-

- ESTATUS SOCIAL responde Jarvis con su singular e inhumano sentido del humor.

- como sea ¡ahí están!- aviso cuando las diminutas siluetas de Crystal, el Cap y algunos hombres de SHIELD gracias los censores de mi armadura.

Sin más preámbulos desciendo cerca de mis compañeros vengadores pero no aterrizo; actúo como un niño que quiere preservar su juguete nuevo. La mascara que cubre mi rostro se despliega y se reintegra a ni casco; sus movimientos ya no son torpes y mecánicos sino fluidos y fisonómicos, como los de un ser viviente.

- Crystal, Cap…- recito con una reverencia a manera de saludo, entonces Maria sale de su escondite e interviene en la charal de superhéroes.

-¡vaya, Tony! Creí que estabas demasiado ocupado para venir –

No puedo contener la expresión de desagrado que se apodera de mi rostro gracias a la insistencia de Maria; de saber que tendría que lidiar con ella, jamás habría aceptado el puesto de director de SHIELD.

- pues creíste mal, Maria. Dame el informe preeliminar – le exigo jugando al director de la organización secreta.

- ese es precisamente el problema, Tony…-

- director – la interrumpo. Mi ego desbordado me obliga a ponerme en un pedestal.

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_0261
La agente me mira con recelo y frunce las cejas, pero finalmente accede y cumple mi infantil capricho –como quiera, director Stark, ese es precisamente el problema; generalmente nuestros satélites son capaces de detectar los cuerpos celestes próximos a la atmósfera terrestre, pero este no activó ninguno de las alarmas… es como si simplemente hubiera aparecido -

Escucho con cierto interés el repote oral de la agente Hill mientras ojeo los análisis impresos que me entregó; leo mucho más rápido que de costumbre; me siento más inteligente que de costumbre…

- ¿Ya llamaron a Reed? – pregunto devolviéndole sus papeles. Ella niega con la cabeza – tal vez no sea necesario hacerlo venir; que tus agentes tomen una muestra y la envíen al edificio Baxter; nosotros tendremos que esperar para ver qué sucede…-


Última edición por Identicalcaleb el Sáb Ene 14, 2012 12:53 am, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por rozensabaku Lun Ene 09, 2012 2:03 am

Thor
Dios asgardiano
Con: The avengers
En: New York

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_TheAvengersTrailer-0234

Luego de estar hablando por largo rato con algunos de sus nuevos conocidos en la tierra, noto que en la noticias habia un revuelo por algo que habia caido aparentementemente en la tierra, de primera instancia no le tomo importancia pues solo parecia ser un meteorito, nada importante a su parecer.

Pasadas unas horas las noticias regresaron a esa inquietante nota, a lo lejos creyo notar a algunos de sus compañeros pero no estuvo del todo seguro por lo que decidio ir a investigar por si mismo, aun no se acostumbraba a tener que vivir entre los humanos, era complicado transportarse y cuando llego no le querian dejar pasar a la escena principal, afortunadamente vio a lo lejos a Tony por lo que grito para que el otro le viera.

- Diles a tus guardaespaldas que me dejen pasar- gruño sin estar realmente molesto por la situacion.


rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Echo Miér Ene 11, 2012 8:28 am

Z01xEp. 01 - The Attack 002ppsbzROGUE
X-Men
Ft. xxxx
NY
ENCONTRABLE
Z01xEp. 01 - The Attack Nina13LOA
Alani Ryan
Ft. xxxx
NY
ENCONTRABLE
* En cuanto pueda situo en condiciones, mientras a vuestra disposicion
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Identicalcaleb Lun Ene 16, 2012 5:07 pm

Virginia "Pepper" Potts // Rescue
Humana – Asistente de Tony Stark
En: Nueva York -rumbo a la base de los Vengadores
Con: Disponible

La actitud de Anthony era la misma en toda situación. Sin importar si se trata de un evento empresarial o de detener alguna amenaza que ponga en riesgo el mundo entero junto con los Vengadores; Tony nunca deja de ser Tony.

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_CharlieWilsonsWarDVD_293
Terminada la comunicación con mi cotizado jefe, bajo la mirada, aprieto contra mi pecho la tableta electrónica que usé para transmitir el mensaje de María y suspiro añorando los viejos tiempos; no puedo creer lo duras que se han tornado las cosas desde que Tony aceptó dirigir SHIELD.

No es el momento pasa sentimentalismos, me repito mentalmente y levanto nuevamente el rostro; tengo una labor que cumplir como la asistente del “Señor Stark” y como colaboradora de los Vengadores. Doy media vuelta y salgo de la ostentosa oficina de la Torre Stark en la que me encuentro; tengo la necesidad de asistir a los poderosos héroes o mejor dicho, la de redimir la irresponsabilidad de mi patrón frente a sus compañeros.

Atravieso varios pasillos sin toparme con nadie que este trabajando en las oficinas. Qué raro, pienso, pero no me detengo a cavilar sobre la ausencia de trabajadores en este y prefiero seguir con mi asuntos. Al entrar en uno de los ascensores del edificio y ver mi reflejo en sus paredes internas, distingo una pequeña chispa surgir de mi pecho y la sigo mirando distraídamente por algunos instantes hasta que caigo en cuenta de lo qué es. Mi blusa esta mal abotonada y deja ver reactor Arc miniaturizado que alberga mi pecho; el obsequio de mi jefe para salvar mi vida tras el intento que hizo Ezekiel por terminar con la suya.

No puedo evitar sonreír; esa es una prueba irrebatible del aprecio Tony que siente por mí. Cierro mi blusa y miro nuevamente mi reflejo pensando en lo mucho que he cambiado desde que trabajo en “Stark Industries”. Comencé siendo la tímida y leal secretaria de Tony, posteriormente me convertí en una ejecutiva y ahora en una superheroína acorazada que defiende la justicia y la libertad al lado de su jefe. ¿Podía existir algo más romántico para mi en este mundo? Por supuesto, ser invitada, de vez en cuando a alguna glamorosa cena romántica con mi jefe.

Al llegar al estacionamiento de la Torre Stark, un automóvil negro está esperando por mi - ¿A dónde desea ir señorita Potts? – pregunta el conductor al abrirme la puerta trasera.

- Llevame a la base de los Vengadores – le contesto mientras cierra la puerta.

Nota: Dejo a Pepper disponible; pueden encontrarse con ella de diferentes formas.
a) Abordarla en el estacionamiento de la Torre Stark.
b) Detener el vehículo en el que viaja.
c) Solicitar su ayuda por vía telefónica.
d) Encontrarse con ella ya en la base de los vengadores.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Err_Bomba Mar Ene 17, 2012 2:45 pm

Z01xEp. 01 - The Attack 58843
Johnny Storm / Human Torch
Metahumano | Fantastic Four
En:
Calles New York
Ft: Cap. America, Crystal, Tony Stark & Thor
Surcando los cielos como era costumbre en mí desde la fundación de los Fantastic Four, así es como me encontraba. Reed estaría metido en su laboratorio o en alguna conferencia, Ben de seguro que tenía una cita con Alicia y en cuanto a mi hermana… mejor no saberlo. Hacía menos de un día que habíamos discutido por lo de siempre, que si debo sentar la cabeza, pensar antes de actuar, medir la consecuencia de mis actos, bla, bla, bla… Estaba aburrido de la misma cantinela de siempre. Yo era así, punto. Si no le gustaba, que echara la culpa a nuestro padre por dejarme ser de esta manera. Y lo cierto es que últimamente mi temperamento era algo más irascible al usual, pero la culpa la tenían los villanos, por no aparecer a hacer de las suyas. ¿Acaso la gente esperaba que me sentara a ver la televisión hasta que el Dr. Doom o El Topo atacaran? No señor, la pasividad no iba conmigo. Necesitaba un poco de acción, y si no había ningún supervillano al cual patear el trasero, buscaría esa acción en otro lugar…

