Gambito || Remy Etienne LeBeau

Ir abajo

Gambito || Remy Etienne LeBeau

Mensaje por Kido el Jue Dic 15, 2011 12:19 am

Gambito


Nombre Real:
Remy Etienne LeBeau
Edad: 24
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleans, Louisiana, USA
Estado Civil: Divorciado
Parientes Conocidos: Jean-Luc LeBeau (padre adoptivo), Henri LeBeau (hermano adoptivo), Bella Donna Boudreaux (ex-esposa), Mercy LeBeau (cuñada), Tía Mattie (tiastra)
Grupo de Afiliación: Miembro de la Patrulla-X, miembro del Clan de Ladrones y Asesinos de Nueva Orleans; anteriormente, miembro de Los Merodeadores.

Poderes Gambito es un mutante con la capacidad de transformar la energía potencial contenida en un objeto en energía cinética. Cuando carga un objeto y lo lanza, este explota al impactar. Generalmente Gambito usa sus naipes como objetos a cargar y despues las lanza, pero se sabe que es capaz de cargar cualquier ojeto inanimado incluso una cadena de anclaje de un barco. El límite de masa que es capaz de cargar es desconocido.

Es un excelente luchador cuerpo a cuerpo que utiliza técnicas de lucha callejera y artes marciales. También es un habil acróbata. Gambito además es bilingüe pudiendo hablar Inglés y Francés con fluidez. Por último es capaz de lanzar pequeños objetos como pueden ser cuchillos, puntas arrojadizas y naipes con gran habilidad.

Gambito suele ir armado con un bastón extensible/retraíble de Adamantium de 1,80 metros de longitud. Además utiliza un amplio arsenal de naipes y puntas arrojadizas.

Biografía
Remy creció en las calles de Nueva Orleans, presumiblemente huérfano pero fue adoptado de pequeño por Jean-Luc Lebeau, líder de un gremio ancestral secreto de ladrones y fue entrenado como ladrón antes de que se manifestaran sus poderes mutantes. Cuando adquirió la capacidad de transformar objetos en energía cinética, se convirtió en un ladrón letal y acabó adoptando el nombre de Gambito.

Más adelante, LeBeau fue utilizado por su padre para forzar una tregua pacífica entre el Gremio de Ladrones y sus rivales, el Gremio de los Asesinos. LeBeau fue prometido a su amiga de la infancia, Belladonna, que era la hija del líder del Gremio de los Asesinos. Sin embargo, Remy, había crecido insatisfecho con su vida en el Gremio, y esta boda era la gota que colmaba el vaso. por si esto no fuera poco el hermano de Belladonna, Julien, estaba en desacuerdo con la boda y desafió a Remy. Durante el enfrentamiento Remy mató a Julien, siendo expulsado del Gremio de Ladrones para evitar una guerra entre los dos bandos rivales, y dejando el matrimonio sin consumar.

Presumiblemente Remy continuó su vida de ladrón, empezando a perder el control de sus poderes. A consecuencia de este hecho, buscó la ayuda de Mister Siniestro, cuyos conocimientos científicos podrían revertir sus poderes a la normalidad. Como pagó por esta ayuda, Remy trabajó para Mister Siniestro reuniendo a los Merodeadores. Remy condujo al grupo de mercenarios hasta los túneles morlocks, siendo el causante en cierta medida del desastre conocido como la Masacre Mutante. Cuando descubrió las verdaderas intenciones del grupo de Mister Siniestro intentó detener a los Merodeadores sin éxito y casi murió por ello, pese a todo consiguió salvar a la pequeña morlock Sarah que luego se convertiría en Médula. Tras estos hechos, dejó de trabajar para Mister Siniestro y volvió a Nueva Orleans para continuar su carrera de ladrón.

Intérprete: Taylor Kitsch
Dueño: Summers
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.