Se acercaba el ocaso y lo cierto es que el aburrimiento me mataba. Me había sentado en lo alto de un rascacielos, cerca de Wall Street y con la esperanza de que al menos, una banda de ladronzuelos tratara de robar uno de los bancos de la zona. Pero mis esperanzas parecían no cumplirse. –Será mejor volver al edificio Baxter y coger la moto, eso al menos será más divertido que volar por aquí solo… -me dije a mi mismo al tiempo que bostezaba por enésima vez. Y al grito de “¡¡Llamas a mí!!” salto de la azotea y mi cuerpo se prende completamente en una llamarada anaranjada. Y una vez en el aire, capto algo que no es normal. Inmediatamente mi entusiasmo me embriaga cuando observo lo que parece ser un cuerpo ardiente dirigiéndose a toda velocidad a la ciudad. Su trayectoria era rectilínea y su movimiento uniforme, así que supongo que se trata de un meteoro. Acelero mi vuelo para acercarme al objeto, que impacta antes de que pueda siquiera observarlo con detenimiento. El estruendo que provoca es ensordecedor y la onda expansiva del choque llega incluso hasta mi posición. ¿Qué demonios había sido eso? No lo pensé dos veces y me dirigí al lugar de la colisión.

Cuando llego y recupero mi forma original, las autoridades ya han acordonado la zona y algunos de los Vengadores están presentes. Crystal es una de los presentes. La inhumana hablaba con el Capitán América, Thor y el aclamado Tony Stark. La observo durante un instante recordando que me dejó por el platinado del hijo de Magneto. Suspiré… ella se lo perdía. – No os preocupéis, ya está aquí la Antorcha- exclamo con voz potente mientras me acercaba. Algunos de los superhéroes no me reciben con miradas amigables, pero las ignoro. Su envidia es mi alimento preferido. –No creo que sea necesario hablar con Reed… ¿cubierto de llamas y del espacio? Es como mi primo… -le digo al líder de S.H.I.E.L.D. con una risa de revista, al escuchar sus palabras. Pero el chiste parece no hacerle gracia. –¿Un meteorito?-pregunto tratando de parecer formal, una actuación que yo mismo calificaría de perfecta. –¿Daños humanos? -vuelvo a preguntar al ver algunas zonas siendo consumidas por el fuego.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Chris Miér Ene 18, 2012 7:45 pm

Scarlet Witch//Wanda Maximoff
Mutante/The Avengers
Con: The Avengers/En: New York


Steve había coonvocado una reunión de algunos miembros del grupo debido a un insignificante meteorito que había caído en las
Z01xEp. 01 - The Attack Images?q=tbn:ANd9GcTdhYtevEK3oOBH203yrUvMc8ddoimrEbF9UNSESpzW-Ioq7oFPF1LuS59o8g
calles de la ciudad, un tedio, totalmente un tedio, por esa razón no participé en tal estúpida reunión por tal estúpido motivo. Me enferman las personas que se alarman por nimiedades como esas, para eso esta la NASA, SANA y otras siglas estúpidas que no se su significado.

Z01xEp. 01 - The Attack 166gpkp
Tras un momento, en el cual el grupo conformado por Crystal, Steve y otros se había transportado al lugar de los hechos, yo me quedé en la mansión hastiada y sin nada que hacer, "tal vez hubiera sido mejor ir a ver el meteoro", pensé. Sin nada más que hacer prendo la Tv y veo el noticiario en el cual anuncian lo que está sucediendo -Vaya, parece que es una piedra muy rara- dije en voz baja. Decidida, voy a mi habitación y me visto con mi particular traje, el más sexy que encontré y me dirijo al lugar en donde se encontraban mis demás compañeros de equipo.

El sitio estaba totalmente asegurado por policias, bomberos y demás espectante a lo que pudiera suceder, en el lugar estaba la flamita y el dios nórdico, al parecer la roca espacial era más peligrosa de lo que esperaba, el público estaba consternado y los idiotas policías no me dejaban pasar, así que me valí de mis poderes para hacerlos a un lado, me acerco a Tony ya que era él el que me podía informar mejor de todo. -¿Qué se supone que es esa roca?, pensé que no era tan peligrosa pero que tu vengas a investigarla me inquieta un poco- inquiero al hombre de la armadura robótica.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Kido Miér Ene 18, 2012 8:44 pm

Crystal||Cystalia Amaquelina
Con...Algunos miembros de los Vengadores|En...
Afueras de New York

Rogers tenía razón ¿qué diablos hacía aquí si no iba a representar a los Vengadores como era debido?...había algo en mi que no me dejaba tranquila, quizá era la incomodidad de los elementos por sentir un cuerpo extraño lo que me tenía mal. Fuese lo que fuese debía poner mi atención en la misión.

- Tienes razón...no se que me pasa, supongo que esto debería ser una investigación de rutina- le digo dudosa mirando el cráter. No sería la primera vez que un objeto espacial irrumpe en el plantea tierra, ni tampoco la primera que se nos pide a nostros hacernos cargo del asunto...era sólo que...esto no me daba buena espina-.

- Crystal, Cap…- dice la voz de Tony Stark, quien sin duda de ha dado prisa en llegar al lugar. Rogers y yo sonreímos ante su saludo pero antes de que podamos cruzar palabras María Hill aborda al hombre de la armadura.-

Todo aquello parecía paralizado, ya que con la aparición de Thor, Johny Storm e incluso Wanda las cosas parecían avanzar en cámara lenta y nadie sabía exactamente ante que estábamos.

Los recién llegados acudieron en seguida con Stark, mientras que los Avengers presentes empezamos a hacer lo nuestro y resguardamos la zona. Yo me detuve por un segundo mirando como Iron Fist y Tigra analizaban con expectación aquél extraño meteorito.

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_screencaptures_187
- Rogers si gustas puedo alzar la roca del cráter y hacerla más visible...-le digo al Capi mientras que me trueno los dedos e incluso ese mal presentimiento que siento en el pecho desaparece con la emoción de entrar en acción. Pero la sonrisa de mi rostro no dura mucho, ya que de la nada una fuerte explosión proveniente del meteorito sacude la zona.

La mayoría es arrojada al piso, otros más gritan y nosotros nos reincorporamos de prisa intentando saber que es lo que sucede...
Z01xEp. 01 - The Attack Normal_screencaptures_188

En cuanto el polvo, provocado por el estallido, se disipa una imagen atroz se muestra ante nosotros: una extraña criatura devora el cuello de Iron Fist mientras que el cuepro de Tigra yace a los pies de ambos desangrándose.

- ¡Por Dios! ¡Debemos ayudarlos!...¡esa cosa está atacando a nuestros compañeros¡- exclamo impactada al ver aquello, ya que en cuestión de segundos tal parece que el ataque ha comenzado, y lo peor del caso es que esa criatura no se parece a nada de lo que haya visto antes-.




______
* ¿No se esperaban la infección tan rápido vd? jaja pues en los cómics sucede así de rápido...así que ¡venga la acción!

** Bueno la infección ya comenzó, la "criatura" que salió del meteorito es la que inicia todo, no se sabe bien que es o como luce, pero lo que si es que puede ser derrotada arrancándole la cabeza (no lo derroten luego luego claro está).

*** Tigra y Iron Fist ya fueron infectados y pueden usarlos como enemigos Smile
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Kido Miér Ene 18, 2012 9:08 pm

Black Mamba||Tanya Sealy
Con...DISPONIBLE|En...
New York

La cosa iba bastante bien para mí, hoy debía reunirme con varias de las chicas de la Sociedad Serpiente y con suerte nos pondríamos manos a la obra de nuevo, aunque claro yo no pensaba actuar como miembro de tiempo completo, me gustaba mi independencia y así quería quedarme...digamos que les ayudaría hasta donde me conviniera...

Habia decidido ir a pie hasta el viejo lote donde tendría lugar la reunión. Una vez que vi el abrumador tránsito que invadía las calles de la ciudad supe que había tomado la decisión correcta, además era divertido ver como se babeaban los estúpidos humanos cuando mi presencia se hacia notar por la acera. Paso a paso mis caderas se contoneaban y cautivaban a hombres y mujeres, podía incluso oler el deseo que sus poros transpiraban al verme...sus ojos reflejaban cada curva de mi cuerpo y su boca se secaba cada vez que intentaban recobrar el aliento.
Z01xEp. 01 - The Attack 02_megan_fox

El espectáculo que dejaba al pasearme por las calles de New York era sublime, pero de la nada me di cuenta...la mayoría de las personas habían dejado de mirarme y ahora buscaban televisores en tiendas o en puesto de revistas ¿que rayos era más importante como para dejar de admirar a alguien como yo?...Pronto me acerqué a un pequeño puesto de periódicos y aparté a algunos de los curiosos que miraban el televisor.

- Muévanse...- exclamo nada amable y me abro paso entre dos apestosos sujetos- ¿que diablos miran todos? - me digo y quitándome los lentes oscuros noto las noticias que parecen tener a todos pasmados...Dios como si nunca hubiese caído un meteorito en New York, además con los petulantes niños de Rogers por ahí no tienen nada que temer, pienso burlona mi-.

Estaba a punto de irme del lugar cuando algo sobresaltó en las noticias, las imágenes mostraban una fuerte explosión y enseguida ¿algo? que atacaba a varios de los presentes.

- ¿Qué es...?- digo mientras todos miran horrorizados la TV. Nada puede verse con claridad, pero lo que si es seguro es que el Capi y sus perros falderos tendrán algo con que entretenerse...-.


Última edición por Kido el Miér Ene 18, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Kido Miér Ene 18, 2012 9:10 pm

Z01xEp. 01 - The Attack WPIoanicon-ioan-gruffudd-162752_100_100
Mr. Fantastic

Reed Richards

Con...XXX||En...XXX
NO DISPONIBLE
Z01xEp. 01 - The Attack Megan-megan-fox-26440062-100-107 Black Mamba
Tanya Sealy

Con...XXX||En...New York
DISPONIBLE
Z01xEp. 01 - The Attack Mar-1 Living Lightning
Miguel Santos

Con...XXXl||En...Base de los Avengers
DISPONIBLE

Z01xEp. 01 - The Attack Deb-deborah-ann-woll-17710318-100-100-1 Crystal
Cystalia Amaquelina

Con...Avengers||En...New York
ESPERO
Z01xEp. 01 - The Attack Clemence-3-clemence-poesy-24790100-100-100 Silver Sable
Silver Sablinovia

Con...XXX||En...Desconocido
NO DISPONIBLE

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Cyclops Miér Ene 18, 2012 9:44 pm

Z01xEp. 01 - The Attack Captai12
STEVE ROGERS ||| CAPTAIN AMERICA
Metahumano | THE AVENGERS
Con los Avengers | En en el cráter en New York

Por fin llegó Iron Man, seguido luego por Thor, Human Torch y Scarlet Witch. Al parecer nadie tiene mucha idea de qué es esto. A mí no me interesa el meteorito en sí, solo es un pedazo de roca. Son todas las personas que murieron porque esta cosa no tuvo mejor lugar donde caer. SHIELD ya se encuentra en escena, tenemos algunos avengers para prevenir problemas, pero esto parece solo un terrible y enorme accidente, no creo ni siquiera que encontremos un culpable. Crystal se ofrece a levantar la roca, para luego ver con horror como una criatura sale de la misma y se lleva a Danny consigo. Tigra también peligra, esto parece algo salido de la enferma mente de un escritor de ciencia ficción. Levanto mi escudo con mis brazos y corro hacia ellos, actuando al mismo tiempo que pienso un buen plan por si hay más de esas criaturas.

-¡Crystal, saca a las personas de aquí! ¡Thor, Scarlet Witch, detrás mío! -recuerdo que el más joven de los Fantastic Four también está aquí, tendrá que seguir mis órdenes, a Tony desde ya lo descarto.- Human Torch, intenta subirte al meteor...

No termino la frase, dado que imprevistamente, Iron Fist salta hacia mí con su increíble fuerza y me embiste. Apenas tengo tiempo de cubrirme con mi escudo antes de salir volando hacia atrás y golpear el suelo con la espalda. Me ataca como un perro rabioso, pero mi escudo consigue protegerme. Calculo su posición y la mía, y le propino una patada que lo envía hacia atrás, dándome espacio para levantarme. No entiendo qué rayos sucede, pero está claro que Tigra y Iron Fist vuelven a la carga. Sus aspectos están diferentes, parecen muertos.

-No sabemos qué tienen, así que intenten no matarlos. ¡Iron Man, necesitamos respuestas por aquí!
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Identicalcaleb Miér Ene 18, 2012 11:31 pm

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_0710
Tony Stark // Iron Man
Humano – actual director de SHIELD
Con: Avengers
En: Nueva York.

El coro que rodeaba el cráter que generó aquel meteorito pronto se acrecentó gracias al arribo de un puñado de Vengadores. El primero que me sorprendió con su llegada fue Thor, el dios nórdico del trueno. Imaginé que estos días se hallaría en su “Reino de Fantasía” cuidando a su padre o combatiendo Troles y demás; pero no, el estaba aquí dispuesto a ayudar.

El corpulento asgardiano me mira desde el otro lado de la cinta de contención que mantenía el perímetro en cuarentena y me pide, a su manera, que les ordene a mis hombres dejarlos pasar. – Por supuesto – le respondo y le hago una mueca a María para que sus hombres le abran el paso. - Me alegra que estés aquí, grandullón – le comento a manera de saludo, cuando se aproxima a nosotros para evaluar la situación. En realidad su presencia no me alegra, más bien me tranquiliza; después de todo ¿Cuántas amenazas intergalácticas pueden medir sus fuerzas con las del dios del trueno?

Mientras los héroes presentes discuten inútilmente por la contingencia que enfrentamos, opto por seguir jugando con mi “juguete nuevo”. La careta de mi armadura cubre mi rostro nuevamente y me permite vez un mundo diferente al que los demás pueden apreciar. En un fondo de color negro, sobresale una serie de figuras tridimensionales de colores representando cada uno de los entes a mí alrededor. Los humanos son los primeros en capturar la atención de mis sistemas; no solo los veo a ellos, sino que mi sistema despliega pestañas con información relevante de cada uno de ellos como fortalezas y debilidades. Posteriormente, señala los objetos que conforman el escenario que nos rodea y repite la operación mostrando el material que los conforma, su procedencia etc.…

Las siguientes celebridades en presentarse son la Antorcha Humana, con su usual actitud de estrella de rock y la Bruja Escarlata. La poderosa hechicera se acerca a mí con la intención de obtener algo de información.

- ¿Qué se supone que es esa roca?, pensé que no era tan peligrosa pero que tu vengas a investigarla me inquieta un poco -

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_1282
Sonrío al escuchar sus inquietudes, aunque sé, perfectamente, que ella no podrá captar mi reacción gracias al metal que cubre mi cuerpo - ¿Mi presencia es la que te inquieta? – Inquiero sin apartar la vista de aquella roca – Thor y yo somos los únicos que deberíamos estar inquietos con ese sensual atuendo tuyo… -

La verdad, comenzaba a preocuparme un poco. Mi base de datos no lograba evaluar el meteorito de manera adecuada y mucho menos emitir un veredicto respecto de su peligrosidad; como si lo constituyera un elemento completamente desconocido.

Pero mi infructífero análisis se ve interrumpido por una violenta explosión - ¿Qué rayos fue eso? – reniego cuando me percibo tirado en el suelo y con todos mis sistemas reiniciándose. La explosión proviene del meteorito, de eso no tengo la menor duda. Lo que me aterra es imaginar la consecuencia que pudo traer esa explosión.

Cuando estoy nuevamente en línea, busco a mis colegas. A la primera que hallo es Wanda Maximoff y la ayudo a ponerse de pie. Ninguna dama podría negar mi caballerosidad, a menos que se trate de Pepper o María. - ¿Estás bien? – le pregunto, pero es evidente que se encuentra bastante bien. Posteriormente escucho a Thor incorporándose nuevamente, el gigantón no recibió ningún rasguño; como si la piel de los asgardianos estuviera blindada. Sin embargo, la calma que a penas tuvo la oportunidad de regresar, se vio mermada por el desgarrador alarido de Crystal que nos advierte sobre la presencia de una criatura horripilante en el cráter.

- ¡Por Dios! ¡Debemos ayudarlos!...¡esa cosa está atacando a nuestros compañeros¡ -

Al ver tal abominación, ni siquiera me tomo la molestia de correr un análisis. Levanto ambos brazos y apunto con mis palmas hacia esa criatura. Mis propulsores emiten un sonido indicando que están armados y listos para disparar. Una segunda criatura que no alcanzo a distinguir me embiste y me forcejea conmigo hasta que consigue derribarme. En el suelo, el forcejeo continuo, como si esa criatura intentara despedazarme; se trata de Tigra.

- ¡Eh, cariño! ¿Qué pasa contigo? - cuestiono cuando logro aferrar sus muñecas. La felina no responde. Ahora forcejea intentando liberarse. La chica se convirtió repentinamente en un ser irracional, en un monstruo que… ¿se cae a pedazos? El aspecto de la chica es francamente repulsivo, como si su carne estuviera en estado de putrefacción.

- ¡Jarvis! ¡Un analisis! – le ordeno a mi copiloto cibernético. En cuestión de segundos, la computadora extiende una serie de resultados referentes al estado de Tigra. Según él, la chica está enferma, infectada por un virus, según mi base de datos, similar a la rabia.

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_0676
- ¡Tranquila, Tigra, los vengadores te ayudaremos! ¡Te encontrarémos una nueva bola de estambre y tendrás una cajita de arena para ti sola! pero porfavor ¡Calmate! – Advierto en un intento por calmar a la fiera, pero solo responde tornándose aun más violenta – ¡será como tú quieras! – advierto y sin más miramientos dirijo la energía de mi armadura al reactor de pecho y hago un disparo bastante “discreto”. La chica vuela unos metros hacia arriba y posteriormente cae nuevamente en el cráter; de acuerdo con mis cálculos, debería estar inconsciente. Entonces escucho la pregunta de Rogers.

- No sabemos qué tienen, así que intenten no matarlos. ¡Iron Man, necesitamos respuestas por aquí! -

- Lo siento Cap, pero esto no es como matar Nazis ¡Necesito tiempo! – le respondo mientras se siguen corriendo datos respecto al estado de Iron Fist y Tigra. – Lo único que sé, es que se están pudriendo en vida, pero eso es más que evidente en este momento ¿no? detecto un incremento anormal en su tempertatur… - intento proseguir, pero un segundo agresor se aferra a mi espalda - ¿ahora qué? – exclamo furioso y despliego los paneles en mi espalda para liberarme; un plan que se podría calificar como exitoso, de no ser, porque el impacto a este segundo individuo. Se trata de uno de los agentes de SHIELD padeciendo el mismo mal que aqueja a nuestros compañeros pero mucho más agudo; su estado de descomposición está mucho más avanzado – qué porquería… - comento con total normalidad mientras retiro el par de brazos que aun cuelgan de mis hombros.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por rozensabaku Jue Ene 19, 2012 1:05 am

Z01xEp. 01 - The Attack Thor-0321-1
Thor
Dios del trueno
En: New York
Con: Iron Man, Capitán América, Crystal y Maria Hill


Estuvo a punto de apartar a la fuerza a los humanos que le impedían el paso pero afortunadamente el millonario le había escuchado – Por supuesto…Me alegra que estés aquí, grandullón – respondio con una socarrona sonrisa el inusual saludo, por eso le simpatizaba el otro hombre, en cualquier situación tenia un buen chiste para decir no importaba lo mal que estuviera la situación, en este caso lo extraño del asunto.

Saludo escuetamente a los demás héroes que se encontraban presentes, no le extraño ver que como siempre el capitán america deseaba estar al mando de la situación cuando era obvio que tampoco sabia que era lo que estaba pasando, le dio unas cuantas vueltas a su mazo algo aburrido mientras veía como el científico intentaba averiguar a que se enfrentaban pero parecía ser que hasta el tenia dificultades para descubrir de que se trataba.

- ¿Qué se supone que es esa roca?, pensé que no era tan peligrosa pero que tu vengas a investigarla me inquieta un poco – miro a los recién llegados, el joven antorcha siempre le desconcertaba, era bastante extraño a su parecer. Por otra parte la bruja le intrigaba bastante pero no la conocía lo suficiente como para tener un juicio sobre ella, rio abiertamente ante el chiste te Tony, sin duda eso confirmaba sus pensamientos anteriores sobre el héroe, en toda situación conservaba su humor.

- ¿Mi presencia es la que te inquieta?… Thor y yo somos los únicos que deberíamos estar inquietos con ese sensual atuendo tuyo… - se llevo la mano libre a la boca tosiendo para asi aplacar su risa, seguramente no le haría gracia a la bruja la broma. Debido a eso no consiguió esquivar el inesperado choque que salio del meteorito, se vio tirado en el piso, afortunadamente sin un rasguño gracias a sus poderes divinos pero desconcertado y molesto por el inesperado ataque.

Miro a sus compañeros, parecían tan desconcertados como el por la repentina explosión, de repente una criatura horrible ataco al hombre de acero, el asgariano se sobresalto ante tan repentino ataque pero de inmediato lanzo su mazo en dirección a la criatura.

-No sabemos qué tienen, así que intenten no matarlos. ¡Iron Man, necesitamos respuestas por aquí!

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_TheAvengersTrailer-0294
Le parecio una petición de lo mas irracional, esas cosas no parecían tener piedad, mas bien parecían no tener conciencia alguna, era como si solo vivieran para atacar, de repente creyo saber lo que eran pero no era posible, su padre había dicho que ya no existían mas… En ese mundo..

- Lo siento Cap, pero esto no es como matar Nazis ¡Necesito tiempo! …Lo único que sé, es que se están pudriendo en vida, pero eso es más que evidente en este momento ¿no? detecto un incremento anormal en su tempertatur… -

Lanzo de nuevo su mazo contra la segunda criatura, el mal parecía estarse extendiendo, debían contener de ser posible ese virus tan extraño.

- Tenemos que hacer algo, esto parece que se esta propagando… - si no se equivocaba el que había atacado por segunda vez al científico había sido alguien de su propia compañía.

rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Chris Jue Ene 19, 2012 3:46 pm

Armor//Hisako Ichiki
Mutante/X-Men
Con: Storm & Black Mamba/En: NY


Los últimos días en la Mansión habían sido muy tranquilos, la hermandad y otros alborotadores no habían hecho ruido, aunque más que seguro se preparaban para hacerlo, en fin, hoy no preocuparía de esas cosas, hoy ocuparía mi día en comprar ropa, calzado y demás. Un día para consentirme, por esa razón le pedí a Ororo a que salieramos e compras, la afroamericana accedió de inmediato,
Z01xEp. 01 - The Attack Cempx0tkvhw9wht
tal vez ella era una de las que más necesitaban relajarse, de tods formas, al llegar al centro de la ciudad, Storm dejó aparcado el coche en el estacionamiento de un mall, tras eso fuimos a la casi todas las tiendas del lugar para salir con dos bolsas cada una. Al parecer la morena era muy quisquillosa al momento de comprar, yo pensaba que con el cuerpo que tiene cualquier cosa le sentaba bien. Luego de eso, fuimos a guardar las bolsas al auto y salimos a las calles de gran manzana. La sensual bruja del clima era tan llamativa, que me sentía como la hermana pequeña poco atractiva a quien nadie mira. Al caminar por las calles nos cruzamos con un perro el cual era bastante parecido a su amo, al conterle esto Storm no pudimos evitar soltar una carcajada.Tras esto, Ororo propone ir a un restaurant que conocía y que según ella los pasteles eran deliciosos. Entramos al lugar y todo me parecía demaciado, era más sofisticado de lo que pensé, de ahí se me vino a la cabeza que, conociendo a Ororo era normal que ella frecuentara y propusiera ir a lugares como este, por mi parte no estaba en contra pero prefería sitios más familiares y poco saludables como el McDonalds u otros similares.

La tarde pasó demasiado rápida, el ambiente en el resturant y la compañía de Munroe eran placenteros, nunca había compartido tanto con ella, lo que me hizo preguntarme ¿por qué no lo había hecho antes?, en fin, salimos a la calle a ver los aparadores y la tiendas, sin duda a la mutante climática le había dado compulsión por comprar. Todo iba demasiado bien cuando de pronto Ororo se detiene en seco. -¿Qué pasa?- inquiero a la morena. -Black Mamba- responde ella seriamente -¿Ah?, una serpiente- contesto a su lacónica respuesta. -Bueno, sí, pero me refiero a esa mujer, ella pertecene a la Sociedad Serpiente, una banda de mercenarios bastante molestos, me pregunto ¿qué hace aquí?-. "Sociedad Serpiente", ya había oído hablar de ellos, pero vagos rumores. Sin embargo, que ella ande sola y caminando despreocupada no me hace sospechar de nada en absoluto, aunque con estos tipos nunca se sabe. - Ven, veamos qué hace- me dice Storm mientras la seguimos a unos metros de distancia, suficiente para no perderla y que ella no se diera cuenta.

Sin duda, a la tipa esa le gusta llamar la atención, "parece una vulpeja", pensé. La rastrera no hacía más que caminar sensualmente, lo que me molestaba más aun, no sólo tenía a una hermosa amazona a mi lado sino que también a una tipa tan sexy que hasta las mujeres la miraban, "banda de lesbianas", pensé totalmente enojada y envidiosa; lo único que quería era dejarle un ojo morado para que así no se contoneara tanto la muy bataclana.

Pasado unos 10 ó 15 minutos aproximadamente de persecución, la atención que recibían mi acompañante y Black Mamba se volcó a los aparadores con televisores, la serpiente se dio cuenta de esto y nada amable se hace espacio para ver lo que le robaba su atención, Storm muy poco precavida y debido al alboroto que hace la gente hace lo mismo que nuestra enemiga, aunque mas amabla que la anterior, yo para no quedarme atrás la sigo y veo lo que robaba la atención de estas dos mujeres. Una criatura había salido de un meteorito que había caído en una de las calles de NY, y por si fuera poco ataca a los miembros de los The Avengers que estaban presntes en el lugar. La criatura parecía un zombie salido de Resident Evil, simplemente era increíble, y lo más increíble de todo es que había infectado a dos de los presentes, los cuales atacaban frenéticamente a los demás de la misma manera en la que lo hacía el primigenio. Storm estaba impactada, mientras que la otra parecía burlona, no obstante las miradas de Black Mamba y Tormenta se cruzan y parecían querer fulminarse, de eso me di cuenta cuando el soleado día comenzó a nublarse de súbito, "yo tendría que haberlo previsto", pensé.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Err_Bomba Vie Ene 20, 2012 10:44 pm

Z01xEp. 01 - The Attack 58843
Johnny Storm / Human Torch
Metahumano | Fantastic Four
En:
Calles New York
Ft: Vengadores, Tony Stark & miembros SHIELD
Me sentí gravemente ignorado por los "adultos" y ello hirió mi orgullo propio. No estaba acostumbrado a pasar desapercibido. La llegada de Wanda Maximoff hace que suba la temperatura aún más que lo que yo podría hacerlo. ¿Ese era un uniforme de trabajo? Ya me gustaría ver su camisón más provocativo... El caso es que la presencia del jefazo Stark genera más admiración que mi formidable belleza ósea.

Crystal toma un papel más activo, ofreciéndose a elevar el meteorito con sus poderes sísmicos. Pero su ofrecimiento queda sin respuesta cuando una explosión, con origen en el meteoro, nos golpea a todos. La nube de polvo que se levanta nos impide ver a priori lo que ha ocurrido, y cuando todo empieza a despejarse, una criatura que haría parecer a Ben el más guapo del mundo ya ha atacado a dos miembros de los Vengadores. Y luego el irresponsable, inmaduro y temerario era yo... y esos dos ni siquiera habían sido capaces de protegerse a si mismos... Pero no era el momento para mis bromas, hasta yo me daba cuenta de ello. La situación se había tornado crítica, más aún cuando los vengadores atacados se levantaron como muertos en vida. Su piel se había podrido a un ritmo totalmente antinatural. El Capitán América trata de poner orden a su equipo, pero uno de sus propios hombres lo golpea. Pretendía que yo me acercara al meteorito... No sería yo quien lo desafiara en una situación así, pero cuando todo se calmara, le dejaría bien claro que yo no era uno de los suyos y como tal, no aceptaría nuevamente sus órdenes.

"Llamas a mi" murmuro cuando las flamas recubren completamente mi cuerpo y me elevo en el aire. Desde arriba puedo observar mejor la escena. Ya no son solo los dos vengadores, sino que varios humanos presentes habían sufrido la misma transformación, incluso peor aún, sus cuerpos se caían a pedazos mientras atacaban a los humanos normales. Así pues, extiendo mis manos y proyecto un chorro de fuego que crea un muro de llamas, tratando de separar a los héroes y los infectados del resto de personas, curiosos e inocentes, que se habían congregado en la zona.
Z01xEp. 01 - The Attack Normal_484
Y acto seguido me dirijo hacia el meteorito. Puede que algo en él nos diera una idea de a qué nos enfrentábamos. Pero para desgracia mundial, yo no era ningún científico. Y en esa circunstancia, deseé con todas mis fuerzas que Reed estuviera aquí. Por otro lado... esa criatura había llegado desde el espacio y era provable que el calor la debilitara... Valía la pena intentarlo, así que me elevé nuevamente y ataqué a aquella escurridiza forma amorfa, manteniéndome a varios metros de altura, con la intención de evitar que me contagiara con lo que sea que había dañado a los demás. -En el meteoro no vi nada sospechoso, pero no soy ningún experto...-grité desde el aire. Esperaba que Tony o Rogers me escuchara por sobre los gritos de la multitud. Varias bolas de fuego fueron lanzadas desde mis manos hacia aquella criatura... -¿Alguna idea de como parar esta locura?- volví a gritar.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por g@lletit@ cяєєd Dom Ene 22, 2012 3:12 am

Wolverine || James "Logan" Howlett
Mutante | X-Men
Con: con Storm, Armor y Black Mamba
En:Calles de New York

Z01xEp. 01 - The Attack Tumblr_l37l4wgdrx1qc1az4o1_400
Aparentemente en la mansión todo parecía marchar tranquilamente, ninguna amenaza surgía ni de la hermandad ni de otros, pero algo me decía que esta calma no iba a durar, presentía que algo aparecerá y tendríamos que entrar en acción para contener la crisis, ¡Que pesadez! Mientras de la nada, Storm y Armor decidieron aprovechando que todo estaba tranquilo para salir de compras, ¡Mujeres y su afán de ir se compras! ¿Quién las entiende? Porque yo no.

Por mi parte yo decidí coger la moto del presuntuoso de Summers e irme por ahí de juerga por las calles de New York, mas que nada porque podía hacerlo y para no tener que hacerla de niñera con los novatos de la mansión. Me detuve en el bar más cercano y entré dispuesto a tomarme unos cuantos tragos, total tampoco me van a hacer tanto daño. Empecé por pedir una una botella de tequila, para la cuarta aún sin hacerme efecto noté por el televisor que varia gente curiosa se congregaba en un cráter que había hecho recientemente un meteoro o meteorite, que sabía yo, no me importó mucho así que seguí con lo mío.


-Hey, amigo, ¿No crees que has tomado demasiado?-
Me dijo el cantinero con cara de pocos amigos inquiriendo que me largara.-
-Eso lo decido yo, ¿No lo crees, bubba?-
Le respondí sarcástico. Bebiendo otro caballito de un solo trago. El tipo solo se encogió de hombros y se alejó unos pasos viendome con cara de pocos amigos, ese meteorito parecía ser la novedad pues cautivaba la atención de todos los presentes menos la mía. De repente una explosión puede verse en el lugar de los hechos, oficialmente hace que le ponga la atención necesaria. Esto se acaba de poner serio, pues lo corroboré cuandoi ví al Cap. América y co. junto con Stark, el dios nórdico ese, el chico flamita y demás. Siempre tiene que pasar algo en el día que a uno le da por descansar de tanta cosa. En eso una aparente criatura atacó a los vengadores, parecía que necesitaban toda la ayuda que puedan tener. Por lo que muy de mala gana y sin tener de otra me levanté del asiento, pagué lo que había consumido y salí del lugar montándome en la moto dispuesto a dar apoyo a estar nueva crisis que está pasando, en el trayecto divisé a lo lejos a Storm y Armor... Y, no, no puede ser, como si no hubiera ya demasiado, Black Mamba de vuelta a las andadas. Parecía que las tres féminas estaban boquiabiertas viendo algo en un escaparate, de seguro ya se deben haber enterado de lo ocurrido con esas cosas. Detuve la moto derrapando caucho junto a las tres.

-Al parecer ya se enteraron de esas cosas que salieron de ese cráter creando el caos.-
Intuía al verlas totalmente sorprendidas.
-¿Que les parece ir allá y patear esas cosas espaciales? Porque al parecer es más de lo que los susodichos vengadores pueden controlar.-
Dije irónico, dejando en evidencia la poca eficiencia de los Vengadores. Luego miré penetrante a Black Mamba.
-Y tu, ¿Qué diablos es lo que te propones ahora?-
Dije frunciendo las cejas, a la expectativa de lo que pudiera hacer, no me fiaba de esa víbora venenosa.


g@lletit@ cяєєd
g@lletit@ cяєєd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por g@lletit@ cяєєd Dom Ene 22, 2012 4:33 am

Black Widow | Natasha Romanoff
The Avengers | Humana
Con: Hawk Eye y luego Pepper Potts / Rescue
En: Base de los Vengadores

Z01xEp. 01 - The Attack Tumblr_lxowfohqhV1qzgak3o3_250
Me encontraba en mi apartamento, descansando después de la exhausta y satisfecha misión que tuve anoche con Clint, además esto de ser colaboradora con los Vengadores también te deja cansada al final del día, necesito de unas largas vacaciones, bueno necesitamos, quizás a la isla de Aruba no estaría nada mal, aunque dudo que se me hagan con eso de que siempre dicen que el mal nunca toma vacaciones, y creo que los héroes no tenemos sindicato.
Por ejemplo ahora mismo corroboraba mi punto, al encender el televisor y ver un tumulto alrededor de un cráter hecho por una especie de meteorito, en el lugar de los hechos se podía ver al Cap. América, Crystal, Thor, La Antorcha Humana, incluso Stark y Maria Hill estaban ahí, Oh, eso debe de ser grande, ese creído de Stark no sale de su laboratorio por nada.
Z01xEp. 01 - The Attack Tumblr_lxowfohqhV1qzgak3o1_250
Z01xEp. 01 - The Attack Tumblr_lxowfohqhV1qzgak3o2_250
-Hey, Clint, ven a ver esto, parece que nuestros compañeros tienen una situación-
Dije en voz alta para que Clint alias Hawk Eye me oyese desde la ducha, si él y yo pasamos la noche juntos tampoco es que la mayoría de los otros no lo sepan, con eso de que las noticias viajan rápido, me levanté a subir el volumen mientras me ponía el labial y me acomodaba el pelo, si, soy vanidosa y que, me gusta estar guapa para mi hombre.

-¿A que tipo de situación te refieres, Nat?-
Dice Clint, saliendo de la ducha con una toalla enredada en la cintura, me le quedé mirando babeando a esos abdominales de acero que me excitan tanto, okay, tomo aire, sacudo la cabeza y me concentro en lo que hablabamos.
Z01xEp. 01 - The Attack 95v1nn
-Este, si, un tipo meteorito, hizo un cráter, todos están ahí, parece grave.-
Dije sin poder articular enunciados completos por distraerme con ese hombre tan sexy, estaba pensando en un rapidín antes de ir a la base de los vengadores. De repente, una explosión en el lugar de los hechos capta la atención de ambos, acto seguido una criatura salió disparado atacando a Tigra y Iron Fist, y estos a su vez comenzaron a atacar a los otros, junto con humanos, sus rostros parecían como muertos y en estado de descomposición, esto era muy grave, nunca vi nada parecido, era como una especie de virus.


-¿Qué diablos fue eso? No puede ser normal. Será mejor que vaya a apoyar.-
Concluyó empezando a vestirse, justo como pensaba, el mal nunca toma vacaciones, siempre hay caos que contener.
-Si, yo iré a la base y veré que averiguó, y cariño.- le acerqué a mí agarrándole del cinturon. -Ten cuidado, ¿si?-
Dije afectuosamente, plantandole un suave y amoroso beso, luego tendríamos tiempo para nosotros de nuevo.

Nos separamos, él se dirigió al lugar del siniestro y yo directamente a la Base de los vengadores. Al llegar me encontré entrando a Virginia "Pepper" Potts o bien como se hace llamar por su alias: Rescue, la asistente personal de Stark.

-Hey, Pepper, ¿Has visto esa cosa extraña que colisionó con la tierra?-
inquirí haciendo conversación, mientras caminabamos por los pasillos de la base.
-Sé que no es el primer meteorito que se estrella en la tierra, pero nunca había visto algo parecido a esa criatura que emergió luego de la explosión, y el efecto que tuvo en los demás, como si se infectaran por un virus.-

g@lletit@ cяєєd
g@lletit@ cяєєd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Kido Lun Ene 23, 2012 1:55 pm

Crystal||Cystalia Amaquelina
Con...Varios Héroes...|En...
Afueras de New York

Todo se volvió un caos, por suerte habíamos bastantes héroes como para intentar controlar la situación, aunque a decir verdad todo lo que sucedía me tenía algo paralizada, nunca había visto tal brutalidad de ataque proveniente de un meteorito.

-¡Crystal, saca a las personas de aquí! ¡Thor, Scarlet Witch, detrás mío!- exclama una voz entre el tumulto, tardo en recobrar conciencia de lo que pasa a mi alrededor , todo parece como si sucediera en cámara lenta...incluso el sonido parece estar nulo...unos segundos después todo recobra su curso normal ante mi mirada y me doy cuenta de que debo actuar.

- ¡Entendido!- exclamo con voz fuerte al tiempo que trato de crear barreras de roca que contengan el área del cráter para que ninguna persona caiga dentro de aquél macabro foso-.

- ¡Vamos, vamos! ¡aléjense de la zona!- digo mientras trato de guiar a la gente lejos de ahí, la ruta "más segura" ahora es dirigirse hacia la ciudad- no miren atrás, ¡sigan!- exclamo mientras que es casi imposible controlar a todas aquellas personas-.

Todos los chicos parecen etsra ocupándose de esa gortezca criatura que ataca a diestra y siniestra, pero al parecer ahora parecen enfrentarse tambien a Iron Fist y Tigra ¿acaso estarán bajo el dominio mental de esa criatura?...

Mis ojos se desvían un segundo hacia la pelea que tienen los demás, y enseguida noto como Stark dice algo sobre pudriéndose en vida ¿que rayos sucede?. Thor exclama la necesidad de hacer algo ya, por lo que me dirijo al capitán de pollicía que se comunica por radio pidiendo refuerzos.

- Capitán aleje a todos sus elementos de aquí, diga lo mismo a los bomberos y las ambulancias, no llame refuerzos...algo me dice que sería traer más carne al matadero...- digo mientras escuchó estruendos, golpes y explosiones- ¡hágalo!...¡ahora!- le digo mientras escucho un grito desgarrador que parece provenir de varios miembros de S.H.I.E.L.D. que intentan sin éxito repeler a Iron Fist...- oh por Dios...- digo mientras noto como Iron desgarra las yugulares y varios miembros de los agentes-

- ¿Alguna idea de como parar esta locura?- oigo exclamar al joven Storm mientras que parece tener un mejor vista de lo que sucede.-

Enseguida mi atención vuelve al área de contingenica, donde los agentes de S.I.E.L.D. ya no están donde los había visto por última vez...
Z01xEp. 01 - The Attack 440px-Crystal1

- No puede ser ellos, estaban justo allí...- me digo y enseguida una sombra se sobrepone a la mía haciendo que gire rápidamente y encontrándome con aquellos agentes que minutos antes habían sido atacados por Iron Fist- Agentes ¿se encuentran bien?...rápido deben recibir atención médica- les digo, pero antes de que pueda darme cuenta noto la apariencia que segundos anntes Stark decribía "parecen estar pudriéndose en vida..."-oh no...- exclamo y enseguida se avalanzan sobre mí mostrando dentaduras llenas de sangre y saliva-.

Logro esquivar el primer ataque con un voltereta hacia atrás, y en cuanto caigo a tierra genero dos bloques de piedra que lanzan hacia atrás a dos de los agentes que me atacan. Pero eso aún no termina, ya que los otros dos se lanzan a mis costados con una apariencia que por un segundo evoca aquella imagen de zombies que tanto promociona Hollywood.

El primero de los dos agentes logro evadirlo llevando mi cabeza y torso debajo de él y acomodándole una patada en su costado, mientras que el segundo lo saco de pelea al capturar la mitad de su cuerpo bajo un tumulto de tierra que genero del suelo que nos sostiene.

- ¡Chicos no quiero sonar pesimista pero creo que Thor tiene razón!...además eso parece afectar también a los humanos...-me digo mientras me limpio el sudor que ahora cae de mi frente-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Kido Lun Ene 23, 2012 2:11 pm

Black Mamba||Tanya Sealy
Con...Armor, Storm & Wolverine|En...
New York

Z01xEp. 01 - The Attack Megan-fox-in-red-dress-3
Todo aquello que sucedía en el televisor parecía algo de rutina para los Avengers y para la ciudad más famosa por ser el centro de todos los ataques que podrían imaginarse.

Estaba a punto de irme y alejarme de aquél mal oliente puesto de revistas, pero cuando desvié un poco la mirada noté unas presencias bastante familiares, aunque no de mi total agrado.

- ¿Así que Xavier si les permite tener vida normal a sus sirvientes?- me digo mientras miro directo a Storm, pero enseguida sucede algo que vuelve a captar mi atención hacia el televisor, al parecer ahora varios de los héroes que estaban atendiendo la situación, eran sus propios enemigos...además de que varios sujetos tenían ese aspecto de zombie y estaban atacando personas dentro del perímetro del área-.

- Al parecer ya se enteraron de esas cosas que salieron de ese cráter creando el caos- dice una voz varonil, yo miro hacia un lado y noto de donde proviene: Wolverine. El suculento chico malo del grupo de payasos X-.

-¿Que les parece ir allá y patear esas cosas espaciales? Porque al parecer es más de lo que los susodichos vengadores pueden controlar.- pregunta a sus escuálidas compañeras-Y tu, ¿Qué diablos es lo que te propones ahora?- me cuestiona con esa despreocupación que le caracteriza-.

- Me halaga que te preocupes por mí- le digo mientras le miro de arriba abajo y le ofrezco una mirada lujuriosa- sobre todo porque te atreves a dirigirme la palabra en presencia de tus amiguitas- le digo mirando de reojo a la joven asiática y la morena-.

- Yo no quiero involucrarme en todo ese festín de sangre, por mi pueden devorarse entre ellos- añado mientras pongo mi dedo en su pecho y juego con sus vellos- aunque claro...siempre puedo cambiar de opinión si hay algo que me motive...- le digo ignorando la presencia de sus compañeras-.


Última edición por Kido el Lun Ene 23, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Cyclops Lun Ene 23, 2012 8:44 pm

Z01xEp. 01 - The Attack 2810
STEVE ROGERS ||| CAPTAIN AMERICA
Metahumano | THE AVENGERS
Con los Avengers | En en el cráter en New York

En un principio solo eran Iron Fist y Tigra, los que parecían una especie de... zombies, por más irreal que eso suene. Pero a medida que pasan los minutos, las personas que estaban alrededor del cráter comienzan a comportarse igual, desde los policías, los agentes de SHIELD, los paramédicos, los curiosos. Muchos huyen, otros intentan poner orden, y más de la mitad nos está atacando. Me protejo con mi escudo y golpeo, golpeo a cada uno de esos animales que se acerca, pero vamos a necesitar más que eso. Tony no tiene idea, Thor tampoco, de SHIELD no podemos esperar nada, y del Edificio Baxter no hay noticias. Nuestros genios están ciegos, hora de apuntar y disparar, después haremos las preguntas.

Doy unos pasos hacia atrás, para posicionarme entre Thor y Iron Man. Supongo que esperan que de las órdenes, pero no puedo confiar en que el chico Storm me escuche, por lo que cuento con tres personas, dado que Tony se fue del equipo. Definitivamente tienen pinta de hombres muertos, vamos a trabajar con eso.

-Necesitamos acordonar la zona, marcaremos un perímetro y sellaremos el área. Nada sale, nada entra. Tenemos que parar esto para que no se haga peor. Abandonaremos la pelea aquí, la prioridad es que los civiles no se infecten -llevo mi mano a mi comunicador y abro el canal con Avengers Mansion.- ¡Avengers! Tenemos una situación código rojo en el centro. Todos los Avengers disponibles vengan aquí y presten ayuda.

Espero que lo hagan rápido, tenemos poco tiempo. Mientras mis compañeros hacen lo que les pedí, yo mismo me dirijo hacia una de las unidades de bomberos, donde no me sorprende encontrar a una parte del equipo de los mismos comiéndose a la otra parte y transformándolos en más zombies.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Echo Miér Ene 25, 2012 7:27 am

Z01xEp. 01 - The Attack 002ppsbzROGUE
X-Men
Ft. xxxx
NY
ENCONTRABLE
Z01xEp. 01 - The Attack Nina13LOA
Alani Ryan
Ft. xxxx
NY
ENCONTRABLE
* En cuanto pueda situo en condiciones, mientras a vuestra disposicion
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Identicalcaleb Jue Ene 26, 2012 2:53 am

Z01xEp. 01 - The Attack Normal_0411

Tony Stark // Iron Man
Humano – actual director de SHIELD
Con: Avengers
En: Nueva York.

Ese tal Morphy tenía la boca llena de razón cuando emitió sus leyes, leyes que este día aprendí a odiar más que nunca. Toda la gente a nuestro alrededor se tornaba incomoda; tanto a la vista como al olfato. Pero a demás de su fealdad física, su actitud se tornaba insoportable, se comportan como perros hambrientos y muy agresivos dispuestos, incluso, a cometer canibalismo con tal de saciar su fiero apetito.

Según los datos recopilados por Jarvis, ese cambio radical en su comportamiento era el resultado de una enfermedad similar, a la rabia; enfermedad que normalmente se limita a afectar el sistema nervioso aumentando la agresividad del individuo infectado. A diferencia de la rabia que conocemos, este fenómeno no se limita a afectar el sistema nervioso, sino que hace entrar al portador en un estado de descomposición muy avanzado aun estando vivo.

Tony, no es momento para plantear paralelismos prematuros entre enfermedades, me repito mentalmente y sigo aporreado a los hombres a los individuos que arremeten en mi contra.

Uno a uno, los “poseídos” caen ante la moderada acción de mis puños, sin embargo, no permanecen quietos mucho tiempo, como si fueran incapaces de sentir dolor y solo pensaran en una cosa: engullir a los no infectados.

Acto seguido contemplo la encarnizada batalla que libra Cristal. No intervengo, me limito a analizar el comportamiento de sus agresores hasta que me percato un elemento cuya importancia debí notar desde el principio. Las personas que han mostrado ese cambio de comportamiento agraden a la chica no como asesinos, sino como bestias hambrientas que intentan engullirla; todos ellos lanzan tarascadas en su contra y todos ellos tienen marcas de mordida: la infección se contagia con la mordida igual que la rabia.
Z01xEp. 01 - The Attack Normal_0400

- ¡No dejen que los muerdan! – les advierto a mis compañeros. En cierto modo no necesitaba aclarar algo así ¿quien iba a recibir gustoso una mordida tan apasionada? Así que me veo en la necesidad de entrar en detalles y aclarar el motivo de mi advertencia - ¡es una infección que se transmite con una mordida! Quizás cualquier con cualquier contacto de fluidos… bueno, no importa solo ¡No dejen que los muerdan!-


Al cabo de un rato luchando e intentando no matar a ninguna otra persona, quedo a un lado de Thor y el Capitán América - Thor, Cap qué gusto verlos ¿qué tal les va? – pregunto bromista, muy a pesar de lo dramático que tiene la situación – hace un buen día ¿no? – pero mis comentarios son ignorados olímpicamente. No me ofendo, comprendo que no todos reaccionan de la misma forma ante la adversidad.

- Necesitamos acordonar la zona, marcaremos un perímetro y sellaremos el área. Nada sale, nada entra. Tenemos que parar esto para que no se haga peor. Abandonaremos la pelea aquí, la prioridad es que los civiles no se infecten- exclama el Royers con su seriedad cronica y, por si fuera poco toma la no muy acertada de convocar al resto de los Vengadores - ¡Avengers! Tenemos una situación código rojo en el centro. Todos los Avengers disponibles vengan aquí y presten ayuda -

-Steve, sabes que odio llevarte la contraria, pero te sugiero cancelar esa ultima orden tuya – comento calmadamente mientras expulso a uno de los infectados con los estabilizadores de vuelo en mis manos – esta infección es altamente contagiosa, basta con una mordida… quizás un rasguño para convertirte en uno de ellos ¿ves? – explico y señalo al grupo de bomberos que degusta a sus compañeros para dotar de energía a mi argumento – traer a más héroes solo aumentará las posibilidades de que la infección se extienda y no quisiera hay ciertas personas a las que no me gustaría ver en la misma condición que Iron Fist y Tigra…- hago una pausa para golpear a uno de los bomberos zombis que perdió el Interés en su compañero y decidió tomar “una probadita” de nosotros – mejor suerte para la próxima, apestoso – el monstruo cae sobre sus compañeros, lo que nos deja con al menos medio minuto para seguir discutiendo – mientras no sepamos a que nos enfrentamos y como curar esto, lo mejor será mantenernos completamente aislados, por eso, la idea del circulo de fuego a nuestro alrededor me parece magnifica, no solo imprime dramatismo a la batalla, también mantiene a raya a estos desquiciados – concluyo bromista.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Z01xEp. 01 - The Attack Empty Re: Z01xEp. 01 - The Attack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.